El Delta Gotico

]
La emoción más antigua y más fuerte de la humanidad es el sexo y el miedo más antiguo y más fuerte es el miedo a los desconocidos .
Aseed Nomad .
[/B][/SIZE][/ALIGN]

El Delta Gotico


]
Por favor presten atención , por favor . . . El que avisa no traiciona .Antes de que Ella se levante de su sueño, es posible que deseen continuar visitando esos posteos con gente desnuda, plurisexual , en eterna y cándida orgía, o sus chats inocentemente obscenos .
[/B][/SIZE][/ALIGN]

]
Ustedes no la ven , pero esta chica está de pie, abanicándome, junto a la cama sin importarle el tórrido y húmedo clima local . . Al comenzar la lectura vosotros, ella volverá la cabeza y os mirará , tiene miedo de que no vaya a haber tiempo de decirlo . Hace ya diez días que estoy como muerto. Me da la impresión de que ella, por haber sido durante tanto tiempo una parte de mi salvación, ni siquiera puede hacer ese cambio, si es que eso es un cambio. Hasta me acuerdo de cómo, cuando yo era joven, creía que la muerte era un fenómeno del cuerpo . . . .

Hoy es el plenilunio de enero.
Extraño designio maldito arrastra a mi familia generación tras generación que obliga a transcribir estas notas una y otra vez para que Aquel Último Designio que a todo humano aguarda se postergue también una y otra vez .Mal haya el día que recogieron aquel cofre de infame contenido del fondo de las oscuras aguas del Delta del Paraná !
Alcánzame la pluma . . . espera , debo toser . . . Si , por favor . . .


orgia


Poné play plisss . . .
[/B][/SIZE][/ALIGN]


link: https://youtu.be/5g59341uZ_A


]
DELTA DEL PARANA
[/B][/SIZE][/ALIGN]

gotico

]
. . . Cuando la sombra del marco de la ventana se proyectó sobre las cortinas, era entre la medianoche y la primera hora en punto y entonces se volvió y dijo : Os entrego el mausoleo de toda esperanza y deseo para que lo que lo utilicen para alcanzar el reducto absurdum de toda experiencia humana adaptándolo a sus necesidades del mismo modo que se adaptó a las mías o a las de mis ancestros .
Santiago , que amaba no el cuerpo de su hermana Rosa, sino algún concepto de honor familiar y (él lo sabía bien), temporalmente suspendido en la frágil y diminuta membrana de su virginidad separó sus piernas delicadamente exponiéndola en todo su esplendor a los concurrentes .
Lo hace con deliberada y pervertida curiosidad, tal y como ama un enamorado que deliberadamente se reprime ante el prodigioso cuerpo complaciente, dispuesto y tierno de su amada, hasta que no puede soportarlo y entonces se lanza, se arroja, renunciando a todo, ahogándose para desahogarse cuando su enorme verga la perfora .
_ Te la doy no para que recuerdes el tiempo, sino para que puedas olvidarlo de cuando en cuando por un rato y no malgastes todos tus esfuerzos tratando de conquistarlo , gime gritando ella dando comienzo a la bacanal del plenilunio de enero .

La carne se perpetúa .La carne pide más carne. No, no era la noche paridora de astros. Era la noche subterránea, la que exhala el betún de las entrañas trasudadas de la tierra .
El deseo de orgias es una de esas experiencias que es preciso vivir ?

El banquero le da palmadas en sus nalgas ; así es como se excita con otra mujer. Empezó a golpear sus nalgas, zas, zas, y ella se rió. Pero, de pronto, se sintió afectado. Y se detuvo, aturdido por sus sentimientos, porque había visto las marcas de sus manos en su «piel satinada»
Santiago le hace tender en la cama y le azota las nalgas, con dureza. . Desaparecen sus terrores, su dolor, la pasión sacrílega.
Incita al banquero a que le introduzca en su culo primero un dedo , y luego otro, y otro . . .Ella adapta cada curva de sus nalgas al puño-amante, como si se fundiera con él. Gimió. Se rodeó con una multitud de brazos . . . rendición embriagadora.


No habrá más excusas ni justificaciones.


bacanal


Mary , la esposa de Santiago , no entiende ni acepta aguardar en su habitación- " Para ti lo mejor " le ha prometido . Majaderías piensa ella . Se masturba a menudo, con lujuria, sin remordimiento o una sensación de desagrado posterior. " Todos allí abajo . . " maquina . . .Deja de preocuparse. Se recuesta y se ama, y recibe tal amor .


Delta


"Rosa ... Rosa " musita . . . Tensa le dice en silencio " Quisiera ser como tú." Se pierde. Pierde la conciencia en ese lecho de carne. Sus piernas estaban desnudas y entrelazadas. Ruedan y se empujan unidas . . .


El Delta Gotico


Una oleada de sensaciones nerviosas se apoderó de ella e hizo que su corazón latiera con más fuerza. Por sus venas corría veloz la sangre, y se puso a temblar de la misma forma que se alcanza el éxtasis .

El olor que brotaba de la habitación era enloquecedor. Ella diría a . . . a . . .

orgia

Comenzó a notarlo . Había estiércol incrustado en los cascos, y sus manos eran huesudas y retorcidas, al tiempo que sus dedos acababan en unas uñas largas, ásperas y amarronadas. Entre los cuernos tenía una calva rodeada de cabellos grises. Tenía las orejas muy afiladas, y sus músculos, alargados y finos, se amontonaban en sus brazos. Los músculos de las piernas estaban ocultos por su pelo de cabra. Le sobresalían las costillas. Los hombros se alzaban casi a la altura de las orejas . Un olor a cabra se hizo cada vez más fuerte . Se movía a su alrededor, agitando la cabeza, moviendo las caderas, moviendo los codos .

El estrechó los círculos de su danza hasta el punto de que sus codos le rozaban los brazos desnudos y sus muslos la ropa. Tras sus cuernos se abrieron pequeños sacos de almizcle perfumando el aire . . . preludio del celo. Le rozó la punta del dedo del pie con una pezuña. El dolor asomó a sus ojos y le brotaron lágrimas. Le pellizcó el muslo mientras danzaba a su alrededor. El pellizco fue doloroso, pero ella sintió que el dolor y la pasión iban parejos. El olor que brotaba del sátiro era enloquecedor. La habitación estaba impregnada de almizcle. Ella se dio cuenta de que estaba sudando, de que le corrían gotas de sudor por los brazos y de que tenía el cuerpo empapado. Sabía que sus piernas brillaban de sudor. El sátiro bailaba desenfrenadamente junto a ella y su huesudo pecho se movía al ritmo de su respiración. Finalmente y a continuación la abrazó. Le mordió los hombros y sus pezuñas se introdujeron entre sus muslos. La saliva de los labios del sátiro se mezcló con el sudor que rodeaba la boca de la mujer, y ella se dio cuenta de que estaba gritando, que se caía, que se desmayaba, que el mundo giraba lentamente, que la gravedad disminuía, que la vida comenzaba ; una inconmensurable verga cavaba y cavaba salvajemente su interior y palpitantes cataratas de leche la inundaban y sobrepasaban en densa y caliente embriagadora caída por sus piernas . . .

_ Lo mejor para ti . . . Escuchó . (Esa voz le era familiar) . . . no hay astucias que el lobo no invente para atraer al cordero a sus trampas . . .
_ ¡Ah, mi señor! ––lo interrumpió acaloradamente Mary ––. ¿Puede haber algo más dulce que el de aliviar el infortunio? mientras descendía a horcajadas y de rodillas limpiaba con presurosas lamidas los fluídos que acababa de esparcir la verga del sátiro .

_ Ven _ dijo Santiago _ ninguna voluptuosidad en el mundo puede igualarla .

Y alli estaban , entre las sombras . . Esos pálidos ojos fáusticos – esa mezcla de delicadeza y animalidad, de dureza y sensibilidad que con sobrentendida atención la festejaban . . .

_Amigos . ¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger.Los hombres de más amplia mentalidad saben que no hay una distinción clara entre lo real y lo irreal; que todas las cosas parecen lo que parecen sólo en virtud de los delicados instrumentos psíquicos y mentales de cada individuo, Hoy , vuelve a reinar el orden en el Delta . Enhoarabuena !

( Con el amanecer comienza el regreo a sus propios lares de los participantes , en un día común , de una vida común )
[/B][/SIZE][/ALIGN]

]
Ahora . . . ahora vedme aquí de nuevo . Hasta el próximo llamado .
Saben ? Ustedes no la ven , pero esta chica está de pie, abanicándome, junto a la cama sin importarle el tórrido y húmedo clima local . . . Cuando comenzaron la lectura , ella volteó la cabeza y os miró , tenía miedo de que no hubiera tiempo de decirlo.
Los seres humanos no pueden soportar no conocer el futuro.
Hoy me siento mejor.
[/B][/SIZE][/ALIGN]

gotico


bacanal


]
-Tan frágil y suave –dijo. Y me miro con ojos absolutamente trastornados. Absolutamente trastornados.
[/SIZE][/ALIGN]

Delta

3 comentarios - El Delta Gotico

Pervberto +1
Mal haya el día, mal haya el cofre, mal haya el delta...

¡Seguimos siendo sombras copulando con sombras!
Garciaesmejor
JUAJUAJUAJUAAAAA ! 😆😆😆
https://youtu.be/UHAwnbE7sYk
Goonfy
Finney estaría indignado, el otro Finney, no 🙂