El placer de la curiosidad

Lo que voy a contar es mis comienzos como curioso, vivía durante la semana en un internado para estudiantes y los finde en mi casa, como era residencia para estudiantes ahí todos dormíamos en una pieza gigante en camas cuchetas dobles una pegada a la otra solo separada por una mesa de luz de no más de 35 cm de ancho, comíamos todos juntos en un comedor grande y nos bañavamos de 10 personas por vez las duchas eran individuales sin cortinas y nos descambiavamos en un antes ducha y luego de duchar nos nos secabamos ahí, todos desnudos. 
Ahí empecé a ver los miembros de los demás compañeros de todos tamaños  y grosores y ahí empecé a sentir curiosidad de cómo era la textura, la piel el olor y todas esas cosas que hacen que te existen ver penes, pijas o como quieran llamarle, resulta que siempre nos bañábamos al mismo tiempo por complicidad con mi compañero vecino de cama, que dicho sea de paso tenía una pija preciosa de unos 18 centímetros x no menos de 5 de grosor además era muy linda cabezona imponente. 
Yo siempre lo cargaba le decía que si yo tenía esa pija me lo pasaba haciendo una paja y el loco se reía siempre una noche no me sentía bien y me fui a acostar antes de comer, él se percató de eso y fue a hacerme compañía para que no esté solo. 
Charla va charla viene me consulta vos cuando nos acostamos te duermes enseguida nunca escuchaste nada, lo miro y le digo que no escuche según vos no se boludoo cosas raras. 
NO nunca escuchó nada además me duermo enseguida. 
El loco me mira y me pregunta y vos cuando te pajeas? 
A veces cuando voy al baño y estoy solo por? 
NO boludoo te van a enganchar y te van a gastar cada día hacelo en la pieza antes de dormirte la mayoría lo hacemos así por eso te pregunte si no escuchabas nada. 
Jajaja me reí no te creo, que no boludoo esta noche si no me crees cuando me sientas respirar más fuerte mete la mano y vas a tocar mi pija redura. 
Jajaja si mira si te voy a tocar no seas pajero. 
Y.. Porque no, me gustaría, estaría bueno después te toco yo, jejeje me dice. 
Dejate de joder loco, le digo y me doy vuelta dándole la espalda, el se levanta y se va para la cocina, llamaron a comer yo me quedé acostado tranquilo. 
Habían pasado más de 40 minutos que me dormí y tipo 23 hs empezaron todos a entrar a dormir, yo me levante fui al baño. 
Cuando regresó del baño ya todos acostados luces apagadas y un silencio fenomenal me acuesto, y al rato siento a mi amigo respirar más fuerte y ya me gano la curiosidad y la excitación que tuve una erección al instante. 
Como pude y en la oscuridad me deslizo esos 35 centímetros que me separan meto la mano por debajo de las sábanas y si era cierto tocó rozó la pija del loco re dura y el tocandose le saco la mano y yo suavemente empiezo a masturbarlo, se sentía tan lindo que no abra paso más de 7 u 8 minutos y siento sobre mi mano un líquido viscoso y calentito que chorrea de la punta fue maravilloso sentir que uno podía darle un orgasmos a otro y no pude con mi curiosidad que lleve mi boca a la pija de él toda llena de leche, pase la lengua por los restos de leche en mi mano la limpie me trae todo su  jugo rico, me metí su pija en mi boca para limpiarlo suavemente, con delicadeza no se cuanto habré estado creo que un buen rato porque siento en mi boca que de su pija empieza a salir leche otra vez leche que me trague con un placer hermoso. 
A esta, altura mi. Pija despedía mucho líquido pre eyaculatorio, que sentía mi ropa interior húmeda en eso despacito el loco me dice ahora me toca a mi……….. 
Continuará

El placer de la curiosidad

2 comentarios - El placer de la curiosidad

dagram44 +1
👍👍 bien ahí!! Espero la 2° parte