Un verano diferente [LFELP 2]

Después de ese "accidente" con mamá, todo transcurrió con normalidad. Tuve relaciones con Nati, donde usé lo que aprendí con mamá. Incluso la llevé al orgasmo. El quilombo comenzó unos dias después, cuando llegué a casa después del colegio. 

Creí estar solo, pero no era así. La idiota de mi hermana Francisca se estaba paseando por la casa en bolas.

-se puede saber que haces así?
-es mi casa Lucas, puedo estar como quiera
-pero no desnuda, tené un mínimo de respeto 
-no me hables de respeto, si se te está poniendo dura de mirarme 

Lo peor es que tenía razón. Sus tetas redondas se veían deliciosas, y sus pezones erectos me apuntaban a los ojos como invitandome a morderlos. Sonrojado, la empuje y caminé al cuarto mientras ella sonreía, altiva, disfrutando haberme ganado. 
Lo cierto es que nunca hubo políticas con respecto a la desnudez en casa. La familia era súper abierta en ese sentido, pero dentro de unos marcos de "normalidad". Bueno, al menos hasta que llegaron las vacaciones…

El primer dia de vacaciones, invité a Nati a casa durante el verano. Era la ocasión ideal para pasar tiempo juntos, y ella ama a mi familia, especialmente a mi padre, con quien comparten gustos musicales. Sin embargo, mi madre decidió dar un anuncio a la hora de comer que nos dejó a todos helados.

-Familia -anunció resuelta- con papá hemos tenido una idea para hacer mas divertidas estas vacaciones.
-Sabemos que es genial compartir entre nosotros -continuó mi papá- pero decidimos hacer una dinámica que nos ayude a conocernos mejor
-por eso este verano, la familia entera va a pasar las vacaciones en la estancia del tío Abel- finalizó mamá, seguida de una celebración general. 

El tío Abel, hermano de mamá, es un hombre excéntrico. Tiene miles de casas, edificios, empresas a su nombre. Él dice que es productor de televisión, pero nunca nos dijo en qué canal trabaja, o qué programas ha producido. Hace varios años no lo veo, por eso me emocionó oir de el 

Luego de la comida, fui a mi cuarto con Nati y cerré la puerta. Casi como si hubiera apretado un control remoto, se abalanzó sobre mi cuello para besarlo mientras subía mi remera. Cuando tuvo mi torso desnudo, y acostado en la cama, me recorrió con besos hasta llegar a mi bulto, donde se detuvo para apreciarlo. Bajó mi pantalón y mi boxer, se mordió el labio, y susurro "quiero que me garches la boquita" 

Acto seguido se puso de rodillas abriendo la boca. Como si fuera un misil, mi verga ya dura empezó a embestir su garganta muy profundamente. Ella daba pequeños jadeos de placer, acompasando los golpes de mi glande en la pared de su garganta. Mi mano derecha tomó la coleta que se había hecho en el pelo y, como quien coloca la reversa en la caja de cambios de un auto, comencé a empujar su cabeza una y otra vez hacia mi torso. Su nariz chocaba contra mi pelvis, su garganta se sentia húmeda y estrecha, y sus labios envolvían el grosor de mi miembro a la altura del tronco.

Cuando ya estaba listo para entrar, me acosté en la cama y le dejé a ella el trabajo duro. Su vagina ajustada fue devorando lentamente mi verga, mientras ella me miraba con una cara de zorra mejor que cualquier video porno. Imaginar lo que haríamos todo el verano en la estancia del tío sólo me la ponía mas dura. 3 meses, su culo, sus tetas, mi novia, mi amor, mi zorrita, mi Francisca 

Qué? Lo dije o lo pensé? Nati no parece enojada, no debo haberlo dicho en voz alta. Continué follandola sin pensar mucho, no quería que me traicione el subconsciente otra vez. Yo cogiendo con Francisca? Mi verga entrando en esa vaginita rosada y jugosa, sus tetas rebotando, sus ojazos mirándome con deseo. Basta, Lucas, concentrate, tenés a tu putita saltando en tu pija

"Rápido amor, acaba en mi boca" me dijo Nati mientras se agachaba otra vez. Quité el cabello de su cara mientras ella sacaba la lengua. Me masturbé rápido hasta estar al borde del orgasmo, y se la enterre hasta el fondo de la garganta soltando toda mi espesa carga en su boca de putita. Ella tragó hasta la última gota, luego nos vestimos y estuvimos un rato abrazados, aún no caía en esos pensamientos que tuve con mi hermana. 

Destrabé la puerta, y me dispuse a armar el bolso mientras Nati me anunciaba que iría a su departamento a hacer lo mismo. Nuestra charla se vio interrumpida por mi padre, quien nos veía sonriendo mientras negaba con la cabeza. Él nos explicó que no hacía falta armar bolsos, que no había de qué preocuparse, y concluyó con la frase que sentenciaría mi verano para siempre: "Me olvidé de mencionar que… Abel es nudista"

////////////////////////////////////////////////////////////////

Así concluimos el maravilloso capítulo 2 de esta serie!! Voy a subir todos los relatos a poringa y al blog, para que todos los vean. En mi Patreon, además de los relatos de acá, tendrán relatos exclusivos. Decidí hacer una única categoría, por 7 dólares  (600 pesos argentinos aprox) con un montón de beneficios. Para pedir el link me escriben al privado o lo encuentran en mi blog, mechaargentina .blogspot.com 

Qué les pareció este capítulo? Tuvieron una novia petera como Nati? Quisieran cruzarse a Fran desnuda en su casa? Dejen en los comentarios sus expectativas para los demas episodios.

Los amo!! Mecha 😉

0 comentarios - Un verano diferente [LFELP 2]