Trabajo de medio tiempo: negocios en Bs As.

Hola perdón la demora pero el trabajo m tubo a mal traer jaja. Bueno ahora si, esto me paso durante uno d los tantos viajecito que hicimos con Marcos.
Esto sucedió un viernes que fui a trabajar a la oficina y cuando llegue Marcos me dijo que tenía que ir de viaje a capital que si quería me fuera porque no iba a hacer nada, y volviera el lunes, le dije q bueno y si me podía adelantar algo de plata q iba a aprovechar la tarde libre para ir de shopping, me dió la plata diciéndome que me comprará algo lindo así lo uso con él a lo que le contesté con una sonrisa pícara. Nos saludamos con unos besos y toqueteos y terminé chupándosela, acabo, nos despedimos y me fui de shopping.
Pasaron un par de horas cuando recibí un llamado de Marcos preguntándome si tenía libre el finde a lo que dije que si y seguido me dijo si quería ir a capital con él, le dije que si y en 15 nos encontramos y nos fuimos.
Salimos de Bahía Blanca como a las 18, un viaje tranqui, ya saben toqueteos besos y unas mamadas, no paramos a garchar porque quería llegar rápido.
Llegamos a capital y nos fuimos a un hotel cerca del puerto, entramos a la habitación y ahí si nos metimos juntos a la ducha, yo empecé a chuparcela, luego me la chupo él y luego me puso en cuatro y me penetro la cola, que rico sentir esa verga bien profundo mientras nos caía el agua, me tuvo así un buen rato hasta que me lleno la cola de leche, nos terminamos de bañar salimos y nos recostamos y Marcos pidió un champagne, entre copa y copa tuvimos otra ronda de sexo, él me tiraba un poquito de champagne en la conchita y me la chupaba bien rico, luego el trato de mojar la pija en la copa pero no pudo por qué no entraba, así que busco un vaso más grande le puso champagne y mojaba la cabeza de la pija y me la metía en la boca, mm que cosa sabrosa, estubimos así un buen rato hasta que no aguante más y poniéndolo boca arriba me subí sobre él y empecé a montarlo, sentir como me abría la concha con cada embestida era puro placer. Me agarraba las tetas me las apretaba en cada embestida que daba sobre él. Luego cambiamos de pose y quedé boca abajo el me llevo las manos a mi espalda y con las tetas apoyadas en la cama me hizo parar bien la cola y me la puso de una y con fuerza, en un bombeo duro y continuo, que me saco varios orgasmos. Sentir como golpeaban sus bolas en mi concha toda mojada me daban más orgasmos. Dejé las sábanas bien mojada. Me bombeo rico hasta que me lleno la cola de lechita tibia. Y yo en un orgasmo explosivo que me dejó temblando mal. Luego nos abrazamos y nos dormimos. A la mañana tipo 9 el estaba saliendo a una reunión de trabajo y me dejó acostada. Antes de salir de dijo que saliera a caminar y luego me llamaba así nos juntabamos a almorzar. Luego el me llamo y me avisó que no podría almorzar conmigo porque tenía una demora en la reunion, entonces le dije que me pondría en contacto con una amiga y saldría con ella y que luego nos buscara a las 2. Salí y arregle con ella de encontrarnos en el puente de la mujer.

Continuara.....

0 comentarios - Trabajo de medio tiempo: negocios en Bs As.