La chica nueva del Archivo

Recuerdo cuando iba en la prepa, todos teniamos que hacer el servicio social, la verdad no sabia donde hacerlo, asi que lo termine haciendo en una escuela, en el area de archivo. Al principio fue muy aburrido porque me encontraba solo, pero después llego una nueva integrante. 


Cuando la vi, me quede sorprendido, porque era bonita, al principio la vi medio fresona, por su forma de hablar y supuse que no nos llevaríamos muy bien. Pero después la fui conociendo poco a poco.

Un día estábamos buscando un archivo que la Lic nos había pedido, ambos estábamos de espalda. Pero por un descuido baje la mano y llegue a tocarle el trasero. Al principio me sentí apenado por tal echo, pero ella no hizo ningún comentario y siguió trabajando, para ese momento mi mano seguía tocando su trasero, al ver que no me dijo nada, deje mis manos un rato mas ahí. Después de todo, no quería perder la oportunidad de tocar ese hermoso trasero que ella tenia.

La chica nueva del Archivo

Terminamos el día y cada quien se fue, no nos dijimos nada en ese momento únicamente nos despedimos ynos fuimos del lugar. Recuerdo haber llegado a la casa y subí directamente al cuarto a masturbarme, viendo sus fotos de fb.

Al siguiente día, nos volvimos a ver en el archivo, acomodando expedientes que nos dieron, estábamos totalmente en silencio, ella se agacho e inclino su tarea hacia a mi, la verdad no espere y decidí volver a tocárselo, ella únicamente me miro, se paro y llevo mi mano a sus pechos (Para este momento ya me estaba excitando, después de todo, sus pechos no eran pequeños). Ella se logro percatar de eso, se quedo viendo fijamente a mis pantalones, se puso de rodillas y me bajo el cierre. Metió su mano para sacarme mi pene, lo vio fijamente y se lo metió a su boca. Yo estaba alucinando, no crei que este tipo de cosas me llegaran a pasar, pero lo disfrute, sentía su lengua envolviendo a mi pene, lamiéndolo como si fuese un dulce. No aguante mucho y me vine directamente en su boca, supuse que se lo sacaría de boca para limpiarse o algo, pero rápidamente se lo trago y siguió chupando. 


sexo


Imagínense ver eso ojos, mientras ella tiene tu pene en su boca. Disfrutándolo como si no hubiese un mañana. 

Siguió unos minutos así, hasta que me dijo que ya le dolían las rodillas. La ayude a pararse y supuse que ahíse terminaría todo. Pero fue directamente al escritorio y se bajo los pantalones, indicándome que fuera con ella. Hubiese sido muy tonto, si no tomara la oportunidad.

Me quite los pantalones y fui directamente hacia ella. Disfrutaba el sonido que hacia su trasero con mi cuerpo, cada que entraba y salia, veía un liquido blanco, era mas que obvia que ella estaba muy excitada y lo estaba disfrutando.

Cambiamos de posición, ella me dijo que me acostara en el piso, no dude ni 5 seg y lo hice, me acosté y vi como ella se ponía encima de mi. Lo agarro para meterse la y seguir brincando, solo me quede viendo a sus pechos y lo que me impedía verlos rebotar era su bra.


tetas grandes

En ese momento se los quite rápidamente, para poder verlos y poder sentirlos. Me quede impresionado cuando los vi, no tenia palabras, me lance sobre ellos para comérmelos.



fantasia

Disfrutaba cada vez como brincaba, no dejaba de comérselos y de agarrar su trasero, era un sueño echo realidad para mi ese día. 
Le pedí que se volteara para ver como su trasero se comía mi pena, al momento que ella se quito, me percate de lo húmeda que ella estaba. Sabia que era un sueño para mi, no dejaba de sentir como en su interior se comía mas y mas mi verga dentro de ella. Empece a nalguear, deseaba dejar mi marca en ese trasero suyo, cuando lo hice ella siguió brincando mas, se estaba poniendo mas caliente. Le excito que la nalgueara. Rápidamente se volvió a dar la vuelta, para que yo la pudiera besar, me agarro del pelo mientras seguía moviéndose, mis manos sostenían ese trasero que se movía demasiado rápido, me empece agitar mas y mas,  le estaba diciendo que me iba venir y ella me respondió lo mismo, fue tanto la excitación que empezamos a gritar, no soporte mas y me vine a dentro, mi respiración fue mas fuerte, ella no dejaba de respirar en mi oído, le comente que me había venido dentro de ella, me respondió que lo sentía, porque también se había venido ella. Intento hacer un movimiento para pararse, pero las piernas le temblaban, se quedo unos segundo mas hasta que se pudo parar y vi como los fluidos de ambos salían.

Escolar

Imagínense ver eso, lleno de mi semen y de sus fluidos salir, fue un show impresionante, rápidamente ella se fue al baño, yo tome un poco de papel que había ahí cerca para poder limpiarme de los fluidos que habían caído en mi pecho. Me incorpore y vi que ya estaba saliendo ella del baño, únicamente me sonrió y me dijo que estuvo muy rico, cuando hizo eso mi pene se movió y sus ojos se abrieron diciendo que si aun quería mas. La verdad aun deseaba coger con ella, así que tomo un poco de agua ella, y se puso de rodillas nuevamente, empezó a besarla y a chuparla nuevamente. Tenia una técnica impresionante con esa lengua, no podía dejar de disfrutarlo. Ella se percato de eso y continuo haciéndolo, rápidamente voltee hacia el reloj que había ahí y vi que ya casi era hora de salir, le hice el comentario y se impresiono, porque no hicimos nada del trabajo ese día. Únicamente nos la pasamos cogiendo. Rápidamente me empezó a masturbar para que no me fuera así, después de todo, por ella pasaban puntualmente. Ella disfrutaba ver mi cara de excitación, cuando le dije que ya me estaba a punto de venir, rápidamente metí mi pene en su boca para terminar, cuando me vine únicamente sentía su lengua limpiándolo y succionan dolo. 

Me sentí super relajado y ella se volvió a parar y tomo un poco de agua. Nos limpiamos y nos vestimos, mientra lo hacíamos nos veíamos fijamente, le comente que desde que la vi, tenia ganas de coger con ella, para mi sorpresa, ella me comento lo mismo, porque ese día vio que me exite un poco y se me llego a notar en el pantalón, me sentí un poco apenado cuando me lo dijo, pero pues gracias a ello paso esto.

Después de ese día, aprovechamos para seguir cogiendo en el archivo.... Los días ya no fueron tan aburridos.


archivo


Si quieren mas historias con ella o fotos. Escribanlo en los comentarios.

1 comentario - La chica nueva del Archivo

babalu23
muy bueno. Laa chica está sabrosa
Xipotec +1
Hay mas historias conella, estare subiendo poco a poco
babalu23 +1
@Xipotec ok. lo esperamos y también las fotos 👍