El rescate de la Bombacha

Sin aviso y aprovechando la cuarentena largamos este post.
Se nos ocurrió que este era un buen momento para contar aquello que muchas veces nos han preguntado y que por privado les hemos contado a algunos.
¿Recuerdan el post "Pao se recibe de MILF (el gran debut)"?
Para aquellos que no lo han visto recomendamos que lo vean antes de seguir leyendo esto. 

Acá les dejamos el link
http://www.poringa.net/posts/poringueras/3050899/Pao-se-recibe-de-MILF-el-gran-Debut.html


Ese post dejó muchos comentarios y muchas preguntas acerca de lo que pasó después y cómo fueron los siguientes encuentros con el amigo de nuestro hijo.

Bueno, acá contamos todo eso que quieren saber.
Para los que se imaginan otra aventura lujuriosa de Pao, no se aten los ruleros. Pero lo que van a leer es la pura verdad y no deja de ser una excitante historia para contar en tiempos de cuarentena.


El rescate de la Bombacha
Después de haber debutado como una auténtica MILF debo admitir que vinieron meses de un leve arrepentimiento de parte de Pao. No todo es placer y no siempre se es una HOTWIFE. Por suerte nada que lamentar, aclaro antes de que supongan que pasó algo malo, todo lo contrario.
El riesgo fue tomado, la ventura ya estaba consumada. Pao había hecho debutar a un amigo de nuestro hijo, dejándolo que la coja sin forro por la cola y que acabe adentro. Eso ya no lo podía borrar nadie (menos de la cabeza de él) y fue la cosa más morbosa que hicimos y creo seguirá ocupando el podio en el puesto número 1 de nuestro morbo por siempre.
Como ya contamos, fue algo que estudiamos mucho y que se dio porque tooodo estaba alineado como para que se de.
Era de esperarse que después de los hechos las cosas iban a cambiar entre el amigo de nuestro hijo y nosotros. Él dejó de venir a casa por un tiempo y las 2 primeras veces que lo hizo no quiso entrar, se quedaba afuera esperando que salga nuestro hijo a su encuentro, mostraba absoluto respeto, como buena persona que es, con códigos (aunque para muchos el principal código lo rompió cuando se cogió a la mamá de su amigo, jaja).
La primera vez que entró a casa después del hecho fue porque yo le insistí que lo haga. Le dije "pero pasaaaá... está todo bien. ¿No es más sospechoso ...que no quieras entrar más?". Y como me respeta mucho entró. Pao lo saludó con un hola muy indiferente, como si nunca hubiese pasado nada y él la saludó sin mirarla, con la cabeza gacha y la cara bordó. Juro que nunca había visto a alguien tan incómodo, jaja, pobre. ("pobre" es una forma de decir, claro está. ¡¡¡Las pajas que se debe haber hecho pensando en la cola de Pao y la primera vez que coge lo hace con ella y de la forma en que lo hizo!!!. Nada de "pobre"!)
Las siguientes veces que entró fueron casi iguales, pero no vamos a hablar de esas que son aburridas, jaja.

Hubo una tarde, en la que yo no estaba en casa, en que el chico pasó a buscar a nuestro hijo y como se encontraba en el baño Pao lo hizo pasar para que no esperara afuera. Pao volvió a sus cosas en la cocina y el chico al comedor a esperar.
Todo esto me lo contó Pao a la noche.
Sin dar mucho detalle de nuestra casa aclaro que no es muy grande el comedor. Tenemos una mesa mediana donde comemos y casi pegada a la mesa hay un aparador contra la pared. Calculo que de los nervios, al notar que estaba solo y con Pao dando vueltas, el chico ni se sentó. Se apoyó contra el aparador,paradito, apoyando las manos en el respaldo de la silla que tenía enfrente.
En un momento sale Pao de la cocina, lo ve parado y le dice:

_Sentate, entró recién al baño y seguro se va a demorar".

_No, está bien, no hay problema_ rojo de la vergüenza, según Pao.

Después me contó Pao que lo que pasó lo hizo sin pensar prácticamente, que lo hizo para que él se relaje un poco, que le había dado pena verlo tan sonrojado. Ay, Pao, Pao... eso no se hace.
La cuestión es que Pao le dijo que le iba a avisar a nuestro hijo que se apurara. Para ello tenía que atravesar el comedor y para pasar tenía todo el lado libre entre la mesa y la pared, del lado opuesto donde se encontraba apoyado el chico. Pero no. Pao eligió hábilmente, o vilmente, pasar por el lado donde estaba el chico. Y por más que él intentó hacerse hacia atrás para evitar todo tipo de roce con Pao, ella pasó, sin nada de espacio, entre él y la silla, muy despacito, dándole la espalda y obviamente ejerciendo presión con toooooda la cola y casi restregándosela en la verga de él.
Me contó que lo hizo lo suficientemente despacio como para notar una terrible erección, como las que tenía cuando iba a casa antes de los hechos y que terminó de confirmar cuando al salir de ese aprisionamiento le rozó el bulto con la mano. Y como si nada ella siguió camino hacia el baño y luego a la habitación pensando en lo que acababa de hacer. Arrepentida, no salió de la pieza hasta que nuestro hijo y su amigo se marcharon.

Despuésde ese episodio Pao volvió a enfriar todo entre ellos. Aunque eso que pasó ese día fue suficiente para que el amigo de nuestro hijo tenga un arrebato de confianza y meses más tarde cometa un inocente ilícito. Como se han enterado algunos que siguen nuestros shouts, una tarde que volvió a ir a casa, no resistió la tentación de llevarse del baño un souvenir, una bombacha de Pao que estaba colgada en la ducha. Pao lo notó recién a la noche que le faltaba y sabía que él había estado en casa y que había pasado al baño. Acertada deducción.
La bronca que tenía Pao era descomunal como su cola! jaja. Resulta que la bombacha que se había llevado era una que amaba. La misma que usó en el Gangbang sorpresa.


El rescate de la Bombacha



Si hubiese sido otra seguramente quedaba todo ahí. Hasta hubiese sido un aditivo a todo lo sucedido, como si no fuese suficiente, conocer el destino que iba a tener esa bombacha.
A esa altura el amigo de nuestro hijo se convertía en Ídolo máximo para muchos y hasta, déjenme decirlo, le doy la derecha por la osadía. Y no voy a negar que hasta me excitaba saber cómo se iba a arrancar la cabeza a pajas envolviendo su verga con la bombacha de Pao.
Pero Pao quería esa bombacha de vuelta a toda costa y cuando me insistió en que la ayude a pedírsela mi cabeza explotó otra vez con ideas morbosas, jeje.

Simple,le dije que lo llame, que le diga que ella sabía que le faltaba esa bombacha y que estaba segura que la tenía él. También le dije que le proponga que se la traiga a casa cuando ella esté sola y que a cambio de la bombacha ella le daría una chupada de verga mejor que la que le había dado en el motel.
(Lo que amo de Pao es que por más locas y morbosas que sean las ideas no me dice que NO enseguida, se queda pensando callada, o si dice que "NO" es por algún otro motivo, no por la cuestión sexual en sí. Por ejemplo, si le digo que salga a la calle y le muestre la cola a los basureros que están pasando por casa ella me puede decir "No, hace mucho frío", jaja. Osea, el problema es el frío y no el hecho de mostrarle la cola a alguien, jaja. La AMO.)
Esta vez, lo de la chupada de verga lo pensó y lo dejó en suspenso. Pero Sí estaba dispuesta a hacer un intercambio de bombacha en privado. Era un buen negocio para el amigo de nuestro hijo de todas formas. Él entregaría una bombacha y se llevaría otra, usada, con el aroma de Pao y con un pseudo show de "streptease" de Pao sacándose la bombacha delante de él.

...Lamentablemente y para que vean que también contamos las perdidas, Pao recién se animó a llamarlo para hacerle el reclamo después de más de un mes, pero no le aclaró los términos del rescate. La vergüenza del reclamo alcanzó para que el chico aparezca en casa con la bombacha super lavada dentro de una bolsita, pida las disculpas del caso y desaparezca velozmente por otro largo tiempo.
Cuando el chico le entregó la bolsita en la puerta y se fue, Pao entró a la casa desilusionada y ...apagó la "cámara escondida" que estaba preparada, sin antes mostrar la bombacha en primer plano y hacer un gesto de resignación.


¿Qué le vamos a hacer? Aunque todos nos perdimos el post de "El rescate de la bombacha" (lo que creemos hubiese sido una muy buena segunda parte de su historia como MILF), nos queda la Bombacha que Pao tanto quería de vuelta y la certeza de saber que cada vez que Pao usase esa bombacha estaría pensando en la cantidad de veces que el pendejo la llenó de leche mientras la tuvo ese mes en cautiverio. Y eso puedo asegurarles que a Pao y a mi nos prende fuego.
Esa bombacha le recuerda a Pao, además de lo vivido en el Gangbang, que todavía, a sus 40 y pocos, le vuela la cabeza a chicos a los que dobla en edad. Y sexualmente no hay como estar con una pareja que se siente deseada, no hay nada como cogerse a una MILF.


Esperamos que les haya gustado, feliz cuarentena para todos.

72 comentarios - El rescate de la Bombacha

Acustico +1
Excelente relato de una historia que, viniendo de Uds., es absolutamente creíble y posible. Gracias por permitirme ser testigo mudo de estos excitantes hechos. Los dos son unos grosos, sépanlo!
Marcelotote +1
jaja, gracias por abrir la mente y creer en nuestras historias. No podemos manejar la credulidad de la gente, pero si algo les mueve lo que contamos ...con eso nos basta.
koopa85 +1
reverencia, que buena, ya imagino un poco como se ratonean. excelente.
tigresabueso +2
le debio dar la mamada por adelantado jejeje, que buena anecdota aunque me ubiera gustado que si se ubiera cogido a pao
Marcelotote
bueno, la cogió cuando debutó. No siempre se puede ser una hotwife como decimos en el post
tigresabueso +1
contactenlo para que pao le baile sensual luego se quite y le regale otras pantaletitas recien perfumadas con pao
Fender_Ketchup +1
Mi bombachita favorita por lejos. Se la sacaría con la boca. Los amo.

esposa
Marcelotote +1
jaja, seeee! Hermosa cómo le quedaba, ya pasó a mejor vida esa, jaja
RenzoWib +1
Muy buena la historia!! lastima el final truncadojaja, pero esta bueno que lo cuenten!! hubiera esta muy copado la parte 2!! 😄
Me sumo al primer comentario; LOS DOS SON UNOS GROSOS!! 👏👏
ptolomeo2 +1
Excelente relato y ya te les va a ocurrir algo cobrarse el uso de la bombacha sin permiso
federico007 +1
geniosss excelente hasta mw toque pensando en lo perra q es paooo salutes 👏🏿👏🏿
federico007 +2
no hay nunguna foto o vid donde a pao le llenen la colita?
Marcelotote +1
hay uno, jeje
yamileth_affet +2
@Marcelotote que lindo sería un post con el pibe...genial relato me quedé pensando
federico007 +1
deberias subirlo creo q harian colapsar la red y seria de mucha ayuda en cuarentena jejeje
ruso201784 +1
exelente post!!! como todos los quehacen ustedes chicos .. la verdad es que sea con video , fotos o un relato los post de ustedes me dejan al palo jajaja ... van +10 y gracias por compartir !!!
Dami-05 +1
Son unos genios!
juanchooo13 +1
Excelente, la verdad me maquinoa full con Pao, son lo mejor de Poringa sin lugar a dudas. No se imaginan lo que daria por un posteo/aventura con ustedes! Saludos y van 10 puntitos
Fabiangoya +1
Esas camaras ocultas son mortales.ojala.se de una de nuevo
Joaquinjedi +1
Totalmente de acuerdo.
membrilloto +1
Esa tanga tendrian que encuadrarla y subastarla
JovenesAmantes +1
Excelente post chicos como siempre, no hace falta que suban fotos para que sus post sean calientes, besitos
videox +1
excelente relato, lástima que el final no fue el que querían pero estamos en el mundo real, no una porno jaja. van +10
Cesar_Fit_26 +1
10 puntos, como siempre.
Cómo me gustó el post PAO SE RECIBE DE MILF.
Será porque mi primera vez fue con una profe particular.
Marcelotote +2
naaaaaaaa! esa la tenés que contar ahora! No podés tirar ese dato y no contarnos cómo fue!!! jaja
Aunque sea por privado.
Fuiste uno del Club de los afortunados
Cesar_Fit_26
Tenía 18 años (-x ) y me llevé matemática a diciembre. Me fue mal. Mis viejos me dejaron sin vacaciones. Diciembre, enero y febrero a particular. La profe de 33-4 años me "sedujo" -muy buena mina, la quiero un montón. Así que iba a clases y después era el sex toy de la profesora. En marzo aprobé con 10.
Kakaroto2017 +1
hubiera sido una continuación excelente de esa historia!!!!pao de milf...tremendooooo!!!!imagino la situacion y me explota la cabeza en miiil pedazos...jajaja el no saber como actuar,la verguenza de verla de nuevo... pero admito que si hubiera tenido la oportunidad, también me hubiese llevado un suvenir como recuerdo,jaja lastima que no se pude realizar...cabe aclarar que habla muy bien del chico,se mando una,pero reconocio y devolvio(esa es otra situacion que el chico se habra puesto de todos lo colores al devolver el souvenir)...aunque pudo haber sido mejor el regalo que hubiera recibido!!!!gracias por contarlo y de verdad termine con miles de ratones...
alitesaa +2
Las pajas que se habrá hecho ese pendejo estaría bueno que le dé a pao de nuevo y que tenga juguetes y se los coloque en la cola y se pueda ver bien como come
pedagogo47 +1
Es una gran experiencia vivida por los tres,muy bien narrada.hubiese sido una gran segunda parte,de cualquier manera se está a tiempo de vivirla.digamos sin querer influir ,el agradecimiento por la devolución no caduca.saludos y ojalá se dé en un futuro .
Reumma +1
muy bueno sos relatos y sus experiencias, los sigos y disfruto mucho desus posteos
portugalo2 +1
siempre excelente...
qué calentura, por favor!
Pao diosa... y vos, un capo por compartir todo esto... y a ella!
Sexoralparaellas +1
Muy buena historia, con ese vídeo escondido eran candidatos al Oscar...jaaaaaaa.abrazo
exonokia +2
MUY BUEN RELATO!!! gracias a los 2 por haber respondido la intriga que tenia y creo que teniamos todo, lo que hicieron fue una de las cosas mas riesgosas que escuche en mi vida.
me encanta que siempre van por mas y que cuenten las sensaciones que experimentan ustedes con cada encuentro jajjaja, que les deparara el destino? nuevas aventuras? ohala que si...
son los mas grande que tiene poringa..... uno de sus fans.....
Cholito18 +1
Lindo relato gracias por compartir
mikolt +1
son increibles, casi me termino haciendo una paja "por lo que podria haber pasado" jaja, me encantan sus post, desde Cordoba los saludo y espero con ansias las proximas aventuras
lecheroloko +1
Qué linda sopresa! Además de sus excelentes videos veo que también podemos calentarnos mucho con sus relatos! Espero el siguiente con muchas ganas!
AlejandroRD1 +1
ME ENCANTÓ EL POST!!!! Lo leí con todo el morbo y la imaginación que me da la cabeza....mal.....
Y ESPERAMOS ... "LA REVANCHA DE LA BOMBACHA LUJURIOSA" !!!!
Son unos genios los dos y esperemos puedan continuar la secuela de la MILF MAS DESEADA DE PORINGA!! ABRAZO GRANDOTE GRANDOTE!!! +100000000 puntos genios!!!
Superalejomdq +1
muy bueno chicos, exitante relato , yo hacia lo mismo me robaba las tangas y las llenab de leche, el mismo fetiche del pibe, me senti re identificado, menos en la parte de Pao que ahi el guacho es un afortunado saludos y +10
rosarino000 +1
Que ganas no da a todos creo de ser ese pibe en todo sentido poder aver probado esa cola hermosa y encima es la madre de un amigo jajaja simpre me hace acordar a amercan pai jajaja. El fan numero 1 les desea que esten bien muchos besos y lamiditas
AgostinaYAle +1
estamos activos por skype somos pareja
ArgentoHotdel92 +1
Interesante relato. También, las MILF como Pao son irresistibles, yo no aguanto las ganas con ella 😍😍😍🤤🤤🤤
Parece que el chico tenía ganas de otro encuentro ¿verdad o me equivoco?
+10
Abrazos y besos pareja
3740 +2
Hola una pregunta, sabiendo q hay miles y miles de morbos tengo una duda... nunca pescaron a su hijo mirando o algo x el estilo? Y nunca sospecho de nada? Son los mejorees
Marcelotote +1
como dijimos, tooodo controlado. jeje. le gustan las pendejas a él y no entra a poringa
3740 +1
@Marcelotote y en el caso de q lo descubran fichando? Como creen que reaccionarian uds? Muchas gracias x responder!
photo2render +1
Genial! Como suele pasar habitualmente, lo que pasa detrás de cámara suele ser más jugoso que lo especatcular que sale y se ve en los pots!!
Julio4hr6ggur +1
No hace falta decirlo, hasta sus relatos son muy calientes. Son por lejos los mejores, los número 1, algunos pueden tener miles de seguidores, pero pocos post y ustedes 2 siempre ponen todo a la página. Ya marcaron un hito en la página
Julio4hr6ggur +2
Y siempre serán únicos, les dejo saludos, a Pao y a vos Pablo!!!
STONE27 +1
Ídolos! A vivir que son dos días! Felicitaciones por la pareja q hacen, siempre geniales +10
pacificlupus +1
Genios! como todo lo que hacen chicos. Gracias por tanto. Mas 10
Joaquinjedi +1
Una pena no se haya dado la cámara oculta del rescate y la mamada. Ojalá Pao se anime nuevamente a hacer otro intento y el pendejo caiga. O cámara oculta de Pao como dice el relato rozandole toda la cola. Este post es el más caliente y morboso. 🔥
Joaquinjedi +1
De antemano se agradece el relato, muy bueno. Siempre a la expectativa de verlos con algo nuevo. Saludos
Ulilegui +1
Señores:
Lo que hacen es simplemente "ESPECTACULAR " ,
Todo pensado y elaborado cuidadosamente (el relato, la producción y esa cola de ensueño. )
Creo que el chico en cuestión ha sido muy bendecido. Gracias por compartir tanto morbo!!!!
gabrieloco22 +1
que buena historia , un relato que te hace volar imaginando toda esa situación . y la veo a pao pasando y rozando , apoyando esa cola en el pibe,las miradas . muy bueno
no hace falta aclarar que es cierto esta historia . los que los seguimos hace mucho sabemos que uds son unos genios y muy jugados con sus fantasías . saludos desde rosario
MartyMcFly13 +1
Yo me pongo en el lugar del pendejo ese...
A su edad yo andaba enloquecido por una "tia" segunda mia, que nunca me dio chance de nada y a la que le afané una bombachita y TODAS las Florcitas (se acuerdan de ese detallecito que traian las bombachas? una florcita bordada como adornito adelente, chiquita, venie cosida al elástico) que me tomaba el laburo de cortar mordiendo despacito, cada vez que entraba a su baño, cuando la visitaba. Tuve mas de una docena de flores en mi colección, ja!
Un dia me bañé ahí y me hice una tremenda paja envolviendome la pija con su tanga... por favorrrr que morbo.
Asi que entiendo al pendejo. Yo tambien me moria de vergüenza y no me animaba a encararla por miedo a que se pudra todo. (Años mas tarde supe que era bien atorranta, pero super discreta)
La verdad Pao, me saco el sombrero ante tu obra de caridad, ese flaco JAMAS se va a olvidar la INCREIBLE primera vez que le regalaste!
Porque, Vamos! quien no se quiso coger a la mamita de un amigo? Quién no fantaseó con la mitad de lo que ustedes le hicieron vivir a ese flaco para su 1º vez?
Una milf hermosa como vos, con un ogt de novela y entregada asi, para llenarle de ricota el cortachurros despues de bombearla a lo loco y hacerla acabar!
Me partió la cabeza el video, los felicito, soy nuevo fan!

Excelente relato y la historia es genial, gracias en nombre de ese pibe que cumplió el sueño del pibe que TODOS alguna vez tuvimos!
Marcelotote +1
Qué bueno haberte hecho recordar tan buenas anécdotas. Y sin lugar a dudas tu comentario es el mejor que nos han hecho. plr la experiencia compartida y por la manera de contarlo. Así que gracias a vos!
d_r_t_c +1
Genios... +10 excelente relato a la altura de todos sus post
NaneroEv2 +1
+10 por tanto morbo y sana envidia al pibe, cumplió con la fantasía q tenemos varios: pasar por Pao 🤤 antes de morir
puchin85 +2
a veces las cosas no salen como uno las planea ... pero que lo invite y se lo coja queremos ver esa cola en accion otra vez. pao me dejas siempre al palo sos un hembroooon
gastisai +1
Siguen siendo nuestros mentores van 10