The Dark Stone Pt7 Español

El miércoles por la noche, la familia Higgins se sentó alrededor de la mesa del comedor.  Beth movió las manos mientras contaba una historia sobre la clase de informática.  Hacía una pausa, de vez en cuando, para sonreírle a Sam o hacerle un guiño.  Sus ojos azules, brillaron.  Su sonrisa irradiaba por toda la habitación.  Sam le devolvió la sonrisa.  La roca se había superado a sí misma.  No había pensado que su relación con Beth sería tan buena. 

 Joyce entrecerró los ojos y miró a uno de sus hijos y despues al otro.  Cuando hubo una pausa en la historia, ella dijo: "Ustedes dos se llevan bien". 

 "Sam ha madurado mucho últimamente, mamá".  Beth sonrió a Joyce, despreocupada.  "Me gusta hablar con él". 

 Sam asintió, pero no miró a Joyce. 

 "Desde que eran pequeños, la única vez que se llevaban bien era cuando estaban a punto de causar problemas".  Joyce dio un delicioso mordisco a las coles de Bruselas. 

 "¿Ahora?, vamos Joyce."  Paul le dio un codazo al brazo de su esposa.   

 Sam miró a su mamá.  La vio masticar y tragar.  Si tan solo su padre supiera lo que había estado haciendo con esa bonita boca al principio del día.  ¿Cómo podía pasar de tragar una gran cantidad de semen de su hijo a sentarse como siempre lo hacía?  Allí estaba ella junto a Paul, estaba cómoda en su silla, presidiendo la cena familiar.  Sam se preguntó cómo sería si hubiera arrojado una carga dentro de ella.  ¿Qué tan caliente sería tenerla sentada allí, reina de la familia, goteando lentamente semen en sus bragas?  Su rostro se sonrojó ante la idea, miró hacia abajo y tomó otro bocado de pastel de carne. 

 "No, tienes razón, cariño."  Joyce le sonrió a Paul.  "Supongo que no estoy acostumbrado a toda la armonía".  Volvió su cálida sonrisa hacia Beth.  "Me alegra que ustedes dos se estén llevando bien. Por favor, termina tu historia". 

 Beth miró a Sam y lo pateó debajo de la mesa.  El mensaje fue claro, no seas tan raro o mamá nos entenderá.  Sam miró hacia arriba y trató de actuar con normalidad. 

 Cuando Beth terminó su historia, Paul levantó la mano.  "Familia, tengo un anuncio."  Miró a cada uno de ellos.  "Mallory Stevens y su esposo estarán aquí para cenar el sábado". 

 "¿Tu nueva jefa viene aquí?"  Sam solo había visto a Mallory Stevens una vez hace un par de meses cuando pasó por la oficina de su padre con Joyce.  Era nueva en la empresa.  La impresión de Sam había sido la de una mujer alta, imponente y bonita. 

 "Ella es mi compañera. No mi jefa".  Paul sonrió amablemente a Sam. 

 "Lo siento."  Sam miró su plato y soñó despierto.  La Sra. Stevens tenía un hermoso cabello rubio, con pecas por todas partes, y su falda ese día había abrazado sus esbeltas caderas.  Había sido amable con Sam, haciéndole preguntas sobre la escuela.  Cuanto más pensaba en ella, más incómodos se volvían sus pantalones. Se acomodó en su asiento. 

 

The Dark Stone Pt7 Español


 

 Beth lo miró, notó su malestar y puso los ojos en blanco.  Su expresión era fácil de leer;  ¿Qué es esta vez, pervertido? 

 "... es por eso que los necesitaré a todos para ayudar con esta cena."  Paul había estado hablando durante un tiempo.  "Es importante que demos una buena impresión". 

 "Va a ir muy bien, Paul. ¿Qué debo hacer?"  Joyce tomó un sorbo de vino. 

 "¿Qué tal un bistec?"  Dijo Paul. 

 "Yo puedo hacer eso."  Joyce asintió y tomó otro trago de su copa de vino.  Sus hombros se juntaron en tensos nudos.  Una cena con el jefe no fue una propuesta divertida. 

 "Genial."  Paul le puso una mano en el brazo.  "Será divertido."  Miró la manga de Joyce bajo sus dedos.  "Oye, pensé que te ibas a poner esa camisa que tienes con las florecitas cosidas esta noche." 

 "¿El de las rosas bordadas?"  La sonrisa de Joyce era todo labios y nada de ojos. 

 "Sí, para nuestro ..." Paul miró a los niños.  "... noche especial."  Se aclaró la garganta.  "Porque los miércoles siempre son especiales en esta casa". 

 "Okey?."  Beth dejó caer su rostro entre sus manos. 

 "Lo siento, querido."  Joyce miró a Sam y luego de nuevo a Paul.  "Yo ... um ... tengo una mancha hoy." 

 "Oh bien."  Paul frotó el brazo de Joyce.  "No hay problema. Esta camiseta te queda increíble de todos modos."  Le guiñó un ojo a Sam. 

 "Bonito, papá", dijo Sam. 

 "¿Crees que deberíamos invitar a algunos amigos a cenar con Mallory?"  Joyce se sirvió un poco más de vino.  "Ya sabes, para aliviar un poco la presión social". 

 "Buena idea. Invita a los Singhs. No he visto a Raj en un tiempo."  Paul volvió a comer de sus verduras, masticando felizmente. 

 "Okey."  El rostro de Joyce cambio de golpe.  Esos no eran los amigos que tenía en mente.  Agregarían todo tipo de complicaciones perversas a una velada ya estresante.  Pero Joyce no sabía cómo rescindir la idea.  Bebió un poco más de vino. 

 "Genial."  Paul dejó de masticar y miró a Joyce.  "Y realmente no quería decir nada, pero he notado que las cosas en la casa están un poco más desordenadas de lo normal. ¿Semana ocupada?" 

 Joyce tosió y apartó la mirada de Paul.  "Um, sí, querido. Ocupada." 

 "No hay problema."  Paul sonrió, felizmente.  "Llegaré a casa temprano y te ayudaré a limpiar el viernes. Tendremos este lugar luciendo impecable para el sábado por la noche". 

 "Yo también ayudaré, papá", dijo Sam. 

 "Meh."  Beth se encogió de hombros. 

 "¡Genial!"  Paul aplaudió y se las frotó.  "Vamos a resolver este asunto de la cena de Mallory". 

 "Tu jefe no sabrá qué la golpeó".  Sam sonrió. 

 "Compañera", dijo Paul.  "Ella es mi compañera." 

 "Bien, papá", dijo Sam. 

 

 ~~ 

 

 El jueves después de la escuela, Sam encontró a la Sra. Singh y Joyce sentadas a la mesa de la cocina.  Esperaba encontrarlas una encima dela otra con la ropa esparcida por toda la habitación, pero no fue así. 

 "Hola, mamá. Hola, Sra. Singh."  Sam dejó caer su mochila en el suelo. 

 "Hola, Sammy."  Joyce le sonrió.  Llevaba un vestido azul suelto que casi combinaba con el vestido que llevaba Alisha. 

 Alisha saludó a Sam con la mano.  Su anillo de bodas brillaba mientras se movía a través de la cálida luz del sol de la tarde.  La vista del anillo y su bonita sonrisa hicieron que la polla de Sam se moviera en sus pantalones. 

 Veinte minutos después, Alisha rebotó en el enorme poste de Sam.  Estaban en la habitación de Sam, en su cama, con Joyce mirando detrás de ellos desde la silla de Sam.  Como había sido verdad durante toda la semana, no había condón en la polla de Sam. 

 "Oh, Sam. Eres tan profundo."  Alisha se echó hacia atrás, con los dedos descansando detrás de ella sobre los delgados muslos de Sam.  Debajo de su triángulo de cabello negro, la polla de Sam se estiró y tiró de los labios oscuros de su coño y del rosado justo dentro.  "Vas a ... vas a ... ooohhhhh ... me harás ... de nuevo."  Alisha detuvo sus rebotes y presionó sus caderas contra las de él. 

 "Sigue adelante."  Sam levantó sus caderas y tiró de ellas hacia abajo, obligándola a tomar su longitud. 

 "Oh, Dios ... Oh, Dios ... Oh, Dios".  Las tetas de Alisha -rebotaron y se balancearon en sincronía.  Los agarró y los apretó contra su pecho. 

 

relato


 

 "Voy a ... correrme", dijo Sam.  La hizo rebotar arriba y abajo sobre su polla como una muñeca de trapo. 

 "No en su vagina, Sammy."  Joyce se inclinó hacia adelante y vio cómo el trasero de su amiga se agitaba y se agitaba. 

 "Voy a ..." Sam cerró los ojos con fuerza. 

 "No dentro de ella."  Joyce se puso de pie.  Se acercó a la cama, se puso de rodillas y puso las manos debajo de los brazos de Alisha.  Ella tiró, pero Alisha seguía rebotando en la cosa de su hijo. 

 "Siiii".  Alisha se movió y apretó sus pechos con más fuerza.  "Hazlo ..." 

 "Aaaaaahhhhhhh".  Sam bombeó su semen en su coño. 

 "No."  Joyce rodeó a Alisha para agarrarla mejor y accidentalmente agarró sus pechos.  Alisha volvió la cabeza, abrió la boca y besó a Joyce en los labios.  Sin pensar, Joyce cerró los ojos y le devolvió el beso.  Ella se estaba sintiendo bien y besándose con su mejor amiga mientras su hijo vaciaba sus bolas dentro de ella.  No es así como quería convertirse en abuela.  Pero Joyce no se detuvo. 

 "Mmmmmmppphhhhh".  El pequeño cuerpo de Alisha nunca dejó de montar a Sam, pero ahora estaba girando sus caderas y chocando contra él.  Deslizó sus manos por debajo de las de Joyce y luego las colocó encima, sosteniendo a Joyce en su lugar, forzando los dedos de Joyce en la suave carne de Alisha. 

 Sam abrió los ojos.  "Guau."  Miró sus manos, sus anillos de boda apretados.  A Sam no le importaba que Alisha no le hubiera dado un descanso después de la corrida, quería que esto continuara para siempre. 

 Esta fue, por supuesto, la segunda vez ese día que Joyce se besó con su vecina.  Sus sesiones antes de que Sam llegara a casa se estaban convirtiendo en un hábito.  Pero este fue un nuevo mínimo.  Joyce no sabía cómo podía hundirse más.  Joyce echó la cabeza hacia atrás y sus labios se separaron.  "Lo siento, Sammy."  Sus manos todavía masajeaban los senos de su amiga.  "Traté de detenerlo". 

 "Está ... está bien ... mamá."  Sam sostuvo las caderas de Alisha y ralentizó sus movimientos.  "Esto es bueno ... para mí. Realmente ayuda". 

 "Podrías dejarla embarazada".  Joyce no pudo evitarlo.  Ella cogió un beso rápido del cuello de Alisha.  Alisha suspiró e inclinó la cabeza hacia un lado, ofreciendo más cuello para Joyce.  Ahora montaba a Sam lenta y firmemente. 

 "No te preocupes por eso, mamá."  Sam estaba muy consciente de la piedra debajo de su colchón.  Pulsó calor dentro de él.  Esto fue quizás lo más fuerte que jamás lo había sentido.  "Es lo que necesito ahora mismo. Quieres que consiga A, ¿verdad?" 

 "Sí, pero ..." Joyce se inclinó y volvió a besar el cuello de su amiga.  Lamió de arriba abajo, saboreando la sal de su sudor y oliendo las tenues notas florales de su perfume mezcladas con el matiz terroso del semen de Sam que subía por su vagina.  Sus manos amasaron los pechos de Alisha. 

 "Oh, Joyce. Síiii".  Alisha se estremeció. 

 "Está bien, mamá."  Sam le sonrió. 

 "Supongo, si lo necesitas."  Joyce miró a su apuesto y larguirucho chico.  Se veía tan feliz.  "Si Alisha está de acuerdo con eso. Ella es una mujer adulta, ella puede decidir". 

 "Genial."  Sam tiró de las caderas de Alisha y la desalojó.  "Ahora, ¿podrías ponérselo en el trasero, por favor?" 

 "Oh, Sammy, no."  Pero la mano derecha de Joyce dejó la teta que había estado apretando y se movió entre las piernas de su amiga. 

 Alisha gimió, su coño flotando sobre la polla de Sam.  "Joyce, estás tocando la polla de tu hijo". 

 "Está bien, Alisha."  Joyce rodeó suavemente con sus dedos su circunferencia.  Era tan espeso. 

 "Pero ... pero, él es tu hijo", dijo Alisha. 

 "Está bien."  Joyce señaló la cabeza hacia arriba y la acarició entre las nalgas de Alisha.  El pene se detuvo y sintió que el agujero de Alisha cedía mientras se deslizaba hacia abajo.  Joyce movió su mano.  "No puedo --" 

 Alisha la besó de nuevo y bajó su mano derecha hacia la vagina de Alisha.  Los dedos de Joyce se aplastaron dentro y alrededor del enorme agujero, los jugos de Alisha y el semen de su hijo se derramaron.  "Nunca -" Joyce fue interrumpida de nuevo por los suaves labios de su amiga. 

 Rompieron su beso.  "Oh, Dios mío. Joyce ..." Alisha comenzó a rebotar en serio, enviando a ese monstruo por su trasero una y otra vez.  "Vas a ... vas a ..." Se corrió sobre la mano de Joyce. 

 "Oh, cariño."  Joyce apretó las tetas con la mano izquierda y frotó el clítoris con la derecha.  Lamió arriba y abajo el elegante cuello moreno de Alisha Y despues bajo a uno de sus pechos.  "Te ha abierto mucho ahí abajo".  Su hermoso vestido azul estaba pegado a la espalda, el trasero y el costado de Alisha.  Más manchas, pensó Joyce.  Sudor y otras ... cosas. 

 

milf


 

 "Él ... ".  Lakshmi convulsionó y volvió. 

 Un poco más tarde, Sam entró en su trasero.  Esa fue la tercera vez ese día.  El primero, en su boca mientras luchaba por tragar.  El segundo, en su coño.  Y el tercero, por su trasero.  La trifecta.  Él era dueño de todos sus agujeros.  Fue un buen día. 

 Joyce la ayudó a ducharse.  Alisha no caminaba con tanta cautela como la última vez que le había dado anal.  Todo esto estaba bien.  Pero Sam necesitaba algo más.  Necesitaba más de su mamá.  Necesitaba más de su hermana.  Sam vio cómo su pene se desinflaba lentamente mientras yacía de espaldas, con la cabeza sobre la almohada.  Necesitaba otra novia.  La roca latía debajo de él.  Necesitaba esparcir su semilla. 

 

 ~~ 

 

 Sam no pudo hacer ninguna de sus travesuras normales después de la escuela el viernes, porque Paul estaba allí para recibirlo cuando llegara a casa.  Su padre puso a Sam a trabajar limpiando la casa.  Joyce limpió las escaleras.  Paul limpió en el nivel principal.  Y el trabajo de Sam era limpiar las ventanas.  No estaba seguro de por qué la jefa de su padre se preocuparía por las ventanas. 

 Por supuesto, Beth no estaba a la vista. 

 Aproximadamente una hora de fregar ventanas, Sam estaba molesto y cansado.  Entró a la habitación de sus padres para arreglar las ventanas.  Podía escuchar a su mamá en el baño principal, tarareando mientras trabajaba.  Sam nunca había hecho nada con ella en su propia habitación.  Ni siquiera se le había ocurrido realmente. 

 "Hola mamá."  Sam dejó la botella y se dirigió al baño. 

 "Hola, cariño. ¿Cómo van las ventanas?"  Joyce estaba a cuatro patas, fregando el suelo con una esponja. 

 "Bien."  Sam vio cómo su trasero temblaba suavemente en sus jeans mientras trabajaba.  "Pero creo que necesito un descanso".  ¿Le importaría a la jefa de su padre que el piso de su baño principal estuviera impecable?  Probablemente no. 

 "Sé que es un trabajo duro, pero tu padre y yo -" Joyce miró hacia arriba cuando escuchó la puerta del baño cerrarse.  "No, cariño. No podemos. Tu padre podría venir aquí en cualquier momento. Y tenemos que prepararnos para la gran cena de mañana". 

 "Vamos, mamá."  Sam se bajó los pantalones y la ropa interior.  "Necesito un descanso." 

 "Oh mi."  Joyce se quitó los guantes de goma.  "Bueno, tal vez solo por un minuto." 

 Un poco más de quince minutos después, Joyce estaba chupando amorosamente las bolas de Sam mientras lo acariciaba con su mano derecha.  El pene de su hijo era tan grande que cuando lo soltó, le cubrió la cara y la punta le sobrepasó la frente. 

 

incesto


 

 "Wow, mamá. Eso es realmente genial".  Sam trató de mantener la voz baja, por si  Joyce tenía razón y Paul subió las escaleras buscándolos. 

 "Uuuuuuaaagggghhhhhh", dijo Joyce alrededor de su saco de nueces. 

 "Usa tu ... mano izquierda."  Sam quería ver su anillo de bodas. 

 "Mmmmmmpppphhhhh".  Joyce cambió de manos y acarició la longitud de su cosa con la mano izquierda.  Ella también movió su boca de su testículo derecho a su izquierdo.  Estaban tan llenos y cálidos.  Ella rodó su lengua. 

 "He estado pensando."  Sam tenía su mano derecha entrelazada en el cabello rizado de Joyce.  "Yo ... ah ... necesito otra novia." 

 "¿Hhhhhhmmmm?"  Joyce se sacó la pelota de la boca.  "¿Ashley?" 

 "Vuelve a ponerlo, mamá." 

 Con obediencia, Joyce volvió a llevarse el testículo a su boca. 

 "Quizás."  Sam se estaba acercando.  "Estaba ... pensando que me vendría bien ... ahhhhh ... tu ayuda ... otra vez. Tal vez una ... mujer mayor." 

 Joyce quería decir que no, pero no quería dejar de chupar.  "Nnnnnnnhhhhhh". 

 "De todos modos ... piénsalo."  Sam apretó su cabello con más fuerza.  "Voy a ..." 

 Joyce soltó el testículo y movió su boca hacia la cabeza púrpura de su pene.  Movió su mano derecha hacia arriba y acarició con ambas manos mientras inclinaba la cabeza.  ¿Cuándo se volvió tan buena en esto?  ¿Cómo había sido su vida antes de que aprendiera a apaciguar las cargas abrasadoras de Sam?  Joyce apenas lo recordaba. 

 "Oh, mamá. Oh, mamá".  Sam vació sus bolas.  Se reclinó y puso ambas manos en el borde del lavabo doble detrás de él. 

 Joyce tragó y tragó.  Una cascada de semen ardiente fluyó por su garganta.  Justo cuando ella tragó el último chorro, fueron interrumpidos. 

 "¿Joyce? ¿Sam?"  Paul caminaba por el pasillo.  "¿Dónde están?" 

 Con los ojos muy abiertos, Joyce apartó la cara del pene de Sam y se secó la boca.  Un rastro de semen y saliva colgaba de su barbilla.  Ella miró hacia abajo para ver una mancha que se extendía por su camiseta.  "Um. Estoy aquí, cariño."  ¿Realmente iba a hablar con su esposo con el sabor del semen de Sam todavía en su boca?  Se llevó un dedo a los labios y miró a Sam. 

 Sam asintió.  No iba a decir nada.  Su pene hinchado rebotó a su pulso rápido, colgando en el aire entre él y su madre. 

 "¿Todo bien?"  Paul estaba ahora en su dormitorio, de pie al otro lado de la puerta.  "Creí haber escuchado algo." 

 Aún de rodillas, Joyce miró alrededor de la habitación.  El olor era intenso.  Podía deshacerse de su camisa y esconder a Sam en la ducha, pero no podía deshacerse del olor incriminatorio.  Tendría que conseguir que Paul se fuera.  No hay forma de que ella pueda abrir la puerta sin que él se dé cuenta. 

 "Estoy bien. Solo es esa época del mes."  Joyce no podía creer que Sam todavía estuviera pasando por todo esto.  Su polla sobresalía recta, pidiendo atención.  Ella lo ignoró. 

 "Ah, okey."  Paul regresó al pasillo.  "¿Has visto a Sam? Dejó su botella aquí, pero las ventanas no parecen estar listas". 

 "Yo ... uh ..." Joyce miró a Sam con una mirada burlona en su rostro. 

 Sam arqueó las cejas y se encogió de hombros. 

 "Él ... um ... salió con algunos amigos por un tiempo", dijo.  "Dijo que terminaría cuando regrese".  Los pechos de Joyce subieron y bajaron mientras luchaba por no hiperventilarse. 

 "Mas le vale."  La voz de Paul se desvaneció cuando llamó desde el pasillo.  "Solo asegúrate de que termine. Mañana tendremos una gran noche". 

 "Ok, cariño."  Los hombros de Joyce se hundieron. 

 "Wow, mamá, estuvo cerca", susurró Sam. 

 "Tenemos que tener más cuidado, Sammy."  Joyce se agachó, le subió los calzoncillos y metió el pene dentro.  Luego le subió los pantalones, se los abrochó y le abrochó la cremallera. 

 "Sí, lo prometo."  Dijo Sam. 

 "Está bien, ahora vete por un tiempo."  Joyce le dio unas palmaditas en la entrepierna de los pantalones.  "Se supone que no debes estar en casa." 

 "Okey." 

 Tu padre te matará si nos atrapa.  Joyce se puso de pie, se acercó a la puerta y la abrió.  Miró cuidadosamente alrededor de la habitación y luego le hizo señas a Sam para que se fuera.  "Vamos." 

 "Okey."  Sam salió del baño.  "Lo siento mama." 

 "Solo vamos."  Joyce le dio una palmada en el trasero para que se moviera. 

 Sam corrió hacia su habitación y se escondió por un rato. 

 

 ~~ 

 

 Llegó la gran cena y la mesa del comedor de Higgins estaba llena.  Joyce se sentó a la izquierda de Sam, en la cabecera de la mesa.  Paul se sentó en la otra cabeza.  A la derecha de Sam se sentaron Lakshmi.  Frente a Sam, comiendo delicadamente su bistec, estaba sentada Mallory.  Junto a ella estaba su esposo, Bob.  Junto a él estaba sentada Beth. 

 El grupo entabló una animada conversación.  Paul contó muchos chistes, compartiendo risas estridentes con Raj y Bob.  Joyce y Mallory hablaron más tranquilamente en su rincón, cubriendo temas como la jardinería y la vida en los suburbios.  Aparentemente, Mallory y Bob acababan de mudarse de la ciudad y planeaban formar una familia tan pronto como su carrera lo permitiera.  Sam no sabía cuándo una carrera te permitiría tener un bebé.  Supuso que tomaría un tiempo. 

 Sam se centró en Joyce y Mallory, ignorando a los hombres mayores.  De vez en cuando hacía una pregunta, pero se quedaba casi callado.  Mallory era toda una belleza;  de cuerpo largo y delgado, con curvas suavemente inclinadas y un rostro ovalado impecable.  Trató de no mirar.  Se había dado cuenta de que era bonita cuando la conoció en la oficina, pero no así.  ¿Era la piedra haciendo su trabajo?  ¿Era más hermosa o parecía más hermosa?  Sam no podía decirlo. 

 "¿Y cómo te va en la escuela, Sam?"  Mallory le había prestado atención.  Ella tomó un sorbo de su vino blanco y sonrió amablemente. 

 "Oh."  Sam miró su plato.  "Bueno ..." Se le trabó la lengua. 

 Joyce le dio un golpe en el muslo con la rodilla debajo de la mesa y se aclaró la garganta.  Sam la miró.  Joyce sonrió, pero había una mirada dura detrás del barniz.  Esto es importante, dijeron sus ojos. 

 "Bueno, Sra. Stevens."  Sam agarró su vaso y tomó un sorbo tembloroso de agua.  "Va bien. Quiero decir, mi mamá me ha estado ayudando mucho". 

 "Lo intento", dijo Joyce, todavía sonriendo. 

 "Eso es maravilloso."  Mallory se volvió hacia Joyce.  "¿Tiene experiencia en educación?" 

 "Tristemente no."  Incluso cuando estaba sonriendo falsamente, Joyce brillaba como una joya rara.  Llevaba un vestido gris claro que mostraba mucho escote.  Un collar de perlas adornaba su cuello y un par de aretes de diamantes discretos y de buen gusto colgaban de sus orejas mientras miraba de Sam a Mallory.  "Confío únicamente en los instintos y la determinación maternal".  Joyce se había maquillado para la ocasión modestamente. 

 Mallory se río, un suave tintineo.  "Bueno, eso es admirable."  Llevaba un vestido rojo nada aventurero.  Su única joya, un par de brillantes aretes azules y su anillo de bodas de diamantes.  "Siempre me gustó la escuela. El tiempo perdido en los libros. Resolviendo acertijos. La ciencia era mi favorita".  Sus ojos se movieron de nuevo a Sam.  "¿Cómo estás en ciencias?" 

 Sam dudó en responder.  ¿Fue esta una oportunidad?  Le fue bien en ciencias, pero esto podría requerir una respuesta diferente.  "Hombre."  Él suspiró.  "Lucho. Realmente lo hago". 

 "Yo no ..." Joyce arqueó una ceja.  "Oh no importa." 

 "Tal vez si tuviera algunas dudas..." Sam sonrió a Mallory, esperanzado.  "¿Podrías ayudarme?" 

 "No quise decir ..." El rostro de Mallory se enrojeció mientras buscaba una excusa.  "Me encantaría ayudarte Sam, pero estoy muy ocupada. Estoy seguro de que tu madre puede ayudarte. O tu padre. Paul tiene una habilidad especial para aprender nuevos conceptos". 

 Sam miró a su padre.  Estaba perdido en una conversación al otro lado de la mesa.  Sam volvió a mirar a Mallory.  "Mis padres hacen todo lo posible".  Sam le dio sus mejores ojos de cachorro.  Era muy consciente de que la Sra. Singh estaba a su lado, escuchando su conversación.  "¿Pero tal vez si necesito ayuda con algo específico?" 

 "Ella dijo que estaba ocupada, Sammy", dijo Joyce. 

 Alisha puso su mano izquierda sobre la manga derecha de Sam.  "Ahora Joyce, sabes que Sam necesita ayuda adicional. Y Mallory se ha ofrecido tan amablemente. ¿Dónde más encontraremos un científico vivo de verdad?"  Ella les sonrió.  "Una maestría de Harvard, ¿verdad?" 

 "Um, dos", dijo Mallory. 

 "Aún mejor, dos maestrías de Harvard".  La sonrisa de Alisha fue amplia y amistosa. 

 "Yo ... yo ..." tartamudeó Mallory.  Ella se sintió extraña.  Un calor se extendió desde el asiento de la silla, bajó por sus piernas y subió por su columna.  ¿Demasiado vino?  "Yo ... sí, estaría feliz de ayudarte si necesitas un poco de tutoría científica. Solo si te quedas atascado, por supuesto. Pasa por mi oficina, en cualquier momento." 

 "Eso es increíble, gracias Sra. Stevens". 

 "Disculpe."  Joyce se puso de pie.  "Tengo que revisar el postre en la cocina."  Dejó caer la servilleta en el asiento y se marchó.  Sam no estaba acostumbrado a verla con tacones altos.  Esos zapatos hicieron que su trasero se moviera aún más de lo habitual. 

 "¿Pero tal vez podrías venir alguna vez?"  La sonrisa de Sam se extendió.  Alisha apretó su brazo con más fuerza.  No la presiones. 

 "Yo ..." Mallory se sintió un poco confusa. 

 Una fuerte carcajada surgió del otro extremo de la mesa mientras los hombres y Beth disfrutaban de otra de las bromas de Paul. 

 "Supongo que sí."  Mallory se mordió el labio inferior.  "Si tengo tiempo." 

 

big tits


 

 "Genial."  Sam quitó la mano de Alisha de su brazo y se puso de pie.  "Probablemente debería ayudar a mi mamá".  Siguió a Joyce por la esquina y entró en la cocina.  Detrás de él, Alisha y Mallory comenzaron una conversación sobre el distrito escolar local. 

 "¿Qué está haciendo, señor?"  Joyce apoyó el trasero en el borde del mostrador, con las manos cruzadas sobre el pecho.  "Hagas lo que hagas, tiene que parar. Esta es una gran noche para tu padre". 

 "Acabo de obtener un poco más de tutoría".  Sam se acercó y apoyó la cadera en el mostrador junto a ella.  "Pensé que estarías encantada. Te gustan las buenas notas". 

 "Pero te está yendo bien en ciencia".  Sus ojos claros lo miraron de cerca. 

 Sam le guiñó un ojo. 

 "No no no."  Joyce negó con la cabeza.  "No puedes. No, no, no, no, no." 

 "Es demasiado tarde, mamá."  Sam se encogió de hombros.  "Pegué la piedra debajo de su silla mientras ponía la mesa. Ya comenzó. Te dije que necesitaba otra novia". 

 "Esto es una locura", susurró Joyce.  "Este es el trabajo de tu padre del que estamos hablando. Y ella está felizmente casada con Bob". 

 "La Sra. Singh está felizmente casada", susurró Sam. 

 "Eso es diferente, y lo sabes".  Joyce apretó los brazos con más fuerza sobre su pecho. 

 "Esto ayudará a papá en el trabajo", dijo Sam.  "Ella será como de la familia Higgins. Solo necesito que le pidas que sostenga la piedra esta noche. ¿De acuerdo?" 

 "Sammy".  Joyce negó con la cabeza. 

 "Vamos, mamá. Necesito tu ayuda." 

 El rostro de Joyce se suavizó.  "No lo sé, Sammy." 

 "Gracias mamá."  Sam sonrió. 

 

 ~~ 

 

 Después de la cena, Sam y Beth se excusaron.  Bex se fue rápidamente para dirigirse a la casa de Sarah.  Sam se despidió y salió a una cita con Ashley. 

 Los hombres restantes bajaron a la mesa de billar en el sótano.  Las mujeres, se retiraron al salón con sus copas de vino. 

 Joyce siguió a Alisha y Mallory mientras hablaban alegremente sobre lo mucho que a sus maridos les encantaba el golf y lo poco que podían soportarlo.  Joyce se detuvo en el comedor y se inclinó rápidamente junto a la silla de comedor de Mallory.  Efectivamente, la piedra estaba pegada a la parte inferior con cinta adhesiva.  Joyce lo despegó, quitó la cinta y lo llevó en su mano izquierda.  Entró a la sala de estar y se sentó en el sofá de dos plazas, frente a Alisha y Mallory en el sofá.  La calidez familiar se extendió a través de sus dedos y por su brazo. 

 Joyce hizo una pausa en la conversación.  "¿Te gusta la geología, Mallory?" 

 "Eso es más cosa de Bob que mía".  Mallory se sentó con la espalda recta, sosteniendo su vaso.  "¿Por qué?" 

 "Bueno, Sammy encontró esta piedra inusual el otro día".  Joyce extendió su mano y le tendió la piedra a Mallory. 

 Alisha miró la roca con atención, pero permaneció en silencio.  De repente, su coño estaba muy, muy húmedo.  Pensó en el pobre Raj, pasando felizmente el tiempo en la casa donde Sam profanaba a su esposa la mayoría de los días de la semana.  Sus labios se convirtieron en un ceño fruncido. 

 "Eso es inusual, ¿no?"  Mallory miró la roca sin tomarla.  La piedra negra tenía el dentado rojo más curioso.  Casi parecía latir y brillar si mirabas con atención. 

 "Aquí, mira más de cerca."  Alisha extendió la mano, tomó la piedra de Joyce y la colocó junto al vaso en el regazo de Mallory.  Si esto es lo que Sam quería, Alisha también lo quería. 

 "Oh."  Mallory se agachó con la mano izquierda y la recogió.  Un calor se extendió a través de sus dedos.  "Es bonito. ¿Qué tipo de roca es?" 

 Joyce se reclinó en su asiento y juntó las manos alrededor del pie de su propia copa de vino.  "No lo sabemos". 

 "Es muy, muy bonita".  El calor se extendió a través de la mano de Mallory y bajó por su brazo. 

 Joyce negó con la cabeza.  ¿Esta mujer realmente sucumbiría a Sam?  Era difícil de creer.  Alisha era una cosa.  Pero Mallory tenía educación, una carrera, planes para una nueva familia y un marido joven y guapo.  Ella se sentó en silencio. 

 "¿Puedo ..." Las pupilas de Mallory se dilataron, el brillo rojo reflejado en sus ojos.  "¿Puedo quedármela?" 

 La risa resonó en la escalera del sótano mientras los hombres celebraban la conquista de alguien en la mesa de billar. 

 "Lo siento, querida", dijo Joyce.  "Es de Sam. Pero puedes sostenerlo de nuevo cuando vengas a ser su tutora". 

 "Esta es una semana muy ocupada".  Mallory miró a Joyce y sus ojos se posaron en el escote de Joyce.  Su mirada se detuvo allí con algunos celos.  Ella negó con la cabeza para aclararlo.  Paul tuvo suerte de tener una esposa tan hermosa y devota.  "No quise ... no creo que tenga tiempo", dijo Mallory. 

 "Esta bien."  Joyce asintió.  Siguió la mirada de Mallory hasta sus pechos y se sonrojó.  La jefa de su marido era una mujer hermosa, de una manera delicada y tenue.  Quizás era bueno tener la atención de una mujer así.  "Sammy estará bien con mi ayuda. Pero deberías volver pronto. Solo nosotras las chicas". 

 "Quizás."  Mallory miró a su derecha a Alisha, que estaba mirando la roca.  Mallory volvió a mirar su mano.  Esas venas extrañas realmente brillaban y palpitaban.  Quería verla de nuevo ... a ellos de nuevo, quería volver a ver a la familia Higgins.  Necesitaría conocerlos mejor ya que ella estaba al frente del departamento de Paul.  "Sí." 

 "Genial."  Joyce sonrió, tan llena de calidez y gracia.  "¿Qué tal un almuerzo mañana?"  Joyce se frotó las piernas.  "Haré que Paul lleve a Bob a jugar golf y seremos solo nosotras. Alisha, ¿te gustaría venir?" 

 "Me encantaría."  Alisha extendió la mano y colocó su mano sobre el muslo de Mallory.  Ella cepilló ligeramente su vestido con su dedo índice en una línea perezosa y serpenteante.  "Pero tengo un día en familia planeado".  Parecía genuinamente decepcionada. 

 "Um ..." Mallory movió su trasero en el sofá, alejándose de Alisha.  "Tengo la iglesia por la mañana". 

 Alisha volvió a poner la mano en su regazo. 

 "Genial, está arreglado entonces."  Joyce tomó un sorbo de vino.  "Almuerzo después de la iglesia. Tendré limonada lista." 

 Una ovación se elevó desde el sótano.  Luego, el sonido de pies en las escaleras. 

 "Sam querrá esto de vuelta en su habitación."  Joyce extendió la mano y arrancó la piedra de la mano de Mallory.  "Pero puedes volver a verla mañana".  Lo metió en su escote. 

 Mallory parecía abatido por tener que renunciar a ella. 

 Los hombres entraron en la sala de estar, riendo de nuevo. 

 "Paul, cariño."  Joyce miró a su marido.  "Tienen una cita de golf mañana con Bob a última hora de la mañana. Mallory y yo tomaremos un pequeño almuerzo mientras ustedes dos están jugando".  El calor ahora se extendió por los pechos de Joyce.  El sentimiento de euforia casi se la lleva. 

 "Genial."  Paul chocó los cinco con Bob.  Tenía una esposa astuta.  Trabajaría en encantar a Bob un poco más, y Joyce encantaría a Mallory.  Paul podría obtener un ascenso por todo esto.  "Estoy deseando que llegue". 

 Su esposa le devolvió la sonrisa.  "¿Más cervezas?" 

 "Por eso estamos aquí", dijo Raj. 

 "Genial, déjame que te las consiga."  Joyce entró en la cocina. 

 Cada par de ojos miraron su trasero mientras desaparecía de la sala de estar.  La mayoría pensaba que Paul era un hombre muy afortunado. 

 Tenían razón.  Y a la vez estaban equivocados. 

 

Big Ass


 

 ~~ 

 

 Sam llegó tarde de su cita.  A juzgar por la cantidad de botellas de vino y cerveza vacías en la encimera de la cocina, se había perdido bastante la fiesta. 

 Lo primero es lo primero, Sam necesitaba asegurarse de que la piedra estuviera bien.  Subió las escaleras y se trasladó a su habitación.  Un rápido vistazo debajo del colchón y el resplandor rojo de la roca se encontró con sus ojos.  Fue seguro.  Joyce lo había devuelto. 

 A continuación, necesitaba ver cómo le iba con la Sra. Stevens.  Sam regresó al pasillo y caminó por el hasta la habitación de sus padres.  Abrió la puerta y las bisagras dejaron escapar un leve crujido.  Allí estaba oscuro.  Esperó a que sus ojos se adaptaran. 

 Paul roncaba con un suave estruendo.  Estaba al otro lado de su cama king.  Joyce dormía en el lado cercano, acurrucada cómodamente en su cadera.  Sam se acercó a la cama. 

 "Mamá", susurró Sam.  Él se inclinó y sacudió su hombro.  "Hola mamá." 

 "¿Cariño?"  Joyce abrió los ojos para ver a Sam de pie junto a ella.  "¿Qué ocurre?"  Las cosas estaban un poco fuera de lugar.  Estaba un poco borracha y todavía podía sentir el calor persistente de la roca hormigueando en sus pechos. 

 Paul siguió roncando. 

 "¿Qué pasó esta noche con la Sra. Stevens?" 

 Joyce cerró los ojos.  "Te lo diré por la mañana, cariño. Ve a la cama antes de que despiertes a tu padre." 

 "No podré dormir hasta que me lo digas."  Sam se quedó quieto. 

 "Uh, está bien."  Joyce volvió a abrir los ojos y salió de debajo de las sábanas.  Llevaba una camiseta vieja y un par de bragas de algodón azul.  Tropezó y tomó la mano de Sam entre las suyas.  "Vamos, te lo contaré y luego podremos volver a dormir".  Echó una mirada por encima del hombro a su marido dormido y guió a Sam fuera de su habitación, por el pasillo y hasta su habitación.  Entro y cerró la puerta con llave detrás de ellos. 

 "¿Entonces?"  Los ojos marrones de Sam brillaron de expectación.  "¿Come te fue?" 

 "Bueno, no estoy seguro, exactamente. Ella no estaba ansiosa como Alisha cuando ella ... cuando tomó la piedra por primera vez."  Joyce soltó la mano de Sam y le indicó que se sentara.  Sam no se movió. 

 "¿Y?"  Sam extendió la mano y apretó su teta derecha con la mano.  Lo sostuvo sintiendo el peso sólido. 

 Joyce no hizo nada para detenerlo.  "Y ... no sé nada de lo de Mallory, Sam. Cuanto más lo pienso, peor se siente. Puede que no lo parezca, pero ella tiene mucho que ver con la compañía de tu padre. Si las cosas van mal  - " 

 "No saldrán mal".  Sam movió su mano debajo de su camisa y le acarició la teta.  "Tienes grandes tetas, mamá". 

 La boca de Joyce se abrió en estado de shock.  "Lenguaje, joven." 

 "Lo siento, mamá. Amo tus pechos." 

 "Gracias, dulzura."  Joyce se relajó y le sonrió. 

 Sam metió la otra mano debajo de su camisa y también masajeó su teta izquierda.  "Entonces, ¿cuándo regresará?" 

 "Le pedí que regresara mañana para el almuerzo".  Sin pensar, Joyce se agachó, agarró su camisa y se la quitó. 

 

madre e hijo


 

 "¿Con su esposo?"  Sam se inclinó y besó su pezón derecho. 

 "No, tu papá va a llevar a Bob a jugar al golf mientras almorzamos".  Se estremeció cuando la boca de su hijo le rozó el pezón. 

 "Vaya, buen trabajo, mamá".  Sam levantó la cabeza.  Usando su agarre en sus pechos, Sam maniobró suavemente a Joyce hacia su cama. 

 Joyce se dejó llevar por sus pechos.  "Solo quiero que seas feliz, Sammy".  Se sentó en la cama y Sam le soltó las tetas.  Ella extendió la mano y desabotonó y bajó la cremallera de sus jeans.  "¿Cómo te fue con Ashley?" 

 "Estuvo bien. Ella me frotó los pantalones esta noche", dijo Sam.  "Pero parecía un poco nerviosa". 

 Joyce se bajó los pantalones y luego dejó caer sus calzoncillos.  "Oh mi."  Ella miró al monstruo.  "¿Fue difícil tener las manos de una chica sobre ti sin alivio?" 

 "Fue dificil." 

 "Mi mi mi."  Joyce extendió su dedo y limpió una gota de líquido preseminal de la cabeza.  "Se ve tan enojado esta noche, cariño. Déjame ayudarte".  Ella bajó la boca y lo chupó. 

 "Gracias mamá." 

 Cinco minutos después, Sam apartó la boca de su pene.  "Te quiero, mamá." 

 "Yo también te quiero cariño."  Joyce se limpió la saliva de la barbilla.  Se deslizó hacia atrás en la cama y se quitó las bragas.  Sus piernas se abrieron, casi solas.  Fue tan fácil para Sam ponerla en esta posición.  Ella estaba muy mojada.  "Necesitas un condón". 

 "No quiero usar condón".  Sam se subió a la cama entre sus piernas.  Su polla se balanceaba hacia adelante y hacia atrás con sus movimientos.  Parecía que buscaba el coño de Joyce en la oscuridad. 

 "Está bien. Está bien, cariño. Si eso te hace ... uhhhhh ..." Joyce gimió cuando él la penetró.  Metió la mano detrás de las rodillas y separó más las piernas, dándole a Sam acceso completo a su vagina.  "Es ... tan ... grandeeee."  Joyce miró hacia abajo, entre sus pechos, hacia su estómago.  Podía ver el contorno de su cosa mientras empujaba contra sus entrañas.  Fue totalmente obsceno. 

 

jefa


 

 "Tu coño es el mejor."  Sam la golpeó. 

 "Lenguaje... uh ... uh ... uh ... Sammy." 

 "No tan alto, mamá." 

 Joyce trató de acallar sus gritos y gruñidos. 

 "Quiero ... uh ... hacerlo dentro."  Sam se acercó y puso sus manos sobre sus pechos.  Se balancearon hacia arriba y hacia abajo mientras él entraba y salía de ella. 

 "No, Sammy. Tú ... oooohhhhhh ... no puedes."  Joyce apoyó la cabeza en la manta y dejó que Sam hiciera lo que quisiera. 

 "Pídemelo, mamá". 

 Joyce negó con la cabeza y cerró los ojos. 

 "¿Tú ... uh ... uh ... lo quieres?"  Sam estaba cerca. 

 No se atrevió a decirlo.  Ella asintió y abrió las piernas un poco más. 

 "Oh, mamá. Oh, mamá. Oooohhhhhhhhhh".  Sam descargado en su coño. 

 "Saaaaammmmyyyyyy", dijo Joyce con placer.  Las estrellas brillaron ante sus ojos mientras el esperma caliente salpicaba sus entrañas.  A ella no le importaba.  Ella solo quería más.  Más de este sentimiento.  Más de Sam.  Su vagina se contrajo alrededor de su pene una y otra vez mientras los movimientos de Sam se ralentizaban. 

 Sam bajó la mejilla a su teta derecha y la apoyó allí.  "Cuídame tan bien." 

 "Oh, Sammy."  Joyce soltó sus piernas y bajó los pies hasta la cama.  Tomo la cabeza de Sam con su mano derecha, sus dedos acariciando su cabello. 

 Después de un rato, Sam salió de ella con un pitido audible y se puso de pie junto a la cama.  Su pene aún no se había desinflado. 

 "Pásame una toalla, cariño", dijo Joyce. 

 Sam se agachó y agarró una toalla limpia del montón.  Se lo arrojó. 

 Joyce puso la toalla entre sus piernas y suspiró.  "Voy a tener que dejar que tu padre lo haga en mí ahora. Por si acaso."  Ella se incorporó y se puso de pie.  La posibilidad de convertirse en abuela a través del útero fértil de Alisha ya era bastante mala.  Joyce se estremeció al pensar en lo que sería llevar a su propio nieto dentro de ella.  Se inclinó y recuperó su camiseta y bragas.  Volvió a mirar el rostro sonriente de su hijo.  "No puedo creer que te dejé hacer eso. Debo estar loca".  Ella se puso la camisa.  "El mundo entero se ha vuelto loco".  Se puso las bragas y se acercó a la puerta.  Sus piernas pálidas parecían tan atractivas a la luz de la luna.  "Buenas noches, Sammy." 

 "Buenas noches mamá."  Sam se subió a la cama.  "Gracias." 

 Joyce abrió la puerta y lo miró.  "De nada, Sammy."  Ella se fue y cerró la puerta detrás de ella. 

 Sam esperó unos cinco minutos, se escabulló al pasillo y bajó a la habitación de sus padres.  Acercó la oreja a la puerta. 

 "Oh, Joyce", dijo Paul dentro de la habitación.  "¿Qué te pasa?  Estás tan mojada ... eh ... apenas puedo sentirte. No ... me estoy ... quejando." 

 Sam podía oír la cama crujir suavemente.  Su padre estaba recibiendo los descuidados segundos de Sam.  Impresionante. 

 Sam volvió a la cama y se durmió con una sonrisa en el rostro. 

0 comentarios - The Dark Stone Pt7 Español