Encuentro de cuarentena

conoci a una piba por instagram, de aca de mi barrio (boedo) porntodo esto de la cuarentena y mi laburo no podiamos coordinar para vernos. hasta este domingo se dio! pudimos coordinar para ir a tomar unos mates a su casa. la cosa ya estaba caliente por las charlas que teniamos por instagram 🤤
habiamos quedado en que le avisara cuando estuviera cerca asi me abria la puerta sin que tenga que esperar afuera y asi me nadie me veia entrar. 
llegue y me recibe con un terrible beso y subimos por escalera para no cruzarnos con nadie.
Entramos al departamento, me sente  y me dice (mientras se saca una blusa tipo ponchito de lana que tenia puesto) ...


-voy a poner el agua para el mate. 
 tenía una calza negra q se le marcaba todo y le quedaba hermoso. habia puesto musica en la tv. pasaba un tema de marc antony y cuando terlina empieza una bachata (en unas de las charlas que habiamos tenido era que yo tenia ganas de aprender a bailar salsa y bachata) y me dijise:


- justo mira!! Veni q te enseño


- Pero mira que soy de madera


- Pero yo te enseño, veni.


Voy y comenzamos a bailar así de la nada, no lo hacia mal, a lo q cuando termino el tema me quedo mirando y no aguante y le comencé a comer la boca mientras con una mano le agarraba la carita y la otra en tu cintura. Nos sentamos en el sillón mientras seguíamos chapando, hizo una pausa y se sentó arriba mío de frente para seguirme besando mientras movía al cintura para frotarse mientras me seguíamos chapando. me agarraba la carita con las 2 manos, yo la agarraba de la cintura y la presionaba más hacia mi. Hizo otra una pausa y me dijo suave...
Quiero que me cojas.Le fui sacando la remera. Tenía un topcito que le resaltaba mucho las tetas y se notaban los pezones parados, tenía la piel de gallina😅 
 me miraba fijo a los ojos con una mirada muy penetrante con una sonrisa sutil y me encantaba esa sonrisa así q seguí besándola. bajaba lento a comerle el cuellito despacio, le pasaba la lengüita y al final daba chuponcitos sutiles y le gustaba. Había logrado que “pierda el control” y solo se dejaba llevar. mientras le comía el cuellito hacía lo posible para chuparme la oreja o ella comerme el cuello. no la dejaba así q seguí comiéndole el cuellito y lee pasaba la lengüita por la oreja y como q le causaba una sensación media rara pero le gustaba, cada vez q le pasaba le lengüita por la oreja como q inclinaba la cabeza para el otro lado. Volví a comerle la boca y sus besos eran más intensos y se frotaba cada vez más contra mi. yo tmb estaba bien al palo pero tenía q controlarme para poder disfrutarla completa. Entonces nos paramos, pero no me dejaba de besar, yo tmp podía hacerlo. Así besándonos seguimos avanzando, ella de espalda, hasta q nos chocamos con la pared a la cual se quedo apoyada. seguí chapándola ahí contra la pared, me agarraba de la cintura y me presionaba contra ella. La seguía besando y bajaba hasta el cuellito y los hombros, así mismo la di vuelta y quedo de espaldas a mi frente a la pared, apoyo las manos contra la pared y yo segui besándole el cuello desde atrás. Inclinaba la cabeza hacia un costado para q siga. La agarre de la cintura y la apoye para q me sienta y ella paraba la colita y giraba la cabeza para q la siga chapando. Me encanto tanto esa situación q seguí besándole el cuellito para bajar a los hombros y bajando por la espalda muy despacio mientras iba bajando la calza. Quedo solo en tanga que le quedaba hermosa, q hacía juego con el topcito (calvin klein, de esos que tienen la marca hasta en los elásticos. Bien deportivo)
Quedo así en ropa interior y todoe quedaba hermoso, yo me saqué la remera y el pantalón para estar en igualdad de condiciones 😅
 a lo que seguí besándole un poco el cuello mientras ella seguía ahí de frente a la pared y me paraba la colita de una manera impresionante, era hermosa esa situación. Seguí besándola y me ubicaba levemente hacia un costado para apreciar ver cómo paraba esa colita. Giraba la cabeza para besarme mientras con una mano le agarraba la carita y con la otra le tocaba la colita suavemente bajaba hasta la conchita pero siempr por arriba de la tanguita, le encantaba! logre ponerla como en punta de pie mientras seguías parando esa colita, mientras ella me tocaba la pija por arriba de bóxer, me la agarraba y me la frotaba para arriba y para abajo lentamente. En una de esas se me filtró un dedo por abajo de la tanguita y pude sentir lo calentita y húmeda que estaba, lo que me llevo querer tenerla en el sillón. La hice sentar y quedó ahí mirándome  con los ojos haciendo para arriba (algo así 🙄 pero sensual ). Esa mirada era una mezcla de perversion e inocencia q me encantaba así q volví a besarla mientras la corria un poco más para delante del sillón, bajaba por el cuellito, hasta el pecho, le pasaba la lengüita sutilmente por arriba de los pechos y daba chuponcitos sutiles al final. Le encantaba que le chupe ahí y veía cómo se mordía los labios del placer, pero seguí bajando besándola por la pancita y ahí me percaté q tenía un pircing hermoso en el ombligo (lo vi 2” y seguí jajja) hasta q por fin llegue a mi objetivo, su zona inguinal😅. 
Había quedado arrodillado, así q tenía todo cómodamente en frente mío, la comencé a besar la cara interna de los cuádriceps despacio y yendo a la zona q me interesaba. Cuando por fin llegó, quería comer eso directamente de una, pero me controlé y seguí manejando el ritmo. Así q fui besando a los costados de la tanguita cerca de la conchita, le pasaba la lengüita por ambos lados y chupaba al final, veía cómo me miraba mordiéndote los labios con su respiración algo agitada y movía la cintura sutilmente hacia arriba y hacia abajo como pidiéndome q siga. Así q comienzo a pasarle la lengüita por la conchita arriba de la tanguita, sentia ese calorcito y esa humedad deliciosa q tenía q probarla así q le corrí la tanguita para dejar libre la zona de la conchita y comencé a dar chuponcitos sutiles en los labios, los chupaba suavemente y los tiraba un poquito con la supcion, podía sentir esa humedad deliciosa así q bajó hasta el culito y comienzo a pasar la puntita de la lengua entre el espacio del culito y la conchita para ir subiendo lentamente mientras hacia circulitos lentos con la lengua por donde iba pasando y me quedaba por el medio entre lo dos labios para meter un poquito más la lengua y chupar al final para poder sentir toda esa humedad riquísima y seguí subiendo hasta q llege al clitoris, le hacia circulitos con la lengua al rededor, le encantaba, hasta q no aguante y tenía q chuparlo. lo chupaba y al mismo tiempo lo frotaba con la puntita de la lengua, bajaba pasándo la lengua por toda la conchita y subía otra vez hasta el clitoris, así un par de veces más, yo ya estaba totalmente ido. Ella estaba disfrutando tanto y en un momento no aguanto más y me dijo...
- quiero que me la metas 😳(con una vocecita suave)


Entonces me agarro, se paró y me hizo sentar, me sacó el bóxer y vio lo parada q la tenía, me la agarró y me la frotaba como haciéndome una paja y me la empezó a chupar. Primer la cabecita y después iba chupando un poco más lentamente hasta q la sacaba y arrancabas otra vez por la cabecita y tratabas de metertela toda en la boca y se la sacabas despacio y me la escupio un poco y me la frotasto todo para q esté bien húmeda y se paraste, se dió vuelta, quedo de espaldas a mi. Se corrio la tanguita y con la otra mano me agarro la pija para acomodarla, metia la puntita y como q respiraba fuerte, yo sentía lo húmeda q estaba y de a poco fue metiendo mas hasta q entro toda y se movía suavemente al ritmo de la bachata, yo la apreciaba de atrás entre q le quedaba hermoso el conjunto y el cómo se movía. Era un momento delicioso. Se movía cada vez más intenso, no se quería despegar ni un segundo. En una de esas se para y se vuelve a sentar pero esta ven frente a mi, arrodillada en el sillón. De esa manera podía chuparle las tetas. Ella está totalmente ida y se frotaba con intensidad y gemía con intensidad haciéndome entender que quería acabar entonces ah es donde empiezo a subir el ritmo. Ella gemia cada vez más fuerte hasta en un momento se despega de mi acompañado de un terrible :
hhhhaaaaaa!!! En ese momento me enteré que era squirts y acabó con un hermoso chorro mientras temblaba toda. A lo que me dice:
malo vos no me acabaste.Queres toda la lechita ya? Si, dámela toda! 🤤Entonces la hice arrodillar nuevamente en el sillón pero esta vez yo parado atrás de ella. La empecé a coger con ritmo mientras le agarraba esas nalgas hermosas y le metía un pulgar en el culo. Era increíble como gemía del placer. Entonces subí el ritmo, estaba transpirando terriblemente, con una maní la agarraba del pelo mientras que con la otra le daba palmadas en la cola y la cogia fuerte a lo que me grita:
haaayy voy a acabar otra vez! Dale dame la lechita donde quieras ! Dale!La queres toda hija de puta!? Y siento un segundo suspiro intenso de parte de ella del que ya había echo cuando había acabado la primera vez. Eso me aflojo y ya no podía esperar más. Así que la saqué rápido y le acabé todo en la colita y me dice:
Hay mi amor! Cuanta lechita !

1 comentario - Encuentro de cuarentena