El Trio (parte 2)

Después de tan deliciosa corrida que nos dimosmutuamente, caímos rendidos mas no satisfechos. Dormimos un par de horas derepente comienzo a sentir como un par de manos comienzan a masajearme rico lossenos, mm con delicados apretoncitos, mmm siento como comienza a encender milibido, aun con el morbo de pensar si son las manos de mi marido o las de minuevo juguetito.
 
                Noresisto más y sucumbo al placer, volteo para ver quién es el dueño de esasgrandes manos que me están regalando este delicioso momento y para mi sorpresason las de mi nuevo juguetito, mmmm se acerca a mi oído y me dice vamos aseguir este juguetito en la tina de baño mmmm, sígueme, me levanto sin hacer ruidono queremos despertar a mi amor.
 
                Llegandoal baño me asalta de una cargándome en peso mmm siento un delicioso rose con supija que ya viene bien alzada por y para mí , le doy un beso con urgencia dondele trato de trasmitir todo el deseo y la calentura que este momento me provoca, el saber que mi hombre duerme en la habitación de alado y que le estoymontando chachos a unos paso de él, es una adrenalina deliciosa.
 
                Tratode no emitir ningún sonido, mmm estoy sentada en el lavabo totalmente expuestapara él, me está dando un deliciosos oral, mmm tomo la toalla para la manos conel fin de morderla y no gritar de placer, mmmm que manera de usar la lengua mmmcuando se atrevió a pasarlo por mi ano ya no resistí mas y emití un gemido deplacer y le dije no puedo aguantar más, cógeme rico.
 
                Metoma en peso y me lleva a la bañera mmm siento el contacto del agua calientecon mi piel y sin pensarlo a la vez q vamos entrando al agua comienza apenetrarme con ese miembro tan grande, mmm comienzo a cabalgarlo a full,mientras el comienza a comerme las tetas, mm siento un placer tan grande quepor un momento me olvido de tiempo y lugar y comienzo a jadear sin medir niprivarme de nada.
 
                Perdíla cuenta de cuantas veces lleve a correrme, cada una más deliciosa que laotra, cuanto ya comienza a enfriarse el agua y le digo a mi juguetito esmomento de cambiar de escenario, levanto la vista y veo a mi marido en lapuerta alzadito y tocándose de una manera tan lujuriosa, viendo como su mujerle acaba de poner los cuerno y el viendo el vivo y en directo, me hace una señapara que lo sigamos, se acerca y me besa de una manera apasionada comoqueriendo marcarme de su propiedad, a la vez q me dice putita veo que tete hasportado muy muy mal, es momento de cumplirle a tu macho, y yo como buena hembracachonda y le dije a las pruebas me remito papi....


Espero les cachondee nuestrasvivencias, esto acá no termina que el trio duro poco más de un día, si lesgusta ya les contare algunas de las otras locuras que hicimos durante este deliciosotrio. Saludos Cachondos.
 

Atte. Dra. Bella xoxo

0 comentarios - El Trio (parte 2)