aventura adolescente

Siempre estaba caliente y me apetecía que mi esposa me masturbara, me gusta como lo hace , le pedí que me contará algo de su adolescencia.
Ella se quedó mirando el techo un rato y comienza a contarme :
Cuando tenía 13 años , estaba cursando primero de secundaria, mi hermano estaba ya en la universidad y siempre que venía a casa traía a compañeros suyos, pero había uno que me gustaba , era alto y lindo , cuando venía a la casa siempre me miraba de arriba a bajo, yo que era una carajita, me mojaba toda.


Tenía una amiga llamada victoria , que ya sabía lo que era tener sexo , ella siempre me contaba como lo hacía con su novio y lo rico que es que un hombre te la meta , yo le comenté sobre el y como era , ella me insinuaba que seguro la tenía rica que lo probará .


Todo esto me lo cuenta ella mientras me hacía un masaje en los testículos con aceite, me tenía en el cielo.


Un día que mi hermano vino con el , me cambié de ropa y me puse un shorts  pequeño y una remera sin corpiño ya para ese tiempo estaba desarrollada, ya estaba culonsita  , a mi edad ya los hombres me decían cosas en la calle .


Baje a saludar y el me vió con cara de querer comerme, el siempre me saludaba con un beso en el cachete, pero al hacerlo me dijo al oído que estaba muy bonita y me dijo que me quedaba lindo el shorts.


Mi hermano le dijo que se bañara y cambiaria  para ir a jugar fútbol, cuando se fue me preguntó si tenía novio o andaba en algo , le dije que no, entonces me pido sentarme con el para hablar mejor , me preguntó si el me gustaba  y como boba le dije que si , que se parecía a mí cantante favorito,  el me preguntó si podía darme un beso y yo le dije que si .


Imagínate yo con 13 años besándome con un hombre de 25, era muy tonta , me gustaba mucho en ese tiempo , me tocaba los pechos y frotaba mis pezones, me pidió que me parara y cuando lo hice me volteo y bajo mi pantalón, escuchaba como se chupaba los labios y de espalda me dijo al oído si quería que el fuera mi primer hombre , le dije que si.


Tomándome de la cintura sin voltear, me pide sentarme sobre el y es cuando siento por primera vez intentando entrar por mi conchita el pene de un hombre, me dijo que me relajara y me fue sentando en el , me abrió toda ,estaba empapada, algo que nunca imaginé sentir, comencé a gemir mucho y el me tapo la boca siempre cuidando que no bajará mi hermano ,  


me hizo subir una y otra vez, hasta abajo y hacia arriba, la tenia mediana pero bien cabezona, me tocaba la conchita y yo estaba en el cielo .


Ya se me miraba lo puta de Chiquita!


Me la saco y me lleno la espalda de su leche , estaba tan caliente que no sentí dolor.


Me hice su novia a escondidas de mi hermano y cuando venía me cogía en el baño o en el sofá rápido , a veces me hacía chupársela.


Como no es de esperar acabé como perro en celo, sobre su mano  le comenté que seguía en pie la propuesta del negocio de masturbación y la condenada riendo se fue del cuarto diciéndome que ya tenía varios pagos confirmados .


La voy a disfrutar hasta que el tiempo así lo diga , mientras tanto estamos gozando los dos sin hacerle daño a nadie.


 Saludos a todos 

1 comentario - aventura adolescente