Me vestí de puta, lo conocí en un chat.

Hola Soy una TV de Closet. Te contare mi encuentro con un hombre que conocí en un chat.

El, Alto moreno, Robusto. Yo de Baja estatura, moreno, pelo largo, no me considero gordo, no soy del tipo de complexión “femenina”, pero una vez vestida, sale lo puta que hay en mí.
Lo esperaba frente a la entrada del metro Isabel la católica, si mal recuerdo, justo en ese lugar había un hotel si mi memoria no me falla, y seguro si has estado ahí  sabrás de cual hablo.
Al llegar lo reconocí por las fotos que me había mandado por wats. Lo había conocido en un chat por internet y quedamos para un encuentro casual.

Yo ya iba preparado, llevaba mi lencería guardada en mi mochila, lista para cambiar de niño discreto a puta sumisa.

Una vez que nos vimos únicamente nos dirigimos a comprar protección e inmediatamente al hotel. Una vez en la habitación decidimos limpiarnos, el entro primero a darse una ducha después de unos min decidí a entrar y le pregunte –Te ayudo?-  el me contestó afirmativamente y entre, ya desnudo frente a el sintiendo como el agua empapaba mi cuerpo me arrodille y comencé a mamar su verga, esta no era muy grande perola verdad es que yo prefiero un miembro con el que pueda gozar según mis gustos; sentía su verga bastante dura dentro de mi boca y escuchaba como gemía de placer mientras metía y sacaba su miembro, y yo solo pensaba en que pronto tendría esa pinga dentro de mí. Después de un momento de estar mamando me levante y el me volteo, pare mi colita y comencé a sentir su miembro tallarse entre mis nalgas, ¡uff que rico sentí!, después de unos cuantos tallones me dice –te espero afuera-.

En cuanto sale comienzo a lavar cuidadosamente mi cuerpo, lavaba repetidamente mi culo y mi miembro el cual siempre eh preferido lampiño al igual que mi ano.  Comienzo poco a poco a meter mi dedo en mi culito mientras pienso en que pronto tendría una rica verga dentro de mí. Comienzo a secar mi cuerpo el cual ya estaba listo para pasar a ser una putita tv. Tomo mi lencería  el cual era un pequeño baby doll de encaje negro con morado, un liguero color morado y tanga morada para combinar y por su puesto medias color negro. Una vez vestida,tomo un labial que traía para resaltar el color de mis labios, de repente pongo atención al espejo y me siento feliz al verme con mi pelo suelto maquillada y vestida como todo una nena puta lista para ser penetrada. La hora había llegado.

Salgo del baño y veo su expresión al verme vestida  como nena, (quiero pensar que el cambio fue significativo ya que al vernos previamente yo era un “chico”). Veo como lame sus labios, se acerca a mi y lo primero que me dice es  -te ves bien rica!-. Comienza  acariciarme, me voltea y quedo de espalda frente a el, comienza tallar su verga, yo me veía en el espejo grande de la habitación y notaba lo puta que me veía, me encantaba y estaba excitada. (En algún momento alcance a ver como la tanga liguero y medias resaltaban mi culo).

El se sienta al borde de la cama y me jala de la cintura quedando sentada sobre de el sintiendo toda su verga dura en mi culo, que sensación más rica tenia, movía mi culo tallandome esa verga deseando ser penetrada. Me volteo para hincarme quedando mi cara frente a su verga, obviamente comienzo a mamar, así estuve algunos minutos, me subo a la cama quedo en cuatro mostrando mi culo entangado, el hace la tanga a un lado y comienza lamer mi ano, -que rico- dije yo, poco apoco comienzo a gemir al sentir como su lengua recorría mi culo, se sube a la cama, yo aun en cuatro, él pone su verga frente a mi cara y nuevamente comienzo a mamar mientras el acaricia mi culo con su mano y de repente comienza a intentar introducir su dedo en mi ano, dios!!!, ya quería me metiera su verga.
Él se acuesta boca arriba, acto seguido comenzamos un 69,mientras tenía su pinga en mi boca sentía su lengua rosar mi ano una y otra vez, delicioso, ya era hora de comenzar lo más rico de la noche. Me volteo y quedo montada, tomo el lubricante pongo en su verga y en mi ano, y poco a poco  comienzo a introducirme su miembro, lo hago despacio con la sensación de dolor y placer, una vez que tuve su verga dentro de mí, espero unos segundos, y comienzo a subir y bajar lentamente, el dolor comienza desaparecer y el placer a invadir mi culo y el resto de mi cuerpo, por fin estaba siendo la puta de este hombre. 

Sigo montándolo continuamente y los gemidos comienzan a salir de mi boca por la excitación y placer que sentía, el con sus manos en mi culo yo con las mías en su pecho para apoyarme mientras su pinga entra y sale de mi ano, -mmmmm papi que rico!!- exclamo yo, -te gusta puta?-, contesto afirmativamente y continuamos el acto. Me bajo y me coloco como una perra en cuatro, baja de la cama y nos acomodamos en la orilla para que vuelva a penetrarme, introduce su pito de nuevo en mí y una electrificante  sensación recorre mi cuerpo, siento un poco de dolor cuando empuja hasta dentro su miembro, pero era más el placer que sentía cuando lo hacía, sigue el bombeo constante. La puta que había en mi entra en confianza y comienzo a gemir más fuerte, el pregunta constantemente si me gusta, yo contesto que sí, que me encanta, que siga. Me comienza dar una que otra nalgada y  sale un ligero grito y gemido por el placer que eso me causa,  me nalguea unas cuantas veces y yo hundida en la excitación que eso me causaba, el entra y sale continua. Me doy cuento que mi verga tapada con la tanga ya estaba arrojando el preseminal de tan excitada que estaba. Pasamos a otra posición, ahora quedo acostada boca arriba, el toma mis pierna las abre y eleva colocándolas en sus hombros e introduce de nuevo su verga, ahora nos teníamos de frente viendo nuestras caras de placer, (veo mi tanga mojada de frente de tanto pre seminal),yo gemía constantemente mientras su verga entraba una y otra vez, el sudaba ya del constante entra y sale mientras jadeaba de lo excitado que estaba, me sigue preguntando – te gusta puta?-, -me encantas-, -estas bien rica-. Estaba siendo la puta de este hombre y me encantaba, de repente comienza el clímax y adivino que está apunto de venirse, sigue el bombeo, -ahhhhh-, -que rico papi-,-masss!!-, y de repente me dice –me voy avenir!!-, sabía que ese momento tenía que llegar, yo deseando que nunca terminara escucho como gime más fuerte y bombea más duro y con su miembro dentro se viene.  Lo que hubiera dado por sentir sus chorros de leche dentro de mi, sin embargo estamos consientes que la seguridad es primero. Saca su miembro, veo el condón con mucha leche, me quedo acostada sintiendo el palpitar de mi ano, Quería mas, sin embargo, mi acompáñate estaba por partir.

El me dice que le encanto, que estuvo muy rico y simplemente se dispone a partir. Yo me quedo acostada pensado en lo rico que sentí. Una ves mi acompañante se va, yo me veo frente al espejo y recuerdo cada acto de lo anterior, sonrío y aun vestida como toda nena me veo al espejo y en mi mente digo, -que puta eres!-.

Tengo ganas de volver a repetir ese momento, aún quedan unos meses de esta horrible pandemia, en noviembre o diciembre volveré a CDMX y quiero un macho para ese día.Te apuntas?

esta es la Tanga que me puse para ese encuentro

Me vestí de puta, lo conocí en un chat.

8 comentarios - Me vestí de puta, lo conocí en un chat.

Glut0ny +1
Donde y cuando jeje
closedcross
Nos ponemos de acuerdo
12eman +1
como quisiera ser de tu pais para deborar esa cola
closedcross +1
us con esa pinga hasta me dan ganas de viajar
yulicrosscba +1
Hermoso relato !! Y excelentemente relatado!! Van puntitos reina!! +10000 😘
GabyTravesty +1
mmm que rico, deberíamos ir las dos muy sexys!!!!
closedcross
claro hay que intentarlo
Matdepravado
Espectacular.. me dejaste muy caliente