La hermana de un amigo, quiere probar que puede.

Hola a todos, en esta ocasión les voy a contar la historia de como fue la primera vez que cojimos con Marina, la hermanita menor de mi mejor amigo.antes que nada me presento, soy Tomás, tengo 17, y estoy en el último año de la escuela secundaria técnica, con mi mejor amigo y casi mi hermano Javier.
Con Javi nos conocemos desde primer año de secundaria,el venia de un colegio católico, ya que su familia es muy creyente, y cuando alguno de los chicos le hacian bullyng yo lo defendia y terminamos siendo amigos.
Cuando fuimos a Bariloche ,de viaje de egresados, Javi se terminó de sacar la mochila de la religión y se entregó a los placeres del sexo, ayudado por mi que trababa todo el tiempo de presentarle chicas. En la última noche.del viaje dos chicas vinieron a nuesta habitación en el hotel y por fin pudo tener su primera vez, y para no ser menos con dos dos chicas y su mejor amigo.
Al volver del viaje todavía quedaban unos meses de colegio, y como ivamos a estudiar cosas distintas en la Facultad, hicimos un pacto de disfrutar todo lo que pudiesemos estr ultimo tiempo. Ivamos a todas las fiestas,salimos a todos los antros que podíamos y nos emborrachabamos cuantas veces se pudiera.
En una de esas noches volvimos bastante tomados a dormir a su casa. Al llegar estaba Marina, la hermanita menor de Javi, con unas amigas. Ellas eran un año menores que nosotros pero ivan a un colegio de monjas al que la madre de Javi la mandaba por que ivan solo alumnas mujeres. Saludamos a las chicas que estaba en el living y nos fuimos a la cocina, Javi comentaba como la habiamos pasado esa noche y también recordando lo bien que lo pasamos en Bariloche. Cuando estaba hablando de como yo me cogía a una mientras a el la otra le hacia un pete su hermana apareció y le dijo a Javier que bajara la vos, que su madre nos iva a escuchar.Javi se rió y se fue al baño.
Y ahí estaba yo, medio en pedo frente a la hernana de mi mejor amigo, ella estba vestida con un shortsito de algodón suelto, y una remera ajustada del grupo de las guias(las niñas exploradoras) que usaba de pijama. Hasta ése momento Siempre la había visto como una nena, haciendo la tarea del colegio o de pasada llendo al coro de la iglesia. Pero ahora,medio en pedo, la miré y se veia que tenía lindas piernas y un culito paradito, se le marcaban los pesones debajo de la remera que se ve que tenia ya un par de años por que le quedaba bastante ajustada, y tenia dos lindos limonsitos parados.
Se apoyó en la isla de la cocina y me miró de arriba a abajo, yo estaba con un jean y tenia la verga medio gomosa. No la tengo muy larga,mide 19cm, pero es bastante gruesa y cabezona. Y cuando levante la vista, ella tenia la vista clavada en mi entrepierna. Yo solo sonreí, ella me preguntó como andaba todo?Como para sacar un tema de conversación, y yo con la Guardia baja le comenté que habíamos salido a un bar y que estuvo buena la noche. Ella se fue hasta la heladera que estaba detrás mio, sacó agua y al pasar me dijo al oido
Marina— es verdad lo que dice mi hermano o es que esta borracho?
Yo— los borrachos siempre decimos la verdad (y le sonreí por que no sabia bien a donde queria llegar)
Marina— el dice que tenes la verga tan grande que las chicas de Bariloche se volvian locas, y que la última no se animó a entregarte la cola.
Yo me quedé regulando, Marina me estaba hablando de sexo, a mi? Dude un poco, y le dije que si. Pensando que quizas era solo curiosidad, de ella o de alguna de sus amigas.
Marina— yo , no sé. Pero no se ve tan amenazante desde acá(ella se acerco y quedó justo frete a mí)
En ese momento recordé donde estaba y con quien, no podía meterme con la hermana de Javi. Y además en su casa.
Solo atine a decir que iva ir a buscar su hermano, y me fui, le golpie la puerta del baño a Javier y no contestó. Cuando entré lo encontré dormido en el inodoro, estaba muy empedo y cuando eso pasaba se quedaba dormido por horas, lo podias sacudir y gritar y no se iva a despertar. Como pude lo levante y lo puse en la bañera, ahi iva a dormir hasta el otro dia.
Cuando salí, me fui a la habitación de Javi y me acosté en su cama. Y me quedé dormido.
Entre sueños sentía que alguien me tocaba el pelo. Al abrir los ojos, Marina estaba ahi, acostada junto a mí. Acariciaba mi pecho.
Yo— que haces Mari?
Marina—hace mucho que me gustas, no te preocupes no le voy a contar a mi hermano.
Antes de que dudara o me negara ella me besó, y me abrió la camisa, yy se subió sobre mi. Estaba como loca, me mordio los labios y tocaba mi pecho, comenzo a mover sus caderas con un ritmo lento y constante, frotaba su concha contra mi verga, que se puso dura como una piedra. Ya no había vuelta atrás. Con mis manos la tome del culo, le apretaba las nalgas, eran firmes y con mis manos la empujaba más contra mi verga. Sentia su respiración acelerada, y ella se tiro hacia atrás y se sacó la remera, dejando ver sus hermosos pechos, me quedaban justos para el tamaño de mi mano, los apretaba y mordia sus pesones, ella bajó y me sacó el boxer. Y se quedó helada, mi verga la sorprendió y no supo que hacer. Pero para ese entonces yo estaba tan caliente que no podia perder el tiempo la tomé por la nuca y llevé mi verga a su boca. A penas le entraba la cabeza, y ella lo chupaba torpemente por su inexperiencia. Pero enseguida encontro el ritmo y era ella quien empujaba para meter mi verga hasta su garganta. Cuando se quedaba sin aire la sacaba y se la volvía a tragar.
Cuando estaba por acabar, ella me besa y me dice que no podía cojerla por la concha por que no tenia preservativos. Pero que queria sentir mi pija adentro.
Ella sabia muy bien lo que quería. Y como lo queria. Nos acostamos como haciendo cucharita, con su mamada mi verfa estaba bastante lubricada. Solo le apoyé la verga en su ano y sin hacer presión la dejé ahi. La besaba apasionadamente, con una mano le apretalos pechos y con la otra frotaba su clítoris. Ella empezó a moverse con el vaivén del principio. El mismo ritmo, que al moverse ponia más presión sobre su clítoris y la cabeza de mi verga empujaba cada ver mas su culito. Finalmente cedió ante la presión, y la cabeza entro en su culito, en ese momento llevé mi mano a su boca para ahogar su grito. Seguía frotando su clítoris y metia mis dedos en su vagina mientras mi verga se abria paso en su interior. De a poco iba entrando, cada centímetro hacia sacudirse, estaba bañada en sudor y sos ojos me miraban como poseidos. Cuando por fin entro toda, saque mi mano de su boca, y solo alcanzó a decir casi susurrando
—hijo de puta,me estas matando. No pares.
Y comenzo de nuevo a moverse a su ritmo. Yo solo la tome de la cintura y la ayudaba a meterse toda mi verga en el culo. En un momento cuando estaba por acabar mi verga palpitaba y creció un poco más, ella tenso su espalda y ambos acabamos juntos. Jamás me había pasado de acabar a la par de una chica. De la hermosa hermana de mi amigo. Sin sacar mi verga la besé y nos quedamos abrazados hasta dormirnos.
Esa fue la primera de muchas noches en que Marina cumplio sus fantasías conmigo y yo me termine enamorando de ella. Pero bueno eso en otro relato se los contare...

4 comentarios - La hermana de un amigo, quiere probar que puede.

carapicha +1
Muy bueno queremos más
197Lavanderia
Gracias pronto subo otro.