Pili me presenta a Tamara

Había ido con con unos cuantos amigos a una fiesta a un chalet, donde lo estábamos pasando genial bailando y bebiendo en el jardín. Mi amiga Pili me llevo a conocer a Tamara, una amiga suya recién divorciada y, que, según mi amiga, estaba como loca con el sexo desde entonces. Tamara no tardó mucho en demostrármelo.
Tamara era muy guapa, con unos labios gruesos muy apetecibles, unos pechos normales y redonditos y unas lindas piernas. Me quede charlando con ella y al preguntarla si quería una copa más, se levantó la falda del vestido vaquero de tirantes finos, bien cortito, que llevaba puesto, mostrándome su precioso culo redondito, con un pequeño tanga de hilo negro, mientras me decía que quería más, alguien que se entretuviera con eso. Me reí y me acerque a ella comenzando a besarla y diciéndola al oído que estaría encantado de hacerlo.
Tras un breve rato de besos, donde la acaricie el culo metiendo mi mano dentro de su falda, nos fuimos dentro de la casa y nos cerramos en un baño. Volvimos a besarnos y agarre nuevamente su culo por dentro del vestido. Tamara se arrodillo y me quito los pantalones y el slip. Comenzó a mamarme la polla mientras acariciaba mis huevos. Sus gorditos labios eran magníficos y me tenían a mil.
La di un condón. me lo puso y se levantó. Tras unos besos, me senté en la taza. Esta se quitó el tanga y se sentó encima de mí. Metió mi polla en su húmedo coño y comenzamos a follar. Nos besamos acaloradamente y la acaricie de arriba abajo, descubriendo al acariciar sus pechos que no llevaba sujetador.
Tamara empezó a mordisquearme la oreja, justo antes de darme una gran noticia. Me susurro al oído que era el momento de que me entretuviera con su culito. Metió poco a poco mi polla por él y comencé a follárselo muy despacito, mientras nos besábamos más apasionadamente aun que antes.
Cambio mi polla de agujero varias veces antes de volver a arrodillarse entre mis piernas, tras correrse. Me quito el condón y volvió a hacerme una mamada. Tamara no se detuvo hasta que me corrí y se tragó mi semen. Tras limpiarnos y colocarnos bien la ropa volvimos a la fiesta.

Continuamos la fiesta y Pili acabo uniéndose a nosotros bailando y besándose también conmigo. Esta llevaba una camisa blanca, de manga hasta el codo y un mini pantalón verde. Mientras me besaba con ambas, yo las metía bien mano y ellas no paraban de acariciar mi paquete, teniéndome a mil. Tras un par de copas zorreando, Pili nos dijo que la acompañáramos y nos llevó a una habitación.
Pili me agarro y me dio un buen beso, muy caliente, mientras Tamara me besaba el cuello. Mis manos acariciaban sus culos. La mano de Pili mi paquete y la de Tamara mi culo. Pili se arrodillo y comencé a besarme con Tamara. Pili me desabrocho el pantalón y lo bajo, junto al slip. Comenzó a lamerme los huevos y a masturbarme despacito. Poco a poco fue cogiendo velocidad, según pasaba de lamer o chupar mis huevos bien dentro de su boca.
Subí el vestido a Tamara y acaricié su culo por dentro del vestido. Tamara termino de subírselo y quitárselo quedándose solo con el tanguita negro. Agache mi cabeza para comerla las tetas redondas que tenía. Pili comenzó a hacerme una deliciosa mamada. Metí mi mano por dentro del tanga de Tamara y empecé a masturbarla.
Pili se levanto y se coloco al otro lado de Tamara besándose con ella, mientras yo seguía masturbándola y comiéndola los pechos. Tamara la desabrocho la camisa y metió sus manos acariciando sus muy buenos pechos. Pedí a Tamara que continuara ella la mamada. Cuando lo hizo, acerque a Pili y nos besamos, mientras acariciaba sus tetas. Esta llevaba un sujetador blanco de aro. Saque sus tetas de el y se las acaricie y pellizque hasta dejar sus pezones duros. Entonces metí mi cabeza y se las comí.
Pili me llevo a la cama donde me tiro, dejándome tumbado. Se arrodillo entre mis piernas, se quito la camiseta y el sujetador y me empezó a hacer una cubana con sus tetazas. Tamara se quito el tanguita y se coloco de rodillas en la cama, colocando su coño en mi boca. Se lo empecé a comer, mientras acariciaba sus pechos con mis manos estiradas. Notaba la lengua de Pili pasando por mi glande durante la cubana, poniéndome a mil y haciendo que mi lengua se moviera más rápido en el coño de Tamara. Al rato Tamara se giro y se tumbo para unirse a Pili en lamer y comerme la polla, mientras esta seguía con la cubana. Mi lengua no podía salir del coño de Tamara y ahora la acariciaba los muslos y el culo.
Tamara se corrió en mi boca y le pidió a Pili que me pusiera un condón. Cuando lo hizo, Tamara se sentó sobre mí y se metió mi polla en su coño. Pili se levantó, se quitó el pantalón y el tanga blanco y ahora ella coloco su coño en mi boca. Mientras a ella se lo comía y a Tamara se lo follaba, ellas se besaban. Mis manos se estiraron para agarrar las tetas a Pili.
Tamara y Pili se colocaron a gatas en el borde de la cama. Me puse de pie en el suelo y comencé a golpear sus culos con mi polla bien dura. Comencé a follar a Pili y con una mano masturbaba a Tamara. Cambie para follar el coño a Tamara mientras masturbaba, ahora, a Pili. Fui cambiando varias veces, follándolas también los culazos.
Tumbe a Tamara boca arriba en la cama y me coloque entre sus piernas. La puse las piernas en mis hombros y volví a follarla. Comencé a penetrarla duro. Pili se coloco a mi lado y se subió a la cama para poner sus tetazas a la altura de mi cara, pudiéndoselas comer. Con una de mis manos volví a masturbarla.
Cuando me iba a correr, me quité el condón y me senté en la cama. Se colocaron a gatas a mis lados y comenzaron a lamérmela y comérmela conjuntamente. Mis manos acariciaban sus culazos. Cuando me corrí, me limpiaron la polla y chuparon mis huevos.

Tras un rato de relax, volvimos a la fiesta donde continuamos besándonos y metiéndonos mano hasta el final de esta.

1 comentario - Pili me presenta a Tamara

Lil_devil
Sin fotos? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu De que parte eres?