La empresa necesita gerente

Mi nombre es Luis, tengo 45 años y cuando tenía 22 años fundé una empresa llamada HOUSES que se dedica al negocio de compra y venta de propiedad raíz en la ciudad; las cosas afortunadamente han salido muy bien y hoy por hoy somos la principal inmobiliaria de la ciudad. Por supuesto que este crecimiento no ha venido de la nada y la verdad es que me siento ya cansado de tanto trabajar, el estrés de las reuniones, los balances y alguno que otro problema aquí y allá de esos que nunca faltan, y bueno, gracias a que la empresa ya se encuentra fuertemente consolidada en el sector; decidí convocar hoy en la tarde a una reunión general para anunciar mi retiro, dedicar mi tiempo a disfrutar de lo que hasta ahora he cosechado y nombrar un nuevo gerente capaz de reemplazarme.

El puesto será entregado a uno de los dos principales colaboradores, coordinadores de diferentes áreas de la empresa y personas de confianza que, estoy seguro, son completamente capaces de seguir gerenciando correctamente la empresa para conservarla en lo más alto.

Para asegurarme de que la persona a elegir sea la idónea, decidí contratar un investigar privado para que me entregara un informe detallado de cada uno de los aspirantes, indicando su desempeño en la oficina, actividades en casa, familia, estudios, amigos, y en general, toda la información necesaria que pueda respaldar una buena elección, ya que no solo es importante que se trate de un buen empleado sino también una persona integral.

Convoqué la reunión para las 4pm y a eso de las 10am recibí los informes, quería leerlos desde antes.

El primero que leí fue el de Oscar, había referencias académicas, laborales y todo ese tipo de cosas que ya conocía de él y me confirmaban sus aptitudes para el cargo, la verdad es que creo que tiene todo para ser nombrado a pesar de ser tener una personalidad para muchos desagradable, engreído y ser el tipo de jefe de área que trata mal a los empleados, sin embargo, sus resultados son muy buenos. La segunda parte del informe incluía información personal y traía una foto de su familia. Nunca había estado en su casa y acababa de descubrir que tiene un pedazo de esposa monumental, mona, alta, con un buen par de tetas que a la vista se delatan operadas y un cuerpo bien trabajado en el gimnasio.

El segundo informe era el de Zury, jefe del área comercial e igualmente capacitada para el cargo, a ella la conocía mucho más que Oscar y el informe no revelaba nada que ya conociera sobre ella. Soltera, siete años en la empresa, y la típica vieja buena que decidió enfocar todos sus esfuerzos en el estudio y en su carrera para no dejar duda de que el crecimiento en su carrera no se debía a su linda figura. Piel blanca, cabello negro perfectamente liso, cuerpo atlético y un buen culo que hipnotizaba a cualquiera con sus nalgas redondotas tan perfectas que invitaba a pensar que semejante cosa debía de ser obra del cirujano, y que acompañado a su alto cargo y carácter fuerte, daba a todos los empleados de la empresa la impresión de Diosa inalcanzable.

Terminé de revisar los informes y salí a almorzar con Fede, un amigo de la infancia con el que nos tenemos mucha confianza, le hablé de mi retiro, de la reunión de esta tarde y de los candidatos. Con él me gusta mucho hablar porque me dice las cosas como realmente las piensa, es un amigo de verdad y no de esos que, por el hecho de tener plata, le dicen a uno solo lo que quiere escuchar para caer bien.

-Pues si crees que los dos son buenos, aprovecha la que está buena, te la coges y la contratas -dijo fede

-jajajaja estás loco -respondí

-Cómo que loco? Alguna vez se te ha insinuado?

- Pensándolo bien, el día que entrevisté a Zury para contratarla, el escote en su blusa no pasó desapercibido, ella es una mujer muy profesional pero, ahora que caigo en cuenta, cada vez que necesita pedirme algo importante, llega a mi oficina más sexy de lo normal -respondí

-Hay algo más -le dije a Fede -ahora que estaba viendo los informes, descubrí que Oscar tiene una esposa que está más buena que Scarlett Johanson

-Pero que hijo de puta -dijo Fede riendo – no me digas que piensas cobrarle en nombramiento

-La verdad es que no sé bro, como puedes ver tengo dos muy buenas opciones para el puesto y para la cama

-Entonces no te apresures, si tienes dos filetes en la bandeja y ambos te apetecen, no tienes porqué quedarte con el estómago a medias

Dejamos ahí la charla para hablar de fútbol, su familia y de todas las cosas graciosas que hablan los amigos cuando se encuentran. Agradecí su compañía y nos despedimos con un fuerte abrazo. Que alegría producen los reencuentros con un buen amigo.

El ascensor se detuvo en el séptimo piso y ya faltaban 10 minutos para la reunión, fui a la sala de juntas y estaba llena para la reunión; los administrativos, comerciales, jurídicos y de avalúos que sumaban en total unas 25 personas, los de call center y los que estaban visitando inmuebles y haciendo diligencias notariales y otras cosas, decidí no convocarlos para no entorpecer el normal funcionamiento.

La mitad de la gente estaba parada y nadie sabía el motivo de la reunión, la sala estaba llena y decidí ser breve:

-Gracias a todos, lo primero que quiero es agradecerles por estar aquí, por haber aportado cada uno al desarrollo de la empresa y construir entre todos lo que somos hoy……….

El discurso fue muy sentido, no lo había planeado y quería que fluyera estando en frente de todos. Vi como a algunos de los más antiguos se le escapaban algunas lágrimas y rematé diciendo

-He tomado la decisión de retirarme de la empresa, siento que las bases que tenemos son lo suficientemente sólidas para permitirme dar un paso al costado y delegar las responsabilidades en un nuevo gerente. Por esto quiero agradecer a todos y especialmente a Oscar y a Zury, que son las dos personas que pienso, podrían asumir la dirección de la empresa en adelante y con quienes estaré trabajando la próxima semana para definir quién será el nuevo gerente de la empresa. Muchas gracias a todos y ya pueden volver a sus puestos de trabajo. A Oscar y a Zury los espero en quince minutos en mi oficina.

Subí a la terraza del edificio acompañado de un café y me prendí un cigarrillo, no acostumbro a fumar pero uno de vez en cuando siento que me despeja la mente. En realidad quería ser lo más profesional posible en cuanto al “concurso” que me había montado ya que gran parte del futuro de la empresa dependía de tomar una buena decisión. También quería aprovechar la oportunidad y forzar las cosas para acostarme con Zury y, por qué no, con la esposa de Oscar. Siempre he tenido la política de no involucrarme con el personal pero bueno, ya voy de salida no?

Terminé de fumar y presioné de nuevo el botón que marcaba el siete en el ascensor, en la oficina ya estaban Oscar y Zury sentados al otro lado del escritorio, cerré la puerta y me senté en frente de ellos

-Como dije en la reunión, quiero que uno de ustedes dos tome mi lugar en la empresa, los escogí porque durante años han demostrado ser excelentes profesionales y por su gran contribución y compromiso con la empresa. No me cabe duda de que cualquiera de ustedes será una gran elección pero quiero asegurarme primero de dos cosas. La primera es que todavía no les he preguntado si quieren el puesto

-Por supuesto -respondió Oscar mientras se apretaba el nudo de la corbata -sería todo un honor para mi.

-Para mi también sería todo un honor -respondió Zury mientras me miraba a los ojos con total profesionalismo y mientras mis ojos miraban una abertura en su blusa que estaba ausente durante la reunión general.

Ok, en ese caso quiero que cada uno de ustedes haga una presentación el próximo viernes sobre la situación actual de la empresa, el manejo que le darían y el plan de acción que tienen para el mediano y largo plazo para su consolidación y desarrollo. Voy a estar disponible para ustedes en todo momento y si tienen alguna duda, así sea en fin de semana, no duden en llamarme. En el área administrativa ya están ambos autorizados para tener acceso a toda la información de la empresa.

También quisiera aprovechar un poco estos días y conocer un poco de la vida de ustedes más allá de la empresa, no es que vaya a hacer una evaluación de sus vidas privadas, pero sí quisiera conocer un poco más sobre ustedes y sus familias. Tengo una casa de descanso a una hora de la ciudad. Oscar ¿Podrías ir el domingo con tu familia y compartir el almuerzo?

-Claro que sí jefe

-Y tú Zury, podrías ir el sábado?

-Claro que sí jefe

Ok, entonces eso es todo por ahora, como les digo, si tienen alguna inquietud no duden en llamarme.

Me levanté y les estreché la mano dando por terminada la reunión e invitándolos a abandonar la oficina, lo hicieron de inmediato y yo di por terminada mi jornada laboral.

Al día siguiente era viernes y la verdad es que no tenía trabajo por hacer en la oficina, había dedicado los días anteriores a adelantar trabajo y reuniones al máximo hasta tenerlo todo hecho, sin embargo, fui como todos los días para estar ahí por si Oscar o Zury me necesitaban.

La mañana fue aburrida, nadie entraba al despacho y me pasé la tarde viendo Netfflix en el computador, Oscar había entrado a saludarme impecablemente vestido a la oficina sobre las 9am y lo mismo hizo Zury sobre las 9:30, noté que sonreía más de lo normal, que estaba más maquillada y que llevaba un sostén negro que apenas le cubría los pezones. Sus tetas no eran muy grandes pero se esforzaba por apretarlas al máximo para que ganaran volumen en la mitad del escote. También noté que su falda estaba más corta y qué movía el culo despacio, como desfilando cuando salió de la oficina.

Definitivamente se me estaba ofreciendo o quería aumentar sus posibilidades impresionandome con su figura. Pronto iba a descubrirlo.

La tarde pasó sin más y a las cinco salí de la oficina, fui al apartamento, me cambié de ropa, empaqué la maleta y a las siete ya iba en el carro rumbo a la casa de descanso. ¿Qué sorpresas traería el fin de semana?

Llegué a eso de las nueve y lo primero que hice fue compartir la ubicación con Oscar y con Zury, di una vuelta por la casa y comprobé que todo estaba perfectamente organizado. Soy soltero pero la casa es mucho más grande de lo que en realidad necesito, tiene cuatro habitaciones más la principal, seis baños, piscina, mesa de billar y de pool. Construida en una sola planta y con un techo bastante alto que se levanta a los seis metros de altura. Me encanta. Y es que estando en este negocio, imposible no tener una propiedad de primer nivel. No?

Me dormí temprano y al día siguiente madrugué a hacer un poco de ejercicio e ir al supermercado para hacer la compra, la idea de este viaje era compartir con los invitados y para mi, una de las mejores formas de hacerlo es cocinando para ellos, llené el carrito con todo lo que necesitaba y agregué un extra de ron, whisky, ginebra y muchas cervezas. Siempre es mejor tener un poco de más, además no se daña si toca guardarlo para la próxima.

Estaba organizando todo en la despensa cuando sonó mi teléfono. Era Zury. Miré el reloj y apenas eran las 10:30, mucho antes de la hora del almuerzo que era el “motivo del encuentro”, no le presté atención a eso y salí a abrirle el portón. La saludé un tanto más amablemente que de costumbre y le indiqué donde parquear el carro.

Iba vestida con un enterizo blanco que no se bien como describir, una especie de vestido de una sola pieza pero que no tiene falda sino pantalón y dos pequeñas tiras que se sostenían en los hombros, lentes de sol y cabello suelto. Algo así como la típica ropa de famoso en evento de verano que a ella le quedaba muy bien, la invité a pasar al salón y vi como la tela se hundía en el pliegue de su culo. ¡Dios mío!!

Le ofrecí algo de beber, se decidió por Smirnoff y yo un poco más clásico me abrí una lata de cerveza, me habló un poco del viaje y de alguna pequeña dificultad con el camino, le pregunté por qué había venido sola y me respondió que no está casada ni tiene hijos

- Y tu novio? Podrías haber venido con él

- Está un poco ocupado con el trabajo, además estamos un poco mal

Jmmmmm. Esa ya me la conocía, no había llegado el medio día y ya apelaba al viejo truco de decir que estaba mal con su novio. Sonreí para mis adentros.

Terminamos las bebidas y le hice un pequeño tour por la casa, le ofrecí acomodarse en cualquiera de las habitaciones excepto en la principal

-En realidad no traje nada más que el bolso, de todos modos me acomodo en esta

Dejó el bolso sobre la cama y fuimos a la cocina

- Hoy voy a preparar el almuerzo. Me gusta cocinar y más cuando tengo alguien con quién compartir

- Vale, yo te ayudo

Empezamos a picar la verdura y aliñar un poco la carne, el plato consistía en risotto acompañado de trozos de bistec con verduras salteadas (arroz con pedacitos de carne y verduras) y de postre pie de limón.

Terminamos de picar todo y dejarlo listo para encender la estufa. Antes de prender fuego estábamos preparando el postre cuando a Zury se le voltea el recipiente con la leche condensada y la crema de leche, se lo tiró todo encima de la ropa y quedó vuelta nada, con su bonito vestido sucio, empegotado y hecho un manjar para todos los insectos.

- Ayyyyyy que torpe, no puede ser – por favor disculpame

- No te preocupes, ve a cambiarte que yo me encargo de recoger mientras tanto

Zury me miró con los ojos abiertos como platos, iba a decirme algo de lo que se arrepintió a última hora, finalmente fue a su habitación y yo me quedé recogiendo.

Limpié el piso con toallas desechables de cocina y las metí en una bolsa que de inmediato cerré para no llamar la atención de ningún bicho, estaba ya trapeando cuando veo llegar a Zury en un vestido de baño de dos piezas y una cintura hermosa entre cada una de las prendas. Debí haberme quedado mirándola más de la cuenta porque de inmediato soltó

- Disculpa, como te dije no traje maleta y no tengo más que el vestido que traía y este bikini y por supuesto no puedo ponerme el vestido porque me comen las abejas

Pero así como estas en ningún caso te vas a salvar de que te coman, así sea con otro aguijón

- No pasa nada, un accidente en la cocina tiene cualquiera, si quieres te quedas con el postre o si prefieres vas a la piscina o a tu habitación que yo termino aquí

- Yo termino de ayudarte, igual que el objetivo del viaje era conocernos y así me conoces jajajaja -dijo con una sonrisa que no logré adivinar si era divertida o provocativa

Fui a buscar otra lata de leche condensada y otra de crema de leche y cuando volví, no me podía creer tener a Zury en vestido de baño en mi cocina, con una tanguita de esas que tienen un pequeño tríangulo en la parte alta del culo y de resto nada más que una pequeña tela que no se sabe si es tanga, hilo o micro bikini. Wowgrrrrr.

En mi mente no paraba de imaginarme todo tipo de situaciones sacadas de las películas porno pero la realidad es que Zury actuaba con total normalidad, yo no quería forzar la situación y menos tan temprano así que hice lo mismo y me dispuse a preparar el postre, pusimos los ingredientes en la licuadora y nada más encenderla, salió disparado un poco sobre mi camiseta y otro sobre el pecho de Zury

- Otra vez yo haciendo daños, tan temprano y ya tengo leche en las tetas

Por supuesto que ese comentario tenía que ser de doble sentido, que me parta un rayo si no, sin embargo ella seguía actuando como si nada mientras yo tenía ya la pija a mil por hora.

Terminamos el postre, lo metimos en la nevera y nos decidimos por tomar otra cerveza y otro Smirnoff junto a la piscina, hablamos del almuerzo, de vacaciones, de chorradas y mientras tanto, sentía como Zury sutilmente trataba de sacarme información sobre el nombramiento

- Es que no me decido, si tuviera un candidato claro lo hubiera nombrado y listo, pero siento que ambos son muy buenos y por eso me gustaría conocerlos un poco más

- Bueno, en ese caso a mi ya me conociste un poquito más -dijo mirándose las tetas

- Digamos que eso es un buen comienzo -dije sonriendo -pero hace falta conocerte un poco más antes de tomar cualquier decisión

Zury pareció entender mi leve indirecta, me miró directamente a la entrepierna y dijo

- Tal vez sea una buena ocasión para que ambos nos conozcamos más si es que voy a dirigir tu empresa

El juego de palabras era sutil pero el fondo del asunto parecía ser que ambos lo teníamos bastante claro, terminamos las bebidas y fuimos a la cocina para cocinar el almuerzo que ya con lo que habíamos adelantado, estuvo listo en diez minutos. Nos sentamos en la mesa y apenas empezamos a comer Zury dijo

- Está delicioso, vaya sazón que tienes

- Esa es la clave de la cocina, preparar bien los alimentos, sazonarlos y encender el fuego de a poco hasta que lo que te vayas a comer esté justo en su punto -dije mirándole descaradamente las tetas mientras me relamía los labios

- A mi también me encanta comer y el apetito se me abre cuando estoy en una linda casa como esta, además desde que me quité el vestido, siento que la comida se ha ido calentando de poco y cada vez está más jugosa

¡Que hija de puta! Esa mujer no podía ser más directa, estoy seguro que de sacarme la polla ahí mismo, me la chupaba hasta que anocheciera.

Terminamos de almorzar y Zury se fue hacia la nevera, la seguí con la mirada y me di gusto viendo como se agachaba a coger el postre, desde donde dijo

- Quieres comerte el postre? - esto lo dijo mientras sacaba más el culo. Esa mujer me tenía a mil y lo sabía

- Cuál de los dos? -respondí

- El que quieras -respondió – pero nosotros no habíamos hecho solo pie de limón?

- Es que en la nevera tengo también helado de chocolate, no se si te había ofrecido

- No lo habías hecho, pero igual estamos en tu casa y puedes comerte lo que quieras -dijo mientras avanzaba hacia mí con el postre en la mano y con la putería la cara

¡Qué es estooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Terminamos el postre y le pedí a Zury que alistara el computador y las cosas de trabajo, quería revisar cómo estaba encaminando su propuesta hasta ahora. Mientras lo hacía, fui a la cocina a lavar los platos.

Estuvimos dos horas trabajando en su computadora, nos pusimos en modo trabajo y escuché el planteamiento de su propuesta y revisé un poco sus documentos, todo estaba perfectamente encaminado aunque no se lo hice saber, le hice una que otra sugerencia para que no creyera que el trabajo estaba hecho y en su lugar, trabajara más. Pues sí, estaba muy buena y todo pero que la empresa era la que se estaba definiendo.

Ella en un principio me miraba incrédula, no se podía creer que la estuviera haciendo trabajar un sábado en la casa de descanso pero las cosas como son, así le mandaba el mensaje de que no bastaba su lindo culo.

Sobre las cinco de la tarde terminamos, saqué la botella de whisky, serví dos generosos tragos y la invite al jacuzzi para que nos relajaramos.

En ese momento ya había bajado mi calentura y solamente quería que estuviéramos en un ambiente de confianza y habláramos como amigos. Encendimos las burbujas y estuvimos hablando de su niñez, la mía, nuestras familias, ella recalcó el mal momento con su novio y en general, mucha charla y poca acción. Tenía cierta pena por no estar en la cama con ella pero a la vez me sentía bien por haber mantenido una actitud bastante profesional.

Llevábamos ya un buen rato hablando y tomando whisky (ya habíamos llenado varias veces los vasos) cuando Zury se levanta, apenas lo hizo me quedé mirándola, las burbujas del jacuzzi habían corrido su vestido de baño y tenía una teta afuera. Pezón pequeño. Delicioso.

- Oyeee, fíjate bien que las burbujas te van a dejar sin ropa

Se miró y de inmediato se dio cuenta de lo que hablaba

- Ayyy que pena, será que también se me desacomodó abajo?

Dijo esto y se levantó del todo, la tanga se le había corrido y pude ver su conchita perfectamente depilaba junto al pequeño morrito rosa de su clitoris. Quéeeeeeeeeeee

Era obvio que las burbujas no hacían todo eso, Zury era una puta.

- Pues parece que ahora sí te han dejado sin ropa las burbujas, vaya que funcionan para la limpieza porque pedazo de vista en HD que me acaban de regalar

- Te parece?

- Para dónde ibas cuando te paraste? -pregunté

- Al baño

- Vas a orinar?

- Sí

- Orina aquí en el jacuzzi

Me acerqué a ella, la tomé de la cintura y la senté encima mío, sus piernas rodeaban ahora mi cintura y nuestas bocas estaban cerca la una de la otra. Podía sentir su respiración.

De inmediato, sentí el calor en mi abdomen, la agarré fuerte para apoyar mi erección contra su cuerpo y disfrute viendo su rostro mientras hacía que el agua se pusiera más caliente.

- Ahora es mi turno

Me paré y Zury no dijo nada, por la posición en la que la tenía cargada, quedó arrodillada cuando me paré. Me saqué la verga y le oriné la cara. Ella lo disfrutaba como si lo que estuviera recibiendo fuera semen.

- Es hora de bañarnos para cenar, te espero en la cocina en media hora.


Continuará…….


Si te gusta el relato deja puntos y esas cosas para que otros amantes de los relatos lo encuentren facilmente.

4 comentarios - La empresa necesita gerente

veteranodel60 +1
exelente , muy bien narrado y sutil ,te dejo mis 10 puntos y espero la continuacion y por supuesto alguna foto de zury
rom123lopz
jaja no esperaba ese final, pero bien.
cromanontonton
El factor sorpresa
Santi_ga
Pibe no se te olvide agregar más partes a esta hodtoria
cromanontonton
Esta semana publico el próximo capítulo
juan226
Un poco escatológico.....pero bueno veamos como sigue.
cromanontonton
No entiendo muy bien lo de escatológico pero si lo dices por previsible pues... Los relatos eróticos casi siempre terminan en lo mismo, lo interesante es el desarrollo de la historia, no el final. Espero que en este caso te guste lo que vaya llegando
juan226
@cromanontonton escatológico se refiere a los excrementos y otras cosas sucias tipo orines,etc.
cromanontonton
@juan226 Gracias por la aclaración!!! Y por el otro lado tranqui, la historia no tomará ese rumbo. Nuestro protagonista llevaba todo el día reprimiendo y bueno... Tal vez no quería contacto directo y se dejó llevar así. Nada más