Cornudo con Cecilia por primera vez (04, Sorpresa)

 
El domingo fue un día de descanso para ambos, no compartimos departamento y volvimos a hablar a vernos recién el martes. Salimos a cenar. La esperé durante 20 minutos y llegó más linda que nunca, con una pollera roja divina, una remera blanca haciendo juego y resaltando esas hermosas tetas. Mucho maquillaje, ojos delineados (nunca usaba delineador) y mucho perfume.
 
-Bueno antes que nada quiero decirte que la pasé genial el otro día, que me gusta la decisión que tomamos Eze. La pareja dio un vuelco, me siento sexy de nuevo, deseada…
 
-Bueno Ceci pero yo siempre te desee….
 
-Si pero es distinto Eze, vuelvo a buscar seducir y se que esa seducción puede terminar en algo más que mastubarme en mi casa sola pensando en alguien que me crucé.
 
-Bue, tampoco….no sé, no me esperaba un cambio tan importante en vos. Escomo que de golpe sacaste todo esto, que se yo….
 
-Si lo saqué de golpe porque vos sabes que yo siempre fui mirona, calentona, ahora te lo puedo decir. No te cagaba con nadie, pero me hacia mil historias. Y hoy creo que esta pareja tomó un rumbo que nunca imaginé pero que me encanta –me dijo mientras comia delicadamente- A vos te veo como en el aire todavía, pero era de esperarse, se que no es fácil todo esto, pero quiero que sepas que tengo mil fantasías y en todas estas vos.
 
-En serio?, porque yo ahora es como que te valoro más, me gustás más, teveo así toda arreglada, como nunca….pero si, me siento inseguro Ceci.
 
-Es normal que así sea. Yo me siento como si esto fuera un quiebre.Estoy caliente todo el día, imaginando situaciones, tipos, cosas….es más tengo mil fantasías como te decía y mil cosas que quiero hacer, en todas estas vos….pero lógicamente en otro rol.
 
-Como en otro rol?
 
-Claro. Conteniendo, acompañando, satisfaciéndome, dándome los gustos…te acordás que a vos te gustaba o te atraía la sumisión?, bueno eso…te veo más sumiso. Que te gustaba de la sumisión?
 
-Bueno eso, complacer, que la mujer lleve las riendas de la relación,del acto sexual, de todo. Priorizar su placer siempre.
 
-Bueno a mi las cosas extremas no me gustan, estoy leyendo artículos, entrando en paginas….lo que si me despierta morbo y hasta un poco de sadismo es la dominación sexual, y sobre todo la humillación con el cuckold y otras cosas….
 
-Que cosas?
 
-Ya vamos a hablar en detalle. Ahora cenemos y después vamos al dpto.,destapamos un vino y hablamos a calzón quitado jeje
 
Terminamos la cena y tal como ella dispuso nos fuimos al dpto. Empezabaa ser una constante el manejo de las situaciones por parte de Ceci. Como he mencionado anteriormente se sentía desinhibida, pero además existía una seguridad y una decisión que me hacía notar que ella deseaba esto hace mucho tiempo, aunque no lo supiera.
 
Llegamos, destapé una botella de vino, como me había dicho Ceci, nos recostamos en el sillón y después de un par de copas comenzó una charla intensa como pocas:
 
-Mi amor el otro día cuando te dije que disfrutaras de lo que “Iba a hacerte” porque a partir de ahora no iba a ser tan frecuente hablaba en serio: me refería a que no te la voy a chupar más, salvo en ocasiones especiales….además quiero que acabes solo con mi autorización, y masturbándote vos solo.
 
-Pero y eso porque?, no te gusta mi pija? – le dije acercándome e intentando seducirla y dándole un beso al que ella respondió tímidamente.
 
-La verdad? Jaja me gustan más otras, como la de seba que es bastante más grande, no se si te diste cuenta cornudito mio jaja –me dijo sonriendo sadicamente y dando un beso-
 
-Antes te gustaba además…
 
-Antes ya fue. Ahora quiero esto y si te portás bien vas a acabarseguido, y si no te portás bien no vas a acabar más, no me vas a chupar másestas tetas que tanto te gustan –dijo agarrándoselas con ambas manos-, ni nada –yme clavó la mirada provocadora y seria-
 
-Ok mi amor está bien, si es lo que querés probemos.
 
-Bien así me gusta cornudito. Me gusta como suena cornudito, a vos? Jaja
 
-Es dulce, pero no me acostumbro aun – realmente no me acostumbraba para nada-
 
-Ya te vas a acostumbrar cuando me veas chupar otras pijas mas seguido. Te gustó verme el otro dia? Viste lo que es esa pija?, es casi el doble que latuya jaja,. Ayy estoy re boca sucia, perdón pero me sale así jaja.
 
-Nunca te quejaste de la mia hasta ahora ehh ja
 
-Alguna vez me hiciste acabar como Seba?
 
-No nunca, es más me sorprendiste.
 
-Ok eso es porque además de cogerme bien, tiene una pija DIVINA. Prestale atención la próxima –insinuó irónica-
 
-Ok está bien –respondí algo irritado, aun no me hallaba en mi nuevo rol-
 
-Hablando en serio Seba, encima estoy media borrachita, la paso bien con vos, pero el tamaño importa y estar con alguien nuevo te renueva. Vos no la tenés diminuta, pero es chica. No te enojes pero es así, no te estoy diciendo algo que no sabés.
 
-Está bien Ceci que se yo, estamos en esto, me gusta verte disfrutar. Dimos este paso y creo que ahora será cuestión de tiempo acostumbrarme a este estilo de vida.
 
-Bueno gracias cornudito mío –me dijo besándome- Tengo muchas ideas enla cabeza, y esto es como alguien que se libera de golpe y quiere hacer todo junto.Te cuento algo: tengo un compañero de laburo que me tiró onda varias veces. Osea algo suave pero me dí cuenta, como que siempre es el simpático conmigo ycharlamos con onda.
 
-Quien es?, te gusta?
 
-No lo conocés, porque es el gerente de recursos humanos. Hace mil años que trabaja en la empresa. Mucho me gusta. Hay una de las chicas, no me preguntes quien, que salió con el un par de veces y los comentarios son “grandes” jajajaja
 
-Que compañera?, si son todas casadas, dale contame Ceci jaja
 
-No puedo, y no insistas porque no voy a contarte. Y si es casada y el también. Re tramposo los dos. Para colmo su comentario, sumado a que está bueno hizo que me guste mas –dijo mirando hacia un costado y mordiéndose los labios con una sonrisa-
 
-Que comentario?, dale contame no me dejés así ahora.
 
-Podés creer que a la hija de puta le pregunto: y??? que onda Vicuña, porque le pusimos así en la ofi al pibe entre nosotras bromeando, y me contesta:“boluda más que vicuña, manguera jaja….tremendo, confirmo mi teoría: no hay mejor centímetro que la boca, te juro que no me entraba, la tiene re ancha Ceci, ya no sabia como abrir la boca”
 
-Así te dijo?
 
-Si, para colmo dice que es guarrito ja….bueno hasta ahí….te cuento esto porque esta semana me acerqué y coqueteé y quedamos en tomar el mismo horario de almuerzo mañana.
 
Lo he repetido varias veces esto, pero nunca me imaginé que Ceci tenia tantas inquietudes sexuales. Cuando uno está en pareja y bien cree que el deseo se aplaca, baja, que la mujer se hace más grande y…. NO!! El deseo se aplaca enpareja, pero cualquier mujer (es cierto que algunas más que otras) desea hombres, se calienta con películas, con series, con actores, y algunas hasta con mujeres por más que no concreten nunca ninguna de las opciones o se.
 
Lo cierto es que con este antecedente sabia que en cualquier momento iba a tener novedades al respecto. Me excitaba? Si claro, me excitaba escucharla a ella hablar con tanta libertad y sin filtro….pero algunas cosas me chocaban, y me siguen chocando. Cuando el otro la hace tan puta, la rebaja, la somete, es fuerte, por mas que ella lo disfrute. Es como sentir que otro la denigra y la lleva hacia lugares perversos que claramente ella quiere, pero que yo no imaginaba.
 
Pasó el miércoles y no quise preguntarle nada, actué con naturalidad, lepregunté 2 veces si estaba todo bien?, esperando algo y nada. El viernes nos íbamos a ver a la noche pero yo tenia que terminar un informe de mi trabajo yle dije que prefería desayunar el sábado y que ya se quedara a compartir el finde. Ella me comentó que le venia justo porque iban todos a un after….
 
El viernes trabajé hasta ultima hora y más, me acosté a las 3 de lamañana y al otro dia me quedé re dormido y Ceci no había llegado, eran las 11.20. Tomé el celular y me encontré con un mensaje: “Mi amor estoy a 3 cuadras tomando un café, te mandé un mail, por favor leelo y dame tu opinión”. Por mi profesión, soy abogado, lo primero que pensé es que quería algún consejo profesional dado que por algún familiar o amigo siempre me lo pide. Abrí el mail y me encontré con la siguiente descripción, breve pero concisa, más que un mail parecía una carta:
 
“Mi amor:
 
Perdón pero soñaba con darte esta noticia así jaja ayer en el after estuvimos desde las 18 hasta las 21 y se puso muy bueno. La cuestión es que vino Claudio, mi compañerito gerente de recursos humanos (habíamos hablado bastante en el almuerzo el miércoles y le dije que loesperaba en el after y obvio vino jaja), y bastantes cervezas de por medio seofreció a “llevarme a casa”. Llegamos a Ramos y charla va charla viene me encajó un chuponazo en el auto….y adiviná como terminamos?....bueno eso te lovoy a contar personalmente cornudito….cuando termines de leerlo mandame un mensaje con la palabra: “Ok”, seguido a eso voy a dejar mi café y voy al departamento. Vas a preparar un café con leche con tostadas y mermelada y un jugo exprimido y me vas a esperar en calzoncillos parado al lado de la mesa. Cuando llegue voy a desayunar y te voy a contar todo. Besitos cornudito mío, teamo!
 
Me quedé mirando la PC sin casi reaccionar, pero si les confieso que tuve una erección desde la palabra Ok, que tardó en irse unos minutos. Le mandéun mensaje con la palabra “ok” e hice el desayuno. Me saqué el pantalón y la remera, prendí la estufa y a los 5 minutos llegó Ceci. Serví el café y la esperé parado al lado de la mesa:
 
-Hola cornudito, tomá el saco, colgalo y vení rápido que tengo mucho para contarte –me dijo besándome suavemente-
 
Hablaba en un tono dulce y protagonista, serio. Hice lo que me pidió, ella se sentó en la mesa y empezó a tomar el café recién servido.
 
-Hummmm que rico calentito, muy bien lindo. Bueno, sentate, paso acontarte?
 
-Si Ceci por favor.
 
-Ok, empiezo. Cuando Claudio se ofreció a llevarme imagínate que sabía lo que se venía, para serte sincera….antes de ir ya sabía lo que se venia, así que si, como te imaginaras, me puse el conjunto blanco de encaje que compramos juntos, está bueno porque no es tán zarpado como el conjuntito negro y dá para una primera vez, tampoco es cuestión de quedar re puta no? jaja. La remerita roja del signo que a vos te gusta y obvio no paraba de mirarme las tetas. Viste que por más que ustedes quieran disimular nosotras nos damos cuenta?
 
-Si obvio mi amor, siempre se dan cuenta ja.
 
-Bueno, jaja me rio porque es muy zarpado el flaco, me miraba las tetas en el auto mientras charlábamos, y me daba cuenta que era que se le iban losojos. Bueno te resumo, me besó y empezamos a tranzar suave pero continuo durante un par de minutos, hasta ahí re correcto ja….
 
-Porque hasta ahí?
 
-Esperá no me interrumpas –me contestó visiblemente fastidiada-
 
-Ok perdón mi amor.
 
-Bueno lo invité a tomar un café y cuando bajamos en 2 minutos estábamos en la habitación. Bueno ahora viene lo distinto– se queda pensando sonriendo y mirando para arriba como no pudiendo creer lo que va a contar- perdón es que me acuerdo y me da risa y morbo. Tranzamos unos minutos, empezamos a tocarnos, y ya cuando puse la mano por arriba del pantalón me acordé de mi amiga jaja, enseguida se bajó el cierre y es como que se transformó: lo correcto e intelectual quedó afuera de la casa. Ahí también me acordé de mi amiga porque se soltó, al principio más con gestos que con actitudes. Me sacó de una el corpiño y me empezó a tocar suave las tetas con una concentración que nunca me pasó, estaba embelezado. Mientras me las tocaba se sacó la remera, y confirmé que está buenísimo, te juro que ahí me calenté más que con el contacto fisico, está todo trabadito, 35 años, impecable. Me chupó un rato las lolas y sin ningún tipo de tapujo me “acompaño” la cabeza hacia abajo, bien "macho mandón". “vení arrodíllate Ceci”….ufffff
 
-y???
 
-Bueno a mi sabés que no me gusta, como a la mayoría, que me empujen lacabeza, pero la situación me daba morbo, esa cosa de poder, esa actitud segura de macho, el hecho que tenga un cargo tan alto y yo sea una mera administrativame, me re calentó. Me arrodillé y le chupé los huevos casi nada porque el estaba demasiado excitado y me puso la pija al lado de la boca.
 
Yo escuchaba el relato atentamente sin interrumpir. No tenia demasiadas palabras y además ya me había dicho que la dejará hablar.
 
-Empecé a chupársela y ni bien la vi de cerca en detalle, me acordé másde mi amiga. Eze: tiene tremenda pija, o sea la cabeza bien ancha y es larga pero tampoco tanto para la cabeza que tiene, nunca vi una tan ancha, me sorprendió. Abrí la boca y te digo que tuve que esforzarme porque no entraba bien, sacaba la lengua para tratar de hacer lugar, no sabia como hacer, y aca viene lo loco. De la nada el flaco me baja las dos manos y me dice: “vení hace mucho que soñé con este momento”, me agarró de la cabeza con las dos manos, a la altura de las orejas, y me empezó a meter la pija en la boca y a moverse como si me cogiera la boca (si lo he visto pero solo en películas) suavemente. Cuando quise subir las manos me las bajó y me dijo: “no no, las manos no” y siguió penetrándome suave y parejo, pero lento. Yo ponía la lengua bien abajo y cuando el me la metía la sacaba para hacer espacio, no sé….cuestión que estuvo un poco así y empezó a presionar más adentro, y más y yo me entregué a la situación. Me seguís?
 
-Sisi Ceci. Pero estabas cómoda vos?
 
-No te voy a mentir, cómoda no estaba, pero si caliente….cómoda con esa pija en la boca imposible. Me la metía una y otra vez pero cada vez más profunda, hasta que obvio me dió una arcada, podés creer que me la sacó y ni bien respiré me la volvió a meter?
 
No lo podía creer. La escena que había visto muchísimas veces en cine porno, y que nunca me animé a hacer, este tipo de una, la primera vez con mi mujer la hizo, y encima ella no le dijo nada. Ahí mismo pensé lo que hace el morbo y el deseo. Ceci prosiguió:
 
-Bueno tuve otra arcada más, porque presionaba y entre que la tiene ancha y el largo y mi poca tolerancia….vos sabés que no estoy acostumbrada viste?
 
-Y no mi amor, además creo que lo primero que me dijiste cuando empezamos a tener relaciones, es que no te gusta que te empujen la cabeza, que te parece re machista
 
-Si pero esto lo viví distinto, mi marido sos vos, el es mi amante nada más, así lo pensé y lo siento. Sigo: me empezó a coger otra vez suave la boca y otra vez de golpe la metió más adentro y otra arcada que casi vomito. Boludo se me corrió el maquillaje con las lagrimas que largué!!!, mirá todavía se nota? –dijo señalándose debajo y al costado de los ojos-
 
Es cierto se notaba una pequeña sombra a cada lado de los ojos que había limpiado pero no del todo. Sin dejarme opinar prosiguió:
 
-Así siguió 10 minutos. Manipulándome la boca, la cabeza y todo. La sacó dos veces de la boca y me la refregó por toda la cara, me llenó de baba, semen, toda esa mezcla, un olor a sexo tenia que creo que me dura. Te voy a dar detalles para que imagines mas: en un momento me empezó a “coger”bien rápido y cortito y la boca se lleno de saliva y chorreaba y el no paraba….es un animal este pibe, guarro es poco. Bueno perdí la cuenta pero fácil tuve 10 arcadas hasta que, cuando vi que estaba por acabar, le dije que en la boca no. La sacó y apuntó a la cara y entre lo agotada que estaba y medio “asqueada” de tanta embestida e incomodidad, me resigné. Cerré los ojos y entre el grito de el y la salida pasaron 2 segundos hasta que de golpe me sorprendí porque salió un chorro y me pegó acá –me dijo señalándose el pómulo- y no te puedo explicar cuando empezé a sentir la cantidad que salía el apuro que me agarró para agarrársela. Ahí si le corrí la mano, la agarré y la apunté a las tetas como para zafar un poco, me llenó las tetas de leche, un enchastre en la cama tremendo. Porque tendré estas tetas pensé? jaja. Igual me alcanzó al pomulo y me pegó un chorro en el ojo cerrado y acá en el pelo, ves que se nota? Jaja
 
-Veo que lo tenés aplastado el pelo si. La verdad me dejaste mudo, tremendo. Y después?
 
-Fui al baño a lavarme un poco la boca y la cara y el ya estaba preparado. Me dijo que lo calentaba mucho, tranzamos un poco y enseguida estabaotra vez a full. No sé si no se tomó algo te digo la verdad. Ahí me empezó a tocar y enseguida se puso un forro y fue el arriba mio. Estaba tan mojada que me la metió suave pero de una, te digo que ese ancho se sintió fantástico, unico. Me cogió fuerte desde el primer momento, tiene un estado y un aguante bárbaro me contó que corre maratón y no se que mierda más que no le dí bola. Bueno me re cogió, acabé como 5 veces, hasta ahí al menos conté. Después me subí un rato arriba, porque tenia curiosidad sobre que se sentía eso tan ancho y fue sublime, tuve un orgasmo increíble, uno solo eh, pero increíble. Un roce como nunca había sentido en esa posición, algo distinto no sé como explicarte, muy intenso, como que se duplicó la sensación, y a los pocos segundos acabó. Nos quedamos charlando un rato, trajé dos cervezas que tenia en la heladera y podés creer que me dice: “la próxima me dás la colita?”, nooooo le dije con eso no te doy ni loca la cola jajajaja, me reia pero se lo dije en serio.
 
-Increíble que sea tan zarpado de una –le dije admirado-
 
-Si, lo peor de todo es que le dije que no, pero te dice las cosas de una forma, que es como que te intimida y te provoca morbo a la vez. Es el tipico cancherito, fachero, que va de ganador y encima es re machote, reo. Obvio que no me dejaría coger el culo con eso, pero el pibe es raro, te deja pensando. Bueno tomamos la cerveza y se fue.
 
-Lo importante ahora: la historia es fuerte que no pidas que opine demasiado ya mismo. Me gusta tu entusiasmo, me shockea una escena tan fuerte de sexo como la primera….pero vos la pasaste bien? –le pregunté seriamente-
 
-Si mi amor fue algo distinto. En el medio me acordaba de vos y no veía la hora de contarte los detalles. Me saltaba la sádica, pensaba: el quería ser cornudo?, bueno le cumplí el sueño y como jaja!!
 
-Te repito me sorprendiste mucho y todavía no termino de caer. Y ahora cuando lo veas en la oficina?.
 
-Mirá no lo cruzo mucho porque está en otro piso, pero no tengo drama.Lo quiero volver a ver si o si al menos una vez más seguro jaja No puedo creer Eze que me cogí dos tipos en menos de 1 semana. Te juro que no es que venia desesperada, pero cuando se dio esto empecé como a acordarme de los pendientes y salieron Seba y Claudio como los primeros.
 
-Hay más pendientes?
 
-No sé, no te voy a decir eso, es parte de mi intimidad. Por ahora gracias por el café y el desayuno. Ya vi que se te paró al menos una vez en mi relato no?
 
-Si, no sé si del todo, mezcla de sensaciones ja
 
-Ya va a pasar cornudito mío. Lo ultimo?
 
-Que pasó mi amor?
 
-La sorpresa es que no me bañé, ni siquiera el cuerpo, a propósito quiero que me huelas….
 
CONTINUARA

12 comentarios - Cornudo con Cecilia por primera vez (04, Sorpresa)

5asd1a51das56fa +1
Excelente, ya quiero que siga la historia, van puntos.
morbo_cuernos +1
Muy bueno, seguiré atento la saga. +10!
Carlito-SL +2
"quiero que me huelas" ... listo, me puso a full eso
Carlito-SL +2
"quiero que me huelas" ... listo, me puso a full eso
Bartolomeo1111 +2
Lo quieren hacer probar, si se deja lo va a ir femineizando. Me calienta mucho la situación, debe ser lindo ser el corneador y dominar a esa pareja, a ella y a él a través de ella. Les haces lo que queres después, cinturón de castidad, plug anal a él, etc
Martin_dnd +1
Impecable relato, muy caliente...
ivanoff31 +1
Excelentes relatos, me los devore a todos juntos...porfa segui
Casadobi2023 +1
Que lindo...muy excitante...van 10+...
parejacba16
Te felicito amigo Qué p*** que se puso Ceci qué bien contás las cosas