Mi historia cuckold - 2 ( fotos y capturas reales )

Buenas continuando con nuestra historia ...
Bueno despues que mi esposa me dio la noticia que al otra dia se iba a encontrar con su ex , esa noche casi no pude dormir , me levante mas temprano que de costumbre para hacer lago de ejercicion , luego ducharme desayunar e ir a trabajar , mi señora quedo de llevar a los niños al cole y de ahi se iba a encontrar con G alrededor de las 10: 30 hs , me tandria al tanto por msjs , yo por mi parte no podia ni concentrarme en el laburo
A eso de las 10 me llega un msj de mi esposa que G le pidio para encontarse un poco mas tarde ( tuvo algun problemita para safar de la mujer ) , tipo a las 12 30 me manda otro msj que estaba yendo a encontrarse !! ( mi corazon y mi pija palpitaban ) , 13 : 15 aprox , me dice que estan llegando a un hotel ( pufff en ese momento yo ya estaba mojando el boxer casi sin tocarme jajaa) , le pido fotos , lo que se qué va a ser difícil ya que G no sabia que yo estaba al tanto , creia que era un cornudo convencional jaja, dies minutos despues me llega esta foto
Mi historia cuckold - 2 ( fotos y capturas reales )
Con el msje qie decia : " hola amor ya llegamos, G se fue a duchar y yo lo estoy esperando asi !! Decis que le va a gustar????"
Por dios!!!! En ese momento no me daban las manos para escribir , le pedi que me tuviera al tanto de todo y que me mandara alguna fotos y si podia algun videito !!!, me clavo el visto y no me contesto mas !
Espere unos minutos con la ansiedad tan hermosa de los cornudos ( solo quien a vivido éste tipo de experiencias sabe de lo que hablo ), luego de un rato y de no poder concentrarme tuve que ir al baño de la empresa para bajar la tencion !!!!!!!!, en menos de 30 segundos derrame litros de semen !!!!
Luego ya un poco mas calamdo me dediqué al trabajo pero con un ojo en el celular esperando msjs , pero nada
A eso de las 14 :50 hs le mando msj y nada solo un tilde en el wsp, la muy puta habia apagado el cel!!!!!! 15 minutos despues otro msj , nada !!!
Casi llegando a las 16 hs me llega un msj de ella : " hola gordi , vas a tener que levantar a los niños del cole , yo demoro un rato mas , llevalos a lo de P que ya arregle con ella , despues esperame en casa que cuando llegue te cuento todoooooo!!!!!! ( P es una amiga de S que tiene niños de la edades de los nuestros y vive relativamente cerca )
Le conteste que no habia problema pero que no se olvide de mandarme alguna fotos , la muy puto me envío un corazón y la señal de los cuernos jajaaj
Antes de las 17 hs vole para el cole levante a los niños y lo lleve a lo de P , volvi a casa me pegue una ducha y me acoste denudo mientras me acariciaba lentamente la pija casi al punto de acabar , 18 :10 hs me llega msj que esta en camino , 20 minutos despues estaba entrando a la casa , fue directo al cuarto y ahi estaba yo con la pija en la mano, ella tenia el pelo mojado , señal que se habia bañado , a pesar que yo le pedi que no lo hiciera , nos besamos , la fui besando y desnudando hasta tenerla en ropa interior la chupe toda desde el cuello , las tetas , las piernas hasta llegar a chuperle la conchita sobre la bombacha, le corrí la tanga y le chupe toda la conchita depiladita , lamentablemente tenia olorcito a jabon !!!!! Asi me fue contando cada detalle mientros yo estaba con la cabeza entre sus piernas, le sace la tanguita y le chupe desde al culito a la pepita , fue cuando note claramente que tenia el culo completamente dilatado uffff , ahi me conto que el ultimo polvo fue prácticamente por el culo fueron casi 30 minutos practicando sexo anal en todos las pociones ( a ella le encanta por el culo ), me conto que lo primero qie hicieron fue chuparle la pija ,( me dijo que no se acordaba qie fuera tan grande , que minimo era el doble que la mia) , luego se puso un condon y cojieron en todas los posicines , y cuando fue acabar se caso el forro y le tomo toda la leche , descansaron un buen rato , que fue cuando prendio el cel y vio mis msjs y cuando me aviso que pasara a buscar a los niños !! , luego siguio el 2 raund primero chupadita , luego 69 con dedos en el culo y por últimos la empezo a pinceleando por atras y sin decir nada se la fue metiendo sin forro , ella no se resistio y se dejo hacer , asi poco a poco le fue metiendo esa enorme pija en el culo hasta tenerla toda ensartada , la cojio en todas las posiciones incluso en algunas que conmigo no puede porque el tamaño de mi pija hace que se salga facilmente , me confeso que en esos 30 minutos de sexo anal se acabo como 4 veces y una de ellas ( cuando estaba sentada sobre su pija que la sentia casi en la garganta ) fue el orgasmo mas intenso que jamas tuvo, al final el saco la pija y nuevamente le derramo toda la leche dentro de la boca de mi esposa , la cual bebio cada gota !!!!yo mientras tanto le chupaba ese culo super abirto y estaba al borde de acabarme , pero qieria cojerla sentir ese culito bien dilatado , pero no me dejo , dijo que estaba super sensible , asi que la meti en la pepita y cuado apenas entre y la sentia super estirada y mojada me dijo : " hay que chiquitita casi no te siennto cornudito " puffff me acabe en 20 segundos !!!!!nos quedamos acostados un rato hablando todo los sucedido , luego se fue a buscar a los niños !!!
En la noche mas tranquilos hicimos el amor y me conto otros pequeños detalles ,
Los noches siguientes hicimos el amor todos los dias ( cosa que antes no sucedia )
5 dias despues me avisa que el proximo viernes quedo de encontrarse con su ex ( el le dijo a su mujer que tenia un asado de amigos esa noche ) !!!! Puffff casi me acabos en seco !!!
Llego el dia y esa tarde quedamos de llevar a los niños a lo de mi suegra para poder salir en pareja , ella se baño se arregló y a eso de las 19 hs salimos , dejamos a los niños y volvimos a casa para dejarme y ella seguir , cuando me fui a bajar nos despedimos con muchos besos y coqueteo y cuando le toque el culito por sobre el pantalon note algo duro en su trasero , ella se rio y me dijo que llevaba una sorpresa para G , yo qeria ver que era asi que se giro un poco y bajo parte del pantalon para mostrarme una tanguita tipo hilo que dejaba ver que tenia puesto un plug anal de esos muy delicados con un brilante ( la muy puta se lo habia comprado para el y no me habia dicho nada ) !!!! Me volvi loco y queria cojerla ahi mismo pero ella solo me dejo que le chupara el culo asi en esa poción, luego me dijo qie se tenia qie ir !!!
Entre a mi casa me desnude enseguida y me fui a pajear , en minutos derrame leche por toda la cama , luego ensendi la tv me puse a ver futbol y no me concentraba, 20 30 hs me llega msj que ya estaban en el hotel ,
prendi el Xbox pero tampoco me concentraba ,
Le mande msje varias veces y otra vez la muy puta con el cel apagado , sabia que a media noche tendria que volver ya que su ex no podia llegar muy tarde a su casa , pasaron las doce y sin novedades ( la angustia del cornudo ) , un rato despues me llega esta foto les paso captura
esposa
Me volvi loco , sabia por lo que me habia contado que era grande pero no imagine nunca que era asi !!!!! Ahora entendía porque adoraba esa pija !!!!
Como veran en los horarios de los msjs ella a las 00:53 me escribe que en un rato viene y a la 1: 28 am me dijo que demoraba un ratito mas , pero termino llegando 3 am !!!!!!
Apenas llego yo la esperaba desnudo con el celular en la mano y la pija en la otra !!, nos besamos nuevamente la fui desnudando y la acoste con la tangiita puesta , se veia el plug puesto y como venia repleta de leche ( esta vez me hizo caso y no se baño ) , la empece a tocar , y jugar con el plug , una locura , el olor a sexo y semen que emanaba !!!!! Yo ya no podia mas !!!!no me aguante y empece poco a poco a chuparle el clutito y a sacar el plug !!! Cuando lo retire tenia el culo super dilatado y lleno de semen cai de boca a limpiar hasta la ultima gota de ese exquisito manjar , S no lo podia creer, no podia creer que yo me animara hacer eso !!!! En pocos minutos acabamos juntos , ella en mi boca y yo en el colchon !!!!
cornudo
cuernos
esposa puta

Despues paso algunas fotos que tengo que editar donde se ve como la limpio con la lengua

Luego de eso le dije que qeria sacarle mas fotos , fue cuando la hice parar y le tome varias fotos que se las mande por wsp para que le pudiera mandar a su amante ,
En unos minutos me recupere como cuando éramos adolecentes y cojimos como locos , no queria cojer por el culo , pero le suplique porque qieria sentirla asi super dilatada , entonces me dejo ponersela pero solo 2o3 minutos , entraba comlo si nada y ella se reia porqie no me sentia !!! Luego me hizo chuparla de nuevo mientras me contaba como cogieron 3 veces , la primera terminaron cojiendo por el culo y se lo lleno , luego el le dijo que se pusiera el plug y siguieron cojiendo por la conchita hasta acabarle en la boca y le ultimo polvo ( por eso llego a las 3 am ) fue tambien por el culo en todas las posiciones y se lo lleno nuevamente , esta vez ella se puso el plug y se metio al baño como para ducharse , ( cosa que no hizo ) !!!! Ella me dijo que perdio la cuenta de cuantos veces llego al orgasmo , La cuestión que mientras la chupaba acababa diciendo su nombre y a mi llamandome cornudo !!!!! Yo acabe mientras ella me hacia una paja sentada sobre mi pecho con su culo dilatado y recien cojido apuntandome a la cara fue glorioso !!!! Quedamos abrazados y liquidados !!! Minutos despues mi suegra mando msj poruqe la mas chiquita se habia despertado lloraba y queria con la mama , asi que decidimos para no sacarlos con el frio en plena madrugada que S fuera a lo de mi suegra y se quedsra alla con los niños es ahi donde se dio esta conversación por wsp mientras ella estaba en lo de mi suegra y yo en casa !!!!
cuernos consentidos

hotwife

infidelidad consentida

Mi historia cuckold - 2 ( fotos y capturas reales )

esposa

cornudo

cuernos

esposa puta

cuernos consentidos

hotwife

infidelidad consentida

Mi historia cuckold - 2 ( fotos y capturas reales )

esposa

cornudo

cuernos

esposa puta

cuernos consentidos

hotwife

infidelidad consentida

Mi historia cuckold - 2 ( fotos y capturas reales )

esposa

33 comentarios - Mi historia cuckold - 2 ( fotos y capturas reales )

AlkaP077 +4
Tremenda historia, ojalá mi esposa se anime algún día
parejacba16 +1
Hola chicos son unos genios me encantaría hacer ese tipo de chat con mi esposa sabiendo que me es infiel
Juanchocuck +1
Ojala un dia puedas hacerlo !!! Gracias !!
leandrodrf
Felicitaciones!! por como como disfrutan y por compartirnos su historia de cuernos !!!
Juanchocuck
Muchas gracias !!
VillaH
ufff, quedé al palo
Juanchocuck
Jajajaja buenisimo
josemanuel602003
Muy bueno!puntos para ustedes,ahora yo te daria la leche a vos mientras la cojo delante tuyo
Juanchocuck +3
Muchas gracias !!! Pero solo le tomo la leche al amante de mi esposa siempre y cuando primero salga de dentro de ella !!!
Ebilisan
Jo jo tremenda putita. Con gusto te la entretengo y le lleno el culo. +10 Para ella
Shiwwo1
Buensimo y excitante relato cuckold!!!
Juanchocuck
Muchisimas gracias !!!
Goldfinger95 -2
te dije que tu esposa era más puta de lo que vos pensabas jajaja
tardaste años en darte cuenta
igual sos bastante boludo porque no te respeta, no pusiste los límites entre como manejarse en el juego y en la vida real, que no te deje cogerla cuando vuelve es señal de que sos un pobre diablo ya para ella
jajaja cornudo
Juanchocuck
@Goldfinger95 tal vez necesitas una terapia psicologica para ver si en tu inconciente no hay algo que te esta haciendo mal , capaz te abusaron de chico !!! Ojala te puedas curar , abrazo !!!
Goldfinger95
jajaj estas suponiendo muchas cosas Chizito! puedo suponer que sos cornudo y putazo yo? haa no para no hace falta porque vos mismo lo demostraste en el post, en cambio yo no escribí nada, le erraste en todo, que se le va a hacer chizito jajajaja
https://www.pajilleros.com/threads/sandra.131186/page-5?galleryPage=1&forumPage=6#lg=post-7478364&slide=1
esto si es poner pruebas de lo que digo, altas fakes las fotos, pone fotos verdaderas por lo menos puto reprimido jajaja, a tus hijos es lo que les
Goldfinger95
falta un ADN para ver si son hijos tuyos, del repositor del supermercado o del ex de tu esposa jajajajaja
Dante5cu
de los mejores post de poringa lejos !!!!!! felicitaciones !
Juanchocuck +1
Muchisimas gracias !!!!!
Parejazar +1
Que envergada me pegue en el laburo leyendote
Juanchocuck +1
Jajaajaj bien ahi !!!
69aldebaran69
Calentón jajajaj
humbahg
Excelente y exitante chicos. Van merecidos puntos.
Por otro lado es gracioso que el criticón "pujido" se tomó el trabajo de leer todo!!! Ja
Juanchocuck
Muchas gracias !!! si muy gracioso lo de este señor , yo diria envidia o frustracion jajaaj
Goldfinger95
es gracioso ver que muchos boludan se crean todo de este relato
https://www.pajilleros.com/threads/sandra.131186/page-5?galleryPage=1&forumPage=6#lg=post-7478364&slide=1
el cornudo no se anima a poner fotos reales, será que su fantasía en realidad y sus gustos son solo tomarse la leche del amante? jajajajaja
troya69
Excelente. Muy exitado termine de leer. Hoy acá llueve. A la siesta intento hacerlo por la cola con mi mujer!
Juanchocuck
Esa es ls actitud !!!!!
leloir2010
Exitante y caliente a la vez. Me que caliente como una pipa. Te felicito por asumir tu rol de cornudo. Y si cuando vuelve que te deje cojer por lo menos ya que gaston la disfrutó y mucho. Es mi opinion. Cada uno lo aume como quiere jaja. Van puntos
Juanchocuck
muchas gracias !!, si me deja pero lo que mas quiere es que la chupe !!!!
lamastop
van 10 una. genialidad !
natipo
tremenda historia, me dejaron con la pija re dura
Juanchocuck
Bien ahi !!!!
locoxel69
+10 para ustedes !! Terrible relato , bien cornudo te hizo con semejante pija !!
Juanchocuck
Gracias !!! Si super cornudo jaajaj
elgladia25 +1
Hola, muyy bueno. Pasa por mi perfil y si te gusta mi novia espero esos puntos. Abrazo y éxitos!!
Juanchocuck
Muchaa gracias, ya te deje puntos
bmurray +1
Uffff hermano oriental, QUÉ BUENAHISTORIA. Ojalá haya tercera,cuarta y hasta quinta parte!!
Juanchocuck
Muchas gracias !!!! En unos dias continuo los relatos
pulporubio
me dejaste durisimo con tu relato! que lindo poder chatear asi
Juanchocuck
Esa es la idea !!! Gracias
juanrozabal
tremendo relato. excelente la actitud de tu mujer.
y me gusto lo de la ansiedad del cornudo , es inexplicable, es sencillamente genial .
espero que haya mas relatos .
Juanchocuck
Si la andiedad de la esperaces genial , mas las primeras veces !!! A ti tambien te paso ??
fa_jose +1
Buenísimos relatos, van 10 ptos y a disfrutar de esos cuernos hermosos que nuestras mujeres nos hacen crecer!! Abrazo broo y buenos cuernos
Juanchocuck
Muchismas gracias amigo cornudo !!! Como siguen tus cuernos ?, perdon que estuve out varios meses y recien me vuelvo a conectar
TurbinaCosmica
Excelente. Me dejaste al palo. Cuando quieras te la cojo toda y te mandamos fotos de como hacemos crecer esos cuernos!!
pulporubio
buena y excitante historia! y ademas, hoy 23/12, feliz cumple!
Juanchocuck +1
Muchas gracias !!! Recien me conecto a la paguna depsues de meses de estar out
Schlacht +1
Uno de los mejores posts de Poronga! Amé las capturas y cómo te habla tu mujer... Felicitaciones, genios!!!
Juanchocuck
Muchas gracias amigo !!
Thecho2 +3
En toda relacion de pareja debe existir el respeto, y permitirle a tu pareja tener macho, no habilita a la humillacion, es evidente que a vos te gusta, pero a nuestro entender hablo por mi hotwife y por mi, el placer esta en planear en complicidad y ejecutar la corneada, verla gozar, acabar una y otra vez,verla ser sodomizada y llenada de semen ,en presencia mia o no es indiferente, pero jamas me senti humillado , menoscabado en mi hombria y mucho menos ella me ridiculizo por haberse comido varias pijas el doble de tamaño que la mia, y estamos en el palo desde 1993, o sea que sabemos del tema.
Juanchocuck +1
Hola como estas ?? Recien despues de varios meses vuelvo a entrar a la pagina y contestar msjs pendientes Nunca mos humillamos todo lo contrario hay mucho amor entre nosotros , pero la realidad es que su amante es inmensamente superior en el plano sexual
Rpuy +1
Uno de los mejores posts en cuanto a esto, los mensajes de Wpp son increíbles!
nicobi1982
Tremendo todo!
Que linda historia y que envidia