La extraña relación entre mí mujer y su hermana (0)

Hay una cosa que siempre me intrigó. Es algo que me genera mucha curiosidad, pero también una sensación un poco extraña, a veces incómoda. 
 Tienen que ver con mi cuñada, la hermana menor de mi mujer. Ojo, la cosa no tiene que ver con que sienta una atracción hacia ella. En todo caso al verla me pasa lo mismo que te podría pasar a vos si la vieras, porque es una mujer hermosa que no pasa para nada inadvertida: alta, morocha, piernas largas y fuertes, cola bien marcada, unos pechos que sin ser enormes los sabe lucir siempre con un buen escote…
 A veces maldigo ese escote demasiado pronunciado que en presencia de mi mujer hago esfuerzos por no mirar. Pero a veces, por qué no admitirlo, también en ausencia de mi mujer me generan una sensación ambivalente porque me surge el cuida, el protector, me dan ganas de pedirle que no se exhiba tanto, es que de alguna manera yo también la siento como una hermana menor.
 Repito, el asunto no es ella y aunque mi cuñada esta buena, y un poco se me cae la baba por ella, la realidad es que tengo la suerte de estar con mi mujer que es una versión mejorada de mi cuñada. Aunque, si bien se llevan unos años, en más de una oportunidad he visto cómo por la calle las confunden con mellizas o gemelas. 
 Es cierto que son muy parecidas. Y aunque no tuve la suerte de ver a mi cuñadita completamente desnuda, a simple vista puedo asegurarles que mi mujer tiene unos pechos un poco más grandes y armoniosos. 
 En cuanto al carácter, mii mujer es dueña de una gracia al manejarse en situaciones sociales, una suavidad, una femineidad, que es digna de admiración. Mi cuñada, en cambio, es un poco más directa en el trato, un poco más soez al hablar y un poco más tosca. Pero son esas características las que en realidad hacen de ella una persona entrañable. Es alguien con quien en seguida entras en confianza. Mi mujer, en cambio, es un poco más tímida y retraída en público. Incluso en la intimidad tarda un poco en entrar en confianza, pero una vez que se suelta…
 Creo que el carácter provocativo de mi cuñada, junto a su juventud y su manera de vivir la vida es algo que a veces envidio. Ella no se ata a nadie. Vive y disfruta el momento donde y con quien sea. Creo que es algo generacional que a mí no me tocó, por muy poco. 
 Bueno, mucho divagar y todavía no les cuento lo que me intriga. Les pido, si es que a ustedes les pasa algo parecido, que me dejen el comentario. Es que quiero saber si es un morbo solo mío o pasa algo más que no alcanzo a entender. 
 Mi mujer y su hermana son muy unidas. Son, más que hermanas, mejores amigas. No pasa un día sin que hablen o se vean. Se cuentan todo. Se aconsejan. Comparten ropa. Comparten todo. Además, tienen como un código propio del cual (y a pesar del tiempo que llevo con mi mujer) yo, a veces me quedo a fuera. Más de una vez, y ante alguna situación o circunstancia que no alcanzo a comprender, ellas se miran, se hacen algún gesto y se cagan de la risa y yo las miro y me pregunto: ¿qué pasó acá? 
 Es cierto que cuando se dan esas charlas íntimas a veces estamos fumados, pero también son cosas que suceden en circunstancias más formales. Es algo en ese vínculo, tan estrecho entre ellas, que no logro descifrar y que me genera mucha intriga.
 Parte de la cuestión que me carcome pasa por saber cuánto le cuenta mi mujer a su hermanita de la intimidad sexual nuestra. Sé que entre amigas se habla de todo sobre las parejas: del tamaño del miembro, de cómo la meten, de si la chupan bien o mal, si acaban rápido o se la bancan, si fantasean tríos o qué fantasías tienen, si los enganchan mirando porno, etc., etc., etc.
 Y el tema es que sé que, entre amigas, no escatiman en detalles a la hora de hablar de todas esas intimidades. Entonces me pregunto: ¿es posible que mi cuñada se haga una idea de la forma y el tamaño de mi pija? ¿Sabrá ella que a mí me encanta comerle la concha a su hermana hasta hacerla acabar? ¿Le contará mi mujer que a mí me pone loco cuando después del sexo anal ella me limpia la pija con una buena chupada y se traga toda la leche? ¿Hasta dónde le contará?
 Ya les digo, son hermanas, pero son muy íntimas. Las he visto irse a comprar ropa juntas, para usarlas ambas. Creo que las he visto compartir hasta las bombachas en alguna oportunidad. Y en alguna que otra ocasión hasta se bañaron juntas. Y a veces, por ese código tan particular que manejan, las hace parecer dos adolescentes que nunca crecieron, me sorprenden.
 ¿A alguno le pasa algo parecido? Me gustaría saberlo realmente. Porque, al margen de esto que les cuento, vienen pasando algunas situaciones que quisiera contarles a ver qué opinan. Cosas que no termino de entender muy bien pero que en algún punto me generan bastante morbo y excitación.


Continúa acá:

https://poringa.net/posts/relatos/3769926/La-extrana-relacion-entre-mi-mujer-y-su-hermana-I.html

Otras historias en:
https://poringa.net/martinfcd/posts

2 comentarios - La extraña relación entre mí mujer y su hermana (0)

Terco73_016 +1
hola amiho.me pasa exactamente lo mismo.con mi mujer y sus hermanas.en este caso 2 ,y si se cuentan todos.hasta muchas veces conmigo presente cuenta intimidades nuestra.ya lo veo como algo normal.y tambien escuche cosas de ellas privadas.todo queda entre nosotros.es una relacion rara jaja
martinfcd
Tal cual. En mí caso no lo hacen enfrente mío. Solo lo sospecho. Mañana cuento un poco más de lo que pasa. Gracias por comentar.
pacificlupus
Muy buen inicio. Arranco arriba! +10 y fav de una