La suerte del profesor.

corría abril cuando mi amiga nerea me invito a su casa a que le ayudará en clases particulares de historia, yo sin nada que hacer esa tarde me mostré interesado ya que soy muy aplicado en historia y tampoco quería perder de vista lo exquisita que estaba. Nerea es mi amiga desde el año pasado y la tensión sexual que tenemos es notoria, sólo nos separa del siguiente paso nuestra diferencia de edad. yo de 25 años y ella de 17, aunque en el fondo siempre pensé que sería una ridiculez, pero por diversos motivos no dábamos ese paso.

cuando llegó a su casa me abre y me recibe como siempre, sólo con el gran detalle obvio de su culazo delicioso bajo una falda corta en donde se separaba en la parte superior con sus
senos
mas que apetecibles.
- vamos arriba? Dice motivada

- vamos. siento pasos, están tus padres? le pregunto muy normal.

- no, estoy con belen. mis papás están de viaje.
al decir la palabra belen, el corazón de me congeló. si Nerea era una bomba, belen lo era también. Nerea era un dulce de leche, espectacular, muy distinta a Belén, ya que ella es morena y un cabello multicolor, una rebelde con mirada cálida. Pero que ambas físicamente eran una delicia. Nerea con su enorme culo y cuerpo calentón (91-62-100) y Belén con unas tetas alucinantes y unas curvas hermosas como las de nerea, al ojo era 105-62-93. al entrar, la pija se me disparó y tratando de disimular me senté rápidamente. ambas con vestidos. Nerea con uno casual pero delicioso y Belén con su uniforme escolar.

cuando ya llevábamos 50 minutos de clase, me comienzan a preguntar cosas aparte de la clase. me quedo con nerea mientras belen fue al baño de abajo. no pude evitar verla de pies a cabeza. cuando se pierde de mi vista siento dos palmoteos de nerea. uno en el brazo y otro en la entrepierna. me quede congelado pero serio mientras ella me hablaba no sacando su mano de mi bulto evidentemente duro.
- te calienta Belén? pregunta Nerea

sin titubeos y sorprendiendola le respondo muy directo.

- esta clase es un martirio Nerea, me calientan ambas. desde que llegue que me tienen con la pija dura. voy a tener que clavarme una paja al llegar a casa.

pero sabes. siempre he querido concretar contig..
antes de terminar la palabra, Nerea comienza a jugar con mi bulto más fuerte.

- sabes que fuiste mi primer sueño erótico? siempre soñé que te la chupaba, como han pasado los años creo que ese deseo es mayor. exclama ella visiblemente excitada.

- no preguntes, actúa. le respondo serio y tremendamente caliente.
me incorporó y ella inmediatamente me baja el short. esto es sexo, puro y duro sexo, no importaba nada. sólo las ganas.
la mamada que me hizo fue excelsa. se sentía tan prohibido y caliente tener a una adolescente entre mis piernas. lamia con tal rapidez que se notaba que al Mismo tiempo de chupar se masturbaba como loca debajo de la falda... luego de unos minutos la doy vuelta duramente con ambas manos contra la pared para levantarle la falta para darme cuenta que no llevaba nada de bajo.

- parece que la nenita estaba preparada para lo que de venía eh?

- la nenita quiere que el profe le de más clases.. susurraba entre gemidos Nerea mientras le chupaba la vagina con la ferocidad de un enfermo. una vagina tan plácida, tan tersa, tan suave. no dudaba en meter la lengua descaradamente y jugar como un pervertido con su clítoris circularmente.. ni su primera corrida me importó, la agarré de sus caderas y le lami hasta más no poder. sus gemidos eran tan altos que tomó un consolador que tenía guardado y lo empezó a chupar. no con deseo si no para tapar su boca.

ni eso bastó cuando se dio cuenta que le estaba chupando el culo, ese culo parado y grande que me volvía loco de hace un tiempo. le abrí todo, en menos de 10 minutos la tenía dilatada a punta de dedos y lengua.
METEMELA YA HIJO DE PUTA POR FAVOR! !! exclamó ordenando..

- no, ese no es vocabulario para una alumna. respondí.

- PROFE POR FAVOR METALE LA VERGA A LA CALIENTAVERGA DE SU ALUMNA.
no dude. se la clave hasta el fondo. bombeaba y bombeaba sin piedad. el culo de nerea chocaba en mi y se movía tan delicioso. sin duda el mejor culo que vi en mi vida. le tomé de los cabellos, le bese la espalda, le trabaje el culo con lo dedos y se lo metía sin piedad en la vagina. todo a la misma vez. mi verga sentía los líquidos de ella chorrear a mansalva mientras que el exquisito sonido de los gemidos de nerea armonizaba el momento. cuando cambie de lugar mi verga de su vagina a sus nalgas, ella no objeto. estaba tan dilatada que en un minuto me la estaba enfiestando.

tenía unas ganas brutales de llenarle el culo de leche cuando derrepente y como golpe, dos manos se posan en mi espalda.

mierda, nos habíamos olvidado completamente de Belén..

- bbb...Belén.. tartamudeaba yo.

- shh, sólo sigue.. dijo ella, sorprendiendo a ambos.

- te calienta todo amiguita? le pregunto Nerea en un tono caliente y algo burlesco.

- no saben cuanto, pero sabes que estoy en mis días. maldita. eres una mala amiga jajaja. respondió ella.

- tu concha estará malita, pero tú boca no. le guiño el ojo Nerea.

lo que paso después fue alucinante, puse en cuatro a nerea y mientras la estaba penetrando y Belén me abrazó y me empezó a besar dulcemente. mi ser entero estaba en éxtasis total. tenía sometida a mi amiga a culeadas, le nalgueaba con la mano derecha, mientras que con la izquierda le manoseaba el culo a Belén mientras que tenía metida mi cara en sus exuberantes tetas. el goce total fue sentir a Nerea venirse de nuevo. fue un clímax maravilloso.

La enfiestada fue total cuando en pleno éxtasis, vimos por la ventana en el edificio del frente habia una pareja teniendo sexo a ventana abierta, le hicimos señas riéndonos del asunto. El tipo tenia a la chica arrodillada mientras disfrutaba del placer de su boca y de sus monumentales tetas, por lo poco que notamos fue la diferencia de generación de ambos, ella mas joven que el.. Fue un momento demasiado lujurioso.
- PROFE, las alumnas están algo sedientas, explayo Belén con pequeños gemidos y en voz de niña buena..

- si profe, no queremos agua, queremos leche.. el profe tiene para nosotros? la acompañó Nerea.

- por supuesto, pero deben pedirla como saben.. explique.

-!profe, queremos lechita!. exclamaron ambas con la voz de unas lolitas buscando pija.

se sentaron ambas en la cama, una en cada lado de mi verga y posaron sus lenguas en mi tronco. lamian, besaban en glande con dulzura hasta que Nerea se la trago y mamaba con mayor calentura. cuando saco la boca me comienzo a masturbar para eyacular, preparando la carga.. veo que se comienzan a besar dejándose llevar por el momento. no se en que segundo fue, pero ver esa escenita de sus lenguas entrelazadas me hizo botar la cantidad más grande de leche de mi vida. les acabe mientas se besaban, chorreo por sus mejillas, bocas, papada, cuello y tetas. Nerea como siempre la más golosa y dueña de casa, se la trago de nuevo la verga para limpiarla, chupo mi verga y la cara de Belén tomándose la lechita.

descansamos, nos besamos. nos vestimos y me duche. las piernas me temblaban de tanto placer.

cuando salí, Belén no estaba, cuando me despedí de nerea con un beso de lengua y mis manos en su culo, me dijo que esperaban ansiosas la próxima clase la próxima semana...
Pasaron unos días y me tope con ellas afuera del colegio, conversabamos de nuestros planes mientras vemos dos siluetas familiares salir desde el colegio de ambas...
- no lo puedo creer, dice belen.

- yo tampoco.
El profesor de biología y una alumna salian raudos del colegio con rumbo desconocido... Esas siluetas... Pero bueno, esa sera otra historia...

1 comentario - La suerte del profesor.