Cena familiar en casa de mi hermana termina en paja fetich..

Hola amig@s de Poringa hace mucho tiempo que ando ausente en contenido pero siempre estoy activo respondiendo CHATS y demás.
Uno de mis problemas a la hora de hacer los relatos que a tantos les gusta es simplemente la "cuarentena". En varias ocasiones pude oler tangas dentro de este tiempo pero como a mi me gusta traerles mis aventuras en crudo y sin inventar nada, no lo vi como para hacer un relato.


Hoy es el día de la madre acá en Argentina y como muchas familias se juntan a comer, la mía también lo hizo. Hace una hora aproximadamente que volví de la casa de mi hermana, la que muchos ya conocen por mis anteriores relatos.
Eran casi las 21hs cuando me llama mi hermana y me avisa que esta noche nos juntábamos en su casa a comer, me arregle un poco y un rato mas tarde me dirijo a su casa, ahí se encontraban algunos familiares, al llegar saludo y cuando la veo a mi hermana y mi sobrina las dos estaban con calzas negras, ya me calenté de entrada, la verdad no iba con mis pensamientos morbosos pero al verlas es como que me activo algo dentro. Mi sobrina tenia la calza clavada mal, la verdad que me sorprendí cuando la vi así, no pensé que estaba tan linda de cuerpo (como la veo poco casi ni me doy cuenta).
Me senté en la mesa con los demás y por momentos ojeaba a mi sobrina y mi hermana, estaba super caliente y mas cuando me puse a pensar en que era un buen momento para ir a su baño y buscar alguna tanga usada. De repente viene la comida lista y dije dentro de mi "uuh que boludo como no aproveche y me fui al baño antes", en ese momento me levanto de la mesa y le hago seña a mi hermana que pasaba al baño, ella asiente con la cabeza y voy directamente sin perder tiempo. Al entrar noto que la ducha estaba toda mojada y el cesto de ropa sucia cerrado en un rincón, uuf estaba que volaba, corro muy despacio la cortina de la ducha y veo tangas colgadas de todo tipo, eran algunas de sobrina y otras de mi hermana pero todas lavadas, no me llamo la atención (aunque había una tanguita negra de encaje colgada en la canilla de la ducha, estaba húmeda y ahí me di cuenta que era de mi sobrina, ella se había bañado, si quieren ver esa tanga esta publicada en mi perfil en un Shout).
Me voy directo al cesto de ropa sucia, lo abro y había algo de ropa pero coronando esas prendas se encontraba una tanga negra, en mi cabeza dije BINGO, cuanto tiempo sin oler las tangas de la sucia de mi hermana. La excitación estaba subiendo y obviamente la adrenalina, del otro lado de la puerta me esperaba mi familia (aunque ya habían empezado a comer), pienso "tengo que hacer rápido así disfruto un ratito", agarro la tanga y me salgo de la ducha, cuando veo lo que tenia entre mis manos mi cabeza casi explota... Los voy a poner en contexto pero mis fieles seguidores conocen muy bien esta historia, aunque una parte no la conté en relatos creo.

Aquí les voy a dejar un link a un relato que hice varios meses atrás

http://www.poringa.net/posts/relatos/3604833/Robe-la-tanga-de-mi-hermana-pero-algo-salio-mal.html

En ese relato comento como robe una tanga usada de mi hermana y por cosas que pasaron no la pude devolver el mismo día, así que la tuve en mi casa un tiempo y mantenía su olor, pero al tiempo ya no tenia olor y decidí lavarla y acá es donde hay una parte de la historia que no relate pero tengo foto porque se la pase a un seguidor que conoce muy bien mis aventuras.
Un día que mi hermana me dejo a cargo de sus mascotas porque ella no iba a estar en todo el día pude revisar su cajón de tangas y se me ocurrió que pasaría si devuelvo la tanga que tengo hace un tiempo en mi casa, fui a buscarla y se la deje en el cajón pero no tan a la vista. Dejo la foto...


Cena familiar en casa de mi hermana termina en paja fetich..

Desde ese día me olvide de la tanga hasta hoy!!!

Cuando miro mis manos casi me explota la cabeza, mi hermana había estado usando la tanga negra que hace un tiempo le había robado, que había llenado de semen y a la cual le dedique muchas pajas, No lo podía creer, mi excitación de disparo y mis pensamientos morbosos hicieron que mi verga se ponga como un palo de un segundo a otro, me baje todo deje libre mi gran erección, lleve esa hermosa tanga a mi nariz y fue como si el tiempo se paro, me olvide de mis familiares que estaban del otro lado de la puerta, olí muy intensamente la tela donde mi hermana unas horas antes había apoyado su rica y olorosa concha, con una mano tenia la tanga pegada a mi cara y con la otra pajeaba de una forma muy rápida mi verga a punto de explotar en leche, ya había perdido noción del tiempo, debía salir a comer con la familia, pero no quería dejar de oler esa tanga sucia, agarre mi celular para sacar las fotos que van a ver al final y cuando le doy una ultima olida, mi verga sola deja salir un chorro de semen que cae en el piso, no daba mas les juro, tenia ganas de acabarle toda la tanga pero me contuve y me limpie la pija con la tela de su tanga para dejar mojadita nuevamente en el cesto de ropa sucia.

Quizás mañana o pasado vuelva y termine esa paja como se debe.


Gracias por leer, Si les gusto el relato pueden dejarme puntos y comentarios, anímense a comentar que me encanta leerlos.

Como verán este relato fue muy completo y comento tal cual como vivo mis aventuras, espero que sepan valorarlo.

Si quieren compartir fotos o vivencias conmigo pueden mandarme mensaje al CHAT de poringa, siempre leo a todos y me encanta conocerlos, sea cual sea su sexo u orientación sexual.


Como siempre dejo fotos.



paja


fetichismo


ropa interior


semen

Gracias por el apoyo y por compartir conmigo sus aventuras, hasta el próximo chat o relato.

Comentarios Destacados

mcfly2214 +5
Llenasela de leche
AdictoATuOlor
No va a faltar mucho para que lo haga nuevamente

9 comentarios - Cena familiar en casa de mi hermana termina en paja fetich..

Ragnar2407 +2
Excelente relato ya hacía tiempo quería leer y pajearme con uno de tus relatos, las tanguitas de tu hermana me vuelven loco. Segui con ese fetiche que tenemos en común, van +10 crack
AdictoATuOlor
Gracias por apoyar y seguir mis relatos, espero poder ir haciendo con mas frecuencia como antes
Haltochi
Exelente relato, viejo.
Deberías de hacer más aunque la historia no sean a tu criterio, "buenas o dignas de ser contadas".
Tanguero_75
Espectacular mismas vivensias mismo morbo mismo gusto exelente... van 10