Hola todos, les traigo un nuevo formato para estos relatos Gender Bender, como para que no se vuelvan repetitivos y aburridos, si veo que les gusta voy a seguir completando las marcas.
A todas aquellas personas que están disconformes con sus cuerpos actuales, habiendo nacido hombres y sintiéndose mujeres tienen una oportunidad, una oportunidad de cambiar, mediante el nuevo programa (Gender Change Male to Female) podrán obtener la vida que siempre quisieron, pero eso no es tan fácil, si bien es gratis, no deberán poner ni un solo dólar se los marcará con una de las 16 marcas de las sissy, la cuál les indicará su nueva función en su nueva vida, diría que son una maldición pero no ha existido una sola mujer que se haya quejado.
Felipe era un hombre heterosexual que nunca a tenido suerte con las mujeres, en cambio si con los hombres, por eso con el tiempo se volvió bisexual, y experimento con su cuerpo, cada día que pasaba le iba gustando cada vez más ser una mariquita, coger con hombres, chupar penes y entregar el culo.
Cuando se enteró de este nuevo programa casi que no lo dudó y fue decidido a empezar una nueva vida siendo lo que él sentía que era, una mujer. Así que se metió a este programa en el cuál lo iban a transformar al 100 por ciento en una, y así fue.
Felipe un ser masculino de 27 años, con una contractura un poco delgado, una altura inferior al promedio, poco bello fácil, aún menos bello corporal, un pene extremadamente pequeño, rozando el micropene terminó convertido en esto.

Una hermosa y extravagante mujer, aún más bajita, con suerte llega al metro 55, pero con una larga cabellera, pero eso sí, sin casi pelo corporal, eso se mantuvo, pero había un detalle en su trasero llevaba una marca, una de las 16 marcas de las sissys, a ella le había tocado ser Inferioridad, ¿Qué significa? Que cada vez que se crucé con un hombre ella se autopercibira como inferior, cómo lo que es, una patética sissy inferior a los hombres.
Finalizada la conversión a mujer se le acercó el médico, muy prestigioso el cuál era el encabezado principal del programa, y con una voz muy tajante le dijo que bajara la cabeza y se pusiera de rodillas.

Sorprendenteme ella (Felipe) lo hizo, mirando para el piso arrodillada enfrente del hombre, mientras en su cabeza sólo pensaba en obedecer la orden del superior que le habló. Él médico esbozó una sonrisa, todo había salido a la perfección, la marca había hecho, ella ahora era inferior a cualquier hombre.
Médico: Muy bien Felipe, puedes levantarte.
Felipe se levanta
Médico: Bueno ahora necesitas otro nombre, ya no pueden seguir llamándote así, ¿Dime tenías otro nombre en mente?
Felipe: Si señor, el nombre que me gustaba si me lo permite es Raquel.
Doctor: Muy bien a partir de ahora ya no sos más Felipe, sino que te llamaras Raquel.
Le estrecha la mano y se retira de la habitación, su trabajo ya había culminado, la primer persona del programa había sido convertida eficientemente.
Luego empezaría su verdadero infierno, aunque ella no lo sentiría así, ya que en cierto modo sentiste inferior a los hombres le gustaba y hasta le cantaba bastante, a su roomie no lo podía ni mirar a la cara, es más esta no solo que le limpian toda la casa de arriba de abajo, sino que también le cocinaba, cada vez que él llegaba de trabajar, está le tenía la cena servida, un poco más y se le daba en la boca, era impreso lo ridícula y minúscula que se sentía al lado de su roomie hombre, este se dió cuenta bastante rápido de lo que estaba pasando y decidió probarla.

Un día llegó y le dió una fuerte nalgada, que le dejó los 5 dedos de la mano marcada en su trasero, ella soltó un quejido pronunciado, ya que resonó bastante el cachetazo, pero la cosa no se quedó ahí, atrás de ellos sino que también le apretó el cachete del culo bien fuerte mientras le decía que su transformación había quedado muy bien. Ella le agradeció por sus palabras, al ver que no reacciono mal, se le esbozó una sonrisa al roomie.
Roomie: ¿No te quedaría más cómoda andar con menos ropa por la casa? (Le pregunto con una sonrisa marcada de confianza y perversión)
Raquel: Si, puede ser, ¿Tu crees que debería usar menos ropa? ¿Así te gustaría?
Roomie: (dándose cuenta de lo que estaba pasando) Definitivamente, en la casa no debemos andar con tanta ropa, de hecho mírame apenas tengo una remerita y un short.

A partir de eso Raquel empezó andar sin corpiño por la casa, con un top bastante fino, que se le marcaban los pezones y una tanga, menos ropa que eso sería ya ir completamente desnuda.
Si roomie a ver esto se aprovecho, al ver cómo andaba por la casa, la arrinconó contra una pared, manoseandola, Raquel empezó a gemir ante él toqueteo de su compañero, así que este lo incremento, al ver que si compañera de piso no solo no se quejaba sino que se dejaba manosear, le arrancó el top dejándola sus tetas al descubierto mientras las chupaba y masajeaba, para pasar atacar directamente a su parte baja, metiendole mano en su vagina, mientras Raquel apretaba la muñeca de su roomie y gemía levemente.

Él completamente excitado se sacó la pija dejándola enfrente de ella y le dijo que se la chupara, a lo que Raquel accedió inmediatamente, poniéndose de rodillas y empezando a chupar la dura y larga pija de su compañero, empezó primero de a poco metiéndose la punta mientras agarraba el tronco con una mano, hasta que poco a poco fue escalando, metiendo cada vez un poco más de su largo miembro en la boca, mientras saboreaba y babeaba cada centímetro de chota, pero su compañero de piso era impaciente, y Raquel no era para una experta, si bien ya lo había hecho antes y está no era la primera vez con una pija en la boca definitivamente no era algo que frecuentaba hacer, pero su compañero no tuvo piedad, la puso contra la pared y empezó a metarsela bien duro cogiéndose si boca, mientras está se atragantaba con su venoso pito en la boca, este la tomo de la cabeza y controlo el ritmo a placer, una tras otra eran las embestidas que le metía, hasta el fondo aguantando por 3 segundos en garganta profunda para repetir, sin descanso, la tuvo que soltar 4 veces porque Raquel se atragantaba sin poder respirar.

Este se corrió en toda la cara de ella, la cuál recibió gustosa el semen de su roomie, que no paraba de salir, uno, dos, tres lechazos seguidos en su cara.

No la dejó ni limpiarse la cara, ahí nomás la cargó y se la llevó a la cama, esto no había terminado y estaba lejos de terminar, una vez en 4 en la cama, este la empezó a penetrar, mientras la nalgueba y la jalaba del pelo, pegándole justo arriba de la marca que está tenía, la marca que justamente marcaba la superioridad de su roomie ante ella, a partir de ahora esto iba a ser parte de su vida, ya que ella era esto, un ser inferior que debía abrir su culo para recibir la pija de él, así estuvo por casi una hora, cogiéndola intensamente, mientras ella gemía como la puta que es y no paraba de recibir cachetazos en su culo, el cuál estaba completamente rojo.

Después de una cogida salvaje, muy dura e intensa este le terminó adentro obviamente llenandola al completo, mientras ella le decía adentro no mientras gemia sintiendo como le bombeaban semen directo al útero.
A partir de ahí las cosas iban a cambiar drásticamente, cada orden que su roomie le daba ella la acataba, le obedecía, él paso a ser su papi, era como si ella le perteneciera, no solo tenía una mujer que hacía todos los trabajos domésticos sino que le prohibió usar ropa adentro de la casa, cualquier cosa que no sea lencería lo tenía determinantemente prohibido. Y la diversión ahora era mucho mayor.

Raquel cuando él estaba listo para jugar no podía caminar por la casa, tenía que ir en 4, persiguiendolo mientras trataba de chuparle la pija, ahí estaba ella siendo una perrita persiguiendo la verga de su macho caminando a 4 patas por la casa, hasta que el se cansaba de jugar con ella y esperaba recibir la mamada diaria casi, a veces se quedaba parado mientras ella en 4 o arrodillada se la chupaba y otras veces se sentaba en el sillón admirando como con el culo bien en alto recibía la chupada de su vida.

Porsupuesto que su roomie un tipo bastante fetichista no iba a dejar pasar ciertas oportunidades, como lo son hacerla usar collar y cadena como toda una perrita, llevándola por toda la casa a 4 patas y con un collar o poniéndola a mamar su verga mientras la jala de este para que se la trague entera.

Aunque la diversión no acaba ahí a Raquel le generaba cierto placer el bdm, así que él la usa como apoyador cada vez que tiene que ponerse cómodo en el sillón, o cuando quiere comer, o hacer algún trabajo importante desde su casa.

Esa posición también le es bastante habitual a Raquel ya que así es como se la cogen normalmente por el culo, después de un largo día de trabajo,no un día agotador, Raquel debe esperarlo con el culo lo más alto posible y abierto para que él se relaje bombrandole el ojete con nula delicadeza, al punto de casi romperla, pero para suerte de ella ya está acostumbrada a la salvajes de su roomie y a como este le rompe el orto y se lo deja chorreando de semen. Fin.
0 comentarios - 16 marcas de las sissy(inferioridad)