Vacaciones //

Parte 2
Yo quería sentir aquella sensación que tuve en la camioneta, quería sentir de nuevo las nalgas de mi tía, y porque no las dé Aranza.
Así que ya dentro de la cabaña, había 2 camas matrimoniales y mía dijo que como íbamos a dormir, yo le sugerí que se acostara con Aracely y yo con Aranza, y a mi tía le pareció bien la idea. Así que mi plan funcionaba, ya a la hora de dormir yo me puse un pants y mi prima Aranza se puso un short algo pequeño, y de espalda se le marcaba un jugoso culo. Casi se me para la verga, así que me metí rápido a la cama y después se me río mi prima, apagamos la luz y comenzamos a dormir, obvio yo no podía dormir, yo esperaba que mi prima quedara bien dormida para poder agarrar ese culito, así que dieron las 3 am y ya prima estaba perdída en sueño, así que comencé a tentar poco a poco para comprobar, mi prima no sentía nada, con mi mano agarre una de sus nalgas y prima como si nada, así que me atreví a mas, le comencé a dar unos arrimones en su culo, hasta que mi verga despertó y se me paro completamente pronto ya estaba con mi verga de fuera y apoyada sobre el culo de mi prima, qué recibía con gusto a mi verga. Pasaron 3 noches yo seguía con lo mismo con mi prima. Pero ahora yo quería sentir el de mi tía ya que a mi me gustan las MILF, y mi tía es una de ellas. Entonces me las arreglaba para darle arrimones “accidentalmente” todos pasaban en la cocina porque era muy estrecha y eso yo lo aprovechaba, le restregaba mi verga en esas nalgotas que merecían ser perforadas por mi.
Despues quería que mi tía y primas vieran al hombre que tenían a su lado, así que como en las tardes la cabaña se calentaba, les propuse a mi tía y primas que anduviéramos en ropa interior para que no sintiéramos mucho calor, ya que hasta sudábamos de lo mucho que hacía, y mis primas aceptaron rápido, mi tía lo pensó un poco más pero al final acepto. Entonces así lo hicimos, nos dimos la vuelta y cuando nos vimos la cara otra ves ya estábamos en calzones, mi TÍA y Aranza se les fue su mirada enseguida a mi verga, ya que yo lleva unos bóxer ajustados y se me notaba la verga y mis huevos, Aracely casi no le dio importancia, y en mi caso vomité a ver sus tetas de mi tía que se le veían enormes y Aracely se le marcaba su vagina en sus cacheteros.

Pasaron los días y ya era normal vernos en calzones, y no saben qué delicia era cuando le daba arrimones a mi tía y a Aracely en la cocina, sentía que sus culos me pertenecían.

Después del 7 día, escuché a mi tía que hablaba con sus amigas y hermanas.. esto se decían:
-Amigas y hermanas: que bueno hicimos este viaje nos ha servido para gozar del sexo..
-Mi TÍA: pues ustedes que pueden, yo no tengo con quien...
-HERMANA DE MI TÍA: pero vienes con tu sobrino no? Porqué no lo aprovechas (Risas).
-TIA: estás loca?? Cómo crees?? No.
-AMIGAS: si, porqué no, ya es todo un adulto, y se ve que tiene buena polla. Debería coger con él una ves.
TÍA: si ya es un adulto, y no saben, ahora por el calor, andamos por la cabaña en ropa interior y no saben, tiene un paquetote, la verdad si eh pensado en comerle su verga.

Cuando yo escuché esta conversación sabía que ya tenía la mitad o más del camino ganado, solo tenía que proponérselo y ella aceptaría. Pero ahora como se lo diría,

0 comentarios - Vacaciones //