Con la mama de mi amigo en la playa 2

Continuado con el relato 

Aproximadamente media hora después de que verónica se duchara, llegaron Mario, Gollo de la playa. Ellos habían estado muy preocupados de mi "enfermedad" por lo que al llegar comenzaron a preguntarme, que …¿Cómo seguía?... y cosas por el estilo. Bueno y yo obviamente …"Mejor pero aun con dolor"…

Ya entrada la noche me invitaron a salir y yo, para no levantar sospechas, Sali con ellos. Al parecer ellos ya se habian cansado de ir a bailar por lo cual decidieron junto con un grupo de amigos hacer un asado en la casa de unos amigos.
Al llegar saludamos a toda la gente, y de repente me encuentro con la chica del otro día(que por razones obvias no voy a dar su nombre pero la llamaremos nicole), que cuando me vio me saludo muy cariñosamente, y me pregunto porque no había ido a la discotheque el día anterior, y yo le conteste muy naturalmente que me había enfermado pero que ya estaba mejor.
Luego de estar un rato comiendo y hablando llego lo bueno, el pisco(para los que no saben es una bebida alcohólica que se toma en mi pais, y que por lo general es mezclado con coca cola a lo que llamamos , naturalmente, piscola) que es infaltable en cualquier, fiesta, reunion de amigos, etc…
Ya pasadas unas horas muchos estaban bastante alcoholizados, entre ellos mis amigos, Gollo y Mario. Entre tanto de repente veo a Nicole que se acerca, me agarra de un brazo y me lleva hacia fuera bastante alejados de la casa y yo sin entender nada. De repente se detiene, se da vuelta y me besa con gran pasión. Yo todavía sorprendido no atino a nada por lo cual ella se detiene y me pregunta:
Que te pasa?... acaso no te gusto??
Yo sin saber que contestar me quedo callado
Es eso?? Que acaso no te gusto??
No, no es eso lo que pasa es que tomaste por sorpresa.
Menos mal, pensaba que me habias cambiado por otra
Si supiera –pensaba yo hacia mi interior – Mientras me rio en forma disimulada.
Bueno lo que pasa realmente es que, se que el otro dia te desilusionaste de mi porque no quize pasar a mayores. Pero espero que me entiendas… Ya que soy virgen … y … bueno quiero que el hombre con el que este por primera vez sea el indicado.
Yo iba a hablar cuando ella me interrumpió…
Pero parece que ya lo encontré…
Y me dio un profundo beso mientras comenzaba a acariciarme el culo y la entrepierna
Bueno yo no me hice esperar y comencé a acariciar sus tetas y su concha. A todo esto aprovecho de describirles a Nicole: bueno es una morena de cabello liso y ojos verdes, con una cara angelical. Tiene unos pechos grandes y firmes, sus piernas son largas con unos muslos firmes y contorneados, su culo es grande y firme también, tiene un vientre liso y plano, bueno y en su concha tiene un triangulo de vellos realmente bien cuidados.
Estaba en eso mientras comienzo a acariciar su concha y ella me detiene.
Creo que tu eres el indicado, pero…
Y yo pensaba hacia mi interior porque cresta siempre tiene que existir ese maldito pero
Este no es el momento indicado…
Bueno a mi no me quedo nada mas que resignarme…
Justo en ese momento aparece Mario en un estado de ebriedad deplorable, balanceándose de lado a lado, y por lo que pude descifrar de la cantidad de estupideces que decía, fue algo como:
Gollo esta inconsciente y debemos llevarlo a la casa….
Con el dolor de mi alma tuve que dejar a Nicole, no sin antes despedirme de ella con un profundo beso y un agarrón de culo.
Bueno mientras llevaba a Gollo abrazado a mi, Mario iba cantando y gritando feliz de la vida sin importarle que alguien se despertara y le quisiera pegar un escopetazo.
Cuando ya llegamos a la casa, aproximadamente a las 4:30, vi que la luz de la pieza de Verónica estaba apagada por lo que en ese momento pensé que era mejor, ya que asi no vería en el estado en el que se encontraba su hijo. Con la poca ayuda que me pudo dar Mario acostamos a Gollo. Y luego de un rato Mario cayo en un profundo sueño, que seguramente, duraría hasta bien tarde el otro día. Esto ultimo me dio una excelente idea. Como mis amigos estaban demasiado ebrios y no se despertarían aunque les pasara un camión por encima, yo podría introducirme a la pieza de Verónica y disfrutar de una sesión de buen sexo sin tener que preocuparse de que nos descubrieran.
Cuando me asegure de que Mario estuviera bien dormido, me desnude y fui sigilosamente al cuarto de Verónica cerré la puerta y me introduje en la cama, a todo esto yo ya estaba con la verga dura y dispuesta a atacar. Me introduje bajo las sabanas le baje los calzones y le subí el camisón que traía puesto y empezó a chupar su concha. Comencé a bordear su entrepierna , luego lami las paredes de su vagina y cuando ya senti que se estaba humedeciendo, ella se despertó asustada, encendió la luz de la habitación, levanto las sabanas y me quedo mirando con cara de duda.
Después de unos segundos me pregunto:
Que estas haciendo?? Nos podrían descubrir…
Por lo cual yo le explique la situación. Le Comente el estado deplorable en el que se encontraban Mario y Gollo, con lo cual su instinto maternal salió a flote, y antes de que se parara yo comencé a chupar su concha nuevamente. Cuando estuvo mas calmada le dije que era mejor, ya que así podríamos disfrutar nosotros. Y al parecer la calentura pudo mas y ella se acostó nuevamente, a lo cual yo no me hice esperar y comencé a succionar su clítoris que ya estaba bastante hinchado, mientras iba subiendo mis manos hacia sus tetas.
Unos segundos después le saque el camisón y comencé a masajearle los pezones, a lo cual ella comenzó a gemir cada vez con mas fuerza e intensidad, seguí lamiendo y succionando hasta que se corrió, y yo por supuesto no desaproveche esta reacción y trague todos sus fluidos con gran deleite.
Luego ella se enderezo me tendió encima de la cama y comenzó a chupar mi verga que para esos entonces estaba en su maximo estado de erección. Comenzó chupando el glande luego se metió la cabeza en su boca, y empezó con movimientos de sube y baja con mi verga, después comenzó a recorrer mi verga desde la base hasta la punta, nuevamente se metió mi verga en la boca, pero esta vez entera con lo cual yo estaba a punto de explotar, cosa que ella noto, por lo cual aumento el ritmo hasta que me hizo correr dentro de su boca. Por su puesto ella trago todo mi semen con gran deleite.
 
Ella no paro de mamar hasta que "mi soldado" estuvo de nuevo dispuesto a atacar. Hiceque se pusiera en cuatro y la comenzó a embestir de golpe mientras le besaba su cuello y su espalda. Luego
La di vuelta quedando frente a frente y empezó a embestir con mas fuerza, mientras masajeaba sus tetas y chupaba sus pezones. Ella comenzó a gemir como una puta, a medida que aumentaba el ritmo de mis embestidas. Luego de unos minutos sentí como sus fluidos empezaban a escapar con lo cual hizo que me corriera en su interior.
Ella cayo rendida encima de mi cuerpo. Nos quedamos en esa posición (ella con mi verga dentro suyo) hasta que se puso flácida de nuevo.
Pero aun faltaba mas, ya que yo no me iba a ir hasta probar nuevamente ese culo que me volvía loco. Hice que se tendiera de espalda hacia mi, a lo que yo comencé a lamer su ano mientras le metia dos dedos por la concha. Seguí en eso hasta que se le dilato el ano, luego agarre la crema de su velador y le puse un poco en la entrada del ano. Con esto mi verga estaba parada de nuevo, puse un cojin bajo su vientre y le meti la punta de mi verga en el culo, con lo que ella se estremeció. Después de unos segundos le introduje toda mi verga de golpe. La di vuelta y ella comenzó a cabalgar a su ritmo mientras yo le masajeaba sus tetas que me matan. Ella fue aumentando el ritmo poco a poco hasta que parecía una loca encima mío. Ella gemía como una perra en celo. Pasados unos minutos me corrí al unísono con ella. Creo que fueron 6 espasmos de abundante semen, de los cuales, cuatro recibió en su ano y los otros dos en su concha y vientre. Ella los esparció sobre todo su cuerpo.
Después de esto ella se bajo de mi, me dio un profundo beso y se tiro rendida a mi lado…
…Para mi pasaron solo unos segundos pero cuando abrí los ojos nuevamente eran casi las 10 de la mañana por lo cual me levante y me fui a mi cama antes de que alguien despertara y nos viera a Verónica y a mi en esa situación tan comprometedora…
Cuando desperté eran mas de las 1 de la tarde….

0 comentarios - Con la mama de mi amigo en la playa 2