Y caí en tentación.

¿Alguna vez han querido dejar de hacer algo pero sienten un impulso a hacerlo?
Bueno, eso me pasó más o menos. Cómo les comenté en el relato pasado mi novio casi me descubre teniendo sexo con mi compañero de trabajo.
Bien, entonces hoy que llegue a trabajar hablamos del tema y le comenté que fue muy arriesgado y que ya no teníamos que volver a tener relaciones. Pero conforme pasaba el tiempo, yo sentía que necesitaba estar con el.
Me acerque y le pregunté si quería tener sexo por una última vez y aprovechar al máximo. Yo las anteriores veces nunca me quitaba la ropa por completo, pero está vez nos desnudamos, me acostó en la mesa y me empezó a penetrar mientras me agarraba de la cintura, mis pechos y de vez en cuando me los chupaba y me decía cosas como "Me fascina como te rebotan las tetas", "Tu novio no sabe aprovechar el tiempo contigo", "Me gustaría tenerte todo el día ensartada" y cosas por ese estilo.
Me volteó boca abajo y me metió los dedos primero, después me penetró y me jalaba el cabello, de vez en cuando un comentario como los anteriores. Cuando acabamos termine muy mojada, sin duda fue lo mejor que he hecho.

3 comentarios - Y caí en tentación.

Elcuatroagujas
Me gustaría ser tu marido, y observar como tenés sexo
Corredor_1718
Y si dejás a tu novio y te quedás con el del trabajo?