Leer libro erotico mientras te dan sexo oral

Hablando con una mina de experiencia, sumisa cuando debe y esposa cuando quiere, casada liberal del ambiente cuckold que pertenece a esta comunidad, recorde lo mucho que me gusta esta practica y lo mucho que hace que no la practico. No se porque lo deje de hacer, si me pongo a hacer memoria supongo que lo carnal se antepuso a lo cultural. Seguro la pandemia tuvo mucho que ver, cosa que tambien hable con ella y me decia que nos cambio un poco a todos, nos afecto en nuestras costumbres.
Me gustan los libros eroticos, no muy extensos, de una lectura de 30 o 40 minutos maximo.

Para el ritual, me gusta sentarme completamente desnudo, en un lugar comodo, con almohadones, que me deje reclinarme, casi acostado si puede ser, tirando la cadera hacia adelante, pudiendo posar los brasos para sostenerlos, y apoyando el libro en la parte baja del pecho. Tambien disfruto que sea al aire libre, si hay verde y arboles mejor, nada como una buena chupada de pija sintiendo la textura del pasto sobre la planta de los pies. Busco un lugar fresco, con alguna brisa compañera que no me permita transpirar la espalda sobre los almohadones y baje el calor que provoca el buen trabajo que realiza mi sumisa.
La idea es no tener que preocuparme mas que por leer y pasar de pagina, concentrandome solo en dos cosas, la lectura y el placer de sentir la humedad de una boca sobre mi pija.
Siempre pido que comiencen suave, muy suave, tan lento como puedan, disfruto como se unen en un mismo camino el sexo oral que poco a poco toma ritmo con el momento en que uno va metiendose en la historia del libro que esta leyendo. Existe una analogia (sin querer escribi analorgia.. debe ser la costumbre jeje), asi como la sumisa que me esta dando sexo oral se va compenetrando en su trabajo, al mismo tiempo yo me voy adentrando en mi lectura.
Una vez comodo, habiendole dado las instrucciones a la sumisa sobre como deberia ser el inicio, nudo y fin de la chupada de pija que me tiene que dar, que hacer en cada momento y estar atenta a mis reacciones. Saber cuando ir mas lento, cuando mas rapido y cuando tomar una direccion diferente. Cada uno concentrado en su actividad, ella en darme placer y yo en la lectura, y nunca, pero nunca, puede acabar mi pija antes que yo de leer... Aca podriamos hacer otra analorgia, como en un trio cuckquean, ella es la espectadora, la cornuda, la cierva que solo esta para darme placer, y yo su macho alfa con mi amante la historia del libro que no quiero compartir, el sexo en ese momento es solo entre el libro y yo y no existe nada mas.
La sumisa tiene la indicacion de comenzar solo lamiendome la pija y los huevos, en los primeros minutos no puede agarrarme el miembro ni los testiculos con la mano, hasta que no este todo lo suficientemente mojado para no sentir la asperesa de la piel seca de sus manos. Si es necesario al principio puede salibar sobre mi pija pero no sobre mis huevos, no puede realizar ningun movimiento o accion demasiada invasiva, todo suave, humedo... bien humedo.
Una vez que perciba que estoy inmerso en la historia puede incorporar las manos y otro tipo de masajes pero nunca cambiar el ritmo o tratar de meter mi pija entre sus tetas, nada cercano a lo guarro, en ese momento busco otro tipo de placer.
Despues de un tiempo, comienza el nudo tanto para la historia, como para mi, como para la sumisa . Comienzan los problemas para el personaje de la historia, a mi comienzan a darme ganas de acabar y a la sumisa se le empiezan a cansar la boca y las manos. Asi como el personaje de la historia lo hace en su libro, yo (siempre primero) y la sumisa deberemos resolver nuestros problemas. Ella no puede descansar la boca, si lo desea solo puede descansar las manos y si yo acabo la culpa sera de ella tambien, pero mi morbo quiere que sea solo despues de terminar la lectura y asi debe ser.
El castigo para ella si acabo primero, sera chupar un consolador durante el tiempo que yo diga (no menos de 25 minutos), tomando un sorbo de leche de vaca, dejandola en la boca mientras chupa el consolador. Cuando se le termina de caer la leche de vaca de la boca tiene que tomar otro sorbo y empezar de nuevo.

Por ultimo viene el

desenlace o fin, esta es la parte de la recompensa, aca conocere como acaba todo. Pero tambien es la parte mas dificil, asi como si no prestamos atencion a alguna parte del libro a veces los finales dejan cierto desconcierto, si la sumisa no me leyo bien durante todo el tiempo mi pija puede no saber que ese es su momento de final feliz.

La instruccion final para la sumisa, si todo sale bien, es que en el momento en que estoy por acabar solo me chupe los huevos, que no me agarre la pija con las manos ni me ponga la boca en la punta. En ese momento me gusta sentir la libertad de mi pija y una buena acabada al aire libre.
Como punto final, si todo salio bien, le regalo el libro a la sumisa y le digo que haga lo mismo con algun/a sumiso/a de su gusto. Si lo hicimos en mi casa y lo desea, puede disponer del lugar.

1 comentario - Leer libro erotico mientras te dan sexo oral

martinfcd
Interesante costumbre.
Ddominadorr
gracias amigo siempre presente