La Milf de mis sueños. C.V "Cumpleaños y verdad"

Capítulo 1:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3705801/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-I-El-sueno.html


Capítulo 2:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3710162/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-II-La-chica-nueva-quo.html


Capítulo 3:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3714135/La-Milf-de-mis-suenos-Capitulo-III-El-mejor-dia-de-mi-vi.html


Capítulo 4:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3718293/La-Milf-de-mis-suenos-IV-Las-Milf-de-mis-amigos.html


Durante todo el fin de semana, estuve cogiendo con April, ella había logrado convencer a su madre, para quedarse hasta el lunes. Pero no solo follabamos porque éramos novios y nos deseábamos el uno al otro, sino porque mis colegas habían dado su respuesta a la petición que hizo mi novia, sobre el intercambio de Milfs u orgia. 

Ellos no respondieron al principio, pero luego de una hora aproximadamente, Hugo dijo que había hablado con su Milf y está estaba dispuesta a hacerlo, un poco más tarde, Cristian decía lo mismo. Por esa razón, April y yo estuvimos cogiendo como conejos el fin de semana, más bien celebrando aquella loca idea que tuvo y fue aceptada, solo tenía que convencer a Celeste, pero aquello no sería ningún problema.

Aquel lunes, yo llevaba puesto un pantalón negro y una camisa azul, mientras que April un shorts que solo cubría su rico culito y un top rosado sin tirante, que dejaba a la vista su hermosa cintura y de forma muy provocativa sus lindas y gordas tetas. Durante el tiempo que estuvimos en la Universidad, April, estuvo cachonda y no era para menos, ese lunes iba a hacer realidad uno de "sus sueños", verme coger con otra. Yo, recordé que ese mismo día su padre volvía de su viaje, así que, se lo mencioné, para evitar una desilusión más tarde.

Y: Princesa, se supone que tu padre, vuelve hoy también, ¿qué vas a hacer para quedarte un día más conmigo?

A: (Sonríe) Lo llame cuando pase al baño y le dije que necesitaba quedarme contigo porque mañana tenemos prueba y necesito descansar el tiempo suficiente...

Y: ¿Y acepto?

A: Sí, porque no le dije exactamente que me iba a quedar contigo, sino con una amiga, así que vamos a decorar tu habitación como la de una chica, te vestirás como una y luego te coges a la Milf, mientras yo los observo... 

Y: (Rio) ¿Hablas enserio?

Ella, pone sus brazos alrededor de mi cuello y me mira tiernamente.

A: Sí... ¿Hay algún problema?

Y: (Sonrío) No... Solo me sorprende tu astucia, amor.

Miramos por todos lados para ver si alguien nos estaba mirando, como no era el caso, ella y yo nos besamos, luego fuimos caminando al departamento. Sabía que Celeste llegaría en la noche, así que teníamos tiempo, para arreglar el departamento, decorar mi habitación, como si fuera la de una chica, para eso tome cosas de mi casera. Lo siguiente fue vestirme de una chica y bueno, fue algo que April no tardo de hacer, ya que solo me maquillo el rostro, debo admitir que mi novia, además de ser inteligente, linda, tener un culo precioso y unas tetas maravillosas, maquillaba como una profesional, no me reconocía. 

Nos tomamos la foto y ella se lo envía a su padre, entonces escuchamos unos ruidos, Celeste debió haber llegado, unos segundos después, oí unos golpes en la puerta, camine para abrir, olvidándome que aún tenía el maquillaje puesto y aunque April, trato de advertirme, no le hice caso. Al abrir la puerta, la Milf estaba tan preciosa como siempre, con un vestido blanco, que le llegaba hasta las rodillas y un escote espectacular en los senos. Ella me mira algo confundida, como dije anteriormente, April había hecho un gran trabajo y realmente parecía una chica, por lo menos de rostro.

C: Hola... Perdón, ando buscando a Tomás.

Dándome cuenta de que tenía la cara maquillada, me sonrojo y me quedo sin palabras. En ese momento tormentoso, pensé que todo estaba arruinado, cómo iba a explicarle a la Milf que estaba maquillado, entonces April interviene.

A: Hola, disculpe... Soy April, la novia de Tom, él salió a comprar unas cosas y mi amiga abrió pensando que era él, de todos modos, Samantha, ya se tiene que ir. 

C: (Perpleja) ¿Novia?

A: Sí, llevábamos un buen tiempo saliendo y vine a visitarlo.

C: (Confundida y algo celosa) ¿Y por qué no me hablo jamás de ti?

A: Ya debe saber cómo es él, no le gusta andar diciendo cosas de su vida. 

April se acerca tanto a Celeste, que las tetas de ambas eran lo único que las distanciaban.

A: Pero yo sé que usted y él son muy íntimos, puede pasar y esperar, mientras dejo a Samantha y le aviso a Tom que su sexy casera, llego a visitarlo.

Celeste no entendía la situación, menos yo, April me tomo del brazo y me saco del departamento y del edificio, lo peor de todo, que cuando íbamos por el pasillo, unos viejos depravados hicieron unos comentarios sobre "nosotras", diciendo que April era una rubia exquisita y "Samantha" solo linda de cara y plana por todas partes. Si ellos supieran que "la chica" linda de cara y plana, entre sus piernas tiene un buen juguete con el cual satisface a la rubia exquisita. 

Y: April, ¿qué mierda acaba de ocurrir?

A: No me escuchaste, abriste la puerta, la Milf te confundió con una mujer y no te salía el habla, antes que sospeché algo, intervine, deje celosa a la Milf y unos viejos dijeron que soy una rubia exquisita y tú una preciosura de cara, pero nada de cuerpo.

Y: Eso ya lo sé... Lo que quiero saber es ¿por qué le dijiste a Celeste que somos novios?

A: Ah, eso... Porque quiero que sepa que tú eres mío y que, si vas a follar con ella, solo es para satisfacer mi fantasía. Ahora, mejor vamos a comprar unas cosas y luego pasamos a unos baños de alguna tienda, para decirle adiós a Samantha.

No fui capaz de cuestionarle algo, me tomo la mano nuevamente y fuimos a comprar unas cosas, luego pasamos a un baño, en donde ella me retiro el maquillaje y me paso otra camisa que había comprado recientemente, para que luzca algo diferente, finalmente caminábamos de vuelta al departamento. April había llamado la atención durante todo el trayecto, varios se detenían a verla, entonces en ese momento en que solo estábamos los dos solos, me pregunto.

A: ¿Te pone celoso que otros me miren?

Y: Depende, cuando son miradas muy obscenas claro que me molesta y principalmente si te incomodan.

A: Esa no es la respuesta que quería, te hable de celos no de molestarte. Por ejemplo, los comentarios de los viejos del edificio, ¿te molesto o te puso celoso?

Y: (Pensando) Eeh... Yo diría que algo de ambos, pero también orgullo, porque estaban alabándote y diciendo la verdad, eres una rubia exquisita.

La acerco a mí, mientras que con una mano le toco su culo y la otra sostengo su cabeza, la beso, ya que las posibilidades que alguien conocido nos encuentre y reconozcan eran mínimas, pero ese día no era normal. Unas compañeras nos reconocieron y se detuvieron a vernos, nos percatamos de sus miradas, porque eran muy incomodas, al verlas, ambos son sonrojamos, April, me tomo la mano nuevamente y caminamos sin decir nada hasta cuando habíamos llegado al edificio. 

Y: ¿Este día puede ser más extraño?

A: Sí... Todo siempre se puede volver más turbio, como por ejemplo que termine siendo follada por algún extraño.

Y: (Confundido) ¿Qué?

A: (Ríe) Sé que no es el mejor ejemplo, pero estoy muy cansada para pensar en un mejor ejemplo. 
Me mira y yo seguía desconcertado y sin responder.

A: Espero que no te lo hayas tomado en serio o estés fantaseando con eso. (Me abraza) Porque yo no sería capaz de estar con otro, aunque tenga una verga bien grande y sea muy guapo. Solo tú me calientas, amor.

Y: No, no fantaseo con eso, en verdad me lastimaría verte con otro.

A: Debes pensar que soy una rarita, por excitarme y querer verte con otra.

Y: Algo así... (Agarro con mis manos su culo) Pero eres mi chica rarita y te amo como eres. 

Nos comenzamos a besar y mientras lo hacíamos, yo trataba de abrir la puerta del departamento, olvidándonos que Celeste se encontraba en él. Entrabamos aun devorando nuestras bocas y muy cachondos, pero escuchamos un ligero ruido, provocando que nos separemos y recordamos que mi casera estaba ahí, ella nos miraba sintiéndose fuera de lugar, April se muerde el labio y yo tragaba mi saliva. 

Y: Celeste...

C: (Enojada) Perdón, pero creo que lo mejor es irme y dejarlos continuar en lo suyo.

A: No, no puede irse, por favor quédese. 

April, cierra la puerta y se vuelve acercar a mí, no sé cómo o por qué, pero ella de un golpe, me bajo el pantalón y el bóxer, dejando mi polla libre, ella se agacha y comienza a pajearme mientras mira a la mujer, quien sorprendida y caliente tenía sus ojos puestos en mi miembro.

A: ¿Quieres volver a probar la crema pastelera de Tomy?

C: (Atolondrada) ¿Qué?

A: (Aun jalándome la polla) Sé que eres pastelera y ya te has cogido a mi novio... Si hoy vino a verlo tan rápido, es porque deseaba probar su crema de nuevo.

C: ¿Qué estás diciendo niña?

A: Vamos, no se haga la tonta, yo sé que desea esta gran verga... (Mete mi polla en su boca) Glloop... Gluupmm... Mmghplo... (Lo saca) Yo no puedo comérmela toda, pero él me dijo que usted si pudo y quiero verlo con mis propios ojos.

Celeste miraba como hipnotizada, se agacha y se acerca gateando, April, había cambiado el plan inicial, pero me gustaba lo que estaba haciendo. Mi casera mira muy de cerca mi polla, su respiración me calentaba más y eso que ya tenía mi pene bien duro.

A: (Mueve mi miembro lado a lado) Ves, era tan simple ser sincera.

Teniendo tan cerca a la Milf, April, toma muy fuerte mi polla y golpea el rostro de Celeste con ella y está se pone más cachonda que antes.

A: Vamos, puta... Enséñame cómo te comes toda la verga de mi novio.

C: Sí...

La mujer, simplemente dejo salir su lado puta y comenzó a mamarme la polla, sorprendiendo a April, porque hacía parecer que aquello fuera una tarea muy sencilla, sin tomarle mucho tiempo, me había devorado por completo el pene. 

A: Wow... En verdad puedes comerte toda su verga, puta.

C: Mmgghnn... Gglopmmmg... Ggglluuup... Glommghhh... (Retirando mi miembro de su boca) Aaahhh... Que sabrosa polla... 

Celeste mira con un rostro burlista a la muchacha y vuelve a mostrarle como se tragaba mi pene por completo. April, estaba muy excitada, sonriendo, se acerca a la Milf y le baja la cremallera de la espalda del vestido, se lo baja hasta la cintura, dejando suelta esas maravillosas tetas, las cuales toma y pellizca.

C: Mmmgfhh... Aahgggg... Nnnmgggg... (Se saca mi polla de su boca y muerde su labio) ¿Qué haces, niña?

A: Comprobando si sus tetas son tan espectaculares como Tom, me había dicho.

C: Aaaahhh... Perrita... Tus manos son tan suaves, me gusta cómo me tocas las tetas.

A: Tomy... Hoy definitivamente, va a ser tu mejor día.

April, se quita el top y muestra sus gordas tetas, apega mi polla entre ellas, llama a Celeste, para que haga lo mismo. La Milf no sabía cuáles eran las intenciones de mi novia, pero tampoco iba a desaprovechar la oportunidad, de volver a tener sexo conmigo. Entre las dos comenzaron a pajearme con sus senos, sentir mi pene entre medio de aquellas maravillosas tetas, me estaba haciendo alucinar, jamás pensé que algo así iba a ocurrir ni en mis fantasías más húmedas.

Y: Oooohhh... Diiiioooosss...

A: ¿Te gusta tu regalo de cumpleaños? Porque yo disfruto lo que hago y como mis pezones choca con los de la Milf...

C: ¿Es tu cumpleaños, Tomás?

A: Así es, parece que el tontito de mi novio lo olvido. (Ríe) 

C: (Ríe también) Feliz cumpleaños, Tomás.

Sí, me había olvidado de mi cumpleaños, ¿y por qué no lo recordé? La respuesta es simple, tenía mis pensamientos en lo que sería aquella noche y el fin de semana con las Milfs de mis amigos. Además, mi celular el día anterior se había mojado, cuando me encontraba cogiendo con April en la ducha, lo había dejado secando y durante todo el día lo había tocado. April, sabía la fecha de cumpleaños, porque se lo había revelado el día que nos conocimos y hablamos en privado, yo comencé a imaginar a mi madre y lo preocupada que estaría, aunque estaba disfrutando de aquella paja magistral, le pedí a ambas que paren.

Y: Sé que no es corretooo... Lo estoy disfrutando mucho... Pero necesito hablar con mi madreee...

April toma su celular que tenía en su shorts y me lo pasa, sin dejar de pajearme con sus tetas.

A: Usa mi celular, porque con la puta de aquí, no vamos a soltar tu verga. 

Ambas continuaron, aumentaron el ritmo y pasaban lentamente sus lenguas en mi miembro, tratando de aguantar y sonar relajado, llame a mi madre. No me había equivocado, ella estaba muy preocupada, le confesaba que mi celular lo había mojado, pero no cómo, hable lo más rápido posible, diciéndole que mañana la llamaría porque estaba ocupado en un trabajo, April al oír eso de mi boca, se metió gran parte de pene en su boca, haciéndome gemir, me despido de mi madre, antes que se le ocurriera algo más a mi novia.

A: Mmmhhh... Que rica esta tu verga...

C: Yo también quiero comerla una vez más...

Y: Ooohhh... Continúen por favor...

Ellas se turnaban para ir metiéndose mi polla en su boca, sentía que ya estaba en mi limite e iba a correrme en una de las bocas de ese par de putitas que tenía. 

C: Ooohhh, Tomás... Báñanos, queremos tu leche, toda tu lechita...

A: Sííí... Vamos Tomy... Danos nuestra cena...

No aguante más y con mi polla entre sus tetas, comencé a soltar chorros como loco, las dos putitas quedaron cubiertas de mi semen. April muy cachonda, fue a lamber el cuerpo de Celeste, la Milf la dejaba, porque le gustaba como mi novia pasaba su lengua en ella, una vez que la rubia termina, mi casera comienza a limpiar el cuerpo de la muchacha, cuando estaba las dos limpias, se besaron, verlas a las dos jugando con sus bocas, me excito.

A: Aah... Sigamos en la cama...

C: Opino lo mismo... 

Las dos se levantan y se dirigen a la habitación, mirándome de forma provocativa hacen un gesto para que las siga. En el cuarto, comenzamos a besarnos, primero bese a April y luego a Celeste, hicimos aquello como unas tres veces, me encantaba y me excitaba mucho, besar a una y luego a la otra. Nos recostamos en la cama, en donde mi novia me pidió que le coma el coño a mi casera, no me opuse a su deseo y la complací. Comencé a devorarme aquel chocho maduro, con mucha ansiedad, le metía unos dedos, lo mordisqueaba, lo lengüeteaba, le hacía de todo, Celeste simplemente no aguanto aquello y tuvo un orgasmo impresionante.

Mientras hacía aquello, April se estaba masturbando, al ver que Celeste acababa se acercó a mí y me beso. Luego se puso encima de la Milf y levanto su culo, diciéndome que ahora era el turno de ella. Me acerqué aquel joven coñito y con el mismo afán, me lo comí, ella gritaba de placer y muchas veces los ahogaba, chupando los senos de la mujer o besándola, me daba cuenta de aquello por el sonido que producía su boca y los suspiros de mi casera. Cuando ella se corrió, yo tenía mi polla bien dura, lista para penetrar a cualquiera de las dos.

A: Tom... Tengo una idea para continuar con esta deliciosa noche... Quiero que penetres a la Milf y luego hagas lo mismo conmigo... Vas a estar en un coño por lo menos unos dos minutos y cuando sientas que estás por correrte, la sacas y nos bañas de nuevo a las dos.

C: Me encanta esa idea... Tomás, tienes una novia muy linda y zorrita.
Y: Lo sé y la amo tal cual es.

A: Gracias por cumplido... Y usted señora, es una Milf muy cachonda... Cuando yo no pueda estar aquí, tiene mi autorización de follar con mi Tomy... Y cuando si pueda estar, puede venir a divertirse con nosotros, como hoy.

C: (Le agarra las tetas) Lo que ordenes mi niña favorita... Por cierto, puedes llamarme Celeste. (Le aprieta los senos)

A: Aaahh... Celeste, usted me enciende mucho... Pero solo porque Tom, está con nosotras...

C: Siento lo mismo... Que Tomás este con nosotras, hace que te desee mucho perrita, jamás me había sentido así antes y quiero seguir jugando con los dos.

A: (Sonríe) ¿Qué esperas Tomy?... Tienes a tus dos mujeres disponibles y listas para ser cogidas...

Sin hacerlas esperar más tiempo, introduje lentamente mi pene en el coño maduro de Celeste, quien comenzó a morder los pezones de April, mientras gemía. La rubia soltó unos suaves y tiernos gemidos, que me calentaban más, haciendo que aumentara el ritmo, las tetas de Celeste se movían de un lado a otro, April las detuvo con sus manos y se puso a jugar con ellas.

A: Aaahh... Aaahhh... Sé que no estoy siendo penetrada, pero sentir mi coñito, rozar con el de Celeste y también con tu verga Tom... Está provocando que me corraaaa... Aaaaahhhgggg...

April, tenía un gran orgasmo, lo que solo nos motivó más, haciéndolo cada vez más fuerte y duro, sin embargo, aquel coño maduro comenzaba a apretar mucho a mi pene, lo cual me dificultaba para mantener la velocidad de mis penetraciones. Habían pasado los dos minutos y le correspondía a April ser penetrada, cuando saque mi polla de Celeste, esta se molestó un poco, pero eran las reglas del juego y mi novia, esperaba con muchas ansias tener mi miembro en su interior. Era tanta su emoción que solo segundos de ser embestida, volvía a correrse, mi casera estaba sorprendida, no solo porque April se había vuelto a correr, sino también, porque la corrida de la muchacha había sido muy grande de nuevo, pero no parecía desgastarle aquello, todo lo contrario, mi novia parecía estar mucho más motiva que antes.

Y así continué, clavándole a una y luego a la otra, mientras ellas chupaban las tetas de la otra o jugaban con sobar sus pezones, también se besaban y cada beso, me provocaba algo de celos en mi interior, porque en verdad amaba a April y ver su boca en otra persona, como que me generaba una herida, pero también lo disfrutaba, porque esa boca no era de otro hombre, sino de una mujer y no cualquier mujer, era la boca de mi Milf. Después de tanta diversión, yo llegaba a mi limite, sacaba mi polla y las dos se sentaban de rodillas en la cama, abriendo sus bocas, esperando que las bañe nuevamente con mi descarga. Al hacerlo, ellas vuelven a limpiar su cuerpo como la vez anterior, lambiendo el cuerpo de la otra, después ambas me limpiaron la polla y cansados nos acostamos en la cama, veía como April cerraba sus ojos con una sonrisa en su cara, había logrado hacer su fantasía, realidad, pero mucho mejor de lo que pensaba, ya que no solo miro, sino que participo.

Al despertar en la mañana, me daba cuenta de que Celeste ya se había ido, miré el celular de mi novia para fijarme la hora, eran las 10 am, April y yo habíamos faltado a la clase de la mañana, antes de levantarme, cerré los ojos y trataba de asimilar todo lo que había pasado en aquella velada de placer que tuve con las dos mujeres que más me calentaban. De tanto pensar, terminé excitándome, decidí despertar a April, para que desayunemos y luego nos fuéramos a la Universidad, pero está sonriendo tenía otra cosa en mente, me abraza y sobando mi miembro con su vulva me dice.

A: Ya faltamos a una, ¿y si faltáramos a las siguiente también? Para follar nosotros dos... No digo que me quede insatisfecha con lo de anoche, me encanto, pero siempre para mí va a ser mejor, que lo hagamos solo nosotros, porque así puedes llenarme el coñito y el culito... 

Y: (Trago saliva) Ok... Podemos quedarnos hoy, sin embargo, quiero que llames a tu padre, para que nos juntemos, es necesario decirle lo nuestro, antes que se entere por otras bocas.

A: Bien... Voy a llamar a papá y le diré que mi novio quiere hablar con él.

Y: Espera, no le digas todavía que soy tu novio, eso se lo diremos cuando nos reunamos con él. 

A: ¿Diremos? Yo no se lo voy a decir, porque tal vez tenga la boca llena en ese momento, se lo dirás tú.
 
En ese momento no comprendía a lo que se refería, pero me daba lo mismo, porque iba a preparar el desayuno y luego a cogérmela. 

Y: Lo que tu digas, Princesa. 

Le di un beso en su frente y me fui a la cocina para hacer el desayuno y no me critiquen por preferir el desayuno antes del sexo, pero lo último que habíamos comido fue un chocolate, aproximadamente a las 16 hrs del día anterior y aunque deseamos solo vivir de sexo, no lo podemos hacer. Mientras me encontraba en la preparación, ella se acerca muy juguetona y a su estilo, aún estaba completamente desnuda, lo cual tenía sentido, para qué iba a vestirse, si iba a desnudarse después de comer. Me abraza y con sus manos me toca el miembro, pero yo me mantenía concentrado, aquello la frustraba y la vez la animaba a seguir calentándome.

Tenía la polla bien dura y por mí, me bajaba el pantalón de pijama que me había puesto y le daba lo que ella deseaba en la mesa, le podía romper el culo, pero como dije anteriormente, no habíamos comido nada desde el día anterior.

A: (Molesta) Buuuu... Tom, sino quieres darme lo que yo quiero... (Coqueta) Tendré que buscar a otro que me dé... 

Y: April, ¿quieres tu café con leche?

A: Mmm... (Susurrando en mi oído) Sí, pero que sea la tuya... Ya que, es más deliciosa que la de vaca. (Muerde mi oreja)

Ella ríe y yo suspiro, la miro detenidamente, su carita estaba llena de lujuria, me muerdo el labio, cierro los ojos y respiro hondo, ya no estaba resistiendo a sus encantos, pero ella se detuvo y me dijo. 

A: Tranquilo... Sé que no hemos comido desde ayer y que preparaste el desayuno con mucho cariño... Solo estaba jugando contigo, perdón si me excedí al decir que buscaría a otro, porque eso no lo haría... Y gracias por complacerme en todo.

Abrí los ojos sorprendido, April había dejado de actuar como pervertida y me abraza muy tiernamente, aún había cosas que me asombraban de ella, pero la amaba como era. 

Y: Tontita, no debes agradecerme o pedirme perdón... Yo sé qué haces y dices cosas como parte de tu juego y lo que yo haga por ti, es porque te amo.

A: (Ríe) ¿Cómo puedes amarme tanto si hace una semana nos conocimos?

Y: No lo sé... Desde ese primer día, todo comenzó a ser diferente para mí, conocerte es lo más maravilloso que me ha pasado, ya que, si tú no hubieras aparecido, seguiría siendo un virgen melodramático y que arruinaba sus oportunidades con la Milf.

A: (Sonríe) Yo también estoy feliz de haberte conocido, Tom... 

Nos sentamos para comer, yo la miro y recordaba lo que había pasado entre nosotros, recordaba aquella semana en que llevábamos conociéndonos y quería seguir a su lado para siempre. Estaba en las nubes, cuando ella me pregunta confundida.

A: ¿Por qué no comes?

Y: (Volviendo a la realidad) Estaba pensando.

A: (Ríe) ¿En qué estás pensando Tom? ¿En cómo cogerme?

Y: Tal vez... Pero no voy a tocarte, hasta que termines de comer todo. 

A: Malo...

Nos reímos y continuamos comiendo, cuando finalmente terminamos ambos, yo me acerqué a ella y con mis manos comencé a recorrer su cuerpo, ella poco a poco, despertaba su lado pervertido y hambrienta de polla, nos besamos y nos recostamos en la mesa. 

Y: Espera, aún están los platos y las tazas, las saco y continuamos.

A: Nop... Muy tarde, quiero que te bajes el pantalón y me cojas.

Mientras decía eso, ella metía sus manos dentro del pantalón y tomaba mi pene, ya no podía resistir, así que le seguí su juego. Comencé a meter mis dedos en su coñito que ya estaba muy húmedo, le chupaba las tetas, haciendo que haga salir unos leves gemidos. Sus pezones estaban muy blanditos a pesar de estar excitada, la sensación de morder era algo fantástico.

A: Ooooohhh... Tomyyyyy... Que rico... Sigue asííí...

Nos fuimos acomodando y deje de meterle mis dedos, ya que mis manos se fueron a su cintura, para poder penetrarla, su vagina comenzaba a comerse mi polla y nuestros los movimientos eran cada vez más energéticos, ella gemía muy fuerte y se sujetaba en las esquinas de la mesa.

A: Oooohhh... Tooooommm... Sííí.... Mmmgggghhh... Sííí... Sííí... Alimenta mi coñito... Nnnggghhh...

Deje de chupar esas deliciosas tetas y sonriendo la mire, mientras ella se corría, deje de sostener su cintura y lleve mis manos a sus senos, para jugar con sus suaves pezones. 

A: Aaahhh... Tomy... Que rico... Ooohh... 

Y: Princesa, te ves muy sexy, con esa cara de putita que pones... 

A: Oooohn... Oooohhh... Sííí... Dime que vas a llenarme pronto el coñito... Mmmgggnn...

Y: Aún no, Princesa... Quiero disfrutar muy bien de ese chochito hambriento...

La bese apasionadamente y mis penetraciones aumentaban de velocidad, ella ya no podía hablar y solo gemía, la mesa temblaba por el ritmo de la cogida, los platos y las tazas que no habíamos sacado, se iba acercando a las orillas, no me preocupaba que se quiebren, pero lo que me preocupo, fue un crujido que hizo la mesa. Pensando que podíamos romperla, agarre de la cintura nuevamente a April y la cargue, sin retirar mi polla del interior de ella, la lleve hasta la puerta, donde afirmo su espalda y continuamos con esa follada que yo no quería terminar, oí por los pasillos unas voces, de seguro pasaban mis vecinos del piso superior, no me importaba si escuchaban a mi novia gemir, solo estaba concentrado en darle placer y disfrutar lo máximo de aquel sabroso chochito. 

Finalmente descargaba dentro de ella, llenando bien a su vientre, cansados nos besamos y recostamos en el suelo, pero sabía que ella quería continuar, deseando que ahora le rompa su culazo.

Y: Dame, cinco minutos y continuamos... Siento que ya no tengo soldados en mis testículos. 

A: (Ríe) Si no hay soldaditos, aún tienes sangre para poder alimentar a mi culito. 

Y: Créeme... Si pudiera hacerlo lo haría.

A: Te creo amor... Pero también quiero descansar, me duelen las piernas y mi cadera... 

Nos quedamos en el suelo un buen rato, para ser exacto una hora, ya que aquella cogida había sido bestial, además desde el viernes habíamos estado cogiendo en diferentes partes del departamento. 

A: Sabes, he estado pensando que podríamos hacer algo para comer y así recuperar las energías.

Y: ¿Estás segura?

A: Sí... Y ese gran chico que tienes, me lo va a agradecer después.

Y: Bien, vamos a ponernos algo de ropa y vayamos a comprar cosas para la comida.

Me puse una polera y un pantalón deportivo, mientras que April, simplemente se cubrió con aquel polerón amplio que llevaba puesto el primer día que nos conocimos. Yo pensé que ella se había puesto algo más, lo normal, ropa interior y nuevamente aquel shorts del día anterior, ya que no tenía tanta ropa en mi departamento. Pero ese no fue el caso y no me di cuenta de aquello, hasta que estábamos en la tienda comprando, Ismael uno de los que atiende no había despegado su mirada de April, él era unos años mayor que mí y de ella, quizás que la miren tanto no incomodaba a mi novia, pero cuando Ismael se acerca a nosotros a preguntarnos si necesitábamos ayuda en algo, él se acerco mucho a April y paso a rozar su polla erecta en ella, esta asustada se apegó repentinamente a mí.

A: Tomy, ese chico es un degenerado...

I: (Nervioso) No, no, no, no, señorita... Simplemente me quede maravillado por su belleza. (Me mira) ¿Quién es el ángel, Tomás?

A: (Enojada) Soy su novia y no solo me estabas mirando de forma depravada sino también acabas de rozar tu verga con mi culito, degenerado.

Me quede desconcertado por la escena, así que mire detenidamente a April, dándome cuenta que debajo de ese amplio polerón no había nada, como se había agachado, aquella prenda se levantó y dejaba ver su culo desnudo, prácticamente era una exhibicionista, mostrándolo todo, Ismael avergonzado se alejo de nosotros, yo molesto, agarro fuerte de la mano a mi novia y salgo con las cosas sin pagar, sé que actué de forma violenta con ella, ya que no solo le aprete con fuerza su mano sino también la jalaba para que me siguiera. Cuando llegamos al departamento, le solté la mano y aprecié que la tenía roja por mi apretón.  

Y: Perdón… No debí actuar así, no fueron celos, sino rabia… Porque prácticamente le estabas mostrando el culo y el coño a cualquiera, sabes que no me voy a enojar por como te vistas o si te miran, pero esta vez, no llevabas ni ropa interior debajo de ese polerón.  

Ella me mira con arrepentimiento y me abraza, en ese momento me daba más rabia como había actuado yo en vez de que April había mostrado más de lo que debía.

A: Lo siento… No sé el motivo, pero quise salir así, quería que me miraran, solo eso, que me miraran. No quiero que me toque otro hombre que no seas tú.

Y: Princesa, no te disculpe, simplemente no hagas eso de nuevo, ya que hay tipos mucho peores que Ismael, por ejemplo, alguno pudo haberte tocado e introducido algún dedo en tu coñito o ano.

A: No lo volveré hacer, lo prometo.

Y: Te creo.

Después de aquello, me puse a cocinar, olvidándome de aquel episodio, ella se había ido a darse una ducha, cuando sale me abraza, llevaba puesto una falda y un sostén deportivo, yo me rio por la forma que estaba vestida, pero a la vez comenzaba a excitarme. Le doy un beso en su frente, nos sentamos a comer, todo iba normal, hasta que ella, con su pie comenzó a masturbarme, poniendo así más dura mi polla, pero al igual de la mañana me controle, ella estuvo haciendo eso durante toda la comida, una vez los dos habíamos acabado de comer, ya no aguantaba más y se me acerca.   

A: (Me besa) Gracias...

Y: ¿De qué?

A: De ser mi novio y consentirme. 

Sonrió y ella aprovecha para besarme de nuevo, April muy emocionada, me lleva hasta la habitación en donde se echó en la cama y levanto su sensual culito, lo movía de forma provocativo, yo me acerque a ella y le baje esa faldita que tenía puesta, antes de penetrarle aquel trasero, se lo comí, pasando mi lengua por sus grandes nalgas, besándolas y jugando con su apretado ano.

A: Aaahh... Pero que pervertido eres Tomy... 

Y: No te hagas la sorprendida si sabes que me gusta comerte tus nalgotas y lamber este anito (Metiendo un dedo dentro). Antes de meter toda mi polla.

A: Aaah... Deja los juegos para otro día, follame de una vez, quiero toda tu verga en mi culito.

Sin embargo, yo quería continuar con mis juegos y no me conforme con tener un dedo en su ano, sino también jugaba con su vulva y el clítoris, April gimoteaba muy fuerte, se mordía el labio inferior, mientras me rogaba para que la penetrara. Así seguimos por un buen rato, hasta que ella comenzó a correrse, quedando echada en la cama respirando de forma acelerada. Le acerque mi polla a su boca, ella con la poca fuerza que tenía, la lambio y nuevamente me suplico que se lo meta. Coloque mi miembro entre sus nalgas y mis manos alrededor de ellas, moviendo mi cadera de arriba hacia abajo, masturbándome con ese culito.

A: Aaaaah... Por favor... Deja de jugar... Si es una forma de castigarme por mostrar mi culito y mi coñito, mejor castígame follame... 

Y: Tranquila, te voy a complacer, pero antes quiero que tus nalgas le den unos masajes a mi pene.

A: Aaaaah... Eres malo, Tom... 

Y: Princesa, jamás te he defraudado, prometo que luego de esto, voy a darte el mejor sexo anal, que te mereces...

A: Aaaah... Estoy ansiosa de aquello.

Después de molestarla un buen rato con mis juegos, finalmente se lo metía, no importa lo dilatado que esté su ano y las veces que me lo coja, siempre va ser apretado y una maravilla única. Suelo ir penetrándola lentamente al inicio y después ir aumentando el ritmo, siempre que tenemos sexo anal, lo hacemos en la posición de perrito, exceptuando la primera vez, donde ella estuvo montándome, pero aquel momento quise experimentar algo nuevo. Yo me encontraba de rodillas, teniendo mi miembro introducido por lo menos unos 5 centímetros, la cargue y me incline uno poco hacia atrás, de este modo podía jugar con su coñito y sus tetas, además de poder besarla cuando me dé la gana. 

A: Aaaaaahhh... Tomy... Mmmmggggghghg... Que travieso... Oooohhhh... 

Y: Yo sé que te gusta, Princesa.

A: Aaah... Aaah... Aaah... Mmggggnnn... No digo lo contrario... Oooohhh... Uuuuggg... Solo me sorprendió, la posición... 

Y: Te dije que no te iba a defraudar...

A: Mmmhhhhggg.... Que delicia... Tu verga siempre me complace... Eeeehhh... 

Comenzaba a jugar con su chochito y con sus tetas, acariciando suavemente su vulva, con una mano, con la otra le manoseaba un seno, mientras le chupaba el otro. Tanto placer, hizo que ella termine corriéndose, pero ella no dejaba de mover su caderita, después de unos minutos, volvemos a la posición tradicional, donde ella se apoyó en el respaldo de la cama, yo con una mano entre su cintura y la otra entre sus gordas tetas. Aquel ritmo salvaje, hacía que mis huevos choquen continuamente con sus nalgotas, April giraba su rostro y tenía su boca abierta, yo me acerco para besarla, mi novia me mordía los labios mientras yo trataba de introducir mi lengua en su boca, finalmente lo logro, el beso fue tan ardiente, que me hizo terminar y como ya era una costumbre, al sentir mi descarga dentro de ella, April se corre también. 

Nos quedamos tumbados en la cama, besándonos, me daba cuenta de que su coñito aún botaba pequeñas cantidades de mi descarga anterior, la abrece y nos quedamos dormido por lo menos una hora. Nos despertamos por un mensaje que le llego a ella, lo lee y recuerda que le había hablado a su padre, el hombre le decía que quería hablar conmigo en privado, yo le sugiero que le responda que nos juntemos en el departamento, ella escribe aquello y el hombre acepto, en una hora más iba a llegar. 

A: (Sonríe) Papá va a creer que voy a estar con unas amigas, pero no saldré de este departamento, quiero oír cuando le digas que somos pareja.

Y: Planeas ocultarte en la habitación, ¿verdad?

A: No, exactamente.

Y: Entonces, ¿en dónde?

A: Secreto, pero ahora vamos a ordenar, para que mi padre tenga una buena imagen de ti, apenas entre.
La tarea no parecía algo difícil, pero el tiempo si lo hacía, así que nos repartimos las labores entre ambos, ella se encargó de limpiar y colocarle un gran mantel de color blanco, a la mesa. yo lave la loza y ordené un par de cosas, cuando termine, fui al baño para darme una ducha rápida, colocándome un pantalón y una camisa, quería verme bien ante el hombre que me intimidaba e iba a decirle que su hija era mi novia. Cuando salí del baño, no vi a April, la llame, pero no contesto, iba a comenzar a buscarla, pero justo tocan la puerta, abro y era el padre de ella.

Y: (Tragando saliva) Hola, señor. (Extendiendo mi mano)

Como recordaran en ese momento, yo no sabía su nombre, pero fue ahí, en ese instante cuando el padre de mi novia me dijo cómo se llamaba.

R: Hola y dime Richard. (Aprieta mi mano fuerte)

Y: Ok... Richard.

Lo hice pasar y le pregunté si quería tomar algo, pero el hombre dijo que no había ido para hacerse amigo mío, que simplemente hablemos de hombre a hombre. Nos sentamos y en ese momento me di cuenta en dónde estaba April, la muy traviesa, se había ocultado debajo de la mesa y me desabrocha la cremallera. Nervioso, no escucho lo que decía el hombre al principio, mi corazón latía muy fuerte, temía que él descubriera a su hija, en ese instante jugando con mi miembro y poco a poco se lo metía en la boca.

R: ¿Te encuentras bien?

Y: (Incomodo y nervioso) Sí... 

R: Entonces responde a mi pregunta, ¿qué intenciones tienes con mi hija?

Y: Eeeh... Yooo... 

April, parecía no tener miedo a ser atrapada y sentía que se iba tragar mi polla por completa.

R: Porque, sé que lo de ser amigos es solo una excusa.

Y: (Tragando saliva y tratando de hablar bien) Somos novios... Sé que debí pedirle permiso antes y debe pensar que es una locura, porque solo nos conocemos hace una semana... Pero amo a su hija, tanto que le cumplo todos sus caprichos, jamás me había sentido así por una persona. 

Aquellas palabras motivaron a April, quien cumplía su objetivo de meterse toda mi polla en su boca, quería gemir y felicitarla, pero me controle.

R: ¿April y tú, están saliendo? Es un chiste, ¿verdad?

Y: No, claro que no... Es verdad y si quiere hacer algo, yo asumo las consecuencias, pero a ella no le haga nada... No es su culpa haberse enamorado de mí. 

Aquel hombre, parecía molesto, pero luego su rostro cambio a uno afligido.

R: Sé que soy muy protector con April y también sé que ella ya es una mujer que puede elegir con quién estar o no... Pero, tengo miedo y por eso no puedo aceptar que salga contigo.

Y: (Confundido) ¿Miedo? ¿Miedo de qué?

R: Miedo de que sea igual a su madre.

Y: (Aun confundido) ¿Qué tiene de malo ser cómo su madre? A mí me parece una mujer muy alegre, sincera y amable, una buena persona.

R: No, no me refiero a Daphne, sino a su madre biológica... Y no, no la tuve con otra mujer, porque April, tampoco es mi hija, sino es mi sobrina.

Aquellas palabras me dejaron congelado y también a April, sin ver su rostro, sabía que estaba impactada y sentía lentamente como sacaba mi polla de su boca. 

R: Su madre, es decir mi hermana Violet. Ella siempre fue liberal y no seguía las reglas, perdió su virginidad muy joven, después de eso se acostaba con diferentes tipos y aunque te suene enfermo, yo también me sentía atraído por ella, supongo por ese espíritu rebelde que tenía. Cuando quedo embarazada fue una decepción para mis padres, ellos no la castigaron, pero tenía que asumir su rol como madre, ella no tenía en mente aquello, así que abandono a la niña y se fue de casa sola. Yo me hice cargo de la pequeña, ya que en ese tiempo tenía 20 años, le busque una madre, una mujer que sea muy similar en el aspecto físico a mi hermana y a las mujeres de mi familia, así fue como volví a encontrarme con Daphne, ella era una prima que no veía hace tiempo, aunque ella era muy cercana de Violet, eso facilito las cosas, ya que estuvo de acuerdo a casarse conmigo y criar a la niña juntos, aun si no había amor por intermedio. Desde entonces me involucre en la vida de la niña, esperando que jamás se me escape y tome el mismo rumbo de su madre. Aunque, ella parece haber madurado, ya que hace unas semanas, Daphne me dijo que Violet se encuentra saliendo con un hombre y está embarazada de gemelas... Debe tener unos 4 meses.

Sentía como mi Princesa estaba llorando debajo de la mesa, aquello me dolió, no sabía que decir, pero al mirar el rostro de aquel hombre, simplemente las palabras fluyeron.

Y: April no es igual a su madre y estoy completamente convencido de eso... Ella es una chica muy alegre y coqueta, pero no va a tener sexo con cualquiera y aunque ese fuera el caso, usted ni nadie, va a poder evitar que haga lo que ella quiera... Además, con todo respeto, pero creo está exagerando con todo, porque si bien la madre de April la abandono y prefirió disfrutar su juventud teniendo sexo con varios hombres, pero hizo lo mejor, ya que no estaba apta para ser madre y ahora que ha maduro, está formando una familia... Por último, si usted aleja a April de mi lado, lo más probable que ella se escape para estar conmigo, en la vida no siempre vamos a tomar las decisiones correctas, pero sino le da la oportunidad a ella de elegir, siempre se va a equivocar. Y si la lastimó, tiene todo el derecho de venir a matarme, pero ya le adelanto, jamás voy a hacer que le salga una lágrima de tristeza a mi Princesa.

Mis palabras fueron sincera y el hombre, así las tomo, diciéndome que le daría una oportunidad a April para decidir si quería salir conmigo o no, al mismo tiempo me hizo prometer que no debía decirle nada a mi Princesa de lo que me había revelado, aquello daba lo mismo, ya que ella lo había escuchado todo. Cuando el hombre se fue, levante el mantel y una April destrozada me abrazo, pase todo lo que quedaba del día consolándola, de hecho, ella no hablaba, supongo porque estaba asimilando todo lo que se había enterado.

Su celular sonaba, pero ella no contesto, yo le envíe un mensaje a su "madre" Daphne, diciéndole que April estaba conmigo y no contestaba porque estaba cansada y se encontraba durmiendo. También tocaron varias veces la puerta, era Celeste, pero en esos momentos no teníamos gana de tener sexo, me separe unos minutos de mi Princesa para prepararle algo de comer, ella no quería alimentarse, pero al final termino haciéndolo, porque le insistí mucho, fue entonces cuando finalmente me hablo.

A: Ahora entiendo, por qué no soy igual a mi... A la mujer que me crio, no me refiero a lo físico, porque en eso nos parecemos y es porque somos familia de alguna manera, pero en lo psicológico no nos parecemos en nada, ahora sé que soy una puta como Violet.

Y: Princesa, (tomo su cara con mis manos) tú no eres una puta... Puedes que sea una voyerista y exhibicionista, pero no una puta. Llámame loco, pero no veo nada de malo lo que hizo Violet, me refiero a que haya disfrutado su juventud teniendo sexo sin compromiso. Su único error, fue abandonarte, pero al mismo tiempo fue para mejor, quizás si ella te crecía, tú y yo jamás nos hubiéramos conocidos... Esto no cambia las cosas tampoco, Daphne sigue siendo tu madre y Richard tu padre, porque ellos te han criado y educado, pueden haberse equivocado, pero nadie es perfecto Princesa.

A: Lo sé, pero lo que me da coraje, es que Violet no solo me abandono, sino que jamás se preocupó por mí y ahora va a formar una familia como si nada, como si yo no existiera.

Y: (La abrazo) Quizás tiene vergüenza de hablarte, no la defiendo, pero es una posibilidad que no se puede descartar. 

A: Tom... Yo jamás voy a abandonar o dejaré solo a nuestros hijos.

Y: ¿Nuestros?

A: Sí... ¿Acaso no quieres tener hijos conmigo?

Y: (Sonrió) Claro que me gustaría, si eres mi Milf de mis sueños.

A: (Confundida) Pensé que la Milf de tus sueños era Celeste.

Y: Comprendí que mi Milf eres tú, aunque no eres mayor que yo ni tienes hijos aún, yo me encargare de hacerte un Milf y cuando nuestros hijos tengan nuestra edad, varios de sus compañeros dirán... "La mamá de Vanessa es una Milf que me gustaría coger, es la Milf de mis sueños"...

A: (Ríe) ¿Y no te importa que me vean con deseo?

Y: Nop, porque solo van a fantasear... Porque tú eres mi Milf y solo serás mía...

Nos miramos detenidamente y nos besamos, ella volvía a estar de humor y con cierta timidez me pregunto.

A: Tomás... ¿Quieres hacerlo?

Y: Siempre voy a querer hacerlo contigo amor.

Aquellas penas, se iban olvidando mientras nos besábamos, nos desvestimos y ella se montó encima de mí, su coñito apretaba con mucha fuerza, pensé que no debía ser tan brusco, pero ella brincaba encima de mi polla con mucha energía, aquella noche nos divertimos solo nosotros dos, en diferentes posiciones, chupaba esas gordas tetas imaginando que muy pronto iban a tener leche e iba a beber de ellas. Los gemidos de April, lo más seguro que no dejaron dormir a los vecinos, después de tener sexo como unos animales salvajes, terminamos agotados, ella aun encima de mí, me susurra en el oído.

A: Vanessa, no es un mal nombre, me gusta, ya quiero tenerla entre nosotros.

Y ella no estaba tan equivocada, ya que ese día, habíamos hecho a Vanessa, nuestra primera hija, la cual nos cambió la vida. Sin embargo, antes que ella naciera, su madre aún tenía una fantasía que quería cumplir y era verme coger a Celeste y a las Milfs de mis amigos. 


Quizás este capítulo les suene algo cursi y a lo mejor no vaya a gustar en un relato erótico, pero era el final que pensé cuando estaba creando la historia y guste o no, no quería modificarlo, espero que me entiendan. Tenía planificado terminar la saga con este capítulo y como un especial contar los eventos del intercambio de Milfs, pero luego de tanto pensar y darme cuenta de que, si iba a contar esos acontecimientos de todas maneras, es mejor acabar con ese evento y hacer un pequeño epílogo. Espero que le haya gustado y el próximo capítulo de esta historia, será el último, gracias a quienes han apoyado el trabajo.

2 comentarios - La Milf de mis sueños. C.V "Cumpleaños y verdad"

Biggyman69
No te preocupes, el final me gusto mucho
zhenko19
Excelente, esperándote el gran final, +10