Primera experiencia gay

Les vengo a contar mi primera experiencia gay

Primero presento: Tengo 25 años y soy de Chile, no me considero gay pero si bisexual, la verdad en el amor no me va para ningún lado, en lo sexual me gusta disfrutar de todo. Me hago este perfil para relatar mis aventuras ya que se que a ustedes les gusta leer este tipo de cosas. Con el tiempo iré refinando esto ya que no lo se ocupar.

Siempre he tenido curiosidad por el sexo, pero no es sino cuando tenia 20 años cuando me decidí por tener una experiencia gay, pero no sabia como, ya que no iba eso de formar un lazo con otro hombre para probar , así que decidí buscar por internet en paginas de anuncios.
Después de un tiempo decidí abandonar porque nadie me convencía, hasta que me llego un correo de un señor de 50 años, osea, 30 años mayor que yo. Justo el correo llego cuando ya había olvidado el asunto y me había dado por vencido, así que decidí contestar pensando "es ahora o nunca", me invito a su departamento en el centro de la ciudad y yo me bañe y partí nervioso.

Llegue a un parque cerca de su casa y nos juntamos, al principio yo estaba nervioso, pues nunca había estado con una persona desconocida y menos con un hombre de esas edad. Llegamos a su departamento y me hizo sentarme en el sillón mostrándome un poco su casa.

Se paro frente mio y se bajo los pantalones, su pene estaba chiquito y me dijo "chupamela", nunca lo había hecho así que fue la primera vez, la verdad no tenia mucho sabor, solo a piel jajaja, solo hice como a mi me gusta que me lo hagan, le pase mi lengua por todo su pene y me lo metí en la boca, sentí como crecía dentro mio, el me agarro la cabeza y me presionaba contra su cuerpo, su punta llega hasta mi garganta y me empiezo a atragantar, me pareció algo muy desagradable ya que me dieron ganas de vomitar, pero al escuchar sus pequeños gemidos me daban más ganas de hacerlo.

Luego hizo que me parara y me posicionara en el sofa, me pongo en 4 (perrito) y me empieza a meter su dedo con lubricante, al principio me dolió, así que estuvo varios minutos jugando con su dedo, hasta que mete su pene (con preservativo obviamente), di un grito de dolor, no era como lo pensaba, pero empezó a moverse cosa de que solo entraba la punta, hasta que en un momento ya entra entero, me dolió pero sentí un alivio, al fin tenia un pete en mi trasero.

Yo solo pare mi trasero y apoye mi cabeza contra un cojín, mientras me lo metían, me gustaba ya que me sentía literalmente una "puta", en un principio más que lo que sentía yo me gustaba satisfacerlo a el, me gustaba la sensación de que mi ano se dilataba cada vez más hasta que ya solo sentía su pene entrar y salir, el roce me gustaba demasiado hasta que empezó a hacerlo súper fuerte y rápido, sentía sus sonidos de placer y me daban más ganas de que siguiera.

Cuando se iba ir hizo el se para y hace arrodillarme, se saca el preservativo y hace que se lo chupe, estuve un rato pero nada, así que se empezó a masturbar, yo solo cerré los ojos y abrí la boca lo más que pude, cuando estaba por irse, me agarra la cabeza y lo mete en mi boca, yo solo tendí a chupárselo, adelante y para atrás hasta que siento su semen caliente en mi boca.

Su semen era cálido, poco sabor, así que me pare y fui al baño a botarlo, pero decidí primero saborearlo y moverlo por toda mi boca y luego me lo trague.

Cuando me iba para mi casa en la micro, sentía mi ano muy abierto y húmedo, como si no se pudiera cerrar, solo un orificio dilatado que palpitaba y un sabor a semen en la boca.

6 comentarios - Primera experiencia gay

cancervero1
Ase cuanto que no me garcho un putito
Osval2233
Me gusto como sosfritaste t van los 10
MRVULCANO
Hola amigo muy buen relato ya también soy chileno ojalá pudiéramos Renés contactos