Fantasia Cuckold 2 (Fotos y videos)

¿Una extraña aventura o una extraña decisión?
 
Este relato va aser un poco raro y divertido, porque se basa en un día que no se si tome unabuena o mala decisión, lo disfrute… bueno, mejor dicho, lo disfrutamos...
Hacia un buentiempo que llevaba hablando con mi mujer acerca de hacerse un piercing genital,si, de esos que van en el clítoris, si bien a mí me parecía una idea genial aella como es lógico le daba incertidumbre y miedo al dolor que se podíaexperimentar, sin embargo, luego de investigar mucho los beneficios de estepiercing (En cuanto a el ámbito sexual). Ella decidió acceder si yo laacompañaba todo el tiempo y me encargaba de cuidarla, a lo cual evidentementeno me negué, el amor que siento por ella me haría capaz de hacer cualquier cosaque ella me pidiera…

Cuando por fin llego el gran día, estábamos preparándonos para salir al lugarque debíamos ir para realizarse la perforación, nos estábamos arreglandomientras seguíamos hablando del tema y ella estaba escogiendo su ropa, mientrasesto sucedía le hice una petición o mejor dicho, dos… Para ir al lugar le pedíque se colocara un colale bien sexy color azul, luego de que me di el placervisual de observar a mi mujer solo con esa prenda puesta no pude evitarcalentarme y besarla con pasión, después de unas dos nalgadas proseguimos aterminar de alistarnos, mi segunda petición me tenía algo indeciso, ya queestaba entre pedirle que usara un vestido o un leggins, (Ambas opciones teníanun porque oculto que mi chica ni se imaginaba). Al final me decidí por elleggins el cual era de color negro. Debo aclarar que mi chica tiene un culo deensueño, es de esas mujeres que es imposible no mirar, aunque ella dice que noes así, estoy seguro que por donde quiera que camina muchos la observan pasar…

Cuando por fin llegamos al lugar debimos esperar un poco hasta que nos hicieronpasar, entramos al lugar y tomamos asiento, cuando el encargado del lugar porfin estaba listo nos preguntó que perforación queríamos realizar, hubo unapausa incomoda, diría que mucho más larga de lo normal, mi mujer estaba comoparalizada, así que tome la iniciativa y sin seguir dudando le explique que,queríamos realizar una perforación en el clítoris. El encargado nos explicabalos cuidados y todo lo referente mientras preparaba los implementos, yo tomeasiento en el mueble donde iban a realizar la perforación y luego mi chica sesentó justo delante de mí, con el fin de darle apoyo desde muy cerca yabrazarla por la espalda mientras todo pasaba. Mi mujer no sabía qué hacer, sibajarse el leggins o quitárselo a lo que yo le sugerí que se lo quitara pormayor comodidad, ella se sonrojo demasiado por que supongo que por su cabezacomenzó a pasar un mar de ideas que podían hacerse realidad, cuando se despojóde su leggins, tomo asiento frente a mi pegándose a mi cuerpo quedando suhermoso culo justo en medio de mí, aunque sea mi mujer jamás va a dejar deexcitarme y tenerla así, venga, no soy de hierro... Creo que mi media erecciónle notifico lo que por mi mente pasaba a lo que ella solo respondió apegándose mása mí, todo esto pasaba con el encargado justo enfrente, mientras el en variosmomentos se dio la vuelta para preparar sus cosas yo aprovechaba esos segundospara tocar a mi chica, la masturbaba, le besaba la nuca o le agarraba los senos(Debo hacer un paréntesis para recalcar que tiene unas hermosas tetas). Cuandopor fin él se acercó pude notar en su mirada que se había dado cuenta que michica estaba mojada, para hacer un poco más picante la situación mi mujer abriósus piernas como el encargado le pidió y yo desde mi posición alcance asostenerlas desde atrás, la situación era muy morbosa en realidad. Desde miposición me acerque a su oído y le susurre, ¿Recuerdas mi fantasía? Ella soloasintió…
Mientras besaba el lóbulo de su oreja aproveche para decirle: ¿Te imaginashacerla realidad ahora mi amor?.
Se notaba que ella estaba excitada y nerviosa, era entre una bomba desensualidad y un manojo de nervios.. A todas estas el encargado se posicionoentre las piernas de mi chica para realizar el procedimiento, desde mi pensar,estoy casi 100% seguro que lo correcto debía ser que mi chica no tuviese elcolale puesto, pero el decidió solo moverlo a un lado, lo que para mí le dio ungiro mucho más caliente a la situación. También dijo que le parecía que la zonaestaba demasiado húmeda y que debía limpiar y secar, seguido de esto tomo unatoallita húmeda para limpiar la zona y luego una seca para terminar de limpiar,con cada toque de ambas toallas, mi chica dio un leve salto, se sonrojo comonunca. El chico posiciono las pinzas que se usan en estas perforaciones paratomar el clítoris de mi chica a lo cual ella soltó un respiro fuerte, estoúltimo la había afectado, pero no de mala manera. El encargado tenia entre laspinzas el clítoris, estaba todo listo para la perforación, fue acercando laaguja, luego la introdujo de un solo golpe, mi chica salto, soltó un levegemido, un respiro profundo, ¿Estas bien? Pregunte.
Ella con su voz entre cortada respondió que sí lo estaba, para aliviar latensión y su dolor bese un poco su cuello y tome sus senos desde la parte deatrás, los apreté un poco, le dije que la amaba, ella solo se recostó a mí…
El encargado se percató de todo esto último pero siguió haciendo su trabajo,coloco el piercing y lo acomodo en su lugar.
Antes de que se alejara le pregunte, ¿Cuándo podremos tener sexo nuevamente?.Respondió diciendo que siempre y cuando tuviésemos cuidado no habría problema,le pedí que si podía venir, me miro algo extrañado pero se comenzó a acercar,sin pensarlo dos veces porque si lo pensaba mucho no lo iba a hacer, lepregunte ¿Te cogerías a mi mujer?, creo que quedó mudo por un par de minutospero luego respondió con entusiasmo, ¿Eres uno de esos que le gusta ver como secogen a su mujer?, Asentí a su pregunta.

Se acercó y toco la vagina de mi mujer, esta se estremeció, pude sentir suplacer a través de sus espasmos al mismo tiempo escuche un suspiro salir de suslabios…
En este punto sabía que habría vuelta atrás, iba a suceder y no había comodetenerlo. El chico se arrodillo para hacerle sexo oral mientras yo seguíasosteniendo las piernas de mi mujer, cuando comenzó ella solo gemía ysuspiraba, comenzó a masturbar a mi mujer al ritmo de sus lamidas… Ella suspiro“Dios mío” casi en un susurro, debo admitir que me hubiese gustado poder leermentes para saber lo que había dentro de los pensamientos de mi chica… El chicose levantó y se posiciono para penetrarla, pero tuve que detenerlo. Ponte uncondón o no pasara nada, le ordene.
Entre regañadientes este acepto, se lo coloco y prosiguió. Fue introduciendo sumiembro poco a poco dentro de mi mujer mientras esta se recostaba más a mi comobuscando una mejor postura y disponerse solo a disfrutar… Comenzó con un ritmobastante suave y delicado el cual fue aumentando a cada embestida que estehacía... Me dedique a besar la nuca de mi mujer y acariciar sus senos,estimular sus pezones y decirle cuanto la amaba al oído.
El encargado mientras todo esto sucedía salió de mi mujer y posiciono su miembro en la entrada trasera de mi mujer, ella al percatarse de eso le dijo que por allí no, le dijo que por favor no, pero el no hizo caso y yo tampoco lo detuve, se que estuvo mal, pero mi mujer disfruto al final como su culo era penetrado y usado, gemía diferente, y su placer era notable, mientras se la cogía le decía, eres una puta, y esto al parecer causaba mayor excitación en ella por que jamás la había visto comportarse como lo hizo, ni siquiera yo había usado ese agujero de mi mujer y un extraño tuvo el placer no solo de hacerlo, si no que de hacerla disfrutar como una verdadera puta...
Llego el momento dondeel estaba por acabar, se salió de mi chica y esta casi instintivamente se arrodillo frente a el para hacerle sexo oral, se lo hacia de una manera que dudo pueda plasmar acá, pero era una mezcla entre sensualidad y perversión, era evidente que disfrutaba lo que hacia, me gustaba lo que veía pero sentí la necesidad de hacer que mi mujer disfrutara un poco mas, así que mientras que ella se tragaba el pene de ese desconocido yo me dispuse a comerle el culo y la vagina, fue un poco difícil entrar entre sus piernas pero cuando lo hice creo que ella lo entendió, así que solo se sentó en mi cara y se dedico a disfrutar y hacerlo disfrutar a el.. El se retiró de mi chica yendo al baño, dejándonos allí, yo extasiado porlo que acababa de suceder, sin embargo me levante dejando a mi chica arrodillada, me levante frente a ella y la bese como jamás lo había hecho.. Escuche entre dientes un suspiroy dijo “Amor”… Casi desvaneciéndose en cada letra, la ayude a levantarse y pregunte ¿Te gusto? A lo que ella respondió, ¡Lo ame!, gracias mi amor,  le di un beso y la ayude a vestir, salimos dellugar y de camino a nuestro hogar tuvimos una conversación.
Yo: Gracias por cumplir mi fantasía.
Ella: Lo disfrute demasiado pero me siento culpable…
Yo: ¿Culpable de qué?
Ella: Te fui infiel.
Yo: Recuerda que fui yo quien lo propuso y lo provoco.
Ella: Si, pero yo acepte aun amándote y lo que me da miedo es que realmente lodisfrute y me gusto, y me preocupa querer volver a hacerlo.
Yo: Mi amor… Si deseas volver a hacerlo no te lo voy a prohibir, pero prométemeque jamás lo harás a mis espaldas.
Ella: Lo prometo, además que no podría imaginarme una situación así, sin que mihombre este presente…
Yo: Cuando gustes, solo quiero verte disfrutar y saber que al final del díaestarás en mi cama y nos amaremos como siempre..
Honestamente no sé qué sucedió… Pero tuve que detener el auto, porque elmomento fue tan excitante… Y me refiero a la manera en la que confiamosmutuamente para expresar nuestros deseos, que tuvimos que hacerlo allí mismo…



Fantasia Cuckold 2 (Fotos y videos)

esposa

pareja

Voyeur


link: https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5c3e30adeff62



link: https://www.xvideos.com/video50183409/cuckold_spreads_blonde_wife_uma_thompsons_legs_for_another_man_to_enjoy




link: https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5a47f38ede73b


link: https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph58657d939d860&t=435

6 comentarios - Fantasia Cuckold 2 (Fotos y videos)

eswa22
Muy bueno el relato
Si-Nombre
Excelente Post muy bueno gracias por compartir
Tomvale78811
Buena experiencia también espero algo así con mi esposa
Parejahm2021
Cmo m gustaria q mi esposa sea una hotwifee mmm