Orgia en la parcela de Raul

Unos cuantos amigos habíamos decidido hacer una fiesta ibicenca en la parcela de Raúl. Allí nos encontrábamos ya, tomando algo, el propio Raúl, su mujer Diana, nuestra infiel amiga Ana, mi novia Rakety y yo. Mi novia llevaba un vestido ibicenco blanco largo hasta el suelo, de tirantes, que marcaba sus grandes pechos. Diana un vestido blanco, sin mangas, bien corto dejando sus piernas bien al aire. Ana, uno también ibicenco blanco, con escote palabra de honor que marcaba sus grandes y redondos pechos.
Estábamos sentados alrededor en la mesa tomando una copa y charlando. Diana había ido a por más hielo y al volver la cabrona paso uno por mi cuello. Al no esperarlo la sensación fue más fuerte. Me levanté de la silla y la di un buen azote en su culazo. Nos reímos y al final esta se sentó encima de mi, tras servirnos las copas. Ahora la charla era mas interesante para mi pues podía acariciar sus piernas.
Raúl recibió un mensaje del resto de personas que iban a venir, diciendo que acababan de salir. Eso era más o menos media hora, por lo que este dijo que él no aguantaba más. Se levanto, se colocó detrás de mi novia y comenzó a acariciar sus pechos. Diana y yo comenzamos también a besarnos y Ana se levantó y se empezó a besar con Raúl.
Mi mano se introdujo por su falda y acaricie su coño tapadito por el tanga. Se lo quité y comencé a masturbarla. Ana se acercó a nosotros, ya sin el vestido, solo con un suje sin tirantes y un tanga, ambos blancos, y nos besamos los 3. Mi mano libre, ahora acariciaba su culo. Senté a Diana en la mesa, con el vestido subido a la cintura y arrimé la silla para sentarme bien cerca de su delicioso coño. Al movernos pude ver a Rakety y Raúl, desnudos follando en una tumbona al lado de la piscina.
Me incliné y comencé a comerla el coño a Diana. Ana se sentó en el suelo, entre mis piernas. Me quito el pantalón y el slip y comenzó a hacerme una rica mamada. Mis manos acariciaban los muslazos de Diana. Ana de vez en cuando me comía los huevos poniéndome a mil. Cuando Diana se corrió, Ana me puso un condón. Me levante, me coloque entre las piernas de Diana y comencé a follarla, bien agarrada de las piernas. Ana se subió a la mesa y se colocó de forma que pude acercar mi cara a su coño. Esta se quitó el tanga, apretó mi cara contra su coño y se lo comí. Tumbamos a Diana en la mesa y Ana coloco su coño en la cara de esta. Mientras seguía follando a Diana, está la comía el coño a Ana. Al rato Ana se colocó a gatas para, mientras la seguían comiendo el coño, poder besarse conmigo. Estire una de mis manos para acariciar sus tetazas. No tarde en quitarla el sujetador y acariciar mejor sus tetazas.
Rakety apareció a nuestro lado para llevarse a Ana. Gire a Diana y la coloque con el tronco contra la mesa. Dilaté bien su culazo y comencé a follárselo. Desabroche una pequeña cremallera que su vestido tenía arriba en la espalda y la quite el vestido. Al no llevar sujetador estaba totalmente desnuda y pude estirar mis manos para acariciar sus pechitos pequeños. En esta misma posición también la follaba el coño de vez en cuando. Me senté de nuevo y Diana lo hizo sobre mí, metió mi polla en su coño y seguimos follando, mientras nos besábamos y acariciaba sus piernas. Agachaba la cabeza para mordisquear sus pezones.
Diana se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada con su gran boca. Con su mano, acariciaba mis huevos. No paro hasta que me corrí llenando su boca de semen.

Raúl, Rakety y Ana estaban en el césped de la piscina desnudos tumbados, charlando y besándose. Como ya debían de estar a punto de llegar, nos vestimos. Nos sentamos en el césped, bien fresquitos, charlamos y nos besamos todos.
Al poco llamaron a la puerta de la parcela y Raúl, se dirigió para abrirlos. Volvió con el resto de los invitados. Jorge y su mujer Arancha, que traía un vestido blanco ibicenco de tirantes, hasta el suelo, marcando sus redonditos pechos, Yasmin con un vestido también blanco ibicenco hasta las rodillas, de tirantes y ajustado marcando sus buenos pechos, Sergio, David y su prima Laura, con un vestido blanco ibicenco, largo, de tirantes con escote en v y marcando sus buenos pechos.
Nos pusimos a tomar algo y charlar mientras Raúl y David preparaban la barbacoa que íbamos a cenar. Durante la cena, Arancha que estaba sentada a mi lado no paro de acariciarme el paquete. Yo estaba muy caliente, lógicamente y cada dos por tres la besaba. También lo hacía de vez en cuando con Yasmin que se encontraba a mi otro lado.
Estábamos en el postre, cuando Raúl se acercó por la espalda a Laura y comenzó a pasarla uno de los helados que comíamos. Este pretendía que se le pusieran bien duros sus gordos pezones que tanto nos gustan a todos y que tantas veces hemos probado. Esta encogió los hombros al sentir el frio, pero se comenzó a reír, al saber bien lo que pretendía. Raúl pudo ver entonces que esta llevaba un sujetador color carne sin tirantes. Este metió su mano por la espalda del vestido, lo desabrocho y se lo quito, aprovechando para tocarla bien sus pechos. Entonces volvió a atacar el cuello con el helado y su primo David, se unió con un hielo. Cuando se la comenzaron a notar bien duros, David paso el hielo por los pezones para que se humedeciera el vestido y se le acabaran transparentando. Raúl levanto a Laura y puso música para que bailara con sus pechos botando para todos nosotros.
Mientras la mirábamos, todos nosotros ya teníamos con quien ir jugando. Mi novia Rakety se había sentado encima de David, dándole la espalda y este jugaba con sus tetazas. Jorge y Diana se besaban al lado de estos. Raúl ahora estaba de pie detrás de Ana, a la que ahora pasaba el helado por su cuello para luego lamérselo, mientras esta había sacado su polla del pantalón para masturbarlo. A mi lado, Yasmin estaba siendo masturbada por Sergio, que tenía su mano dentro del vestido, mientras se besaban. Yo observaba a Laura mientras Arancha había sacado mi polla del pantalón y comenzó a masturbarme.
Raúl y Ana se levantaron y fueron con Laura. Raúl se besó con ambas antes de agarrar la manguera y comenzar a rociarlas de agua. A ambas se les pego bien el vestido al cuerpo. A ambas se las transparentaba bien todo, a Ana su minúsculo tanga y su sujetador sin tirantes y a Laura el tanga. Sus tetazas se veían sabrosísimas tan ajustadas al vestido y con esos pezonazos bien transparentados. Sergio, Yasmin, Arancha y yo nos levantamos y nos dirigimos allí. Raúl estaba con Ana, a la que había dejado en tanga y suje, besándose y metiéndola mano. Sergio y yo nos pusimos cada uno a un lado de Laura a la que comenzamos a comer cada uno un pecho sin quitarla el vestido. Nos quitaron los pantalones y Yasmin comenzó a comerle la polla a Sergio, mientras Arancha hacía lo propio conmigo. Bajamos los tirantes del vestido a Laura y la bajamos el vestido dejándola solo con el tanga. Ahora la volvimos a comer sus tetazas, ya al descubierto y yo mordisquee bien su pezón gordo.
Raúl tenia a Ana desnuda y la había atado las manos rodeando a un árbol, de frente a él. La metió un consolador con mando a distancia por el culo y lo comenzó a activar y desactivar. A Sergio le gustó mucho verla así. La dio un condón a Yasmin para que se lo pusiera y en cuanto lo tuvo se colocó tras Ana y se la metió por el coño, mientras Raúl activo el consolador para que vibrara en su culo. Raúl se nos acercó y cogió a Laura, se desnudó y la pidió que se la comiera. Yasmin se unió a Arancha que seguía mamando mi polla. Se la fueron pasando entre ellas hasta que las pedí que se levantaran. Nos fuimos a la zona de las hamacas, al lado de la piscina. Me bese con ambas, mientras las acariciaba las tetas y los culos. Ellas no paraban de pasar sus manos por mi dura polla y mis huevos. Me quitaron la camiseta, que era lo único que me quedaba y ellas se quitaron los vestidos. Estaban preciosas solo con sus sujetadores de aro y sus tanguitas, blancos. Tras volver a besarnos y acariciarlas nuevamente, saqué sus pechos de los sujetadores y se los comí.
Me tumbe en una de las tumbonas. Yasmin, se arrodillo para volver a comerme la polla, mientras Arancha se colocó con mi cabeza entre sus piernas. Aparte el tanga a un lado y comencé a comerla el coño. Yasmin me puso un condón, se quitó el tanga y se sentó sobre mí. Metió mi polla lentamente en su coño y comenzó a moverse en círculos con ella bien dentro. Estire mis manos agarrando los pechos de Arancha.
Se cambiaron y ahora follaba con Arancha, que también se quitó el tanga, mientras la comía el coño a Yasmin y jugaba con sus tetas en mis manos. Cuando Yasmin se corrió en mi boca, me baje de la tumbona. Arancha se colocó tumbada en ella, Yasmin, a gata entre sus piernas, la comió el coño y yo me puse detrás de esta, comenzando a follarla el culo. Cuando Arancha se corrió en la boca de Yasmin, esta se levantó y se fue. Me tumbe de nuevo y Arancha lo hizo sobre mí. La fui follando culo y coño mientras nos besábamos y la comía las tetas.
Yasmin volvió con Diana y David, ambos desnudos. Lo primero que hizo David fue colocarse tras Arancha y la hicimos una doble penetración. En ese rato, Yasmin y Diana hicieron un 69 tumbadas en el césped. David se quedó en la tumbona follando con Arancha. Diana estaba sobre Yasmin, así que me coloqué detrás de ella, de forma que pude follarla el culo, mientras Yasmin la seguía comiendo el coño.
Estaba a punto de correrme. Me puse de pie y Yasmin me hizo una rica cubana, lamiéndome el glande, mientras me besaba y masturbaba a Diana. Cuando me corrí, Yasmin me dejo la polla limpia con su lengua.

Diana y yo nos acercamos al árbol donde Ana seguía atada. Jorge estaba follando a Ana, mientras Raúl jugaba con el consolador inalámbrico en el coño de Laura, mientras esta se la mamaba. Me acerque a estos y cuando Laura empezó a mamarme la polla, Raúl cambio el consolador al culo de esta y la empezó a comer el coño. Cuando se me puso dura, Laura la metió entre sus pechos y me hizo una buena cubana. Cuando Laura se corrió, me tumbe en el suelo, esta me puso un condón, se sentó sobre mí y comenzamos a follar. Raúl cogió la salsa que habíamos usado para las costillas y unto con sus manos las tetas de Laura. La inclino hacia mí, y este dirigió sus tetas a mi boca, lamiéndola la salsa y mordiendo esos pezonazos. Raúl se puso un condón, metió su polla en el culo de Laura y comenzamos a hacerla una doble penetración, mientras seguía comiéndola los pechos.
Diana salió de la casa con un arnés con polla puesto. Aparto a su marido y comenzó ella a follar el culo a Laura. Raúl se fue a la piscina donde estaban los que faltaban cerca nuestra. Al rato giramos a Laura para comenzar yo a follarla el culo y Diana el coño tumbada sobre ella. Me podía besar con ambas, mientras acariciaba las tetas de Laura y el culo de Diana.
Jorge se nos acercó y nos dijo que fuéramos con Ana, pues yo era el único hombre que aún no se la había follado. Diana se vino conmigo y ella comenzó primero a follar a Ana. Yo me coloqué detrás de Diana y le metí la polla por el culo, haciendo un trenecito. Al rato Diana se volvió con Laura y Jorge y yo pude follar el culo y el coño de Ana. Mis manos agarraban fuerte las grandes tetas de Ana. Esta giro la cabeza y nos besábamos. No pare de follarla hasta que me corrí con la polla dentro de su coño. Como no podíamos desatarla, me acerque a Laura que gustosamente me lamio la polla, limpiándomela.

Cogí una botella de tequila y me fui hacia la piscina. Allí estaban Rakety, Arancha y David charlando tranquilamente, mientras Yasmin tenía una doble penetración de Raúl y Sergio. Yo me quede con los primeros para descansar un poco, mientras nos tomábamos unos tragos del tequila. Tras un rato, el tequila nos fue haciendo efecto y nos subieron los calores. Cogí a Rakety y la coloqué entre David y yo. Sus grandes pechos quedaban fuera del agua, por lo que los rocié con tequila y se los empezamos a comer. Sus gordos pezones rápido se pusieron duros. Arancha se puso frente a Rakety y, mientras se besaban, nos cogió las pollas y nos masturbo.
Me senté en el bordillo y Arancha me hizo una deliciosa mamada. Cuando la tuve bien dura la di un condón y en cuanto me lo puso, se subió también al bordillo y se sentó sobre mí. Metí mi polla en su coño y comenzamos a follar. Nos besábamos y acariciaba sus redondos pechos. Sus pezones se pusieron bien duritos y comencé a mordérselos. Sergio apareció a nuestro lado con su polla sucia de semen y Arancha se la limpio con una buena mamada mientras yo no dejaba de follarla y comerla las tetas.
Cuando Sergio se fue, nos bajamos al agua. David dejo de follar a mi novia y comenzó con Arancha, mientras yo empecé con Rakety apoyada contra el bordillo. Nos besábamos y agarraba fuerte sus tetazas. Rakety me rodeo con sus piernas y la follaba de vez en cuando el culo. Giramos a Arancha y Rakety y David y yo las fuimos follando a turnos tanto el culo como el coño.
Raúl salió de la piscina y Yasmin se nos acercó. Mientras seguíamos follando a Rakety y Arancha, besábamos a esta y la comíamos sus tetas. Al rato se sentó en el bordillo frente a Rakety que la empezó a comer el coño. Diana apareció y se sentó igual pero frente a Arancha que le hizo una mamada a su polla de plástico. David se corrió con la polla dentro del culo de Rakety. Salió del agua y Yasmin se la dejo limpita a lametazos. Los tres se fueron de la piscina dejándome a mi disfrutando del culo y coño de Arancha, hasta que me corrí dentro de su culo.

Sali del agua, me senté al lado de Diana y nos besamos mientras me masturbaba Arancha seguía con la polla de plástico en la boca. Diana pidió a Arancha que saliera del agua y nos llevó a una habitación. Al entrar encima la cama había unos cuantos juguetitos sexuales. Me senté en el borde de la cama y ellas se colocaron a gatas a mis lados. Comenzaron a comerme la polla juntas, mientras yo masturbaba a Arantxa y metía 2 de mis dedos por el culo de Diana, ya que llevaba aun el arnés con la polla.
Cuando la tuve dura me pusieron un condón. Diana se sentó sobre mi dándome la espalda y metiéndose mi polla en su culo. Esta le pidió a Arancha que se sentara sobre ella. Lo hizo mirándonos de frente y se metió la polla de goma por el coño. Yo apenas podía moverme, pero con el movimiento de ellas estaba gozando bastante. Besaba y acariciaba los pechos a ambas. Mi polla se sentía bien dentro del culazo de Diana. Arancha y ella se bajaron. Arancha se sentó mirándome, con mi polla bien dentro de su coño y Diana comenzó a follarla el culo. Yo agache la cabeza para comerla las tetas a Arancha.
Diana dejo de follarla. Cogió un tapón anal dorado y comenzó a jugar con él por el culo de esta, hasta que lo metió en el dejándoselo tapado. Diana se colocó de rodillas detrás de mí y nos besábamos ambos con ella, mientras me acariciaba. Diana cogió una fusta y comenzó a acariciar a Arancha la espalda y el cuello. Se volvió a colocar detrás de ella y entonces comenzó a azotarla el culo.
Diana se puso un collar plateado que tenia unas cadenas que acababan en unas pinzas que pellizco en sus pezones. Tumbo a Arancha boca abajo y la coloco un arnés que la esposaba las manos a un collar del cuello y de este salía unas gomas para atar y levantar sus piernas dobladas y abiertas, lo que hacia que sus agujeros quedaran muy deliciosos a la vista. Diana se coloco entre las piernas follándola con la polla de goma y yo me puse frente a su cara para que me comiera la polla. Diana la quito el tapón del culo y comenzó a follárselo
Diana se bajo y yo cogí su puesto, follándola culo y coño. Diana cogió una mordaza y se la puso a Arancha, la cual la lleno bien la boca. Diana se coloco a mi lado de rodillas y comenzamos a besarnos. Mi mano acariciaba su culazo y de vez en cuando tiraba un poco de los cordones para que sus pezones sufrieran un poco más. Se les veía bien rojos, pero Diana estaba disfrutando de ese dolor. Mi polla no paraba de follar los 2 agujeros de Arancha.
Desabroche el arnés de Diana y se lo quite, pudiendo empezar a masturbarla. Cuando lo tuvo muy mojado, pusimos el tapón nuevamente en el culo a Arancha y Diana se tumbo para comerla el coño. Yo me coloque de rodillas entre las piernas de Diana, la coloque las piernas contra mi pecho y comenzamos a follar.
Diana se levantó, cogió un consolador con motor, se lo metió a Arancha en el coño y lo activo. La dejamos allí atada por el arnés y con el consolador en marcha y nosotros nos colocamos en el borde de la cama. Diana se sentó mirándome y mientras follábamos, nos besábamos y acariciaba sus muslos. La incline un poco para atrás y acaricie sus pechitos con las pinzas puestas. Se las solté de los pezones y comencé a mordisqueárselos. Comencé además a follarla más rápido y los gemidos de Diana subieron de volumen.
Diana se dio la vuelta y se metió mi polla por el culo. Mientras se lo follaba, nos besábamos, la masturbaba con una mano y acariciaba sus pezones con la otra. Me corrí dentro de su culo. Diana se coloco a gatas a mi lado, me quito el condón y comenzó a lamerme el glande. Yo volví a masturbarla sin parar hasta que se corrió.
Liberamos a Arancha y nos tumbamos los tres en la cama, besándonos y acariciándonos hasta caer dormidos.

A la mañana siguiente una deliciosa mamada me despertó. Era Diana y su maravillosa boca. Arancha ya no estaba en la cama. Cogí a Diana y la coloqué encima de mi para hacer un 69. Yo me corrí primero llenando su boca con mi semen, pero no pare de comerla hasta que ella también se corrió y mi lengua pudo saborear sus jugos.
Salimos de la habitación y en la parcela ya solo quedaban Raúl, Rakety, David y Yasmin que estaban en el jardín desayunando unas buenas cervezas. Por desgracia Rakety y yo teníamos que irnos, así que nos vestimos y nos despedimos de todos.

1 comentario - Orgia en la parcela de Raul

dantraloco
Gran fiesta. Lo demás tonterías.
Las chicas hacen cosas entre ellas. ¿nunca nada entre los chicos? jajajja
Van diez puntos.