Con la peluquera (Trans)

Hola! Como anda gente de P!? Yo aquí todo bien, para contarle otra de mis anécdotas. 
Estaba entrenando un día, mientras descansamos un rato porque entrenábamos a la siesta y hacia mucho calor, me llego una solicitud de instagram de una peluquería, que hacia también depilaciones. Acepté la solicitud porque de vez en cuando me afeitaba las piernas y bueno quizas averiguaba para depilarme. Dejé el celular y seguí entrenando. Volvi a casa, me fui a bañar y no le di mas importancia al celular. Salgo de bañarme y tenía un MD diciendome los trabajos que hacia, cortes, tintura, depilaciones. A lo que le respondí "muchas gracias, ya te consultare". Me contesto "de nada, tu consulta no es molestia". Pasaron unos días y me volvió a mandar el MD con los trabajos que hacia. "Muchas gracias, te consulto, cuanto salen las depilaciones?" pregunté. Me contestó "Depende la zona es el precio". Le contesté que  me interesaba las piernas más que nada. Me dijo "El precio es $$ y si queres te hago la parte genital gratis". Me pareció buen precio asi que le contesté "ahh bueno, ya voy a ver que día puedo y te aviso y voy". Me contesto que bueno que no habia problema. No volví a mandarle porque mucho tiempo no tuve entre entrenamientos y la universidad, y tambien porque me olvidé. 
El viernes a la noche me llega otro MD diciéndome "Al final no me dijiste cuando vas a venir". Le contesté "Disculpa no tuve tiempo y en los horarios de atención de las peluquerías no puedo". "No hay problema, yo me quedo hasta tarde en la peluqueria, hasta las 3 AM así que avisame nomas". "Bueno iré tipo 2 AM entonces, espero que no te lleve mucho tiempo" le dije. "Eso ya lo veremos" me contestó. Elegí esa hora porque estaba en un cumpleaños tranquilo, entonces terminaba temprano y de pasada iba por ahí. 
Salgo del cumple, voy a la peluquería. Le mando msj diciendo que parecía que estaba cerrado. Me contestó que pase nomas, que está abierto que era por si venia algún control no tenga problemas. Me bajé del auto, entre a la peluquería. Había apenas una luz de atras prendida y despues luces como de fiestas. Tres sillas de peluquería, 3 espejos, y una cama donde hacen las depilaciones. Sale de la parte de atrás. Una chica Trans. Me sorprendí porque nunca me fijé quien era, me imaginaba que una chica pero era una trans.
Flaquita, culona, pantalon engomado negro bien pegado al cuerpo, remera tambien negra pegada hasta el pupo, se le veia una parte del tatuaje que bajaba de la panza hasta su entrepierna. Me saludó, beso en el cachete. Me pregunto como andaba, le dije que todo bien. Me preguntó "queres una cerveza?". Le dije que bueno. "No te molesta si tomo una cerveza mientras espero que este la cera?". No toma tranquila le dije. Empezamos a hablar, le conte que jugaba al futbol y que estudiaba tambien que por eso no podia ir en horarios convencionales. Me dijo que no había problema, que ella se queda hasta tarde algunas veces porque es mas tranquilo trabajar en esas horas. 
"Sacate el pantalon y el Boxer asi vea cuanto de cera necesito" me dijo. Me paré, me saque el pantalón y el boxer y al parecer me calento que me mirara desnudo, entonces se me paró la pija. "Ya se cuanta cera mas o menos voy a usar para las piernas, pero no sé si me estas diciendo que también haga otro trabajo" Riendose me dijo. "Que otro trabajo podrias hacer?" pregunté. "Y si queres hago que te relajes un poco. Acostate tranquilo". Me sacó la remera, empezó a besarme el cuello, bajo con la lengua y empezó a lamerme los pezones, siguió bajando por mi abdomen, pasó por al lado de mi pija y empezó a lamerme las bolas. Se metió las bolas en toda su boca lo que hizo que mi pija se moje. Me pasó la lengua por todo el tronco de la pija y empezó a lamerme  todo, a mojarse la cara con lo mojado que yo estaba. Empezo a succionarmela, despacio, despues mas fuerte mientras acariciaba mis bolas. Empezo a masturbarme mientras me chupaba las bolas y bajó y me lamia la cola, mas dura la tenía. "No te molesta si me toco mientras te chupo la cola?" me preguntó. No tocate tranquila le dije. Estaba tan caliente que le dije "Veni hagamos un 69". Se subio y me puso su pija en la boca que estaba mojadisima. Empece a chuparsela, despues le chupaba la cola tambien mientras me metia la lengua en la cola. Volví a chuparle la pija mientras le metía un dedo en la cola. "Cogeme me dijo". La di vuelta, patitas al hombro la empece a coger, gemia mucho, le agarre la pija, la pajee y me dice "pará que voy a acabar". Le empece a dar más duro y la pajee fuerte y se acabó encima. Saque mi pija, la pasé por su leche y se la puse en la boca asi me la chupe con su leche. "Vamos para las sillas" le dije. Me senté e hice que me cabalgue frente al espejo de la peluqueria, que bien que se veia su pija con un poco de leche moviendose mientras veia a mi pija entrando en es culo hermoso que tenia. Se dió la vuelta, se puso frente a mi y empezaba a meter su culo mas adentro de mi pija mientras sentia su pija con leche y su abdomen acabado con su leche encima de mi abdomen. Me calentó tanto que saque la pija la arrodille y le acabé en la boca. Se tragó toda la leche. Que rico fue.
Me dijo que pase al baño si queria limpiarme. Pasé me limpie, me cambié. Ella tambien, ya eran las 4AM así que le dije que tenia que volver a mi casa. la saludé, fui al auto, volví a casa. 
Moraleja: Fuí para depilarme y volvi con una sacada de leche terrible y sin depilarme. Saludos!

6 comentarios - Con la peluquera (Trans)

Osval2233 +2
Que buen relato de cómo disfrutaron los dos t van los 10
Kronostdf +1
que genio tremenod relato muy caliente y que buen servicio para seguir volviendo !!
ChasqitoR +1
Buen relatos, van puntos.
gust7387 +3
Muy buen relato. Todavía sigue trabajando la peluquera??
pabliskyn +1
Inpresionante el relato van 10 ptos