Con la Casera Parte 1

BUENAS QUERIDA GENTE! 


HOY LES TRAIGO UN RELATO 100% REAL QUE ME TOCO VIVIR!!

LES AGRADEZCO QUE DEJEN PUNTOS Y QUE ME SIGAN!!

Para ponerlos en contexto, yo trabajo en una empresa de eventos (que se dedica a cumpleaños, casamientos,
bailes de egresado, etc etc) esta empresa no tiene salon propio pero tiene convenio con algunos.
En este salon que ocurren los hechos, vive una pareja joven de entre 28 y 25 años de edad con hijas chicas.
el terreno cuenta con el salon principal, un salon chico a 20 metros del salon principal (que tambien cuenta con sus respectivos baños) y a unos metros del salon chico esta la casa de los caseros, que son los que cuidan y ademas se encargan de la limpieza del salon antes y despues de los eventos y de los baños.

Bueno esto se dio en marzo de este año, yo soy encargado de los mozos y mi tarea es que ellos realicen bien el trabajo y de cumplir que las cosas se hagan de acuerdo a la organizacion. despues de trabajar mucho tiempo en este salon nunca tuve mucho contacto con los caseros mas que de hablar que me abrieran las puertas para entrar y esas cosas. Un dia de evento un sabado me llega una solicitud de amistad a facebook
no conocia en nombre pero por la foto era la casera del salon! Para describirla es una chicano muy petiza, rellenita pelo negro y con dos buenas tetas! En el acto no pense nada raro! 
Durante el evento tipo 22 hs me llego un mensaje al face, era ella, solo me puso "hola" a lo cual respondi, bueno nos escribimos casi toda la noche nada interesante, hablabamos de nosotros, de los eventos. nada importante.
Hablando con un hombre que trabaja conmigo me dijo que se rumoreaba que ella era medio rapidita, a lo cual pico mi curiocidad, y decidi ir por mas en nuestra conversacion. entonces le dije que me parecia muy atractiva, pero no queria tener problemas con su pareja. lo cual es cierto ya que me podian rajar del laburo.
Me dijo que no hay problema, que la pareja si bien es celoso, ya no le daba bola, no le prestaba atencion.
Me dijo que la habia engañado varias veces hasta con una hermana! y entonces le pregunte:
YO:_ Y perdon que pregunte, entonces ya no tienen relaciones? (jugandomela con la pregunta, tenia miedo de que me mandara a la mierda)
ELLA:_ la verdad es que no, a veces me da sexo pero es mas para el sacarse las ganas que para hacer el amor, solo la mete para acabar y listo.
YO:_ que bajon, y que pena que no pueda hacerte el amor, vos te mereces que te den amor todos los dias.
Ella:_ callate, sos un tonto jaja
Yo:_ de verdad, yo te lo haria todos los dias (ya estaba jugado) ademas te confiezo que mi debilidad son las tetas y las tuyas a simple vista se notan que son enormes.
Ella: de verdad me decis? porque vos sos re lindo, seguro tenes a mil con vos
Yo:_ no tengo a nadie! pero si queres puedo darte un poco de amor ahora!
Ella:_ no puedo, el otro me vigila, no me deja moverme sola.

despues de esa charla,solo los mensajes eran tratando de convencerla para hacer algo, con la conversacion y las mujeres que habian asistido al evento esa noche, yo estaba prendido fuego!.. La fiesta transcurrio sin sobresaltos, y con la casera, no pasaba nada! 
Llego la hora de irme a la madrugada, le dije que era una pena, pero ya me estaba llendo, y justo me dijo que la pareja se habia acostado un rato y ya se levantaba para limpiar, entonces le rogue que nos encontremos en el baño del salin chico, (ya no habian invitados, solo la gente de la empresa, pero a ese baño no van, ya que toda la fiesta transcurre en el otro salon), a lo cual accedio y fui y la espere ahi. Cuando la veo aparecer, nos metimos al maño de mujeres que sera de 2x2. 
Yo:_ como te hiciste esperar.... y sin vueltas le comi la boca, a lo que ella me siguio, abrazos y me la jugue y agarre una de sus tetas por arriba de la ropa, lo cual tampoco me hizo problema. Agarre su mano y me la lleve a mi verga que estaba re dura ya. 
Ella:_ para me dice, que me tengo que ir, ya se va a lavantar el otro, yo sabia que nos podian pillar, entonces le dije si me daba unos besitos en la pija... Lo cual sin responder bajo y mesaco la pija del pantalon y me la empezo a chupar, habra sido solo un minuto, no pude ni acabar, y me dejo mas caliente. 
yo:_ que mala me vas a dejar asi de duro
ella:_ perdon pero tengo miedo, me tengo que ir!
Antes que se fuera le saque una teta de la remera y la verdad es que era enorme, con pezones duros y grandes, se los chupelo que pude! y bueno tuvimos que salir de ahi y despedirnos...

Al llegar a mi casa, tenia un mensaje de ella que decia:
Ella:_"avisame cuando llegues, me encanto como sos, se nota que sabes como calentar a una mujer, me dejaste re caliente, espero que un dia me hagas el amor"
Yo:_ vos me dejaste al palo, queria hacerte el amor ahi mismo, y seguir saboreando esas tetas, quiero hacertelo contra la pared y llenarte de leche!

Despues de esos mensajes no hubo mucho y durante la semana tampoco nos escribimos tanto, ya que cada uno tiene obligaciones, y ademas ella le tiene miedo a su pareja! pero....

Continuara.....


Despues subo la otra parte! perdon por los errores, y si esta mal escrita y no exita mucho!

3 comentarios - Con la Casera Parte 1

levengater +1
Venga la segunda amigo
flakokaries
En momentos!!
levengater
@flakokaries esperamos ansiosos
SanJuaninoAct +1
muy bueno loco, espero andes bien 😉
flakokaries
ah, entonces yo no soy amigo, porque no me contas jajaa
SanJuaninoAct
@flakokaries Jajaj. Si vos nunca me hablás! Ni para saludar 😋
flakokaries
perdi tu numero y las ultimas veces que te hable, no me respondiste jaja
SanJuaninoAct
Siempre te he respondido según recuerdo! Mandame chat y te lo paso, vos tenés el mismo?