Silvia (39) vs Lauti (19): Chupate esa mandarina

Hola amiguites, disculpen la demora en escribir, estuve a full con las ecografías y otros temas de mi embarazo que ya les contaré.


Sigamos con mi historia, corría junio del 2018, como les había contado mi hermana había alquilado una quinta en Fco. ALvarez (Moreno) para celebrar los 50 años de casado de mis viejos.
En esos meses la relación con Lauti se había afianzado, no les conté sobre mi trabajo para no aburrirlos pero les cuento que soy ejecutiva de una empresa constructora y eso me permite tener ingresos altos, cobro algunas comisiones en dólares asi que tal cual convenimos con Lauti, yo iba a mantener económicamente nuestro hogar y el se dedicaría a las tareas domésticas.
Al principio costo un poco pero con el tiempo aprendió a cocinar bien y maduró en el sentido de tener la casa siempre limpia y con lindo aroma.
 LLegar a casa y desatenderme de las cosas del hogar cambió mi humor, llegaba cansada y me recibía con mates y la casa impecable, un lujo.
Nos fuimos haciendo mas compinches, empecé a escabiar con el , cosa que nunca había hecho en la vida, cerveza, fernet , vino y hasta algun champucito alguna vez.

El día anterior al evento me fui al shopping y me compre un vestido negro con unos detalles dorados,con la espalda descubierta,  me quedadaba apretadito, mis piernas largas relucían  y mis tetas estaban comprimidas como queriendo explotar.
Me compre tambien una cartera platedada y zapatos taco aguja negros.
A lauti le di plata para que vaya a la peluquería y se emprolije el pelo y la barba, le compre un pantalon de vestir gris, una camisa blanca y un pullover negro.

Asi que llego el día, a las 20hs era el evento , estuvimos cogiendo toda la tarde y nos depertamos a las 18hs 
- Uy boludo apurate que vamos a llegar tarde, le digo, en bolas sentandome en la cama y agarrando el celu donde ya tenia como 50 mensajes del grupo de la familia para organizarnos.
Mentras revisaba los mensajes Lauti se acriciaba la verga que se estaba reincorporando:
- No vayamos a esa careteada, me dice sin sacar los ojos de su poronga, ya enorme y acariciandome la espalda.
_ Uhhh lauti, siempre lo mismo vos eh, tenemos todos los días para cojer, dejo el celu y cuando me voy a levantar de la cama me empuja la cabeza hacia el  hasta que choca con su pija.
- 20 chupadas y te libero me dice riendose.
Se la empiezo a menar y como un helado llego a darle 20 chupones en esa pija que ya estaba jugosa y la remato con un lenguetazo en los huevos.
_Me voy a bañar , te planchaste la ropa no?
Lauti todavia tocandose la verga me mira a los ojos:
_ Si mi reina, como siempre , anda a bañarte y lavate bien esa concha golosa, se prendio un porro y se quedo relajado en la cama.

Cuando sali de bañarme Lauti segui tirado en la misma posición, como flasheando algo, lo loco es que la verga la tenia igual de dura.
Después de ponerme las cremas en en manos brazos y piernas, me empiezo a poner el vestido sin ropa interior, esto prende las alarmas de Lauti que se me abalanza por detras , me pone frente al espejo, me hace agachar un poco y me empieza a bombear desaforado
- Ayyyyyy pendejo de mierda, cuidado con el vestido que te matooooo
El no hacía caso y aceleraba cada vez mas , mientras me empernaba yo trataba de que no se me ensucie el vestido nuevo pero a la vez sentía una excitación inusual.
Me abría los cachetes, me daba palmadas fuertes, escupia el espejo y me hacía tragar su saliva hasta que me hace agarchar y me acaba bien el la boca, por suerte el vestido intacto, nos vamos corriendo al baño para otra ducha , ahi solo nos manoseamos, el me metía dedos en el orto , me hacía abrir la boca y me escupía.
Y bueno, al salir de la ducha nos cambiamos rápido, pedimos un remis ya que estaba dispuesta a tomar alcohol y relajarme, y nos fuimos para la quinta.
En el viaje lo tenía que contener porque me chupaba la cara y el cuello y tenía miedo que se me corra el maquillaje y algun dedo se me colaba en la concha ya que no tenía bombacha. .

LLegamos al quinta a eso de las 20:30, mi hermana me puteó por llegar tarde y no ayudar en nada, estaban ya los invitados sentados y notaba que me  miraban todos. 
Me voy al baño y ahi noto que estaba toda despeinada y tenia toda la cara ensalivada y el cuellon con marcas de chupones .
Me senté en una mesa junto a mi hermana, su marido, sus tres hijas adolescentes y mi hijo, mi ex no quizo venir para evitar quilombos, Lauti estaba ido , tenía los ojos rojos, no hablaba , solo tomaba vino.
Los típicos diálogos familiares parecían embolarlo, asi paso la cena , entre vinos y besos de lengua que me daba a la vista de todos.
Julian, mi hijo, se lo veía demasiado tranquilo, no despegaba la vista de su celular , se reía y nos sonreía , cosa que nos dejaba perplejos.
LLego el momento de saludar a mis viejos, mi hermana, que es docente, tomo el microfono y dió un discurso muy emotivo que nos emocionó a todos, me acerque al escenario medio a los tumbos de haber tomado tanto y dije unas pocas palabaras felicitando a mis padres y agradeciendo a los invitados, apenas termino Lauti se levanta y grita:
_ Te amoooo Silvia!!! sos la mas linda mujer que vi!!
Me dio mucha verguenza, me puse roja, todos aplaudieron, hasta mi hijo que por primera vez en la noche había dejado de mirar su telefono.

Despues de las palabras protocolares de mis viejos, se pusieron todos a bailar, cosa que a mi nunca  me gusto, nos sentamos a un costado y Lauti me ofrece  ir afuera a fumar una flor.
Fuimos al patio, la noche estaba fesca, nos pusimos a fumar detras de un arbol y empezamos a tranzar , Lauti me subía el vestido y me manoseaba el orto, inconcientemente mis manos empezaron a acariciarle la pija por encima del pantalon cuando vemos que se acerca mi hijo, y tratando de disimular nos alejamos y hago como que buscaba un aro que se me había caido.
- QUe hacen, tienen flores, dijo con toda la naturalidad del mundo.
Lauti empezo a armar uno potente y se lo da a mi hijo.
Julian le da una pitada larga, agarra su celu y manda un mensaje de voz:
_ Ahora voy hermosa dice mientras le daba otra pitatda fuerte, estas depiladita como te pedi no?
Ahora que no esta el cornudo de tu marido te voy a dar flor de cojida, no vas a poder cagar por unos días despues de que te haga el orto viciosa del ano.
Con Lauti nos miramos sorprendidos, mi hijo que era tan correcto nunca había hablado de esa manera.
_ tenes algun huesito Julian? interrogo Lauti a las carcajadas.
Juli agarrando la tuca con la yema de los dedos le responde:
_ Una vieja insatisfecha viste, apenas se va el marido quiere que se la ponga.
Alta puta resulto la vieja.
- Que edad tiene? le pregunto  sorprendida
_ 44 tiene , a pesar de su edad, tiene un ojete divino.
_Bueno, le digo, unos años mas que yo y lo mismo que mi suegra le digo con tono asertivo.
Mientras hablaba Julian Lauti me acariciaba el orto y la espalda sin importar la presencia de mi hijo que pareciera no importarle nada.
- Vamos a la cama Sil, esto no da para mas dice Lauti.
_ Vamos, interrumpe Julian, un embole aca, tengo el nido calentito ahora me estan esperando, ya pedi un remis si quieren suban que es cerca del barrio, yo bajo y ustedes siguen les parece?
No podia salir de mi asombro , la actitud de mi hijo hacia nosostros que fue tan hostil de repente se volvio agradable.
_ Vamos le digo, fui a buscar la cartera y esperamos el remise afuera.
Nos subimos atras y mi hijo adelante, nos mostro unas fotos de la mujer que se iba a cojer pero eran oscuras , no se veía la cara.
Con Lauti ibamos atras chapando y manoseandonos , no le dabamos mucha bola.
en eso Julian manda otro mensaje de voz:
_ Estoy llegando, dejame abierto putita muack
Nosotros seguiamos transando cuando el remis frena y Lauti ve que estamos en la puerta de la casa de sus viejos.
- Chau hermosos, pasenla la lindo, gracias por el faso , despues les mando videitos de esta zorra dijo y se metio en la casa familar de Lautaro.
Lauti abrio los ojos desorbitados y me grito incredulo:
_ Este hijo de puta se esta cogiendo a mi vieja!!!!
No pude responderle, solo le acaricie la rodilla y baje la vista cuando el remis arranco y siguio su camino.

CONTINUARÁ....

4 comentarios - Silvia (39) vs Lauti (19): Chupate esa mandarina

Tylerluu +1
jajaj madre por madre no hay otra forma
Pumasunam9
Y como ha ido evolucionando esto, que paso despues de tido esto?