El Trébol - Vacaciones - La última noche part 1

Perdón por la desaparición! La Pandemia nos pegó fuerte en donde estamos e incluso Sole tuvo Covid. Hoy estamos bien y listos para compartir el resto de la historia.
Esta es la primer parte de la última noche de las vacaciones. Nosotros la recordamos como la noche más intensa.
Espero que la disfruten!!
----------------------------------
Teníamos la nostalgia que cualquier persona tiene en su último día de vacaciones pero multiplicada por diez. Sentíamos que íbamos a extrañar no solo ese paraíso, la ausencia de problemas, de laburo, la fiesta, el alcohol sino también a nosotros. Durante 12 días habíamos sido eso que no podíamos ser normalmente. 
Nos levantamos temprano, fuimos a la playa, comimos y nos divertimos todo el día. Nos relajamos pero sin dejar de pensar en lo que íbamos a hacer en la noche.
Teníamos que salir a las 9 de la mañana del día siguiente por lo que en la tarde nos dedicamos también a dejar todo más o menos preparado sabiendo que en la noche nos íbamos a romper. 
Esa noche había una fiesta especial en la playa del resort. Le dicen la fiesta de los collares, aunque es algo que se suele hacer en carnaval aca lo solían hacer seguido por el éxito que tenía. El tema consistia en que los hombres compraban collares con sus tragos y las chicas tenían conseguirlos de alguna forma. Las tácticas podían ir desde pedir por favor, bailarle frontando el culo o darle un beso. La competencia que esto genero en las chicas fue tremendo. Sole y Pili se habían vestido para matar con vestiditos cortos y escotados. Demás está decir que tuve que darles mis collares a ellas.
Para ponerle condimento y entrar en clima, esa noche nos llevamos los juguetitos de control remoto. Mientras las chicas jugaban y conseguían collares yo las iba calentando provocando que se besaran, que se tocaran o que vinieran a comerme la boca. 
La competencia en el lugar, cómo ya podrán intuir, era la petiza angelina que me pajeo un par de noches anteriores. Tenía casi la misma cantidad que sole y pili y no tenía problema de comerse a un tipo para conseguirlos. El dato de color lo tuvimos al día siguiente cuando nos enteramos de que el amigo de Antonio se la terminó cogiendo en frente de su novio. 
Después se un par de horas de alcohol y calientes. Las chicas se me acercaron y me arrastraron de los brazos para afuera del lugar.

Sole: vamos que estamos muy putas, aprovechanos.

Yo me iba arrastrado por estos dos minones del lugar mientras todos me observaban. A pocos pasos de llegar a puerta de nuestro condo, Pili me empujó contra la pared y me empezó a comer la boca. Y la morocha bajo desesperada a abrirme la bermuda para chuparme la poronga. Estaban como locas! A lo lejos unos flacos aplaudían y gritaban. Yo saludé cuál idolo en su cancha y ellas me terminaron de meter adentro.

Pili: que nos vas a hacer?? Nos hemos portado mal toda la noche. Sabes lo puta que me porté para tener estos collares?? - me dijo la rubia al oído con voz de nena. Estaba despertando a la bestia.
Yo: creo que van a ser castigadas. Pero necesito refuerzos no?

Tenía a Sole de rodillas prendida de mi pija y sentí que la apretó cuando hice ese comentario. Se paró a hablarme.

Sole: chicos... estoy muy calienteee! - nos besó a los dos
Yo: vamos - las arrastre a las dos de las manos hasta la pieza - pónganse lo que tenían anoche - me refería a los conjuntos con los que me bailaron - déjense el juguete adentro.

Las chicas me obedecieron y yo empecé a prepararme en la habitación. Me temblaba todo, estaba super ansioso. No sabia si me iba a animar a hacer lo que habíamos hablado la noche anterior. Traje un par de tragos para sacarme los nervios. Sentí los tacos de las dos por el pasillo y me fui preparando para recibir el impacto visual en mi pija. Ahi las tenia de nuevo con esos conjuntos bien putas, las tetas de Pili parecían que iban a explotar, encima se habia pintado los ojos bien de gata. Yo estaba del costado de la cama mas lejos de la puerta donde aparecieron ellas.

Yo: Vengan para aca. Las quiero en cuatro una al lado de la otra - Dije señalando el centro de la cama

Ellas hicieron lo que les pedí bien sumisas. Sole se mordía el labio. Atinó a desprenderme la bermuda

Yo: chst chst - la paré en seco - Quietita que yo les voy a decir que hacer.

Agarré dos vendas que tenia y bien despacio les tapé los ojos. Sentia como respiraban agitadas. Estaban en cuatro y sus manos agarraban fuerte el acolchado.

Yo: Acá tienen para que se entretengan - Les di los controles de la otra para que se calienten - Besense.

Torpemente se buscaron si verse y se comieron la boca mal. Perdieron la posición y se trenzaron en un beso muy apasionado.

Yo: Ya están desobedeciendo! Las quiero en cuatro! - volvieron a su posición con una risita picara

Mientras ellas se hacían vibrar el juguetito y se buscaban con la boca yo fui girando en la cama para quedarme detrás de ellas. El paisaje era impresionante. Esos dos culos entangados, la cinturita de Pili, el tremendo ojete de mi morocha. Tenia ganas de mandar toda la fantasia a la mierda y cogermelas ahi nomas. Con fuerza. Lo que me detuvo fue sentir como los aparatos vibraban dentro de ellas. Se estaban dando masa. Me acerqué a la rubia primero y corriéndole la tanga le metí la lengua para probar sus jugos.

Yo: mmm… que rico que esta esto

Hice lo mismo con Sole mientras tenia mi mano en la concha de Pili. Les pegué un par de cachetazos que las hicieron gritar. Listo. Tenia que prepararme para la locura. 
Agarré las sogas de telas y les até las piernas para que queden en 4. Me acerqué adelante de ellas y las esposé a las dos.

Sole: mmmmm… estoy entregada. Hace mierda por favor! - decia y me volvía loco

Me saqué la pija y se la meti a la morocha en la boca. La tragó toda y con la lengua me hacia movimientos que no habia sentido nunca. La agarré del pelo fuerte y le pegué un par de embestidas fuertes.

Yo: Asi?? 
Sole: ujummm mas - decia con toda mi verga en su boca

Me salí de ella y le convidé a la rubia. Las esposas le dejaban agarrarme la pija y empezó a besarla y meterla lentamente en su boca.

Yo: Solta! - Le dije firme y de los pelos le enterré la pija hasta fondo haciendo que de una arcada.

Tenia la adrenalina a full. Todo me daba vueltas por el alcohol pero también por la excitación. Les di un trago.

Yo: Bueno… quédense calientes y putas que no vuelvo solo

Las dos gimieron por mi comentario y yo salí disparado del lugar. Iba con esa ceguera que uno tiene cuando ha tomado mucho y sabe que tiene que ir a un lugar pero no razona demasiado. Casi que iba trotando, pasé la pileta y la música cada vez se escucha mas fuerte. 
Cuando llegué a la fiesta recuerdo ver muchas luces, gritos y todos planos cortos. Veia caras que se me venían y yo trataba de apurarme y decidir a quien llevarme pero no sabia como hacerlo. Un par de flacos borrachos me preguntaron por las chicas pero yo me los saqué de encima y seguí mi búsqueda. 
Me di cuenta que tenia que dejar de caminar como un tarado y mirar mejor para elegir. Me apoyé en la barra y empecé a buscar rostros conocidos o algo que les llamara la atención a las chicas (el negro de las fotos por ejemplo). A unos metros a mi derecha vi que estaba el grupo de Antonio y sus amigos. Me acerqué.

Antonio: Ehh!! Fernando! Como estas? - me pasó un trago de inmediato

Antonio estaba inusualmente deshinibido por el alcohol y ademas de preguntarme por las chicas me presentó a sus amigos y amigas. Relojeé a los flacos. Que hacia? Me llevaba a Antonio nomas? Sentia que era poco o lo mismo que la noche con Ed, me llevaba a todos? Quizás se me iba a de las manos si no podia controlar a 4 o 5 desconocidos.

Yo: Oye Antonio. Tu amigo el de blanco, es buena onda? - le pregunté sin dar vueltas
Antonio: Javi?! Si! Este guey es lo mas! - y se lo trajo para darle un abrazo tipico de borracho
Yo: Bueno tráelo. Vengan que les tengo un regalo

Antonio me miró raro pero no dudo en arrastrar a su amigo y seguirme. Se lo intuyó porque sabia de mi relación particular con las chicas y las vió tirándome la goma el primer día en la playa. Volví a caminar rapido con esa borrachera de alcohol y adrenalina mientras escuchaba que Javi le preguntaba a su amigo que pasaba y Antonio le decia que nos siguiera.

Faltando unos pocos metros me alcanzó.

Antonio: Oye! Nos llevas con las chicas? - Gesticulé diciendo que si y me quedé pensando
Yo: Si.. pero necesito que me hagan caso en todo lo que les pida. Ok?
Antonio: Si si. Javi.. le hacemos caso al señor en todo entendido

Seguimos caminando unos pasos ya casi llegando a la pileta que estaba a unos metros de nuestro adepto. 

Yo: Saquense la remera y tirense a la piscina

Los dos me miraron con cara de incrédulos y sorprendidos. Yo lo hice por dos razones: Quería ver si de verdad me iban a hacer caso y quería sacarles un toque la mugre de la fiesta. Cuando vieron que no estaba jodiendo se sacaron la remera, las ojotas y se tiraron de cabeza. Les hice una seña para que salgan rapido y los hice entrar al condo conmigo.
Se escucharon ruidos en la pieza de las chicas acomodándose. El corazón me iba a mil. Les hice señas de que no hablaran. Y me les acerqué.

Yo: los voy a llevar a la habitación. La vamos a pasar bien si me hacen caso en todo lo que diga y si no hablan. No quiero que sepan quienes son.
Javi: Oye, esto no es nada raro no? - Puso cara de desconfianza y yo entendí que para el flaco mis advertencias podían ser medio locas.
Yo: jaja. No. No te preocupes. Es una fantasia

Pusé música. Serví unos tragos y nos fuimos a la habitación. Cuando entramos las chicas estaban como las dejé o incluso con la cabeza mas baja. Temblaban de la excitación y los nervios. Cuando entraron los mexicanos escuché a Javi que dijo algo así como “Me lleva…”. Les hice señas que se sienten en un par de barquitos que estaban atrás de las chicas. Los flacos me obedecieron y no paraban de mirar esos culos.

Yo: hola mis putitas…- les dije para romper el hielo - me extrañaron
Pili: mmm siii - dijo como susurrando mientras se notaba que seguía tocando el botón para hacer vibrar a su amiga

Me les puse de frente y me agaché para hablarles cerca de la cara

Yo: Traje compañía - las dos se mordieron los labios
Sole: mmm… cuantos? - preguntó sobre excitada
Yo: Dos
Pili: mmm… quienes?
Yo: shhh… eso no se dice… desconocidos putita.

Les comí la boca a las dos y miré por encima de sus cuerpos como los flacos tenían el trago y se sobaban el ganso. Les saqué el control de las manos y me fui a atrás de ellas de nuevo. Saqué los vibradores todos mojados. La cara de los flacos era tremenda. Tenia la boca bien abierta y no lo podían creer. Les di uno a cada uno. Lo recibieron con timidez, Antonio se lo llevó a la nariz para oler el aroma a concha de la rubia.

Yo: Prueben - Les dije para que saborearan sus jugos y también para ver si me hacían caso.

Los dos se los llevaron a la boca tímido. A penas los lamieron cerraron los ojos y sus bultos se movían. Les pedí que se pararan y los llevo delante de las chicas. Antonio frente a Pili y Javi frente a Sole. A mi me temblaba todo pero hacia el que mantenía la calma. Las chicas estaban super aceleradas.

Yo: sáquense todo - Les ordené a ellos.

Los lo hicieron en movimientos rápidos. Javi bajó su boxer y su pija salió disparada. Era tamaño estándar, no iba a sorprender a ninguna de mis chicas. Pero cuando Antonio hizo lo mismo salió un monstruo de entre sus piernas. Era una cosa brutal. Arriba de 23 cm seguro y gruesa. Una cosa de locos… tanto que se me escapo un…

Yo: Ah bueno!
Sole: Que? 
Yo: nada nada… vos calladita - No quise arruinar la sorpresa ni tampoco que se decepcionara cuando viera que el pitón no era el que tenia en frente.

Antonio al ser flaquito hacia que su verga se viera mas gigante. Desde ese momento lo vi diferente, La agarro con toda su palma para pajearse y el movimiento fue desde el codo. No como cualquiera otro que lo hace con la muñeca. Yo estaba al lado de ellas y ellos se tocaban a unos 40 o 50 cms. 

Yo: Acerquense lentamente - les dije a los chicos señalándolos con el rebenque que ya tenia en mi mano - uds abran la boca.- A ellas les toque las mejillas para que acataran la orden.

Sole: mmm que rico olor a pija… - Dijo la morocha relamiéndose

Los chicos se fueron acercando lentamente y mirándome para ver si seguían o no. Yo asentía y miraba atentamente para memorizar el momento en que esas dos vergas entraran en sus bocas. Sole sacaba su lengua para acelerar el momento… le tocó la punta de la pija a Javi y noté como sus hombros hicieron un movimiento de satisfacción.
El primer momento inolvidable de la noche fue cuando Antonio llego a la boca semi abierta de Pili. Ella notó que se apoyaba en su labio inferior pero que se empezó a atascar y tuvo que abrir bien la boca. Hubiese arruinado toda la fantasía por ver sus ojos en ese momento. Cuando vio que era una bestialidad lo que tenia en la boca se hizo para atrás y dijo

Pili: Ah no chicos! Esto es tremendo! 
Sole: Que? Es muy grande? - Dijo la morocha sacándose la verga de Javi. Los que veíamos nos reímos 
Pili: Boluda. No se que me acaban de meter en la boca! Es un termo

Tuve que entrar en acción sino se iba a arruinar todo.

Yo: Shhh… callate y chupa - Le pegué con el rebenque en el culo

Pili volvió a abrir su boca mientras Antonio le apuntaba la anaconda. Ahora la encaró de otra forma y le besaba la cabeza y lamia por el costado. Como explorandola. 
Sole por su parte ya habia entrado en ritmo con su pija y chupaba lindo. Si bien no era el monstruo que le habia tocado a la rubia, no era nada despreciable y ella lo sabia.
Yo miraba la escena incrédulo. Mis dos cabezas me explotaban, tenía la verga como una roca y la adrenalina y el alcohol me tenían muy excitado. Con el rebenque en mi mano las empecé a recorrer. Primero a Pili con toda su espalda descubierta en ese conjunto rojo. Suavemente le acaricié la espalda y al llegar a la cola le pegué despacio. Antonio estaba concentrado guiando a la rubia en la chupada pero Javi seguía lo que yo hacia curioso de que tan lejos íbamos a llegar. Camine alrededor de la cama hasta quedar atrás de las dos e hice un movimiento similar con Sole recorriendo su espalda y golpeandole el orto despacito. Pero a ella se lo dejé apoyo a la altura del ano... Ella me movía el culo como llamándome a qué le haga algo. Lo mire a Javi, lleve mi arma hasta que quedó vertical y le pegué un golpe seco que resonó en la habitación.

Sole: agghhhh - dijo quejándose con la boca llena pero sabía que había placer en ese grito 

Los flacos me miraron sorprendidos y no hacían más que quedarse parados y disfrutar de la chupada de pija de mis chicas. Me desnudé y me arrodillé atrás de la morocha... Le fui subiendo mi mano por la espalda hasta llegar al pelo. Cuando mi mano llegó a su cabeza apreté bien fuerte y la empujé para adelante.

Yo: traga petera - le dije agresivo
 
Ella estampó su nariz contra el abdomen del flaco. Con mi otra mano baje para correrle la tanga y le apunté mi pija en la concha. Estaba mojadisima por el juguete y toda la situación. Yo no estaba para ser delicado así que la penetre bien fuerte y desde la cabeza y las tiras de su conjunto de cuero la agarre para darle fuerte. En los movimientos perdió la verga de Javi y los gemidos se empezaron a sentir bien fuerte.

Sole: ay si.. hijo de puta. Dame bien fuerte - decía entre gemidos - háganme mierda - cambió a plural

Al lado Pili se había puesto más en posición de rezo para poder usar sus manos y agarrarle la pija a su flaco. Ponía sus dos manos como podía sobre el tronco y se metía la cabeza. Creo que todavía no lo podía creer. 

Pili: la tengo que ver - decía
Yo: Nono. No te sacas la venda putita - le dije cuando escuché el comentario
Sole: mmm pero qué... Es muy grande? - dijo la morocha descansando de la cogida

Pili bajo para lamerle los huevos a Antonio y apoyo la base de su pija a la altura de su mentón. Dejó caer el pedazo sobre toda su cara y le pasaba la frente por unos 5 centímetros. Se reía y la recorría con la lengua. Yo lo mire a Antonio y le ordené.

Yo: pégale en la cara con la verga

El flaco se agarró el pedazo y le pegó a penas a la rubia en la mejilla izquierda

Yo: pégale un buen pijazo! - le dije más exigente

Se la agarró con las dos manos e hizo un movimiento digno de un jugador de golf que tiene el hoyo a unos 5 metros. El golpe casi tira a Pili sobre nosotros.

Pili: jojo que bruto! - seguía con una sonrisa

Yo seguía con mi pija adentro de la morocha y le hice señas a Javi para que se venga de mi lado. "Ponete un condón" me acuerdo que le dije... No sé si iba a entender la palabra forro. Cuando el flaco estaba listo me salí de la morocha y le dejé paso. Sole había bajado su cabeza para dejar su culo disponible para que lo admire su nuevo amante. El flaco se la trajo más al borde de la cama para quedar parado y le agarro el orto a la morocha con las dos manos. Cómo disfrutando a pleno la oportunidad de tener semejante escultura delante de él. Le corrió la tanga y la penetró con decisión pero sin agresividad. Sole se le movía para indicarle que estaba muy caliente. Javi lo entendió y empezó un ritmo intenso que hizo que ella llegara a su primer orgasmo de la noche.

Sole: no pares! No pares! - le gritaba

Yo ya estaba al lado de Pili y sin aviso la agarre fuerte del pelo y le saque la pija de la boca.

Yo: Sentate ahí - le señale a Antonio que se sentara en la cama cerca de dónde la morocha tenía su cabeza.

Sole estaba como anestesiada todavía recibiendo pijazos desde atrás. Me senté en la cama sin soltar a la rubia de los pelos y con mi otra mano levanté a Sole bien fuerte de los pelos también. Los tipos me miraban y no podían creer como trataba a estás dos diosas. Fui guiando a Sole hasta que estuvo a unos centímetros de la verga de Antonio.

Yo: Saca la lengua. Se que vas a disfrutar esto.

Cuando tuvo su lengua afuera yo la guíe para que recorriera desde la base hasta la cabeza ese bastón con venas que tenía este hijo de puta. A medida que subia se le iba dibujando una sonrisa y llevo sus manos para tantearla.

Sole: ay por favor que buena pija - dijo con voz de puta y de agitada por el reciente orgasmo.

Solte a la morocha para que se saciara y me enfoque en Pili. Le desate las piernas. Me senté en la cama y me la traje encima. Cruzó sus largas piernas alrededor mío y me estampó las tetas contra el pecho. Me metió la lengua hasta la garganta. Tenia un sabor a pija intenso. Con mis manos fui bajando hasta su cola, le corri la tanga y le enterré el pedazo.

Pili: mmmm 
Yo: hola princesa - le dije susurrando
Pili: ho ho la - dijo en voz baja pero agitada

Con Pili teníamos estos momentos de intimidad que la hacían calentar.

Yo: te gustó la pija que te traje? - seguía en modo susurro
Pili: mmm sii.. mucho
Yo: tenés ganas de tenerla adentro? 
Pili: mm sii 
Yo: y crees que te va a entrar toda?
Pili: mmmmmm no sé
Yo: y dónde más la querés?
Pili: en.. en.. miiis tetas..- decía mientras genia

Al lado veía como Sole le estaba pegando una chupada intensa. Le entraba hasta la mitad. Sacaba su lengua y se la metía rápido. Antonio la agarra del pelo y hacía que se la tragara. Atrás Javi seguia dándole y aceleró agarrándola fuerte del culo hasta que acabó en un grito cortito. Para Sole fue un alivio porque sin dudas queria chuparle la pija a su amigo. Antonio se notaba agitado, caliente, le había desacomodado el conjunto a Sole dejándole las tetas al aire. Yo no quería que acabara.

Yo: acostate y abrí las piernas que voy a traerte esa pija

La acosté boca arriba y le baje con fuerza el conjunto para dejar sus tetas al aire. Le saque la tanga y le abrí las piernas. Me pare y le hice señas a Antonio de que se pare. Me obedeció.

Yo: ponete el condón y cogetela. Anda despacio. No la partas... Y cuando estés por acabar te salís, te sacas el forro y le apoyas la verga en medio de sus tetas. Ok? - todo esto era en voz baja y señalando con mis manos para dar instrucciones.

El flaco se puso el forro y se acomodó entre las piernas de la rubia. No sé si lo había dicho en relatos anteriores pero Antonio estaba loco por Pili. No podía sacarle los ojos de encima y se notó cuando se acercó a ella y la trato con delicadeza. Le acaricio las piernas y antes de meterle la pija la fue cuidando de que no le doliera. Yo ya estaba con Sole chupándome la verga pero no quería perderme el momento en que la abriera en dos. Fue despacito, le metió la cabeza y la rubia se mordía los labios y se tocaba las tetas. Empezó a meterla suave pero sin parar

Pili: ufff mmm no para de entrar - decía cómo explicándole a su amiga como se sentía
Yo: no le gusta que la traten delicadamente. Dale más fuerte - le dije al flaco

Tenía el pedazo incrustado hasta la mitad y le empezó a dar con más fuerza. Yo ya veía que Pili estaba punto de llegar. 

Yo: meteselo hasta al fondo - me hizo caso
Pili: aggghhhhh la puta madre! - dijo eso y convulsionó en su orgasmo. 

Yo agarré a Sole. Le saqué la tanga y todo el cuidado que tuve con la rubia no lo tuve con esta. Me la senté arriba. Ella me cruzo las piernas y yo me pare. La estampé contra la pared con la pija ensartada y ella se movía como podia en el aire. Arqueaba la espalda para tener apoyo y que yo le diera bien fuerte.

Sole: Ay siii… dame con fuerza! Que caliente que estoy. Me volves loca! - me decia mientras gemía y escuchábamos los gritos de Pili a un par de metros
Yo: Te la vas a bancar?
Sole: A que? A esa verga?
Yo: Si
Sole: A donde? - ella sabia que yo la desafiaba. Yo le lleve el dedo al culo para indicarle - mmmm me va a lastimar. Si lo sabe hacer pruebo - Tenia razón. No se que tanta experiencia tenia el pibe haciendo una cola y con esa chota no creo que muchas se hayan animado.

Se me estaban cansando las piernas así que la tire a la cama al lado de su amiga, le levanté las piernas y le empecé a dar con furia. Me incliné un poco sobre ella para sostenerla de los pelos mientras la cogia. Ella estiró las manos para agarrarme de donde pudiera, estaba llegando… todo era muy excitante, yo miraba a la morocha mientras llegaba y al lado Pili esta disfrutando como Antonio le hundía cada cm de su pija. En ese momento el flaco se salió de ella y me miró para asegurarse que estaba haciendo las cosas bien. Se subió arriba de ella, Yo lo tenia a un metro y paré mis embestidas para mirar ese final.

Sole: que pasa? - me preguntó por no poder ver, aunque yo creo que por debajo de la venda veía como el flaco se habia salido de la rubia
Yo: Le va a acabar en las tetas. Quiero verlo
Sole: mmmm

El flaquito puso la anaconda entre las tetas de Pili. Ella se mordía los labios y veia a través del espacio que le dejaba la venda en esa posición. Tenia la pija muy hinchada y después de apretarle las tetas para agarrarla bien le empezó a escupir una cantidad de semen impresionante. La mayoría le pegaron en el mentón y caían por el costado de su cuello y el resto que salian mas lento los sacudir sobre las gomas.

Yo: tremendo. La enchastró entera - le dije a Sole
Sole: mmm… me llevas para probar? - que hija de puta. 

Me salí de adentro de la morocha y le dije a Antonio que se aparte. Se fue con su amigo que estaba tomando un trago. Acerqué a Sole para que le lama un poco de leche del cuello a su amiga. Lo disfrutaba la hija de puta. Yo tenia que acabar. No daba mas. Las acosté una al lado de la otra para que se besaran. Les acerqué mi pija y se las metía de una a la boca. Empecé a pajearme sobre las dos y a los segundos empecé a acabar con intensidad. Las chicas buscaban la leche a ciegas. Estaban molidas pero disfrutaban de toda la situación.

Me paré y las observé todas llenas de leche. La imagen era espectacular, realmente parecían dos putas que les habia vendido a un par de extraños. Me acerqué a tomar algo con los mexicanos y descansar. Solo habia pasado una hora. Pero la noche no terminó ahi. 

Les cuento la segunda parte pronto.

2 comentarios - El Trébol - Vacaciones - La última noche part 1

Jjota69
Al fin volvieron! +10 como siempre.
omar698
Muy buen retorno
No te tardes para la 2da parte
Ferp1983
Gracias! Ya está lista la segunda parte. Vamos a dejar este unos días y la subimos