Sexpo

El año pasado en Córdoba centro de Argentina se brindó una exposición de sexo la Sexpo. Fui con una amiga a la que quiero mucho y . .  bueno, compartimos gustos sexuales. Tengo que ser sincero, estaba fastidioso porque no era lo que tenía en mente (la expectativa y el deseo no son buenos consejeros) Si bien había de todo tipo de personas y atuendos y tribus lo que yo buscaba no estaba a la vista. Quería ver gente cogiendo por todos lados. Lo que mas había eran shows de stripers que me aburren de sobremanera. 
Veomos por ahí un cartel que decía Sector Swinger y nos mandamos. Para mi sorpresa no había nadie garchando. Nos fuimos de ese sector y volvimos mas tarde. Ahora la cosa se me empezaba aponer mas interesante. Una mujer elegía parejas para hacer juegos. -Bueno, dije yo, por fin. 
nosotros mirábamos y nos mirábamos como diciendo  en un momento veo a una chica, MUY linda que me mira y obviamente le digo a mi compañera.
-Esa morocha me está mirando, ¿le digo que venga?
la verdad es que no me quería ir de Córdoba sin garchar.
-Si obvio. 
Me le acerco. Era morocha de ojos grandes y rasgados, carita muy linda, lindos labios, linda sonrisa y linda delantera. Llevaba puesto un boddy negro de encaje, pantalón de vestir ajustado y un saco. Una bomba. Mi compa estaba con un escote muy prominente con unas tetas muy gigantes y un pollera muy corta. Una Perra. 
-¿Hola, querés venir con nosotros?.-
Se rie y acepta de inmediato. Su voz suave y su tono cordobés fue lo que me terminó de seducir. Pido un champán (berreta, de esos con los que te pones en pedo al segundo vaso)
Entre ellas se pusieron a hablar muy cómodamente y nos lleva a un lugar por el que habíamos pasado mas de una vez en el transcurso de la noche. 
El sector se llamaba "Prostíbulo-Literario"
hicimos la cola para entrar y se trataba de lo siguiente: Te vendaban los ojos con esas antiparras para dormir y dentro había música en vivo y un locutor. La actividad consistía en "a ciegas" y en silencio ir escuchando las ordenes que te daba el locutor.
-ahora extiendan las manos y toquen lo que tiene delante de ustedes. Pueden extender mas las manos. tóquenle la cara, el cuello, las orejas- Todo esto a ciegas como ya dije.
-Bien, los que no quieran pueden sacar las manos de la otra persona. Y los que quieran seguir sientan la tela de el pantalón  pollera y fijense si pueden ir mas allá
El tema es que a mi me tocó una flaca de rulos y nos besamos como novios. Le manoseé la cola, las tetas, la cosa se puso muy hot. Todo esto duró 20 minutos y el lugar ya cerraba ¡cómo no nos dimos cuenta antes! 
Imagínense cómo quedamos los tres. Todos desconocidos tocándose entre si y sintiendo el olor a sexo ahí adentro.
-Qué hacemos, quedé re caliente. Digo yo. A lo que las mujeres asintieron con la cabeza.
Nos fuimos al dpto de esta chica que acababamos de conocer hacía una hora. 
Nos empezamos a besar los tres juntos. La ropa en un minuto ya estaba en el piso pero ella se dejó ese boddy que le quedaba pintado. LA COLA Y LAS TETAS!!!!! tremendas. Las tetas de mi compañera son impresionantes y muy ricas. 
Empezamos a coger. Yo parado haciéndome la paja y les pido que me la chupen. Las dos me mamaban la verga como dos expertas actrices porno y yo era Rocco. Una me lamía los huevos y me metía un dedo en el culo y la otra se la tragaba toda hasta el fondo. Los gemidos de la cordobesa eras mas calientes y los besos entre ellas también.
En un momento paramos para tomar algo y seguir. Mi acompa es insaciable, quiere pija todo el tiempo y cuando aranca a chuparla no para mas. Es una de las mejores chupadoras de pija que tuve en mi vida sino la única que me la mama como a mi me gusta. La cordobesa se sienta a vernos y se abre de piernas  yo me voy para penetrarla con toda la furia, mi amiga miraba y se pajeaba (como me calienta eso) Ah! dato importante la cordobesa estaba con el boddy y los zapatos puestos! Una de sus piernas pasa por mi cadera como si me estuviera enganchando y con su pie me empieza a empujar para que la coja mas fuerte. Los gritos y la escena en ese sillón fue épica. 
Venía acabando mucho ella, el cuero de ese sillón estaba todo mojado y yo mas caliente que una pava. Entre las tetas de mi amiga y las tetas de la cordobesa podíamos darle de comer a un barrio entero. Jugaban con sus tetas y se reían. 
Le acabo en la panza a la local y antes de que ella tocara mi leche mi compa ya estaba lamiéndola. 
Fue una experiencia inolvidable. Todavía conservo el teléfono y seguramente la estaré llamando para que nos hagamos compañía en esta cuarentena.
Por fin nos pudimos ir de Córdoba garchados y felices. 

0 comentarios - Sexpo