Pao se recibe de MILF (el gran Debut)

M.I.L.F. (Mother I'd Like (to) Fuck)
que significa "Madre que me gustaría coger"

Esta frase alcanza su punto máximo de morbo cuando la relación es entre una mujer que ya es mamá y un adolescente (mayor de 18) amigo de su hijo. Es una fantasía típica que no siempre se da, no todas las mamás de tus amigos te gustan, jaja.
En este caso se dió que el amigo de nuestro hijo, hace rato que tiene una "obsesión" con la cola de Pao. Lo pesqué un montón de veces mirándole la cola mal en las veces que fue a casa. Más de una vez lo vi acomodarse el pantalón tratando de disimular una erección. Yo lo gastaba para que sepa que no me molestaba. Obviamente Pao también sabía y lo provocaba disimuladamente apropósito poniéndosele adelante y parando la cola. Siempre tenía algo que levantar del piso, jeje. Un juego que llevaba casi un año ya.
Una tarde, entre cervezas, charlando de "minitas" me confesó que era virgen y la cabeza se me disparó automáticamente, para los amigos (incluido mi hijo) ya la había puesto. Y como que le daba vergüenza ser el único virgen de la barra. Casi sin pensarlo le dije "yo te voy a llevar a debutar, tengo una amiga que siempre quiso desvirgar a un pendejo y te puedo asegurar que tiene el mismo orto que Pao, que sé que tanto te gusta". Me contestó "Como el de Pao no hay" (caradura el pibe, jaja).
Cuando le conté a Pao casi me mata!, "que ni se te ocurra proponerme nada de eso!" Pero le dije que ya tenía todo pensado, le dije cómo lo haríamos y aflojó un poco, es más, le calentó la idea (porque esa noche que le conté garchamos como perros!). La cosa sería así, Pao se haría pasar por una "amiga gallega" (le sale bárbaro el acento y haciéndose la putona calienta mal) y usaría peluca y antifaz. Con los nervios de su primera vez, de noche, la poca luz del motel y Pao hablando en gallego era poco probable que el chico la descubra. Además, cómo le iba a entregar a mi esposa así nomás? jeje.
Hace poco le dije al chico que ya había hablado con mi amiga y que me había mandado esta foto para él. (no tenía "Marcelotote" escrito)
Pao se recibe de MILF (el gran Debut)

Se volvió loco! Jaja.

Pusimos fecha de encuentro y unos días antes nos dijo que al día siguiente tenía que rendir, y tenía que estudiar y no iba a poder debutar con "mi amiga". (Primero el estudio, nos parece genial... si hubiese sabido que mi amiga era Pao dejaba dejaba la carrera, jaja)
A la semana siguiente le dije "mi amiga se quedó con todas las ganas, No arrugues esta semana ...mirá que tiene el mismo orto que Pao". Me contestó "El de Pao es mi sueño". (pendejo insolente, pero buen pibe, jaja)

Lo hablamos mucho al tema con Pao. No es lo mismo debutar con una persona cualquiera que debutar con "esa" persona que te excita. Sabíamos que le quitábamos el morbo al chico de saber que iba a cogerse a la mamá de su amigo. El morbo sería nuestro después, cada vez que el chico volviese a casa y le mirase la cola de Pao, deseándola como siempre, sin saber que ya la habría cogido.

Pero corríamos el riesgo de que el chico se diera cuenta que era Pao y no dijese nada, o que descubra el video en un futuro y no poder estar para controlar su reacción. Creímos conveniente blanquearle de ante mano que se trataba de Pao y correr el riesgo de que se no quiera hacer nada por su amigo, o por una cuestión "moral". Aunque a nuestro favor teníamos la frase de él: "...la cola de Pao es mi sueño". Cómo negarse?

Sabiendo todo esto, llegó el día del debut. Lo pasé a buscar y cuando subió al auto se la encontró a Pao dentro. No entendía nada, habrá pensado que primero llevaría a Pao a algún lugar. Entonces Pao (con libreto guionado, jaja) rompió el hielo y le dijo "Sabemos que te encanta mi cola, solamente por hoy va a ser toooda tuya. ...Vas a debutar conmigo y va a ser nuestro secreto"
El chico casi se muere, jaja. Se puso muy nervioso y no paraba de reirse. Le dije "si no querés no hacemos nada y te llevamos a tu casa, jaja". "No no, ...no lo puedo creer, ...hagamos". y no habló más hasta el Telo.

Ahora el video. Para los amantes del sonido original subtitulé algunas cosas que decía Pao, pido disculpas por la música que pasaban en el Motel y todos los gemidos de Pao se escuchan perfectamente. Miren el video primero, las fotos son capturas.




link: https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5e991bd538079



Capturas del Video

amateur


anal


milf


cream pie


homemade


Pao se recibe de MILF (el gran Debut)


amateur


anal


milf


cream pie


homemade


Pao se recibe de MILF (el gran Debut)


amateur


anal


milf


Esto es lo más morboso que hemos hecho y por única vez. A pesar de los hechos a Pao no le gustan los chicos, los prefiere más grandes de edad. Pero esta vez hubo cuestiones extras que la excitaron mucho.
Ojalá los haya excitado a ustedes viéndolo.

480 comentarios - Pao se recibe de MILF (el gran Debut)

lavenosa2014 +1
Pao Diosa Total!!!!! El pibe un privilegiado.
Quisiera estar en su lugar alguna ves
+10
charlibence +1
que posto por dios.Como lo espere!!!
TE QUIERO CONOCER PAO!!!
clion567 +1
Porfinnnn chicos que genioooss voy a leerlo mil veces son unos grosoos una hermosura la cola de pao como siempre
Pervberto +1
¡Un morbo sobrenatural!
EmmaZacher +1
INCREIBLEEE! POR FAVOR NUNCA DEJEN DE HACER ESTOS POSTS!! Van +10
Casado_41 +1
Divina Pao..uff..terrible el morbo del post..espectacular felicitaciones..!!!..esta una Diosa Pao...!!!
arancj +1
Teerrribleeeee muy buen post me re calento
arylo +1
muy bueno, espectacular como siempre, hermosa pao
lolo41 +1
Excelente 👏 👏 👏
Mirando01 +1
Excelente... al fin llego el videoe sperado. Y que afortunado el pendejo. Mucho morbo !!! Excelente actitud.
blackpoison2 +1
Una diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa +10
chelocabito +1
al fin llego el post que tanto esperaba!!!!excelente!!!hermoso cola de Pao y seguro que ese pibe no se olvida nunca mas de la primera vez y cada vez que vaya a la casa de uds y vea la cola de Pao no va a crer que esa cola la tuvo el
EL_NEGRO_DAN +1
Que buena está Pao, que buen culo y concha que te comes
ffll22 +1
una locura nena el sueño del pibe que linda cojida te pegan como me calentas te dejo diez puntos
BangBangClub +1
UNA LOCURA DE MORBO!, nos encanto, como le queda el pendejo a ese culo gordo. A favoritos y 10 de una. Mucho morbo. 🔥❤
elrubio08 +1
puta como ella sola Pao!!!! tremenda!!!!
pacaaaa1 +1
Les deje 10 puntos y los puse entre mis post favoritos ERA MI SUEÑO Y EL DE MUCHOS QUE TE ENSEÑE A COGER Y TE DE VUELTA COMO UNA MILANESA UNA MADURA TAN LINDA Y SEXY COMO PAOLA , NADA PARA MI EL MEJOR POST QUE VI DESDE QUE ESTOY ACA , QUE LASTIMA LA DISTANCIA ME ENCANTARIA ESTAR CON PAO , @MARCELOTOTE PERO BUENO ME CONFORMO CON MIRARLA NOMAS SALUDOS SON UNOS GENIOS AMBOS
argentino26 +1
Al fina! ya lo miro después comento ya dejo +10!
Kakaroto2017 +1
Uuuuuf que morbo la puta madre!!!jaja perdon por la expresion,jaja la verdad terrible post,muuuuuy suertudo ese muchacho,la.verdad si me llegara a pasar a mi,tampoco lo podria creer...pao una diosa.como siempre,no puedo poner mas nada,jaja quede con los ratones a fuuul
taxilibre +1
Ojala algun dia me elija a mi diooos como la cojeria y mas gran.fiesta grac.x comp reco y pts
issucho +1
Me re contra exite 🤗
gerarditosoy +1
Sin palabras, espectacular el post! Felicitaciones a Pao por recibirse de MILF y que buen debut para el pibe, encima con anal incluído. Excelente Pao y Marce, +10
taxilibre +1
Ojala algun dia me elija a mi diooos como la cojeria y mas gran.fiesta grac.x comp reco y pts
charlyElVicioso +2
Si hay algo que destacar del perfil de ustedes es lo osado que son para hacer las cosas, generar morbos en ustedes y en el resto, creo que eso lo hace diferente. Pao una cola deliciosa, increíble verla disfrutar. El pibe no se olvida nunca mas de lo que pasó, y obviamente para ustedes un morbo así suma. Ayer alguien me dijo, entre 4 paredes todo vale y que mejor que mas allá del sexo, haya un morbo, se disfruta diferente. Excelente la propuesta, el video y sin palabras para Pao, no tengo 18, pero habrá que buscar un morbo para tentarla... Van puntos.
casado41
Insuperable!!! Tremenda Pao!! Bravisimo!
cordobes755 +1
por fin volvieron!!!!!!!!!!! hermoso ese orto de pao como siempre!! 😋van puntos y a favoritos
santo_dohko +1
Increible culo, me imgino que la psaron genial... Exquisita Pao
Smith-78 +1
que diiiiiiiiiichosooooooo!!
peterctes +1
que hermoso ver como entregas tu hermosa cola!!
koopa85 +1
van puntos, al rato lo miro y me caliento a full. tremendo.
argentino26 +1
Ya lo vi una locura Pao un espectaCULO como siempre!!
tuti1010 +1
Impresionante el post del año, felicidades chicos +10 😜😜😜
semen-up83 +1
el post del año..!
barriletes cosmicos
+10
matias02051987 +1
Como me gustan sus post que bárbaro que manera de soltar leche,mi chota con el culo de tu señora una bestialidad de post se merecen los 10 y,mas 👏🏻👏🏻👏🏻
polinoafull +1
Tremendo video y el asterisco de Pao es una delicia como se traga la lechita del virgo! + 10 y a seguir así
SrNada +1
Que tremendo!!! cuanto morbo!!! Que bien se la banco el pendejo!!
Latijereta +1
Este pibe ya se puede morir tranquilo debutar así? Y con un mínon como Pao? Pffff van puntos como siempre los mejores de todo p!
lolo81
Que decir sin palabras.....se me puso como garrote!!
cristiannng +1
a mi tambien me gusta la cola de Pao 😍 y tambien soy virgen 😀 y siempre tube y tengo ganas de estar con una milf
tremendo post 👌
cristiannng +1
si existieran los premios P! con este post ya se ganarian el de oro indiscutido
capitanlee +1
INCREIBLEEEEE!!! felicitaciones!!! Excelente post... que lindo debut del nene. Un afortunado. Ojala tengamos mas de uds por mucho tiempo mas. Saludos
grana_emilio +1
Por Dios! Esto supera todo lo que vimos antes. ALUCINANTE. Les doy 10 puntos pero si pudiera les daría 100. Ese plano filmado desde abajo cuando el pibe se la está culeando a Pao es tremendo... que pendejo hijo de puta, se la orteó sin forro! Si, se cogió ese culo alucinante. Que manera de culear... y Pao, que culo, nena, que cachetes. Es impactante como esa mujer disfruta por el ano. Este video es INOLVIDABLE! 😀😍🔥🔥🔥
AlejandroRD1 +1
Son unos GROSOS TOTALESSSSS!!!! LOS QUIERO TENER DE AMIGOS!!!! QUE BUENOS MORBOS, Y LO MEJOR ES QUE LOS CUMPLEN!!!! SON MIS ÍDOLOS! ABRAZOS DESDE MENDOZA
sandrito +2
Pao sos una diosa tremenda, soy amigo de tu hermano, puedo hacer lo mismo que el pibe? soy de Pergamino, estamos cerca van mis 10
hugo5761 +1
Excelente post, ​van 10 puntos.
vipower1top +1
ud no teme por su vida?
querido marcelo, esa bomba le va a estallar en las manos
muy bueno el post, gran laburo!
La guacha lo mejor de lo mejor!
+10

Vipo.-
sopapin +1
Con lagrimas en los ojos lo unico que pienso es en envidia pao te felicito