Garchando en la oficina -1

Hola cómo les va ? Por acá se vuelta , esto se pone un vicio, de escribir relatos jajajaa . Bueno voy a contarlos uno de los tantos encuentros en la oficina, ya que tenía llave para cerrar yo , se me ocurrió de usarla de telo. Esta oficina era una casa antigua que habían dividido y quedó un dos ambientes con baño. La verdad para telo era cómodo , ya que había unas colchonetas o sino sobre el escritorio daba para coger a full. Ya habiendo probado un culo pasivo y depilado, las ganas fueron creciendo de seguir comiéndolos y entonces entraba a una página de contactos , con la idea de conocer chicas , pero los primeros que bombardeaban , ya saben los pasivos . Después de algunas charlas , encuentro el indicado , buenas fotos del culo y sobre todo depilado con un hermoso hoyito , con varias batallas se veía , y me dije este tiene que ser para mi . Pasamos msn ( si seguís con el msn ) charla mas intensa y le digo por dónde estás , oh sorpresa cerca de la oficina , fue como una explosión de alegria ese culo iba a ser para mi .
Yo : venite!! Estoy solo en la ofi, sino tenes de coger acá.
El: no , claro que no , me baño y salgo para allá .
A la media hora timbre , abro y estaba el , un lindo morocho , con unos Jean medio apretados que marcaban el hermoso culo, cuando me saludó una voz afeminada , que me volvió loco . Como soy re calentón apenas paso ya le estaba tocando el culo y apoyándolo un poco , mientras los llevaba a la habitación del fondo , previa colchoneta en el piso .
Ni bien en entro a la oficina del fondo , me abalancé a ese culo hermoso , lo di vuelta contra el escritorio , le baje el Jean y asomó una hermosura de culo , le abrí bien esos cachetes y le enterré la lengua en ese asterisco , que debo decir estaba delicioso. Después de saborearlo largo y tendido  , me paro se agacha y me retribuye con tremenda mamada, que me daban vuelta los ojos , apenas afloja un poco , lo pongo en bolas , y era hermoso , nada de pelos , bien nena , lo que me hizo explotar la cabeza . Lo puse en 4 y la culeada que le di , eran gemidos y pedidos de que se la meta más fondo , como desesperada . Luego de un rato y darle toda la lechita en ese culo . Nos cambiamos y me decía: como me diste papi , tengo el culo incendiado . Y yo le digo pasa que ese culo hay que aprovecharlo anda a saber cuando lo tengo de vuelta. Y eso pasó , menos mal que aproveche , ya que después no pusimos vernos ni arreglar para entrarle a ese culo . Bueno espero les guste , y ya seguiré con la saga de garches en la oficina . Saludos y gracias por leer y comentar .

0 comentarios - Garchando en la oficina -1