Celebrando el embarazo de Pili

Hacia un mes que Pili nos había dicho que se había vuelto a quedar embarazada. Aun no habíamos podido celebrarlo como se merecía con ella, pero a la primera oportunidad que tuvimos decidimos aprovecharla y darla una sorpresa. Pili había quedado con Elena para tomar algo aprovechando que las parejas de ambas trabajaban esa noche de sábado. Tras tomar y cenar algo en un bar, Elena y Pili se dirigieron a la disco donde, sin que Pili supiera, la estábamos esperando Héctor y Leti, Mónica y Edu y Rakety y yo. Cuando nos vio allí dentro y la comenzamos a aplaudir y piropear, esta ya sabía que aquella noche no iba a ser tan tranquila como ella había pensado.
Pili llevaba una minifalda amplia, negra, con estampado de palmeras amarillas, que dejaba ver sus preciosas piernas, y una camiseta blanca, de tirantes anchos, escotazo redondo dejando ver su canalillo y ajustada, marcando, su ya incipiente tripa, sus pechos redondos y muy ricos y su sujetador. Elena iba con un vestido largo, negro, con estampado floral rojo, rosa y verde, de tirantes finos y escotazo en v, que sin ser ajustado marcaba sus carnosos pechitos y dejaba intuir que no llevaba sujetador. Mónica tenía una camisa de rayas verticales, blancas, negras y rojas mezcladas, y un pantalón vaquero, color crema, ajustado marcando su buen culo. Rakety, iba con un vaquero ajustado y una camiseta negra con escote redondo marcando sus tetazas. Por último, Leti iba bien rica con un cortito vestido negro, con estampado floral pequeñito de varios colores, ajustado por arriba marcando sus pechitos, y dejando ver sus esplendidas piernas
Los 3 no paramos de meter mano disimuladamente a Pili poniéndola bien cachonda. Yo conocía al dueño de la disco y este me dejo un cuartito donde llevamos a Pili y nos metimos los 3 con ella. La besábamos, no solo en la boca, y la metíamos mano acariciando sus tetas, tripa, culo y piernas.
Nos colocamos en fila, uno al lado del otro, frente a Pili y nos quitamos los pantalones. Esta nos sonrió. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer y le encantaba. Se arrodillo y comenzó a masturbarnos y mamárnoslas. A Pili se la veía encantada comiéndonos las pollas y los huevos y jugando con todo ello. Pili tenía una maravillosa boca con la que las hacía de manera muy rica y además le entraba bien hasta el fondo. Esta realizo el bukkake tan bien que hizo que prácticamente nos corriéramos a la vez. Cada vez que uno lo hacíamos esta se tragaba todo lo que salía y además nos dejó las pollas limpísimas. Tras unos nuevos besos y caricias a sus tetas, salimos, volviendo con las chicas.

Las mujeres recibieron a Pili con aplausos y bromas sobre qué tal la recena. A Pili se la veía muy feliz y contenta por la sorpresa. Lo mejor es que aún no sabía que faltaba más fiesta. Al salir de la disco la vendamos los ojos y nos dirigimos al siguiente lugar en un par de taxis. La llevamos al bar donde yo trabajo, que ya había cerrado. La colocamos en el centro de la pista y volvimos a meterla mano los 3. Le hice un gesto a mi novia, que ya sabía lo que me tenía que acercar. Me trajo varias botellas grandes de agua, que comencé a echarla por encima de la camiseta, dejándosela bien empapada y que ahora se marcaba más aún que antes. Pili grito y se quitó la venda, mientras volvimos a acariciárselas.
Me coloqué detrás de ella y metí mi mano por dentro de la camiseta en la espalda. La desabroche el sujetador y saque mis manos. Nos empezamos a besar y saque uno de sus tirantes. Cuando le saque el brazo también del otro, Héctor y Edu dejaron de acariciárselas y tire hasta sacarla el sujetador, para tirarlo al suelo. Héctor y Edu volvieron a acariciárselas mientras yo vertía agua nuevamente en ellas, haciendo que sus gorditos pezones se acabaran transparentando. Estos dos bajaron las cabezas para comérselas y ponerla los pezones muy duros y bien marcados. Me arrodille y metí mi cabeza dentro de su falda, la baje el culotte blanco que llevaba y comencé a comerla el coño, mientras acariciaba su culazo.
Cuando Pili se corrió y la lamí bien sus jugos, salí y me levanté. Estaba ya sin camiseta y Edu la comía las tetazas mientras esta le masturbaba. Subida en la barra estaba Leti, a la que Elena la estaba comiendo el coño. En un sofá mi novia estaba sentada solo con un tanga blanco, siendo masturbada por Héctor, que además le comía las tetazas, mientras Mónica, de rodillas en el suelo, estaba haciéndole una mamada. Me acerque a ella, me quite el pantalón y Mónica comenzó a mamármela, masturbado a Héctor.
Levante a Mónica y mientras nos besábamos la fui desabrochando la camisa. Agarre sus tetazas y las acaricie tapadas por un sujetador negro de encaje. La lleve a donde había dejado la botella de agua. La cogí y empapé su sujetador, mientras se lo mordía. Cuando note duros sus pezones saque sus tetas del sujetador y se las comí, echándolas más agua. Ella agarro mi polla y me masturbaba.
Nos acercamos a Elena y Leti. Cogí a su hermana Elena y la separé de Leti, que se bajó de la barra. Leti empezó a comerla las tetas a Mónica, mientras yo me besaba con Elena y la sacaba los pechitos del vestido y se los pellizcaba. Tras comérselos, tire de los tirantes, para dejar caer el vestido al suelo, dejándola con un pequeño tanga negro. Me arrodille y se lo quite, comenzando a comerla el coño. Cuando lo note bien húmedo, me levante y la senté en la barra. Mónica se había ido, así que le dije a Leti que ahora la comiera ella el coño a Elena. Inclinada como estaba, me coloqué detrás de Leti, la subí el vestidito, aparte a un lado su tanga de hilo marrón, me puse un condón y comencé a follarla el coño.
Mónica se había ido al sofá y follaba con Héctor, solo con el sujetador puesto, aunque las tetazas las tenía fuera. Rakety se había ido con Pili y Edu a otro sofá. Cuando mire, este follaba a Rakety y esta la comía el coño a Pili.
De vez en cuando le follaba el culazo a Leti. Cuando Elena se corrió se bajó, me dio un beso y se fue con su hermana y con Héctor. Leti y yo nos sentamos en un sofá y comenzamos a follar nuevamente. La subí el vestido, quitándoselo, dejándola con el tanga y el sujetador de aro marrones. Nos besamos y mis manos subieron desde sus muslos hasta llegar a sus pechitos. Le quité el sujetador y comencé a comerla los pezoncitos duros.
Apareció Pili en el sofá y se colocó de rodillas a mi lado. Nos empezamos a besar y como venía solo con la falda, acabe agachando la cabeza para comerla las tetazas. Leti se bajo y Pili se sentó en mí. No llevaba nada debajo la falda, así que fue fácil metérsela en su empapado coño. Leti se quitó el tanga, se coloco de pie en el sofá y puso su coño en mi cara. Comencé a comérselo, mientras con una mano acariciaba su culazo y con la otra la tripa de embarazada de Pili. Poco a poco fui subiéndola hasta acariciar sus tetazas. Pili se cambiaba la polla de agujero y así la follaba su culo. Acabe corriéndome con la polla dentro de su culo

Cuando me corrí, Pili se bajó y se fue con Héctor y Elena. Mónica ahora estaba con su marido y mi novia. Leti me dijo que me tumbara, me quito el condón y se tumbó sobre mi haciendo un 69. Me estaba dejando la polla bien limpia, mientras yo la lamia cada vez más rápido hasta que conseguí que se corriera.
Ambos continuamos comiéndonos, hasta que una mano, que no era de Leti, agarro mi polla. Me comenzó a masturbar y cuando Leti se bajó vi que era Elena. Se coloco a gatas en el sofá entre mis piernas y continuo la mamada de Leti. Esta se fue al sofá donde estaba Edu follando a su mujer, Mónica, y besándose con Pili. Cogió a Pili, la giro un poco, se arrodillo y la comenzó a comer el coño. En otro sofá Héctor follaba con mi novia.
Edu y Mónica se vinieron con nosotros. Edu se puso de rodillas detrás de Elena y comenzó a follársela, mientras esta no soltaba mi polla. Mónica coloco su coño en mi boca y se lo empecé a comer. Su hermana me puso un condón y Mónica se sentó sobre mí, metiéndosela en el coño. Se movía en círculos y yo estire mis manos para agarrar sus tetazas que seguían fuera del sujetador, que era lo único que llevaba puesto. Tire de ella hacia mí, para poder arrimar sus tetazas a mi cara y comérselas, mientras follábamos cada vez más rápido. Coloque a Mónica a gatas en el sofá mirando de frente a su hermana y su marido. Me puse de rodillas detrás y la follé el culo. Primero la agarre de la cintura, pero fui bajando para terminar agarrando sus tetazas.
Edu y yo nos cambiamos. El comenzó a follar a su mujer y yo a su cuñada Elena. Comencé con el culo. Se la metí de un golpe y esta soltó un buen gemido. Tras follarla un poco, la levante y la coloque de rodillas, con su espalda contra mi pecho. Seguí follándola el culo, mientras nos besábamos y la acariciaba los pechitos. Me senté y Elena lo hizo sobre mí, mi polla se metió en su jugoso coño y la chupé los pechos, mientras se la metía entera. Su cuñado se puso de pie y Elena comenzó a comérsela. Mónica se había ido de nuestro lado.
Edu se bajó y se colocó detrás de Elena. La inclino para delante y se la metió por el culo, haciéndola así entre ambos una doble penetración. Pili apareció a nuestro lado y se beso un rato con cada uno de los 3. Cuando pude, la comí las tetazas, y cuando no podía, al menos se las acariciaba, al igual que hacia con su culo, metiendo la mano bajo su falda. Hizo bajarse a Elena y ella se colocó encima de mí. Mi polla entro en su coño y Edu se la clavo en su culo. Durante la doble penetración devore esas tetas tan jugosas que tiene. Elena, de pie, se besaba con su cuñado. Que además la masturbaba.
Aparecieron a nuestro lado el resto de la gente, que se pusieron a aplaudirnos a Edu y a mí, mientas Héctor nos pedía que la diéramos mas duro, cosa que hacíamos. Pili soltó un gran gemido cuando se corrió, y nosotros seguimos follándola hasta que nos corrimos. Pili se bajó, y se tumbó en el sofá a respirar. Leti, le quito el condón a Edu y le comenzó a limpiar la polla con su lengua, mientras a mi me lo hizo Mónica.

Nos tomamos una nueva copa, mientras charlábamos, nos besábamos y nos metíamos mano. Edu dijo que era el momento de darle la despedida que se merecía a Pili. Nos sentamos los 3 en el sofá y le dijimos que se tumbara sobre nosotros boca arriba. La comenzamos a meter mano y masturbar. Le dijimos que se pusiera de pie en el sofá y que colocara su coño en la cara de Edu, que era el que primero estaba sentado. Este metió su cabeza por la falda y comenzó a comerla el coño. Mónica se arrodillo entre las piernas de Héctor, Rakety entre las de Edu y Elena en las mías y comenzaron a mamárnoslas. Leti se sentó en el suelo frente a todos y comenzó a masturbarse.
Edu no soltó a Pili, hasta que esta se corrió, entonces le dijimos que pasara a mí, que era el siguiente, sentado al lado. Esta sonrió pues veía que se iba a llevar 3 buenas comidas de coño. Cuando metí mi cabeza en su falda, primero lamí su clítoris y juegue con un dedo dentro de su coño. Cuando metí la lengua en él, mi dedo paso a jugar con su ano, masturbándoselo. Cuando conseguí que se corriera, paso con Héctor que se lo comió por tercera y última vez esa noche.
Cuando Pili se corrió en Héctor se bajó del sofá. Mónica, Leti y Rakety continuaron las mamadas hasta que nos hicieron correr.

Tomamos una ultima copa, y brindamos por Pili y su embarazo. Tras terminarla, nos vestimos y nos fuimos.

0 comentarios - Celebrando el embarazo de Pili