Mi hijo es mi hombre II

Como ya saben mi nombre es Laura, creo quedebería continuar con la historia, después de la gran corrida que mi hijo tuvoen mi cara, en la que me dejo llena de su lechita, quede encanta me lleno demucho morbo. Mi hijo me pidió un par de veces que le ayudara con su problema,es decir que lo volviera a masturbar y se la chupara, yo me moría de ganas porhacerlo de nuevo, pero sentía que no debía.
 
Ya habían pasado unos cuantos días desdeesa situación, era domingo en la mañana, nos habíamos despertado temprano, mihijo comenzó a decirme que no había podido masturbarse como debería y que ya leempezaba a doler, yo tenía puesta solo mi pijama la cual era un pocotransparente, no sé si era que yo también me moría de ganas, pero decidíayudarlo.
 
~Está bien amor, te ayudare.
-Gracias mami
~Bueno hagámoslo aquí.
 
Estábamos en la sala, lo senté en elsillón y le bajé el pantalón, su verga estaba ya muy dura, con sus venasmarcadas, se le veía los huevos tan grandes.
 
~Mi niño tu verga se ve tan grande y muyrica
 
Comencé por esos huevotes a darle lamidasy los intentaba succionar lo mejor que podía, lamia su tronco y me disfrutabala cabezota de esa verga, su sabor era único, nunca me había gustado tantosaborear una verga, sentir su pene en mi boca me llenaba de placer, imaginabalo morbosa de esa escena, una muy puta madre arrodillada frente a su joven hijochupándole la verga, digna de una peli porno.
 
-Ahhh mami que rico
~Disfrutalo mi amor
-Si mami, me encanta
~Deja salir la leche para mami
 
Riiiingggg Riiiinnnggg
 
Comenzó a sonar mi teléfono y a llegarmensajes, lo ignore por un rato ya que estaba poseída con la verga de mi hijo,no podía pensar en otra cosa que no fuera su pene, me saque las tetas y comencéa darle una paja rusa, mi hijo tenía los ojos en blanco, se veía que lo estabagozando.
 
~Se ve que lo disfrutas mi amor
-Mami tus tetas se sienten tan bien
~Te gustan las tetas de mami?
-Sí, mami, me encantan
 
Se la seguí pajeando con mis tetas ychupaba su cabeza, era tan erótico, me comportaba como una puta, pero quien nolo seria con esa verga tan rica en frente. Para entonces el teléfono habíasonado unas cuantas veces más, pensaba contestarlo luego, cuando desleche a mibebé.
 
-Mami ya casi me vengo
~Bueno bebé, dale la leche a mami
 
Tomé su verga con mis manos y lo comencé apajear a gran velocidad, quería su leche, quería tomármela, su sabor me teníaenloquecida, lo quería en ese momento.
 
Toc Toc
 
La puerta sonó…
 
Yo aún tenía su verga en mi mano cuando mihijo me dijo
 
-Mami me corro,
La puerta de entrada no estaba tan lejos delsillón del que estábamos y me desoriente un poco y había girado mi cabeza haciala puerta.
 
-Ahhhh
 
Sentí un chorro de espeso semen de mihijo, inmediatamente giré y abrí mi boca y puse su verga en mi boca, recibiendoel resto de su semen, estaba delicioso, caliente y espeso, pero era mucho, algopudo salir por los bordes de mis labios, trague todo lo que pude, seguíantocando la puerta, así que le dije a mi hijo que se fuera a asear y me limpielo mejor que pude.
 
Al abrir la puerta vi que era mi madre.
 
>Hola hija, te estuve enviando mensajey te llamé, como no me respondiste vine.
 
Ella vivía a un par de calles de mi casa, meexplico que unos familiares habían llegado de otra ciudad y que querían ir alparque acuático.
 
>Entonces se pueden alistar rápido paraque vayamos todos juntos?
~Claro mamá no hay problema, en 30 minutosestamos en tu casa.
>Bueno cariño, tienes algo en el mentón¿de qué te has chorreado?
~¡¡No es nada mamá!! Vamos ve rápido y nosvemos en un rato para salir.
 
La saqué rápidamente de casa y me toque elmentón que tenía una gran gota muy grande de semen, lo tome con mi dedo y lochupe, en verdad era tan delicioso. Mi hijo salió y me pregunto que para quehabía venido la abuela. Le conté y sé alegro de que fuéramos al parqueacuático, disfrutaba de nadar, era uno de sus hobbies favoritos.
 
Nos alistamos rápidamente empacamos lostrajes de baños y todo lo necesario, al llegar a la fuimos en carro hasta lacasa de mi madre para poder tener más transporte para el resto de la familia. Habíanvenido bastantes familiares, todos teníamos que caber en tres autos, así que leofrecí a un primo que condujera el mío, yo podía irme en las piernas de mi hijoy ganábamos un espacio. Nos fuimos todos apretados en los autos, yo iba sentadapor completo en las piernas de mi hijo, mi culo estaba sobre su verga la quesentía que se ponía dura con cada roce, la sensación era maravillosa, esa vergapedía mi culo y yo ya estaba chorreando, me sentía tan sucia de sentirme tancaliente con el pene de mi propio hijo y en presencia de mi familia.
 
Nadie notaba mis movimientos gracias a lolleno que estaba el auto, mi hijo ponía su cabeza en la ventanilla para quenadie lo viera disfrutar, puse mi celular entre mis piernas y lo deje caer,cayendo en el asiento, con mi mano hice que lo estaba buscando y aproveche paradarle unos roces a la verga de mi hijo, podía sentirla, estaba como una piedra.
 
Al llegar él puso su maleta al frentedisimulando un poco la erección, pagamos las entradas y caminamos al lugar,había mucha gente, como estaba temprano los vestuarios estaban muy ocupados, asíque nos pusimos a hacer fila para entrar. La mayoría de la familia ya habíanentrado a algunos, vi como algunas parejas entraban juntos, entonces ¿Por quéyo no entraría con mi macho? Así que aproveché uno que estaba vacío y halé a mihijo conmigo.
 
-Nadie dirá nada si estamos en el mismoestuario?
~Somos madre e hijo que importa, además diréque ya tenía mi traje de baño abajo.
-Ok mami
~Te gusto que me sentara en tus piernascierto?
-Si mami, aun lo tengo muy duro por eso
 
Quería un poco más de esa verga, no iba a desaprovecharesta oportunidad ahora. Por suerte los vestuarios estaban muy bien diseñadospara ser íntimos, la puerta cubría todo el espacio. Lo comencé a tocar porencima del pantalón, lo besé y lo acariciaba, él me abrazaba correspondiendo mibeso, me tocaba mi trasero y mis senos, sus manos se sentían tan bien en micuerpo.
 
~Hijo, siéntate
Él me hacía caso en todo lo que le decía,era tan obediente, decidí darle más gusto. Me quite mi blusa y mi sujetador,dejando mis senos desnudos, lo abrace dejando su rostro entre ellos, comenzó abasarlos, lo guie hasta mis pezones y los mamaba tan fuerte y tan rico, succionabamis pezones, algo de nostalgia paso por mi mente al verle su rostro tan angelicalchipando mis senos, como cuando aún era un bebé y lo amantaba.
 
Pero ya era todo un hombre, un macho queva a satisfacer a la puta hembra que soy, así que mientras besaba mis pechos mefui bajando mis pantalones, ya estaba completamente desnuda ante mi hijo. Sucara de asombro y lujuria me calentaba aún más.
 
~Como me veo?
-Te ves muy sexy mami
~Eres mi hombre mi amor
 
Lo bese nuevamente mientras tomaba sucamisa y se la quite y lo seguía besando, él me tocaba todo lo que podía, unade sus manos estaba en mi culo, se adentraba cada vez más y su dedo toco mivagina tan húmeda, se detuvo por un momento y se miraba la mano, su dedo teníaalgo de mi flujo, me acerque a su mano y chupe su dedo.
 
~Es delicioso ¿Quieres probar?
-Si mami
 
Hizo el intento de tocar mi vaginanuevamente, pero lo detuve.
 
~Así no bebé
 
Me senté y abrí mis piernas, se puedenimaginar lo puta que me veía abierta de piernas frente a mi hijo, enseñándoletodo mi coño, me sentía tan sucia, tan perra, pero era eso mismo lo que hacíaque estuviera tan caliente.
 
~Te gusta lo que ves amor?
-Se ve muy bien mami
~Ven pásale tu lengua por aquí
 
Se arrodillo en frente mío, comenzó alamer y succionar, mi clítoris, y la entrada de mi vagina, como si quisiera extraermás de ese líquido que salía. Estaba tan excitada, no podía dejar de retorcermedel placer.
 
-Mami es delicioso
~Que bueno que te guste mi amor, me encantaríaque siguieras, pero no nos podemos demorar más.
-Pero mami…
 
Se puso de pie y saco su tremenda verga,la cual estaba súper hinchada, me dijo lo obvio.
-No puedo salir así!!
 
Me incorpore, chupe su verga, pero sabíaque eso no sería suficiente.
 
~Lo siento bebé, pero tu primera vez seráaquí.
 
Lo senté y me puse de espaldas a él, lepuse todo mi culo sobre su verga, con mi mano dirigí su pene a la entrada de micaliente y húmeda vagina, entro con tanta facilidad, el me agarro de la caderacomo queriendo que entre aún más.
 
Me movía súper rápido, estaba muy excitaday tenía que hacer que mi bebé se corriera rápido para que nadie sospeche nada.
 
-Mami se siente muy rico, me voy a venir
~Dale bebé, córrete dentro mío
 
Hice unos cuantos movimientos más rápidocolocando todo mi peso sobre mi hijo, para que pudiera sentir todo mi trasero,escuche como hacía unos cuantos gemidos hasta que por fin su semen invadió todomi vientre, sentía que me quemaba por dentro, mi hijo se había derramado todosu semen dentro de mí.
 
-Que rico mami ¿Podemos seguir en casa?
~Está bien amor, pero cámbiate rápido ysalgamos
 
Me limpié un poco con un papel que teníaen mi bolso, me puse mi traje de baño y salimos, por suerte no había nadie dela familia cerca en ese momento, me cubrí un poco con una salida de baño quellevaba, le dije a mi hijo que fuéramos a comprar algunas cosas para compartiry así hicimos.
 
Al llegar mi madre me pregunto por quétardamos tanto, le dije que la fila estaba muy llena para comprar las cosas, estuveun rato tomando el sol, mi hijo se había ido a las piscinas con sus primos, yome decidí por bañar un poco, además que aun sentía algo del semen de mi hijodentro mío, me di una ducha y entre a una de las piscinas donde había pocagente.
 
Nade por un rato hasta que unos tiposcomenzaron a acosarme, a decirme cosas y todo eso, no era raro que me dijerancosas en la calle, pero no me gustaban los comentarios grotescos de personasque ni siquiera conozco, hablaban de mis tetas y mi enorme culo. Así que mejorme fui de ese lugar, estuve un rato en la orilla de la piscina en la que estabami hijo con sus primos, algunos hombres pasaban por mi lado no sin notar mitrasero, un joven muy apuesto se me acerco, era muy simpático, con una gransonrisa me pregunto si se podía sentar a mi lado, a lo que le dije que sí.
 
Hablamos un rato, él tendría unos 25 años,no era de la ciudad ya que a prensa hace unas semanas se había mudado porcuestiones de trabajo, le comenté que tenía un hijo y ni siquiera se mostró muyasombrado, solo hizo un comentario de lo joven que me veía para tener un hijode esa edad. Mi hijo lo tuve a los 18 años.
 
Le dije que ya me iría un rato con mifamilia pero que fue agradable conocerlo, le di mi numero para que siguiéramosen contacto, él día transcurrió con toda normalidad. Al llegar a casa estabamuy cansada, recibí un mensaje de Julio, el chico que conocí.
 
Mi hijo estaba durmiendo, la conversacióncon Julio era algo normal, pero yo aún pensaba en lo que paso con mi hijo, nopude satisfacerme en ese momento, mi cabeza volaba con pensamientos lujuriosos,así que fui llevando la conversación a algo más caliente.
 
Me comento de algunas experienciassexuales que tuvo, de cómo le gustó mucho mi cuerpo, era muy caliente yrespetuoso, eso me gustaba al menos como hombre, seguimos hablando de nuestrosgustos sexuales, me pidió ver mis tetas, así que le envíe una foto para que sedeleitara, yo le pedí que me dejara ver su cuerpo desnudo, me envió una fotomaravillosa, totalmente desnudo y con una verga muy grande, un cuerpo atléticocon músculos marcados que me hacían agua la boca.
 
Me pidió una foto completamente desnuda,pero le dije que no era muy buena usando el temporizador, escuche que mi hijose estaba en la sala, yo estaba en ropa interior y lo llame, cuando entro pudenotar que su verga empezaba a ponerse dura, esa verga tan deliciosa.
 
~Me haces un favor cariño?
-Claro mami
~Me tomas unas fotos
-Así?
~Sí, quiero verme
-Bueno
 
Le pedí unas fotos posando, de pie, encuatro, con las piernas abiertas, bueno en fin fueron unas cuantas, él se sentóen mi cama viendo la TV mientras yo seguía en el chat con Julio. Le envié unade las fotos y le encantó, era obvio que la foto era tomada por alguien y él melo pregunto, le dije que tenía mucha confianza con mi hijo y le pedí las fotos,que no veía problema con esto.
Seguimos hablando de eso, me comentaba loafortunado que era mi hijo por tenerme como madre, seguimos compartiendo fotos,había unas muy cachondas, las que estaba en cuatro o completamente abierta depiernas.
 
>Le pedirías algo más a tu hijo?
~Algo como…?
>Con menos ropa
~Puede ser, pero… no sé
>A él le gustará
~Pues eso si
>Has notado que se le para?
~La verdad si y se ve grande
>Que puta eres jajajaja ¿y entonces lepedirás más fotos?
~Está bien, espera
>Ok hermosa
 
Me quite el sujetador, sabía que tanto yocomo Julio estábamos calientes con la situación, mi hijo fotografiando a sumadre desnuda, mi hijo voltio a verme.
 
-Vamos a hacerlo lo de antes?
~En un rato cariño, quiero descansar unpoco mas
-Bueno mami
~Pero me tomarías más fotos?
-Desnuda?
~Si mi amor
 
Comenzó a tomar más fotos, me fui quitandoel cachetero, mi hijo solo andaba en bóxer así que veía su gran paquete crecer,estaba disfrutando del espectáculo que le daba, las fotos eran completamente deuna puta y más si sabes quién tomo las fotos.
 
Me acosté sobre mi cama con las piernasabiertas, mi hijo me miraba mi panochita bien depilada y húmeda, su vistaestaba bien posada sobre mi cuerpo, me sentía deseada, ardiente.
 
-Mami quiero hacerlo
~Puedes tocarte mientras tanto bebé
-Bueno mami
 
El comenzó a masturbase en frente mío, sinningún tipo de pena, su verga quedaba completamente erecta, se hacía una pajaviéndome a mí, a su propia madre. Mientras hablaba con Julio, le fui enviando másfotos de las que me pidió.
 
>Que rica te ves
~Gracias cariño
>Y tu hijo lo disfruto?
~Pues esta con la verga bien parada
>Dejaras que goce un poco
~Debería?
>No lo vas a dejar así ¿cierto?
~No lo sé, pero tengo muchas ganas también
 
~Amor ven, besa mi panochita.
-Claro mami
 
Comenzó a besarme mi vagina, la tenía súperhúmeda y tan caliente.
 
-Mami sabe delicioso
~Lo haces muy bien amor
 
>Entonces no le vas a dar nada a tuhijo
~Emmm mira
 
Le envié una foto de mi hijo comiéndome lapanochita
 
>Que buena puta complaciente eres, yaquisiera estar ahí para ayudarle
~Luego tendrás tu oportunidad
>Te la vas a dejar clavar
~Con las ganas que tengo por supuesto quesi
 
Me envió un video de cómo se masturbaba,su verga me puso muy caliente, le dije a mi hijo que me la metiera, estaba queme venía solo de pensarlo.
 
~Ven amor, méteme tu vergota
 
Se colocó de rodillas en la cama con suverga tocando mi vagina, la tomé con mi mano y la fui metiendo, se sentía aún másrico que en el vestuario, mi hijo comenzó a gozarlo, movía las caderas desesperado,tomé el celular y comencé a grabar como me la estaban clavando.
 
~Dale mi amor, métesela toda a tu mami
-Que rico se siente mami
~Vamos dame duro bebé
 
Yo gemía de placer, gemía muy duro, creoque hasta los vecinos podían oírme, era maravilloso, tuve un par de orgasmo, mihijo me la seguía metiendo y yo aproveché para enviarle el video a Julio.
 
~Ahora te envió mas, voy a gozar como puta
 
Me puse en cuatro y grabé a mi hijodándome como podía, se notaba que era completamente inexperto, pero lo hacíamuy bien, yo lo gozaba mucho, grababa mi cara de perra que ponía con cada envestidaque me daba mi bebé.
 
Acosté a mi hijo y comencé a cabalgarlo,podía sentir como su verga me llenaba por completo, mi vagina estabacompletamente llena de la verga de mi hijo.
 
-Mami
~Dime, mi corazón
-Me voy a correr
~Vente dentro de tu mami
 
Sabía que yo no planificaba, pero ya lohabía hecho venir dentro de mí, ya no quería sacar su verga, quería continuarcabalgando ese animalote, me moví mas rápido, mi culo chocaba con sus bolas,ese sonido tan erótico que causa, era tan único.
 
~Vamos dame tu leche mi amor
-Ahhhh que rico mami, me vengo
~Embaraza a tu mami cariño, dámelo todo
 
Sentí como se corrió dentro de mí, eratanto que mucho de su semen corría por sus bolas, estaba llena, pero queríamas. Me seguí moviendo y el disfrutaba, se notaba en su cara, en sus gemidos,con sus manos jugaba con mis senos y de vez en cuando los chupaba, yo estabacomo una perra en celo, lo único que quería era esa verga.
 
Me pare y me puse en cuatro
 
~Ven cariño métemela así
 
Mi hijo se puso de pie y comenzó abombearme con su verga, mi vagina estaba goteando, entre mis orgasmos y su grancorrida, su pene hacia un movimiento de vaivén que yo estaba como locadisfrutando.
 
-Mami por aquí también se mete?
Puso sus dedos sobre mi ano, me dio unasensación tan rica, un corrientazo recorrió mi cuerpo.
 
~Si mi amor, pero lo haremos por ahí otro día,pero puedes meter tus dedos para que le des más placer a tu mami
Tome una gran cantidad de saliva y con mimano la puse en la entrada de mi ano mientras él seguía penetrándome, me metíun dedo un poco para que viera como hacerlo.
 
El con su dedo medio lo puso en la entradade mi ano y lo metió por completo, se sentía tan rico, le dije que hiciera elmismo movimiento que estaba haciendo con su pene, entonces comenzó mi doblepenetración, su pene se movía al mismo ritmo que su verga.
 
-Mami, siento como me aprieta mi dedo
~Si amor es porque me gusta mucho, intentametiendo más dedos
 
Cuando me di cuenta ya tenía tres dedos demi hijo en mi culo, gemía como una perra, no pude aguantar más y me corríhaciendo un gran charco sobre las sabanas.
 
-Me voy a venir.
 
Agarre mi celular y lo puse a grabar y selo pase a mi bebé.
 
~Grábame amor.
 
Él comenzó a grabar y yo con su verga enmi boca, la sacaba para pajearla hasta que se corrió sobre mi cara, fueron unoscinco chorros muy abundantes, con razón los huevos de mi hijo estaban tanhinchados, mantienen lleno de esta delicia, pero ya tenía la puta perfecta parasacarle su lechita.
 
-Mami eso es muy delicioso.
~A mí también me gusta mucho mi amor
~Vamos a tomar una ducha juntos
 
Fui a bañarme con mi bebé, seguí hablandocon Julio, le envié algunos videos que tome, se puso muy cachondo, pero creoque lo dejare para después.
 
Espero que disfruten tanto como yo,recuerden soy Laura, espero que comenten si quieren que les cuente más.

14 comentarios - Mi hijo es mi hombre II

TF850
Dónde está la primera parte? Quiero empezar a leer este relato pero necesito la primera parte.
yolaus16
Muy buen relato ojala pudieras agregar algunas fotos van mis 10
ari68 +2
como me calienta tus relatos
Elite273 +1
Huuuu lala
Rico relato
Alcontuyo +1
Tercera parte por favor!!!!
et178282 +2
Por que agregar un 3ro
Andresrosa1 +1
Si también opino lo mismo...con el hijo ya era suficiente
jhz906
Espero que me dejes penetrarla algún dia
Andresrosa1 +1
El relato era perfecto hasta que hiciste entrar al otro tipo ....creo que lo que tenía con el hijo era ya perfecto
Angelenko +1
Lindo Post gracias por compartir van 10
fireman_c45
Muy. Bueno. Quiero ver esos vídeos y fotos. Fireman_c45@hotmail.com