Descubierto chupándome


Soy un gran pajero desde muy temprana edad. Como tal, experimenté muchas cosas solo para satisfacer mi calentura y curiosidad. Una de esas cosas fue primero intentar y después lograr chupar mi propia verga.
Descubierto chupándome
Obvio que no fue en el primer intento, pero una vez que lo logré, era placer asegurado, aunque también un poco de dolor de espalda, pero me lo bancaba con gusto.
Así que cuando tenía tiempo me dedicaba un rato a esa tarea.
Un día en plena chupada, entra mi mamá a mi pieza y junto con ella estaba la mujer que contrató para hacer la limpieza de la casa. Yo con la verga en la boca y las dos mirando con la boca abierta. Salí de esa posición y ni pensé en taparme, directamente las empujé afuera de la pieza y cerré la puerta.
Por un lado estaba avergonzado, pero además estaba más caliente, así que volví a ponerme en posición para chupármela, aunque acabé enseguida y me tragué hasta la última gota de mi leche.

madre

selfsucking
Fue la primera pero no la última vez que mi mamá me encontró en alguna de mis tareas pajeriles y otras situaciones sexuales. Encima había una persona más, que por suerte fue discreta.


selfsuck



1 comentario - Descubierto chupándome

Hfffyyy
Yo puedo hacerlo pero quiero probar otra verga