Un huracan llamado tammy 5

Cinco
Me despierto por la mañana y lo sucedido en la noche son los primeros recuerdos que invaden mi cabeza, no todos los días se puede decir que casi cogiste con tú madre y menos con una mujer tan espectacular como la que era mi progenitora.
Por lo que sonriendo me levanté de un excelente humor y saliendo de mi habitación,me encamine  hasta la cocina para poder beber algo. No obstante cuando estaba a punto de llegar, escuche una voz que decía– es una locura Tam, estoy hablando de mi hijo.
Al instante me di cuenta que era mi madre, pero callandome escuche otra voz que replican con firmeza diciendo – lo Se Emma, pero dime si no lo disfrutaste?
Disfrutarlo,creo que si no fuese porque recupere la cordura con su segunda corrida – indicó– de seguro me dejaba coger allí mismo, sin importarme nada.
Esa confesión me sorprendió, no obstante escuche cuando mi madre añadio en voz baja– me siento una depravada y siento que le hice un daño terrible a Alex.
Yo al contrario tuyo, creo que disfruto bastante – comento Tammy risueña, a la vez que agregaba – aparte es tu hijo y quien mejor para enseñarle las artes amatorias, que tú su propia madre.
Quedándose callada mi progenitora al parecer se puso a pensar y luego de reflexionar un momento, decidió arrojar con gracia – es todo un caballero, sabes?
Anoche me hizo sentir tan bien, que casi me entrego a el en cuerpo y alma – agrego ala vez que suspirando añadía  – no me sentía tan bien con un hombre, desde hacia mucho tiempo.
Y que sucede con Luis? – solto la rubia, a lo que mi mamá  respondió – estamos pasando un enorme bache y no se  si es debido a la rutina o algo más que hasta ahora no me ha contado.
Crees que te engaña – replicó Tammy preocupada, a lo que mi madre contesto – en realidad no lo sé, pero lo que si se es que perdió interés en mi y si no fuese por estas dos últimas noches, de seguro no hubiésemos tenido relaciones desde hacia bastante tiempo.
Sorprendido por esta revelación quise seguir escuchando mas sobre esa íntima charla, no obstante escuchando pasos resonar. Con prisa me escondi en un cuarto que resultó ser para mí suerte el baño.
De detrás de la puerta escuche pasos y mientras me quedaba en silencio, escuche ami padre soltar en voz alta – acabo de recibir un llamado.
Mi madre interesada, agrego preocupada – que era, paso algo?
Nada de que preocuparse, sólo era Antonela que al parecer decidió regresar antes de su viaje – anunció mi padre, en tanto agregaba – y al parecer quiero venirse directamente aquí con nosotros.
Tammy de inmediato solto – por mi no hay problema, hay espacio para ella mas.
Sólo el silencio reino por breves segundos, ocacion que aproveche para hacer sonar el agua de el inodoro y salir del baño como si nada hubiese ocurrido. Para mi suerte ni mi madre, ni Tammy se dieron cuenta de que había escuchado su conversación.
Por lo que haciendome al tonto solté al verlos – que sucede?
Tú hermana, se regresa y quiere que vayamos a buscarla a la estación – me comento mi padre con algo de fastidio, a lo que escuchandole mi madre pregunto – cuando llega?
Según lo que me contó será al amanecer – agrego mi padre – así que si voy, tendré que pasar la noche en algún hotel cerca de la estación.
Sabiendo que no tenía otra opción se resignó a tener que partir y viendose molesto y con resaca, se fue a su habitación y se encerró allí.
Al verlo puse mi vista sobre mí madre que al parecer teniendo algo de vergüenza agachó su mirada, al son que decía – será mejor que vaya a calmarlo.
Logrando escapar puse mi vista está vez sobre Tammy que sonriendo, sólo me dijo –quieres desayunar?
Mis padre estuvieron encerrados por casi una hora en su habitación al parecer discutiendo, hasta que callandose salio mi madre que mirándonos a Tammy y a mi.Dijo al pasar – irá, pero no esperemos que este de humor hoy.
Como si fuera una vidente mi padre estuvo refunfuñando lo que restaba del día, en tanto nosotros alejado de su mal humor. Intentábamos disfrutar del estupendo día que teníamos por delante.
Yaal atardecer se vistió con algo de pereza y mientras lo hacia me dijo en tono de broma y antes de subirse al auto – regreso mañana temprano y como esta noche voy a estar fuera, creo que tu eres el hombre de la casa amigo.
Sorprendido no hice comentario alguno, mientras el continuando con seuda broma añadía – así que esfuerzate y cuida de todos mientras yo no este.
Asintiendo me despedí de él  y viendo como se alejaba, entre a de nuevo a la casa mientras escuchaba a mi madre preguntarme –tú padres ya se fue cariño?
Si –contesté a lo que ella suspirando, dijo con cierto alivio – un poco más y creo que iba a volverme loca.
No es para tanto – comento nuestra anfitriona al pasar, no obstante mi madre no estando de acuerdo dijo – ya verás como el ambiente se alijera y con ello se le pasará del mal humor que lleva.
Sonriendo ambas se miraron con cierta complicidad y al parecer estando de acuerdo, Tammy dijo a continuación – que tal si para relajarnos nosotros, hacemos una pequeña fiesta.
Moviendo mi cabeza de forma incrédula, advertí cuando mi madre más alegre acoto – siii, necesito relajarme un poco y algo de alegría me vendría muy bien.
Ya cayendo la noche y luego de preparar algunas cosas para nuestra fiesta improvisada, todos estábamos comiendo y tomando. Claro que Tammy y mi madre,tomaban de unas botellas vino que nuestra anfitriona poseía por lo que en poco tiempo se veían bastante alegres.
Ya estando casi a media noche los hijos de Tammy cayeron rendidos por el sueño, a lo que dándose cuenta de esto tanto yo como su madre llevamos a los mellizos a sus respectivas Camas. Regresando segundos después y topándonos con mi madre que viéndose ya bastante bebida, movía su armonioso cuerpo de un lado hacia el otro al son que una canción sonaba por toda la sala.
Hipnotizado ante tal imagen, apenas si me di cuenta que Tammy se le acerco y tomando con suavidad la mano de su amiga. Comenzó a moverse a su compás, notándose que ya habían hecho eso con anterioridad.
La escena era más que soñada, puesto que tenia por delante a dos mujeres increíblemente hermosas que se movían con tal sensualidad que me quitaba la respiración. Sin embargo la cosa no termino allí, ya que entre medio de su sensual baile la cosa se calentó de tal manera que sin dejar de moverse Tammy se acercó su cuerpo al de mi madre y adelantando su rostro. Unió sus labios a los de mi progenitora.
Sorprendido me quedé quieto en tanto nuestra anfitriona le comía la boca literalmente a mi Madre, extasiado veía con detenimiento como no se despegaba la una de la otra mientras que mi pene de a poco iba adquiriendo dureza en mis bermudas . Estaba tan excitado, que a penas me percaté cuando se detuvieron. No obstante me di cuenta de ello mejor cuando ambas me miraron y poniendo su mejor expresión de lujuria y vicio, Tammy solto sonriendo – Emma me parece que tú hijo esta disfrutando bastante del espectáculo, no te parece?
Mi madre al escuchar a su amiga me miro y poniendo la misma expresión de lujuria que tenia Tammy, soltó en tanto notaba el bulto que se había formado en mis pantalones – creo que tienes razón.
A esa altura la vergüenza invadió todo mi cuerpo, a lo que intentando esconder mi erección puse mis manos directamente sobre mi entrepierna.
Tammy apenas vio mi gesto río un poco más alto, no obstante acercándose a mi se puso en mi delante y tomando mi manos me dijo sin dejar de verme – no te avergüences cariño, sabes es un auténtico alago para dos mujeres como nosotras el que tú teexcites viéndonos.
Intentandosalir del trance en el cual me encontraba quise moverme, pero no lográndolosolo reaccione cuando Tammy acerco su boca a la mía y apoyando su suaves labiossobre los míos. Empezó a besarme de tal manera, que prácticamente me estaba robando el aliento.
No se cuanto segundos estuvimos basándonos, solo se que salí del trance cuando sentí unas manos abrazarme por detrás. A lo que reaccionando me di cuenta de que era mi madre que posicionándose en mi espalda, me agarro a la vez que soltaba en voz alta – soy su madre Tammy, así que creo tener mas derecho a estar con él que cualquier otra persona en  este mundo.
No se porque pero esa declaración me gustó y lo hizo mucho más cuando ella hizo que girará mi rostro hacia el suyo y no perdiendo el tiempo me estampó tal beso, que casi me hace olvidar que Tammy estaba allí con nosotros. Pero la cosa no termino allí, puesto que luego de besar a mi madre ella se separó dejando lugar a una Tammy que continuó con el trabajo.
Estuve repartiendo mis boca entre mi madre y su amiga por no se cuanto tiempo, en tanto de a poco rodeaba sus esbeltos cuerpos con mis brazos y lograba que se pegaran al mío. La lujuria llenaba la sala y eso se sentía gracias al calor que arrojaban nuestros cuerpos, hasta el punto que sin darse cuenta ambas quisieron tocar mi pene con sus manos.
Pero chocando las mismas cerca de mi erecto amiguito, se detuvieron y dejando de besarme cruzaron miradas por varios segundos. Parecían comunicarse con la vista, a lo que yo no sabiendo que hacer me sorprendí cuando Tammy de la nada dijo – creo que  Alex estaría mas cómodo si se sentará en el sillón.
Desconcertado pensé que la candente noche terminaría allí, no obstante para mi alegría no fue así. Ya que luego de que ambas mujeres me llevarán y me hicieran sentar en el sofá, se pararon en mi delante y otorgándome sendas sonrisas. Comenzaron a deshacerse de sus respectivas ropas.
Al instante los shorts y las remeras que llevaban puestas volaron por el aire,quedando ambas en ropa interior. La de mi madre constaba de un conjunto de corpiño y una tanga tan diminuta de color negra que se apegaba a la perfección a su cuerpo.
Un huracan llamado tammy 5

Mientras que la de Tammy era de un color rojo, que hacia resaltar su exquisita figura ala perfección.
Ambas se veían bellas y sensuales a lo que loco por el deseo que tenia por ambas, me levanté y abrazando a ambas puse mis manos sobre sus respectivos culos en tanto les soltaba con fascinación – cielos, que hermosas que son.
madura

Soltando sonrisas volvimos a basarnos y mientras lo hacíamos entre las dos lograron que quedará casi en pelotas, ya sólo con el boxer encima ellas se alejaron un poco y llevando sus manos a sus respectivas espaldas. Lograron hacerse con el seguro de sus corpiños y deshaciendose de el mismo, ambas prendas cayeron al suelo dejando a mi vista un par de pechos que de inmediato me volvieron locos.
mama

No conteniéndome solté sobre ellos y comenzando con los más grandes que eran propiedad de mi Madre, los amace y succione de tal manera que parecía querer gastarlos. Loco por semejantes tetas chupaba de sus pezones con emoción, mientras mi madre al verme arqueaba su cuerpo hacia adelante mientras que de reojo veía como sonreía con autentica felicidad.
Estaba totalmente concentrado en eso, cuando de la nada sentí una mano que se hacía con la cintura de mi bóxer y bajándome la prenda, dejaba al aire mi pene que a esa altura estaba tan duro como la piedra. Pero no quedándose solo con eso la experimentada mano de Tammy se hizo de mi garrote y atrapándolo con su mano, empezó a hacerme tal paja que casi logra hacerme correr allí mismo.
Para mi Suerte antes de que eso sucediera se detuvo y alejándome de las tetas de mi Madre, hizo que me sentará nuevamente en el sillón. Expectante note como ambas mujeres se rieron entre si y dándose una mirada de complicidad, de a poco se fueron agachado en mi delante hasta lograr quedar de rodillas delante de mí falo.
Sabiendo lo que harían a continuación me di cuenta de que Tammy tomo la iniciativa y llevando mi glande a su boca le dio una succión que hizo estremecer mi cuerpo, pero mi alegría no termino ahí. Ya que mi madre se le unió, pero en vez de seguir con mi palo se dirigió a mis huevos y tomando uno con su boca. Lo degusto con auténtico deleite.
madre

Rayando el cielo con las manos sentí que estaba en otra dimensión en tanto mi madre y Tammy se afanaban en darme un auténtico placer solo con sus bocas y lo estaba consiguiendo, se turnaban, ya que cuando mi madre se pasaba a mi tronco. Tammy se hacía con mis huevo e incluso de ves en cuando las veía que entre ambas compartían besos, que me dejaban sin aire.
incesto

Ante tal estímulo visual y de tacto no pude contenerme más y arrojando un fuerte gemido, me vine de tal manera y de forma tan repentina. Que mis amantes no tuvieron tiempo de disfrutar de mis fluidos.
Agotado cerré mis ojos algunos segundos, hasta que recuperándome los abrí nuevamente y mirando a mis amantes que todavía estaban de rodillas en el suelo. Solo pude decir en voz alta y con vergüenza – lo lamento.
Esta bien cariño -  me consoló mi madre que todavía de rodillas se paró y acomodándose a mi costado, me dio un pequeño beso al son que decía – la noche es joven y esto solo es el comienzo.
Sorprendido Tammy imitó a su amiga y colocándose del otro lado, también me beso y concordando con su amiga agrego con alegría – si cariño la noche es joven y como dijo tú madre esto solo acaba de comenzar.
Consiente de sus palabras una sonrisa se plantó en mi rostro, mientras pensaba que ellas tenían razón. La noche era larga y todo esto solo estaba a punto de comenzar.

4 comentarios - Un huracan llamado tammy 5

jhon_hatcher +2
Muy buena trata de que no demore mucho mas cuando se pone interesante
jhon_hatcher
Muy buena trata de que no demore mucho mas cuando se pone interesante
luciano17595
Muy buena historia espero que no se demore mucho para el próximo capítulo!!!