Con el instalador del internet 3

De tan duro y rápido que me daba verga se me empezaron a debilitar las piernas, me tenía empinada, yo gemía de tanto placer.
Con el instalador del internet 3

Después me cargó y me llevo a mi habitación, donde me aventó a la cama.
Subió y me empezó a besar apasionadamente mientras una de sus manos me abría mi panocha y la otra me agarraba las tetas, hasta que me dijo lustra mi espada putita y lo comencé a hacer.
Empecé a mamarle la verga lento y rico, así estuve hasta un rato dónde al parecer ya no le había gustado tanto.
puta
Entonces me dijo que rico putita pero lo haces muy lento, me tomó me acostó en la cama con la cabeza del borde me introdujo su enorme verga y comenzó a coger mi boca otra vez hasta la garganta, parecía semental.
hermosa

Al terminar de follar mi boca, se acostó en la cama y me dijo no quieres montar esté semental vaquera, al oír eso me excité tanto que fui, me senté en su pecho mientras me escupía en mis dedos para lubricar mi vagina, una vez lubricada el me tomo de la cintura y me inserto rápido y duro, yo sólo pude gemir.
sexo
El me estaba sentando tan duro que se escucha mi culo chocar con su abdomen, yo tenía fuego en la vagina, después de un tiempo de mete y saca rápido en una de esas me levanté de más, entonces al volver a darme el sentón la vergota entró en el hoyo equivocado entonces grité muy fuerte porque me dolió pero a la vez sentí placer, al momento de querer sacarme la verga del ano el me volvió a sentar y me dijo ya me diste el culo ahora te lo voy a dejar abierto y desmadrado, eso me excitó tanto que me volví a dar de sentones pero ahora anal, me estaba doliendo mucho que mis gemidos se convirtieron en gritos
culona
Después de un rato llego mi papá a la casa, entonces yo seguía gritando a lo cual el subió e intentó abrir la puerta, afortunadamente tenía seguro y me dijo hija qué te pasó? Porqué gritaste ??? Y yo le dije nada papi, sólo me estoy depilando y la depilada era incluída con una cogidota y una vergota.
Después mi papá subió y me preguntó por el del internet y yo le dije ya se fue mientras me seguía dando por dónde me gusta. Continué con mi puntería hasta que ya los dos estábamos al borde del éxtasis.
Me puso de perrito, me dió tan duro que yo estaba gimiendo un poco fuerte, no me importaba quien oyera
putita caliente
así hasta que una parte de su semen me la vacío adentro de la vagina otra afuera del ano, en las nalgas y en el calzón qué me iba a poner en la parte donde va la vagina, se volvió a masturbar y se corrió en mi cara, boca y tetas, me dejó bañaba en semen, cuando terminamos me puse mi calzón con semen, y lo restregue dónde estaba el semen con mi vagina.
Con el instalador del internet 3

Al final me dijo limpiarme la herramienta entonces al hacerlo ya me esperaba otra corrida en mi boca
puta
Al recibirla en la cara y boca,, el semen que no estaba en la boca lo junte y Melo metí a la boca, al acabar, el se quedó en mi cama acostado y yo bajé, cuando me vio mi papá me dijo porque se te ve la cara como rara, y le dije esque me hice una mascarilla de leche, me contestó a bueno y me mandó a la tienda, me cambié y fui a la tienda mi atuendo era algo así
hermosa

Al llegar a la tienda un grupo de chavos que clavaban su mirada en mi culo y me cogían con la vista, antes de coger con el instalador me molestaba que me vieran así, después de coger con el me excita qué me vean Así y tengo que llegar a masturbarme. Cuando salí les dí dos regalitos uno subirme más el short y dos agacharme a amarrar las agujetas, pero ese es otro relato.

1 comentario - Con el instalador del internet 3