La recompensa de issei

En honor al gran empeño que Issei le ha estado poniendo a su labor como demonio, Rias decide prepararle una sorpresa que jamás olvidará, para ello necesita ayuda de todas las integrantes del club.
Issei entra a la sala del club y grande es su sorpresa al ver que la mesa y los muebles fueron reemplazados por una enorme cama en forma de corazón. Se abre una de las puertas y la imagen es demasiado para un muchacho de escuela media. Rias y Akeno aparecen desnudas, sus enormes tetas rebotan conforme ellas caminan.
-Bueno mi peón, estás siendo un buen demonio-le dice Rias-tu premio será el harem que tanto deseas.
Detrás de ellas aparecen Asia y Koneko, quienes no tienen los increíbles atributos de las otras, pero sus cuerpecitos son hermosos y apetecibles. Las cuatro muchachas se sientan en la cama y hacen gestos con la mano para llamarlo. Rias y Akeno sonríen seductoramente, mientras que Asia y Koneko tienen la cara roja pero no están en desacuerdo con el plan.
Issei, aún sin poder dar crédito a lo que ven sus ojos, camina lentamente hacia la cama. Ver a esas cuatro bellezas desnudas parece un sueño, se quita la ropa un poco asustado ya que será su primera vez. Se acuesta boca arriba en la cama, esperando a que las muchachas hagan el primer movimiento. Rias acaricia su miembro mientras Akeno masajea sus testículos, la sensación es indescriptible. Al mismo tiempo, Asia se sienta sobre su cara e Iseei lame su virginal vagina, haciendo que la ex monja suelte grititos de placer. Koneko pasa su lengua por los pezones del muchacho, bordeándolos con la punta.
Su pene ya está totalmente erecto, Rias lo recorre con la lengua y coloca el miembro entre sus tetas, Akeno hace lo mismo. Koneko le muerde los pezones con suavidad y la vagina de Asia empieza a secretar sus jugos. Las cuatro grandes y pesadas tetas empiezan a moverse de arriba abajo, el pene expulsa líquido pre seminal por momentos. La lengua de Iseei se mueve frenéticamente en el interior de Asia y ella gime de placer, ruborizada pero contenta. Usando una de sus manos, acaricia la vagina de Koneko y hace que su cuerpo tiemble, su rosado clítoris palpita al contacto con los dedos.
Asia ya no puede más, su vagina llega al límite y se corre en la boca de Issei, mientras que éste se bebe la corrida, la ex monja se inclina hacia él y lo besa, acariciando su pecho.
Las cuatro jóvenes se separan de él y Rias le pide que se ponga de pié, él obedece e inmediatamente las muchachas se arrodillan. Estando Koneko más cerca, es la primera en acercarse y tomar su pene con ambas manos, lo introduce en su boca y lo chupa con mucho esmero, luego de Koneko le sigue Asia, ella lo chupa con más timidez y procura no tocarlo mucho, luego siguen las más empeñosas, Akeno devora el pene y lo succiona como si fuese una aspiradora, sostiene los testículos con la mano y los masajea mientras engulle el miembro con hambre. Al final, Rias lo chupa como Akeno, pero con mayor ternura, besa su glande y lame su falo con cuidado, hasta dejarlo completamente ensalivado, lo introduce entero y lo masajea con la lengua mientras succiona. Rias lo hace por más tiempo que las otras, pero es la que se lleva el premio. Issei se corre en su boca, Rias no esperaba tanta cantidad y se sorprende un poco pero sin perder la compostura, se traga en esperma poco a poco.
Ya habiendo saboreado todas el pene de Issei, se acuestan boca abajo en la cama, una al lado de la otra y lo miran sonrientes. Él no comprende muy bien qué ocurre y mira a Rias en busca de una explicación.
-Es muy simple mi peón-le dice-nos tienes aquí, elige a cuál de nosotras quieres penetrar primero, puedes elegir el agujero que quieras. Descuida, nos tendrás a todas.
Sin pensarlo dos veces, se lanza en la cama y toma primero las nalgas de Koneko, las acaricia y las separa, coloca el glande sobre su ano y lo penetra de golpe, haciendo que la demonio grite de dolor. A pesar de oír sus alaridos, la penetra con fuerza, su apretado ano se siente maravillosamente bien. El muchacho extiende el brazo y manosea el culo de Asia, quien está a la derecha de Koneko. Ambas chicas gimen y sus vaginas se humedecen rápidamente, el excitado muchacho eyacula en el interior de su compañera y el cuerpo de ésta se estremece ante la abundante corrida.
La siguiente es la inocente Asia, Issei penetra su vagina con un poco más de delicadeza, pero con intensidad, se inclina y lame la cara sonrojada de la ex monja. Después de Asia vienen los platos fuertes, Akeno es la penúltima. El demonio se toma su tiempo para amasar sus redondas nalgas mientras que Rias lo mira con una sonrisa pìcara. Luego del juego previo, introduce su glande en la vagina, haciendo que Akeno suelte un pequeño gemido, mueve un poco las caderas y su miembro entra por completo pero, no contento solo con eso, junta sus dedos indice y medio (de la mano izquierda) y los introduce en su ano, Akeno gime sonriente, muy complacida. Las embestidas son violentas, la cama se sacude como si en cualquier momento se fuera a romper. Koneko y Asia miran asombradas la cópula que está sucediendo frente a ellas y agradeciendo que el muchacho no haya sido tan intenso con ellas, en cambio Rias mira muy complacida de que su querido peón es todo un hombre. Akeno empieza a gemir con fuerza y ambos se mueven rítmicamente, Issei hace un esfuerzo para acelerar aún más y su pene se sale justo al momento de correrse, bañando las nalgas y espalda de Akeno, sin mencionar que las caras de Koneko y Asia terminaron manchadas con el blanco líquido.
Finalmente, el plato principal, Rias Gremory. Issei se mentaliza para lo que viene, quiere tener el mejor desempeño para no decepcionar a su ama. Ella, estando boca abajo, voltea la cara hacia él y le sonríe cariñosa y lujuriosamente. El pene de Issei sigue erecto y éste empieza a palpitar por la excitación. Lo coloca entre las nalgas de Rias y las usa para masturbarse. Akeno se acerca a él y lame sus pezones, Asia se acerca a su boca y lo besa. Rias se calienta cada vez más, siente el cilindro de carne entre sus perfectos glúteos y se pregunta qué se sentirá tenerlo dentro.
-¡Vamos peón!-grita Rias-¡Usa mi culo!
Issei no tarda en obedecer e introduce su miembro de golpe en el ano de su ama, la pelirroja grita de dolor y placer. El demonio empieza a embestirla aún más violentamente que a Akeno, Rias gime y grita con mucha fuerza, su virginidad anal acaba de ser tomada maravillosamente. Akeno muerde los pezones del muchacho y Asia introduce la lengua en su boca, haciendo que los besos sean más intensos. Koneko, cansada de ser ignorada, se acerca al lujurioso demonio por atrás y mete la cara entre sus nalgas, lamiéndole el ano. Akeno y Asia se masturban mutuamente y Koneko usa sus dedos para proporcionarse placer, todos gozan y hacen gozar a otro, es el harem con el que Issei siempre soñó.
Pasados varios minutos, el peón eyacula en el culo de su ama y ella, con la lengua afuera y una gran sonrisa, lanza una abundante corrida. Issei se queda dormido por el agotamiento, las chicas lo miran sonrientes y muy complacidas por su desempeño, cada una besa su mejilla y se van, dejándolo dormir plácidamente luego de su merecida recompensa.
La recompensa de issei
hentai
anal

1 comentario - La recompensa de issei

Natalann
Exelente relato 10/10