Follando con mi maestro

Todo empieza cuando empecé el diversificado, yo tenía 16 años, llegó el primer día de clases, se presentan todos los maestros, todo marchaba bien, nos designaron él aula y la sección.

Llega el momento de empezar a recibir a cada maestro en su respectivo horario, cuando derrepente veo entrar a uno de 27 años, alto, blanco, poco colocho al cual llamaremos Ernesto, se veía muy atractivo, elegante, en ese preciso momento me vio en el escritorio, cruzamos miradas, hubo conexión, pero todo continuó normal...

Los días pasaban y siempre esperaba el momento que llegara a darnos clases para poder verlo, me gustaba mucho, pasaron alrededor de 2 meses y solo nos sonreíamos, y el cruce de miradas ardientes, no me atrevía a hablarle debido a que él tenía esposa, estaba casado y también con hijos, pero sabía que había algo que le gustaba en mi.

En el mes de abril transcurrido algún tiempo recibo una solicitud de amistad en Facebook con el nombre del maestro, cabe destacar que era una cuenta secundaria de su persona, no era la cuenta principal de él en la cual tenía agregada a su familia y amigos cercanos, al parecer era una cuenta creada para ligar.
Me excito mucho ver la solicitud, la acepté y de pronto recibo un mensaje suyo el cual decía “hola”, nos saludamos y chateamos durante un largo rato, todo parecía normal, de pronto me empieza a hacer preguntas poco normales como si tenía vellos en el pene, vellos en el culo... desde ese momento supe que ya el chat había subido de todo, conteste amablemente a sus preguntas, a lo cual el preguntaba cada vez más y más, preguntaba si yo era Virgen, si había estado con alguien, etc. No paso a mayores, se despidió porque debía volver a casa.

Pasados algunos días recibo un mensaje nuevamente en el cual me escribe con la excusa de una tarea que había dejado, como iba con ella, respondí... vuelve a comenzar a hacer preguntas sobre sexo y me dice que no cree que yo tenga vellos en el pene, que le enviara una foto, dije que estaba bien pero yo también tenía que ver una foto suya, era lo justo, el dijo que estaba bien, le envío fotos de mi verga el de la suya, dijo que se miraba grande y que se le antojaba, excusó que nunca le habia pasado eso de antojarsele una verga, solo la mía 🙄 cosa que no le creí, pero le seguí el rollo. Cada vez enviábamos más y más fotos, videos de mi verga, le pedí que me enviara fotos de su culo, fue al baño de los maestros, hasta que finalmente terminamos masturbandonos por videollamada, quedo sorprendido cuando vio la cantidad de leche que tire, dijo que quería verme y probarla, excepto que le costaba por su familia, le dije que cuando pudiera que me avisara y le daba verga.

El viajaba a otro departamento los fines de semana a dar clases en una universidad, un sábado me escribe muy temprano que quería verme y podía pasarme recogiendo, por casualidades del destino yo tenía una reunión por parte de la iglesia (yo siempre católico, fiel devoto 😬🙏) a ese departamento precisamente. Le dije que estaba bien que me pasara recogiendo que me diera jalón.

Llegue a la parada y andaba con la verga dura, sentía que se me salía del pantalón, no era mi primera vez teniendo sexo, tampoco había tenido muchas aventuras antes. De marquea y me subo al carro.

Ambos nos gustábamos, empezamos a platicar un poco mientras conducía, empezó a tocarme las piernas, la verga sobre la ropa, empecé a acariciarle la cabeza, también le toque las piernas, me baje un poco el pantalón y el bóxer para que se le antojara, yo estaba muy mojado, el glande estaba lleno de presemen, empezó a masajearme un poco, se mordía los labios, le dije que quería darle duro que pasáramos a un autohotel que quedaba en el camino, entramos al autohotel (pista, la joya 🙊), empecé a besarle el cuello, el estaba como un joven caliente, se dejaba que yo hiciera con él lo que quisiera. Empecé por desnudarlo, lo puse en 4 sobre la cama, tenía un culo hermoso blanco y depilado, le di la mamada de culo de su vida, gemía como una putita, jalaba mi cara hacia su culito, no quería que me detuviera, le pasaba mi lengua por todos lados, lo traté como mi puta dandole nalgadas, le exclamaba que conmigo tendría todo lo que su mujer no le podía dar, no se resistió más me quitó toda la ropa se arrodillo y empezó a mamar mi verga, él gozaba chuparla, se metía los testiculos a la boca, pedía a gritos que lo follara. 

Lo puse piernas al hombro y le fui metiendo la verga poco a poco, el tenía el culito dilatado pero su cara expresaba poco de dolor, era excitante verle sus expresiones, se fue intensificando la penetracion hasta el punto en el que el solo gozaba, lo tenia de perrito agarrándolo del pelo y dejándosela ir toda, mientras yo lo masturbaba, escuche un gemido fuerte, se estaba corriendo mientras presionaba mi verga con su culo, le saque la verga y empezó a mamar, estaba muy caliente y le dejé ir todos los chorros de semen, se trago una buena parte y otra quedó en su cara, en el pecho, había quedado satisfecho, tomamos un descanso de unos 15 minutos porque él debía ir al trabajo, nos duchamos juntos pero no quiso mojarse el pelo ya que lo delataría, me dejó en el punto, le agradecí y llegué con las piernas temblando a mi reunión de la iglesia como todo un santo 🙊...
Si les gusto comenten y habrá lo que sucedió en los próximos días con el maestro

2 comentarios - Follando con mi maestro

Osval2233
Me gusto como disfrutaron los dos