Todo empezó en un bondi (parte 2)

Cómo llegué a estar camino a la casa de una desconocida con un grupo de personas que conocí ese mismo día salvo por una chica de rastas que conocí en el colectivo lo conté en la primera parte que se puede leer acá

http://www.poringa.net/posts/relatos/4028549/Todo-empezo-en-el-bondi-parte-1.html

Estaba yendo a la casa de la chica tetona de carita hermosa y camperita azul con en el auto de un pibe que llevaba a la chica de rastas. Eramos 7 y yo era el que sobraba, las 3 mujeres del grupo con estilo diferente me encantaban a su manera: la flaquita tatuada y con piercings de rastas rojas con linda cola y cara de que te hace de todo, la típica rolinga morocha de flequillo recto y cola tremenda, y la carilinda rellenita y bien tetona con una boca muy tentadora. O se formaban las parejas y me quedaba afuera o recibía buenas noticias.

Llegamos y ya estaban todos los demás, incluida la dueña del departamento y su amigo charlando, empezó a sonar algo de rock nacional y había cerveza y fernet para seguir tomando. De repente me vi hablando con la chica de la camperita y el que quedaba colgado era su amigo. Le tiré un par de chistes sobre el tamaño de sus pechos porque justo me había dado el pie y en vez de mandarme a cagar como pensé justo luego de soltar esas palabras sonrió y me miró, eso me llenó de confianza y aunque después se fue a hablar de nuevo con su amigo, yo no me quería ir y estaba dispuesto a tirar mis últimas fichas.

La reunión se estaba haciendo ya aburrida y la dueña de casa tenía un cumpleaños familiar al otro día, o eso dijo, por lo que necesitaba dormir un rato. No nos echó a todos sino que tiró unos colchones al piso así dormía el que se quería quedar e irse en unas horas cuando ya sea pleno día (o mediodía). Mientras discutían quién se quedaba y quién se iba yo estaba en el baño expulsando toda la cerveza que había tomado y se escucha que la de la carita linda dice "se hacían los vivos y ahora no se acuesta con nosotras nadie...¿son trolos?" jajaja y muchas risas...Salí y estaban acostadas ella y las otras dos chicas, se había puesto la del flequillo con su vecino y atrás de ella el pibe del Falcon. Enojada y celosa la de rastas se acostó abrazando a la tetona que se había puesto un shorcito y se tapaba con una manta. Me le adelanté al muchacho restante y me acosté al lado de ella, casi respirándole en la nunca y acomodándome porque no entraba...

Increíblemente todos se durmieron o eso parecía: lo seguro es que el pibe restante dormía roncando en una silla. Parecía que el del Falcon se hizo el boludo para no arruinar la situación ni con una ni con la otra y él durmió cerca de la rolinga que abrazaba al "friendzoneado" vecino. Yo le pedí a la tetona pasar mi brazo por abajo de su cuello y cuando nos acomodamos quedamos haciendo cucharita. Por encima de su hombro podía ver sus pechos cubiertos sólo por una remerita blanca. Se empezó a mover y se la apoyé toda mientras le daba besos en el cuello bien bien bien despacito, sin decirnos nada, no había nada para decir. Le toqué la cola y ella llevó mi mano a sus tetas para que la manosee. Tocar sus tetotas naturales y suaves, gomosas, enormes me puso muy al palo pero más me calentó que en ningún momento la chica de las rastas la dejó de abrazar. Una de mis manos le rozaba la cara mientras toqueteaba a la tetona y con la que me quedaba libre y sin poder mover demasiado le acariciaba el pelo. La música tapaba las respiraciones fuertes de los dos pero estábamos muy calientes: ella se bajó el shorcito y me manoteó la pija sacándola afuera...Se dio vuelta para mirarme y le saqué la remera. Sus tetas me quedaron en la cara y se las entré a chuponear con muchas ganas, no podía creer, eran unas gomas enormes y muy pero muy redondas y hermosas. Ella me dijo al oído "uy pendejo" y me empezó a pajear y a comerme la boca mientras yo le tocaba el culo y andá a saber porqué con mi "mano inútil" tanteé en vano dónde estaba el pelo de la rastafari, quizás porque mientras podía rozarla era como que la incluía, o al menos pensaba eso en los milisegundos que podía pensar. Al rato siento algo en mis dedos y era que la colorada de rastas me estaba lamiendo los dedos: miré por arriba del hombro de la tetona y ella estaba en culotte y corpiño pasándome la lengua por los dedos, no lo podía creer y hasta lo dudé porque ella tenía los ojos cerrados. La dueña del depto me empezó a pajear más rápido y yo le dije que quería cogerla toda.

"No puedo hoy" me dice y justo en ese momento como que se dió vuelta el pibe de la silla e hizo un ruido como que se estaba por despertar. La de rastas y ella se dieron vuelta al toque y se hicieron las dormidas y yo puteaba en mi mente a ese gil porque pensaba que me había cagado un trío, aunque después vi a la colorada roncar y ya no sabía qué era parte de mi imaginación y qué no. Pero estaba muy caliente con la tetona y abrazándola de atrás le empecé a tocar de nuevo las gomas y ella se calentó mucho, sus pezones estaban a full, agarró mi mano, me chupó el dedo pulgar y lo puso entre sus nalgas. Lo moví y presioné y se lo metí en la colita, y le tapé la boca con la otra mano porque estaba haciendo ruiditos. Ella me la tocaba mientras yo le metía y sacaba el pulgar de la cola, hasta que le dije que si seguía iba a acabar y me empezó a pajear más y más fuerte. Cuando vio que yo frené en movimiento de mi pulgar me dijo que no pare y le tuve que tapar la boquita de nuevo porque gemía mucho. Me saltó mucha leche en su cola mientras ella me chupaba los dedos y movía los suyos en mi pija enchastrándose toda....Puso mejor la sábana así nos tapábamos bien y al rato el pibe de la silla, su amigo, le dice que va al baño y después se va. Entonces ella me llevó a la pieza y se limpió con una toalla y chapamos contra una pared, le toqué las gomas y me hizo parar de nuevo la verga..."perdón que no puedo" me dijo y fue a abrirle a su amigo.

Me estaba por dormir cuando escuché abrirse la puerta del departamento una vez más...

PARTE 3 acá
http://www.poringa.net/posts/relatos/4028968/Todo-empezo-en-el-bondi-parte-3.html

1 comentario - Todo empezó en un bondi (parte 2)

arcor16
Seguilo que me quedé re caliente imaginando a esa tetona
NoSoyUnRobot2
PARTE 3 acá
http://www.poringa.net/posts/relatos/4028968/Todo-empezo-en-el-bondi-parte-3.html