Pervirtiendo a las hijas de papi - Cap 2

La mire entrar mientras me acomodaba el pantalón que por sorpresa se me había armado una buena carpa. Me recompuse, arranque el auto y salí rumbo a casa. Un poco antes de llegar a casa me empezó a sonar el celular de trabajo, alguien me estaba mandando mensajes. Cómo eran solo mensajes los deje ahí hasta llegar a casa y después los veo tranqui.
Al estacionar agarro el celular y veo q eran mensajes de un número desconocido, ERA YAMEL!!

Y: Perdón que me fui asi rapido es que me puse muy nerviosa despues de q te di el beso
Y: Quería agradecerte por haber sido tan bueno conmigo y traerme hasta casa
Y: Me pareces lindo y no quiero q pienses q soy una puta fácil

L: Estaba manejando, recien veo los mensajes.
L: Nada que ver, me gusto el beso y vos tambien
L: Mañana voy a verlo a mi viejo a la misma hora, ¿quieres que después salgamos a tomar algo? Es viernes
Y: Bueno esta bien, pero mira que no puedo volver muy tarde
L: No te hagas drama si hace falta yo te llevo a tu casa de vuelta o te quedas a dormir en la mía….
Y: Atrevido…
Y: No, imposible si no vuelvo mis viejos me matan
L: ok

Seguimos hablando el resto de la noche hasta que nos fuimos a dormir ahí confirme que el viejo es terrible cuida y la hace ir todos los domingos a misa, si se llega a enterar que ya no es virgen la mata. Pero a pesar de todo ella es linda graciosa y tiene mucha hambre de conocer y explorar más su sexualidad. Quiero ver hasta donde la puedo pervertir quizás me gane una putita con unas terribles tetas.

Como habíamos quedado al otro dia fui al hospital a ver a mi viejo y como habíamos quedado ella me iba a mandar un txt una vez que ya este cambiada y lista para irnos.
En cuanto llegó el mensaje me despedí de mi viejo, al principio se extrañó un poco por lo abrupto de mi despedida pero entendió enseguida que me iba por una minita.
A los 5 min de estar esperándola en el estacionamiento llegó ella. Unas botitas, acompañado de un jean super ajustado y arriba montgomery de mujer que le quedaba muy bien pero me parecía excesivo.

L: Tienes alguna preferencia en cuanto a dónde ir? Sino por aca hay un bar que esta bueno
Y: No, dale vamos al que decis vos.
Arrancamos y cuando pasamos por la puerta para ver si estaba muy lleno vimos la persiana baja y un cartel que decía cerrado.
L: Uhhhhh cierto la cuarentena, deben estas todos los bares cerrados
Y: ¿Y ahora qué hacemos? Yo quería divertirme un rato
Esta quiere guerra!!!        -  
L: Si no te molesta podemos ir a mi casa, tengo algunas cervezas, compramos algunas más, ponemos música y listo.
L: No tendrá la onda de un bar pero seguro que vamos a poder estar más cómodos.
Y: Bueno…. Dale

Antes de ir al departamento pasamos por un mercado y compré unas cervezas, un tequila y algo para picar. cualquier cosa pedimos delivery.

Cuando llegamos al depto yo encaré para la cocina a guardar todo en la heladera y destapar alguna de las que ya tenía en la heladera.

L: Ponete cómoda, siéntate donde quieras
L: ¿rubia o negra la cerveza?
Y: rubia esta bien

Volví al comedor donde estaba ella y vi que estaba mirando los adornos de una repisa y todavía tenía el saco puesto.

L: Aca tenes una rubia. Puedo sacarme el saco y ponerlo donde quieras
Y: bueno…
Con un poco de timidez y muy despacito empezó a bajarse el cierre de la campera y casi me muero con la imagen que se presentaba delante mio. Tenía una remera amarilla con un escote que llegaba hasta abajo de las tetas y te dejaba ver todo el contorno interno. Como si fuera poco no llevaba corpiño. No lo podía creer había venido preparada para todo. Deje las cervezas en la mesa y ahí nomás le comí la boca, ni lo dudo y me empezo a meter lengua como buscando acariciar mi campanilla, sumamente exitante, empezamos a caminar hacía el sillón sin dejar de besarnos, esquivando algún que otro mueble y yo le empezaba a manosear esos globos que me traían loco.
Llegamos al sillón, ella se sentó a upa mio e inclinándose un poco para atrás se sacó la parte de arriba, liberando esos nuevos objetos de deseo, tenía unos pezones grandes y rosaditos que me devore al instante.
Se los apretaba con la mano me los metia en la boca y cuando le empecé a mordisquear los pezones se puso como loca, me agarraba la cabeza, me tiraba del pelo.

Y: Tranqui bb son muy delicados mis pezones
Y: Déjame que te la chupe un rato

Dicho esto agarró un almohadón lo tiró a mis pies y se arrodillo mientras yo la veía embobado, una vez que se acomodo me desabrocho el pantalón, lo tironeó un poco para abajo y mi verga apareció como con un resorte. Lo miraba y lo recorría de arriba abajo solo tocándolo con las uñas yendo desde los huevos hasta antes del glande. Quería agarrarle de los pelos y hundir la cabeza hasta que se atragante y no de mas, pero me contuve quería ver que hacia esta nena que hasta hace un rato se veía muy tímida.
Me pego una lamida desde los huevos hasta la cabeza y cuando se la metió en la boca era hermoso sentir su boca caliente su saliva que empezaba a desparramarse por mi tronco. Todo venía bien hasta que solo con la cabeza en la boca empezó a hacer algo nunca antes sentido por mí, hacía círculos con la lengua sobre la cabeza, como si estuviera desenroscando una tuerca con la lengua. Ufff!!
L: ¡Para que sino me vas a hacer acabar!
Y: Hacelo esto es lo que tenía ganas de venir a tomar
Y ahí nomás redobló el esfuerzo cabeceando más fuerte y rápido haciéndome acabarle en la boca como un poseso agarrándome del sillón.
Me miró, sonrió y se lo trago todo

L: Te lo tragaste todo?
Y: Si, siempre es uno salir a tomar algo después del trabajo. jajaja
L: Qué fantástico eso que me hiciste con la lengua
Y: ¿Te gusto? Así comia los chupetines de chiquita
L: Ahora quiero ver que otra cosa aprendiste a hacer
L. Pero primero veni vos para el sillón que me toca devolver el favor

Se paro y se puso en 4 sobre el sillon, el jean parecia explotar con ese culo, se lo baje y ahi me di cuanta que lo que antes equivocadamente habia pensado que era una remera resulto ser un body amarillo, se lo corri y ahi nomas empece a deborarle la concha estaba super caliente y sentia que tenia que compensar ese terrible pete que me habia hecho, al poco tiempo yya era un manantial y mientras que con un dedo jugaba con su clitoris decidi subir a saludas su pequeño asteristico para que tambien se sienta en confianza. Di una, dos lamidas y ella como que se sacudió así que decidí meter un poco más la lengua y hacer más presión.

Y: No, NO! Por ahí no! 

Bastante cortante me dijo esto así que decidí volver a la cancha y dejar ese asterisco para más tarde, porque seguro que ese culo va a ser mío en algún momento.

L: Date vuelta, boca arriba asi te como mejor

Se dio vuelta, levantó las piernas y le terminó de sacar el jean y siguió chupandole la concha, mientras le empezaba a colar 2 dedos y cuando le puse un tercer dedo empezó a gritar como loca, seguro que el viejo verde de al lado se debería estar tocando como loco.

(El vecino de al lado es un viejo viudo de unos 70 que un par de veces me hizo algún comentario medio en queja medio en broma de los ruidos que hacíamos con mi pareja de turno)


Me aleje un poco para contemplar lo hermoso que tenía enfrente.

Y: ¿Y ahora me vas a coger?

Me ensalive un poco la cabeza y se la empecé a meter mientras disfrutaba ver como se le iba poniendo cada vez más una cara de trola viciosa que disfrutaba sentirse cogida, le amasaba las tetas y ella comenzó a pedir que le diera más fuerte.

Y: ¡Dale cogeme mas fuerte!
Y: Quiero acabar con vos adentro mio. Dame fuerte.
L: Toma puta así queres! mientras cada vez le daba mas fuerte y rapido
Hasta que acabó en un grito empapandome toda la pija. Me salí de ella para que se componga y me pare frente a ella con la verga erguida y amenazante. Ni bien se sintio vacia abrió los ojos, me miró y se abalanzó a comerme la verga.

Y: uhhhh como me gusta probarme.
Y: Me hace sentir tan sucia y puta a la vez que me re calienta.
L: Bueno ahora ponete en cuatro que voy a hacer que vean lo guarra y puta que te volves.

La hice que se ponga en 4 apoyada sobre uno de los brazos del sillón enfrente al espejo para que se pueda ver bien. Me acomode detrás de ella y de una la ensarte hasta los huevos. Pegó grito un más que por la sorpresa de sentirse atorada hasta el fondo que por otra cosa, le empecé a dar así y empecé a sentir como con su mano masturbaba y de a ratos me acariciaba los huevos.
Disminui un poco el ritmo me incline sobre ella agarrándole las tetas y le empecé a pellizcar un pezón pero esta vez un poco más fuerte. me acerqué a su oído.

L: Ahora vas a ver bien como te pones!

Me volvi para atras y con la mano le tiraba del pelo haciendo que levantara la cabeza y se pudiera ver. Le empecé a dar mas fuerte y entre más re daba mas le tiraba el pelo.

L: Ahi tenes mirate lo puta que te ves mientras yo te cojo. Te gusta??
Y: Ayyyyy si! Si!
L:  ¡Me encanta, segui!

Le estuve dando así por unos minutos más, dándoles unas buenas nalgadas para dejarle los cachetes bien rojos.

L: Veni, acostate en el sillón que te quiero acabar en esas hermosas tetas que tenes.

Me acomode medio como puede sobre ella para poder hacerme una turca con esas tetas, ella entendió enseguida lo que quería, junto sus tetas alrededor de mi verga y empezó su labor para sacarme toda la leche usando su mejor voz de putona.

Y:  ¡Ay si dale bebe acabame todo en las tetas!
Y: Dale que quiero sentir tu lechita
Y: A ver cuanto tenes para mi!!

El primer chorro fue muy espeso y cayó entre sus tetas, el segundo dio de lleno en su mentón y el último en su cuello. Nunca había terminado tanto. Me eché para atrás y me senté en el sillón, la veía a ella juntando la leche con los dedos llevándolos a la boca. Una vez que te limpio todo se paró y se fue al baño.
Yo me fui a la cocina por algo para tomar, serví 2 vasos de agua y volví para el comedor, me puse el boxer y me senté a ver mi celular.
Vino ella a donde estaba yo, tomó unos sorbos del otro vaso de agua y empezó a cambiarse.

Y: uhhhh son más de las 10PM
Y: Ya debería irme
L: Uhh yo tenía ganas de repetir, de verte tomar agua asi se me está despertando el muñeco
Y: Pero ya terminaste 2 veces. No te cansas vos?  - Se dio vuelta y empezó a juntar su ropa para cambiarse
L: Nunca con una belleza como vos - Mientras decía esto me acerque por atrás y comencé a besarle el cuello y jugar con sus tetas apoyando mi miembro entre sus nalgas.
Y: Ay! No seas asi que sino no me voy a ir mas de aca, en la semana lo repetimos.
L: Bueno esta bien - Poniendo cara de pobresito
L: ¿Quieres que te lleve?
Y: Bueno dale y si queres para compensarte te la voy chupando
L: ¡Listo no se hable más! - Mientras le daba otra nalgada.

Nos cambiamos mientras hablábamos boludeces y seguiamos tomando agua, una vez que estábamos presentables, acomodamos un poco el comedor y nos fuimos.
Seguimos hablando todo el viaje de nuestros trabajos, amigos y la vida. Lo mismo que la otra vez frente unos metros antes de la casa, le comí la boca a modo de despedida y después la vi entrar a su casa.

Arranqué el auto y empecé la vuelta, pero me molestaba la verga de tan dura que me había quedado por los besos y ahí fue cuando caí. Entretenidos con la charla me olvide de hacer que me la chupe. Frene y le mande un mensaje.

L: Me habías prometido hacer algo mientras te llevaba a tu casa
 Espere unos minutos y no contestaba ni siquiera parecía ver el mensaje. Supuse que estaría hablando con la familia así que retomé el viaje a casa.
Llegando a casa me llegaron sus respuestas

Y: Perdón íbamos entretenidos en la charla y se me olvido
Y: En la semana te lo compenso.


Continuara
---------------------------

1 comentario - Pervirtiendo a las hijas de papi - Cap 2

TiziOeste666
Lindo q se sumara el viejo de tu vecino