Todo en familia (II): ayudo a papi a lograr una erección...

Quiero agradecer el apoyo que recibió mi primer post (http://www.poringa.net/posts/relatos/3931710/Todo-en-familia-I-deslechando-a-mi-hijo-adolescente.html). Acá otra historia con los miembros de esta familia.

Recuerdo que cuando tenía 15 o 16 años, en mis primeras charlas sobre sexo con mami, ella me dijo que una verga en la boca a lo sumo me podía generar arcadas, mientras que si me la ponían por la entrepierna, podría tener problemas más graves.

Por esos recovecos de la mente, recordé esa frase, pasada la medianoche, mientras estaba arrodillada en mi cuarto, frente a la verga flácida de mi papi, que estaba sentado en mi cama, y yo trataba con mucho énfasis de masturbarlo para que se le pare...

Todo había comenzado un rato antes. Mi cuarto está pegado al de mis papis, había salido para orinar al baño, que está al final de un pasillo. Cuando me acerqué a la puerta escuché ruidos y gemidos, la puerta estaba entreabierta. Yo me sentía excitada por estar haciendo eso, escuchar a mis papis en su intimidad.

Escuché que papi le pedía a mamá que se la tragara aún más y que lo chupara más intenso. Me excité al darme cuenta que mami le estaba succionando el miembro a papito. Luego de un rato de silencio oigo a mami que le dice a papi que se la está chupando a full pero que su miembro no reaccionaba, y que -para incrementar mi morbo- le decía que le iba a chupar el culo, pero que si no se le paraba ya no sabía que hacer, y que así no podían continuar, con tono bastante agrio. Nunca hubiera imaginado a mami haciendo esas cosas que sólo había visto en videos porno!. Mami me había contado algo de los problemitas de erección de papi y como se esforzaba por superarlos.

Tengo muy buena relación con mis papis, con mami hablo abiertamente de sexo y me enseño muchas cosas. Con papi he hablado mucho también, si bien creo que para un padre es más difícil a veces tratar temas de sexo con sus hijas. Papi me vio desnuda, no sólo de bebé, sino especialmente una tarde, poco después que cumpliera 18, cuando me estaba duchando y el entró al baño pensando que estaba mami. La mampara de la ducha es de acrílico, por lo que se veía todo, yo por suerte estaba de espaldas cuando papi entró.

El se sorprendió al verme pero no atinó a irse de inmediato. Yo le grité que me estaba bañando y papi se disculpó por haber entrado. Se produjo un instante de silencio y yo -casi sin pensarlo- empiné mi colita, que creo es la parte mas atractiva de mi cuerpo. Papi me miró y se fue, perturbado, creo por la visión del culito teen de su nena de 18...

Soy Natalia y tengo 19 añitos recién cumplidos. Vivo junto a mis papis y mi hermano Franco, un año menor que yo. Mami se llama Yanina y da clases en una escuela. Papi trabaja en un estudio contable. Yo soy la nena de papi, obvio, la consentida.

Vuelvo a esa noche particular. Luego de escuchar ese diálogo entre mis papis, se me fueron las ganas de hacer pis y me volví a mi cuarto. Yo estaba con ropita de noche, para dormir, me gusta dormir cómoda, uso habitualmente una tanga, tipo hilo dental y una remerita corta, sin corpiño, ya que tengo pocas lolas, apenas 84 cm, soy una tablita por delante, si bien compenso con una cola muy dura y paradita, que todos me alaban y merece cuando camino por la calle todo tipo de piropos y guarangadas también. Mami, en cambio, tiene más 100 de tetas, pero son falsas, se las operó y le quedaron divinas!!.

Me recosté en mi cama, excitada y sin poder dormir, imaginando a mami soplándole la corneta a papi. La situación me generaba una excitación morbosa y estaba a punto de tocarme cuando llaman a la puerta. Era papi, le dije que entre, se lo notaba abatido y bastante ofuscado. Como sabía de la discusión que había tenido con mami le pregunté si le pasaba algo. Papi dijo que no pasaba nada pero me pidió un vaso de agua. Cuando volví de la cocina, estaba sentado en mi cama, se lo notaba preocupado.

Le dí el agua y me senté a su lado mientras bebía. Le pregunté si podía ayudarlo en algo, me daba cuenta que tenía problemas de erección y que no estaba satisfaciendo a mami. El me dijo que estaba todo bien y que ya era hora de dormir. En ese momento, sentí que debía actuar y le dije que había escuchado todo sin querer y que sabía que tenía problemas de erección y que quería ayudarlo, mientras ponía mi mano sobre su muslo.

Papi me insistió en que no pasaba nada, mientras yo pensaba en ese momento que quizás podría lograr que el miembro de papi se endureciera si lo estimulaba adecuadamente y sin tanta presión. Estaba muy excitada y un gran morbo por la situación, además de deseos de poder ayudar a mami y papi. Tomé coraje y puse mi mano sobre el miembro de papa, por sobre el slip. El me miró y me preguntó que hacía, mientras yo empezaba a acariciar ese miembro dormido, parecía un pájaro pequeño que tenía entre mis manos.

Como repuesta, sólo le dí un beso suave en sus labios mientras incrementaba el ritmo del manoseo sobre el slip de papi. El dejaba hacer, y yo avancé, metí mi mano bajo su slip y tomé su miembro, me sorprendió porque estaba re muerto. Empecé entonces a masturbarlo suavemente mientras le daba unos besitos dulces en sus labios.

Cuando hacía eso con mis amigos, sus miembros reaccionaban de inmediato, pero noté que el miembro de papi continuaba dormido, empecé entonces a pajearlo con más intensidad, el se relajó y yo incrementé el ritmo de la masturbación mientras seguía dandole besitos tiernos en sus labios, pero sin resultado, su miembro parecía muerto. Apreté aún más mi mano sobre su verga y aceleré el pajeo, iba bien desde abajo hasta la cabeza del miembro de papi, mientras los besitos tiernos en los labios se habían transformado en chupones profundos de lengua.

Luego de unos minutos de masturbar a papi mientras lo besaba profundamente, noté que su miembro empezaba a reaccionar, y escucho a papi entre gemidos:

- Amor, espero que no te moleste lo que voy a pedirte, pero tu mami para ponerme a punto se arrodilla y juguetea con su boca en mi miembro, harías algo así por mi??
- si papi, puedo hacer como mami, pero no me animo a ponerme tu pito en mi boca, puedo lamerlo como si fuera un chupetin??
- si bebe, pasale bien la lengua, hace de cuenta que es una paleta de caramelo...
- y otra cosa mi amor, podrías sacarte la remera? tu mami me muestra sus pechos mientras me la chupa ...eso ayuda a excitarme...
- si papito, pero mis tetas no son como las de mami!
- sacátela igual amor, papi quiere ver tus pechos pequeñitos...

Me arrodillé entre sus piernas, le bajé el slip y me saqué la remera, mostrando mis tetas pequeñas a papi, su miembro estaba tomando vigor, pero aún no tenía una erección completa, por lo que comencé a lamerle la verga, como si fuese un helado, sólo que en lugar de chocolate -mi gusto favorito- era helado sabor a verga de papi. Se la lamía desde la base del tronco hasta la cabeza, pero sin mamársela, solo lamidos. Me encanta lamer chupetines de caramelo, pero nunca había probado uno de carne!!!.

Papi se retorcía de placer ahora, aún sin que yo me la haya puesto en la boca, noté sus huevos muy cargados y me tentaron, pa los tenía muy gordos, por lo que los incluí en las lamidas. Mientras le pasaba mi lengua por sus testículos, lo pajeaba despacito, eso le encantó, por lo que estuve largos minutos con los huevos de papi en mi boca y mi lengua mientras lo pajeaba suavemente y notaba como su erección se hacía más intensa.

Pensé que papi ya estaba listo para volver a su cuarto y darle bomba a mami, pero el me pidió entre gemidos que no dejara de lamerle los testículos y su tronco. Con sus manos me dirigía la cabeza contra su miembro, me dí cuenta que le gustaba mucho lo que le estaba haciendo cuando me pidió:

- mi bebita, podés ponerte mis bolas en tu boca y succionar? tu mami hace eso y me encanta...

Noté que algunos de los vellos de los huevos de papi estaban como cuando se mojan y se pegan a la piel, me dí cuenta que era de las lamidas que le había dado mami hasta hacía un rato. Me excitó mucho chuparle las bolsitas a papi sabiendo que hacía un ratito mami había pasado su lengua también allí. Papi parecía más excitado ahora, ya que había cambiado el modo en que se dirigía a mi, mientras yo seguía arrodillada chupando y lamiendo.

- dale nena, seguí chupándome las bolas...

Yo me puse un huevo en mi boca y lo chupé sin dejar de masturbarlo, hice lo mismo después con su otro testículo. Sus huevos estaban todos babeados, al igual que su miembro, ya que si bien no se lo había succionado, mis lamidas lo habían dejado lleno de saliva.

- así nena, que bien que me chupas las bolas mocosa, saliste terrible chupapijas como tu mami...
- dale pendeja, animate a tragártela entera...

Me sorprendió y excitó el modo en que pa me hablaba ahora. Su erección ahora era intensa, notaba su miembro entre mis manos rígido como una piedra. Yo seguía lamiendo la paleta de carne que tenía frente a mi y pa, cada vez más excitado y fuera de sí me decía:

- dale pendeja, animate y tragatela entera como tu mami...tenés carita de petera...

Me di cuenta que si continuaba sobándole el miembro y succionando sus testículos, papi acabaría en mis manos y mi cara, por lo que lo miré y le dije:

- papi, creo que ahora estás listo para hacer disfrutar a mami...
- seguí chupando mocosa, que a papa que le gusta mucho lo que haces...

Entonces, continué succionándole les huevos, para que no detonara allí. El me miró excitado, me pareció ver que deseaba acabar conmigo allí, pero me dijo que tenía razón, se levantó con su miembro endurecido, yo me erguí, papi me dió un suave beso en mi boca diciéndome gracias mi bebita y se fue a su cuarto.

Minutos después salí, me acerqué al dormitorio de mis papis y escuché a mami gimiendo, además oía fuertes chasquidos, supuse que mami estaba montando a papi dando sentones muy fuertes mientras papi le chupaba sus tetas enormes.

Sin dudas el "tratamiento Natalia para problemas de erección" había funcionado. Papi le estaba dando bomba a mami a full. Además de la excitación morbosa de escucharlos teniendo sexo, estaba muy contenta porque la nena de papi lo había ayudado con su problemita de erección!!!!

6 comentarios - Todo en familia (II): ayudo a papi a lograr una erección...

pacificlupus
Bien ahi! +10 , fav y esperamos muchísimos mas
cachito10063 +1
Muchas gracias, pronto mas aventuras familiares
RoyceJ
Buenísimo! +10 favoritos y seguir
Estaría buena una segunda parte dónde ahora el padre le de a la hija lo que se ganó
cachito10063
Gracias por comentar, en próximas ediciones la nena tendrá premio seguramente
alternador
Te dejo 10 pero me gustó más el primero. Está buena la historia es un poco molesto que la pendeja la hagas así de amolada (eso de mami y papi)
cachito10063 +1
Gracias por el comentario, toda opinion suma para mejorar
jorvac164
Linda familia,que vengan pronto las continuaciones.Van 10 y a fav,saludos desde Madryn!!!!!!!!!!!!!!
cachito10063
Una familia cariñosa...gracias por comentar, pronto más historias
Tufotografo_mdq
Seguimos excelente...
Van otros 10
cachito10063
Gracias por leer y comentar
Adictoalogt
Quiero ser vecino de esa nena
Van 10
Muy buen relato
cachito10063
Muchas gracias