Sumision lesbica a hotwife

Para los que no llegaron a leer el anterior post, hay una hotwife putita sumisa que en el ultimo encuentro se porto mal y tenia que ser castigada.
El castigo consistia en pasar un fin de semana en mi casa, sin su marido e iba a ser usada por lo menos todo el sabado atada a mi cama.
Como es muy putita no la asusto mucho el castigo cuando se lo conte, pero claramente no tenia idea de lo que iba a hacerle...
Llego el dia del encuentro, le pedi que venga temprano porque queria aprovechar bien el dia. A las 9 de la mañana llego a casa, la trajo el marido. Entro, el cornudo se fue y me pregunto si podia saludarme. Esta y por primera vez le dije que no.
YO - Bajate los pantalones hasta un poco mas arriba de las rodillas e inclinate arriba de esa mesa, apoyando las tetas arriba.
ELLA - Medio dudando, si señor...


(No encontre una imagen con ella usando pantalones pero mas o menos quedo en esta posicion )
Sumision lesbica a hotwife


Tenia la fusta arriba al lado de la puerta, ella no la habia visto todavia. Se paro frente a la mesa, de a poquito y con dificultad se desabrocho el pantalon y se lo bajo junto con la tanga hasta donde le indique. Tiene tanto culo que el pantalon siempre se le traba a esa altura.
Apoyada ya con las tetas y la cara sobre la mesa, miro para atras y me vio con la fusta en la mano. Atino a levantarse y decir algo pero se freno cuando le apoye la fusta en la espalda.
YO - Putita te portaste mal y tenes que ser castigada
ELLA - Porque señor? no le gusto la sorpresa que le di? era un regalito para usted.
YO - Tomaste una decision sin consultarme
Plaff primer fustazo en el culo, justo donde comienza a caer la curva de la cola y empieza la pierna.
ELLA - ay! pego un grito similar a un gemido, como en el primer encuentro cuando le manotee el orto sin conocernos.
Plafff otra vez y esta vez un poco mas fuerte.

YO - A partir de ahora putita las decisiones las tomo yo, ya tendrias que saberlo.
Plafff otra vez.
ELLA - Perdon señor solo queria darle una sorpresa.
YO - Podes hacerlo pero te voy a dar dos opciones  ahora en adelante. La primera es preguntarme primero si podes darme una sorpresa y no tendras castigo alguno y la segunda es no preguntarme y sin importar si me gusto o no someterte a este castigo.
Plaff y continue dandole fustazos a cada terminacion de una oracion durante unos minutos mas, algunos metiendole la fusta entre las piernas y dandole suavecito en los labios de la concha.

Quédate con los pantalones bajos putita y sentate en ese sillón. La muy sumisa camino como pudo al sillón que estaba a metro y medio, con los pantalones casi hasta las rodillas, y se sentó.


lesbiana


Le di un vaso de cerveza artesanal que a ella le gusta y me miró sorprendida, la estaba atendiendo, algo pasaba...El sillón estaba ubicado mirando la puerta de entrada, estuvimos hablando un rato de la experiencia anterior, hasta que sonó el timbre… para esto había pasado media hora aprox.

Abrí la puerta y hola!, una voz femenina… Hago pasar a la persona, cierro la puerta y a mi putita casi se le cae la cara de ver que había invitado a Maia, la novia de mi amiguito del encuentro anterior.
Como ya teníamos pactado, Maia apenas cerré la puerta me pregunto si me podía saludar, a lo cual le dije que sí. Se arrodillo, me desabrocho el botón del pantalón, me bajó el cierre, saco mi pija afuera y comenzó a chuparme la verga suavemente mirándome a los ojos. Le dije “No me mires a mi, mirala a ella”, entonces Maia mientras saboreaba mi pija en su boca dirigió la mirada hacia mi putita.
Mi putita tenía cara de no entender, con mezcla de bronca, celos y comenzar a sospechar de que ese día iba a tener su primer acercamiento lésbico.

ANDREA (nombre que le puse a mi putita) - No se si quiero hacer esto.
YO - Vos no estas haciendo nada todavía
ANDREA - Ya me imagino lo que tenes pensado y además no me gusta que otra te chupe la pija adelante mio.
YO - No te pregunte

Maia siguió con lo suyo, mirando fijamente a Andrea hasta que le pegue dos golpecitos en la cara con la mano abierta (señal para que deje de chuparla).

YO - Veni putita (a Andrea), ahora me podes saludar
ANDREA - Media enojada, sin saber que hacer, se levanto dudando y antes de que empiece a caminar hacia nosotros…
YO - Veni gateando…
Se le llenaron los ojos de bronca, no entender, no saber si hacerlo y me respondió, si señor…
Se puso en cuatro con el pantalón todavía por las rodillas y comenzó a venir hacia nosotros.
La verdad es que tuvimos momentos muy calientes pero verla gatear hacia mi siempre es algo que me calienta muchísimo.
Cuando llegó se arrodillo delante mio y me pregunto, puedo saludarlo?, a lo que le respondí “Si, putita, pero mirala a ella mientras lo haces”. Deje que me chupe la verga durante unos minutos y le pedi que se pare.
YO - Bueno ahora zorrita quiero que saludes a Maia con un beso de lengua en la boca
ANDREA (con los ojos casi con expresión de miedo) - No se si estoy lista para esto.
YO - Si no lo haces no lo vas a saber
Entonces Andrea acercó su rostro hacia Maia, que estaba parada al lado mio, la miró a los ojos, luego a la boca y tímidamente le dio un beso suave tocando solo sus labios y sin meter la lengua. Maia, ya más experimentada, dejó unos instantes a que Andrea tome ritmo y cuando el beso se puso un poco más jugoso metió su lengua hasta lo más profundo de la boca de Andrea. Se besaron durante unos segundos más Andrea terminó el beso con una pregunta.
ANDREA - Asi esta bien mi señor?
El tono de voz de Andrea fue de estar entregada totalmente pero oponiéndose a su propio miedo o deseo de no hacer lo que estaba haciendo.
YO - Estuviste muy bien sumisa, anda a la habitación que te espera un día largo.
Fue hacia la habitación, atrás de ella entre yo y vio que estaba la cama con cuatro correas de cama atadas a los 4 extremos. Me miró y, afirmando lo que le había dicho anteriormente, va a ser un dia largo.
A esta putita le encanta que la ate, azote, que le coja la boca, etc por lo que el castigo no podía ser hacerle solo eso, tenia que ser mas extremo.
Le ate los tobillos y las muñecas a la cama boca abajo pero con la cabeza hacia los pies de la cama y sobresaliendole la cabeza un poco.


dos chicas


Le pedí a Maia que se desnude sola, había traído un conjunto de ropa interior infartante.
Puse una silla frente a Andrea pero con el perfil de costado de la silla, no de frente. La senté a Maia en la silla y le dije a Andrea que me chupe la pija para me mojarmela antes de metersela a Maia en la concha. Le dije a Maia que se tocara para estar lubricada, lo hizo pero cuando me mostró como estaba ya se encontraba más que lubricada. Estas cosas le encantan a la putita esa.
Tal y como le indique a Andrea me chupo la pija, muy suavemente como sabe que me gusta empezar. Tenia que moverme un poco porque ella tenia las manos atadas, solo podia usar su cuello para estirarse un poco o moverse.
YO - Escupime la pija putita y chupamela mejor que todavia no esta bien lubricada. Le cogi un poco la boca y cuando senti que tenia la pija bien mojada se la saque casi arrebatandosela, hizo el sonido típico a sopapa cuando una de estas putitas está succionando y le sacas la pija de golpe o se produce una descoordinación en su movimiento.
Me perfile hacia Maia, agarre mi pija desde la base y empecé a metersela suavemente en la concha. Mi intención en ese momento en realidad no era cogerme a Maia, que si bien era muy tentador, mi verdadera intención era que me quede el sabor a su intimidad en mi pija, y que Andrea pruebe el sabor de la concha de Maia por primera vez pero en mi pija.
Los movimientos eran muys suave, muy sensuales, todo a unos centrimetos de la cara de Andrea. Estabamos tan cerca que Maia en pos de estar mas comoda, apoyo una de sus piernas sobre la espalda de Andrea, esto la enfureció y la calentó al mismo momento (segun lo que me conto despues).
Nuevamente cuando senti la pija bien humeda, impregnada de los fluidos y el sabor a la intimidad de Maia, saque la pija de su concha y la arrime a la boca de Andrea.
YO - Chupa putita, senti el sabor de la concha de Maia en tu boca.
ANDREA (dudando como si le estuviera dando a probar veneno) - No se si quiero
YO - No te pregunte
Y poniendole la pija en los labios comenzo a chuparme nuevamente la pija, primero con un ritmo mas timido y luego ya con la misma voracidad con la que la chupa siempre.
YO - Parece que te gusto el sabor a concha de Maia putita…
Jugué un par de veces mas, metiendole la pija en la concha a Maia, sacándola y poniéndosela en la boca a Andrea, habremos estado unos 15 minutos así.
YO - Bueno ahora que ya tenes su gusto a concha en tu boca putita vas a sentirla de cerca, hasta que te den ganas de chuparla.
Arrime la silla bien al borde de la cama frente a Andrea, la senté a Maia poniendo sus piernas sobre los hombros de Andrea y dejamos la cara de Andrea solo a unos centímetros de la concha de Maia, tan cerca que si sacaba su lengua llegaba a chupársela. Andrea recostó un costado de su rostro sobre una de las piernas de Maia y yo me fui hacia la otra punta de la cama, donde tenía servido el culo y la concha de mi linda putita Andrea.
Comencé con unos besos bien húmedos en su intimidad, meti algunos dedos en el camino y una buena chupada de culo. El dato de color es que antes de que comience a besarla, Andrea ya estaba muy mojada, evidencia de que todo aquello le estaba gustando.
Luego de un ratito y de que Andrea comenzaba a mover sus caderas le dije a Maia que comience a tocarse. Maia hasta el momento solo acariciaba a Andrea, su espalda, su pelo, su rostro, y cuando le pedí tocarse, bien de pajera hermosa, con una mano seguía acariciando a Andrea y con la otra se pajeaba.
Todo esto fue tomando ritmo, se empezó a calentar a niveles impensados la habitación, metí un vibrador en la concha de Andrea, se sacudía para todos lados con un pez recién pescado.
YO - Todavia no tenes ganas de chuparle la concha putita?
ANDREA (silencio)
YO - Chupasela ahora
Maia me miro, yo asenti con la cabeza, Maia tomó de la nuca a Andrea, arrimo su pelvis y apoyo sus labios mas íntimos en la boca de Andrea.
Andrea comenzó con un beso tímido, como si estuviera dando un piquito a alguien, después de unos segundo comenzó a abrir su boca, también tímidamente. Un minuto más tarde ya se encontraba usando su lengua pero seguía estando tensa, usaba su lengua como cuando alguien come un helado solo con la punta. Le dimos un poco de tiempo, yo por mi lado comence a jugar con la punta de la pija en su concha, le daba unos bombazos la sacaba le puerteaba el orto y se la volvia a meter en la concha. Cuando quisimos darnos cuenta Andrea le estaba comiendo la almeja a Maia con la misma pasión que si fuera una pija, Maia le apretaba la pelvis contra su boca y se la refregaba con fuerza. Andrea movia la cabeza para arriba y abajo y para un costado y el otro. Estábamos prendidos fuego y andrea casi gritando me dijo “Cogeme fuerte que no aguanto mas!” pero… no había que olvidarnos de que eso era un castigo, por lo que deje de hacer lo que estaba haciendo, le pedí a Maia que sacara su concha de la boca de Andrea, me senté en la silla donde estaba Maia (la aleje unos centímetros porque no me entraban las piernas) y comencé a cogerme a Maia frente al rostro de Andrea (unos 30 cm). La verdad que con todo las chupadas que habiamos recibido y lo calentona que es Maia, no tardamos en acabar. Primero llego ella, luego de unos bombazos mas libere mi orgazmo pero antes de que mi leche me saliera por la pija, la saque de la concha de Maia y apunte al rostro de Andrea. Sorprendida por el movimiento y si saber que hacer, Andrea recibió los lechazos en todo su rostro, en el pelo, ojos, boca, etc quedó llena de leche y sin poder limpiarse… Obviamente después de acabar le dije que me limpie la pija y por si acaso se lo hice hacer a Maia también.
Me fui a bañar y le dije a Maia que le de agua pero sin desatarla, y que cuando termine se una a la ducha conmigo.
Nos bañamos, nos tocamos un poco y ya me empezaron las ganas de garchar otra vez. El culo de Maia me vuelve loco.
Fuimos a la habitación, Andrea estaba como loca, me miraba y me decia “Cogeme por favor”
Comenzamos a jugar de vuelta, pero esta vez sin precalentamiento.
YO - Chupale la concha a Maia
Maia se acercó con la silla otra vez y Andrea comenzó a lamerle los labios. Las deje unos minutos y le dije que pararan. Corri a Maia y su silla hacia un costado, me arrime a Andrea y le cogi la boca por diez minutos, que lindo como salivaba esa putita.
Le pedi la silla a Maia, la aleje bastante del frente de la cama y me sente.
YO - Maia vos chupame la pija y ponele el culo en la cara a Andrea. (la mire a andrea) y vos putita chupale el culo.
Estuvimos en esa posición bastante tiempo, tenia unas ganas locas de hacerle el culo a Maia pero para hacerle el culo quería que Andrea le este chupando la concha al mismo tiempo.
Desate a Andrea, dejamos que se vaya a bañar y seguimos jugando con Maia en la cama. Garchamos un poco, nos tocamos, pero no queriamos intensificar la cosa hasta que volviera Andrea.
Volvió Andrea, la atamos nuevamente a la cama en la misma posición pero esta vez boca arriba. Nuevamente le dije a Andrea que le chupara la concha a mi otra putita pero esta vez Maia estando parada, reclinada haciendo una especie de 69 con Andrea. La concha de Maia le quedo justo en la boca a Andrea pero la de Andrea le quedo lejos a Maia.
Una vez que tomaron ritmo, Andrea le metia la lengua y toda su boca en la concha a Maia y esta a su vez le refregaba la concha en la boca y le metia los dedos en la suya. Me arrime de atras a Maia, le puse la pija en la boca a Andrea para que la moje, le pase la cabeza de la pija por el ano a Maia y poco a poco se fue metiendo mientras Andrea volvia a chuparle la concha. Entre lo apretado del ano de Maia y lo excitante de la situación yo tenía ganas de acabar a los dos minutos y medios. Aguante unos 10 minutos mas y en cuanto Maia acabo yo hice lo mismo nuevamente sobre el rostro de Andrea. Algo que hubiera sido caliente seria acabarle en el culo a Maia y que andres despues le chupe cuando le chorreara leche, pero se me ocurrio mas tarde.
Algo importante, Maia tenía la instrucción de chupar, tocar, meter todo lo que quiera a Andrea pero no la tenía que hacer acabar.
Desatamos a Andrea, nos fuimos a bañar los 3 de vuelta y le pedi que cocinaran algo. Las queria desnudas a las dos haciéndome el almuerzo.
Comimos, tomamos algo, jugueteamos en el sillón, Andrea nos mostro el tatto que se quiere hacer, etc tuvimos un recreo de una hora y media aprox y volvimos a la habitación. Nuevamente atamos de pies y manos a Andrea en la misma posición original boca abajo.
Una vez atada, la mire a los ojos y le dije, “llego la hora de culo”, sin decirme nada y con esa mirada de terror dejo caer su cabeza como resignada.
YO - Maia chupale la concha y el culo a esta putita, preparamela para hacer el mejor anal de su vida.
Dicho y hecho, Maia es una puta muy obediente, con la suavidad que la caracteriza comenzo con unos besos humedos, metiendole los dedos y teniendo el cuidado de que Andrea no acabe. Cuando Maia entendio que Andrea estaba lista, me hizo señas me arrime, me mojo la pija escupiendola, pasandole la lengua y metiendosela toda en la boca y me puse encima de Andrea. Maia sin preguntarme, me agarro la pija y comenzó a jugarle en el ano a Andrea. La posicion no era muy cómoda para mi, estaba haciendo fuerza con los brazos sosteniéndome para dejarle lugar a Maia para meter la mano, pero era tan morbosa que me la banque. Una vez que entro la punta, comence a moverme, maia fue hacia adelante, se sento frente a ella y le hizo chupa la concha y el culo con la lengua, como si fuera una perra (que lo es). Yo segui con mi movimiento, hasta que la muy puta sin señales previas acabo… Ayyyysiiii y temblo toda.
YO - Ahora el castigo va a ser peor zorra.
Comenzamos a meterle todo tipo de consoladores, vibradores, dilatadores por todos los agujeros que encontrábamos. Le cogí la boca como 14 veces si no conte mal. Maia le escupió la boca, la azotamos toda la tarde (al otro dia no se podía sentar literal), mientras yo le cogia la boca, Maia se la cogia con un consolador. Le dejamos un vibrador puesto funcionando media hora aprox ,le hicimos de todo. Con Maia nos tomabamos descanso de a uno para que el otro siguiera haciéndole cosas a Andrea. Llego la tarde noche y Andrea no daba mas, a lo ultimo nos estabamos cogiendo un muñeco de trapo, y ala habiamos desatado y no tenia fuerzas ni para oponerse. Me la cogi por la concha, el culo, la boca. Mientras yo me la cogia por la concha, Maia le jugaba con un dilatador anal, le metia los dedos en la boca y le hacia chupar los dedos de los pies.
Fue un kilombo hermoso, por último la volvimos a atar, me cogí a Maia con mucha sensualidad y le tiré la leche en la cara por última vez a Andrea. Nos fuimos a bañar los tres, con Maia bañamos a Andrea y Andrea se fue a acostar, quedó rendida durmiendo en la cama. Con Maia nos pedimos algo de comer, tomamos algo que no terminamos y nos fuimos a dormir con Andrea.
Al otro dia las desperte con un desayuno a las dos, le hice chuparme la pija como corresponde y pasamos un dia de novios los tres.

3 comentarios - Sumision lesbica a hotwife

martinfcd
Un lugar envidiable el tuyo. Que morbo me dá ese sadismo.
Ddominadorr
Que haces tincho, gracias por el comentario. Estamos aprovechando el momento.
LAEMMEDEMYRIAM
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼