Soy putA de alma.

Como siempre, mi boca desea comerse una buena pija. Para eso que mejor que irse de pesca donde muchos se la sacan para que otros se la miren. Ahí voy yo.
Espero en algún lugar escondida meneándome la colita a que hombres heteros acudan a la llamada del sexo .Al poco no suelen fallarme, acuden los machos deseosos de una buena puta que haga sus delicias. Me esperan a mi u a otra como yo que les chupe bien la pija.
Al poquito de estar en la puerta de los baños se me acerca alguien a mi. Veo que hay un tipo parado con su pija en la mano mirándome fijamente. Yo le saco la lengua en señal de aprobación y que estoy lista para lo que sea.
Se mete en uno de los cubículos del baño ya con la polla dura fuera de la bragueta del pantalón, Se acerca a mi me deja pasar ,. Es rutina, es lo habitual. yo me arrodillo arriba del inodoro para que no se vean mis pies desde afuera, Le huelo bien el capullo de esa pija dura, mmmmmmm, huele a macho y en segundos me meto toda su pija, hasta los huevos en la boca. Noto como la cabeza esta vez abultada y redonda de su pene se mete más allá mi faringe, en todo el esófago. Pero no pasa nada, es lo habitual, mi garganta profunda está acostumbrada a engullir pijas, por grandes y anchas que sean. El tipo me empuja la cabeza hasta notar mis labios chocar en el monte de su pubis.
Hoy el tipo eyaculará en mi garganta, suele ser habitual. Otros lo hacen dentro de mi ano, dándome bien fuerte por el culo hasta estallar de placer a pelo, por decisión mutua. Nunca uso condón para que me follen por mis dilatados orificios. Y todos los días diferentes pollas me eyaculan su esperma sin problemas en mi ano.
A veces, si estoy muy caliente, en un sábado o domingo por la noche puedo ser inseminada hasta por 10 machos distintos en el plazo de dos o tres horas de práctica de recorrida de baños .
Y unos machos son jóvenes, fibrados y tipos buenos. Otros pueden ser viejos gordos, flácidos borrachos y malolientes. Igualmente o mejor saben muchos ya que pueden dejarme sin problemas su regalito en mi garganta.
Muchos, yo lo noto, vienen de coger con alguna puta o de masturbarse porque su polla esta caliente y manoseada y huele intensamente a leche. A una puta como yo esa clase de pijas es lo que más me calienta, pues aparte de sentir la carne del pene viril en la boca, me encanta llenarme suciamente mi boca un hediondo y pestilente gel que se mezcla en mi lengua con la saliva, produciendo un moco espeso que inunda toda mi boca, el cual saboreo poco a poco y voy tragando a medida que ya no me cabe más, mientras sigo dándole placer a la pija con las chupadas profundas que le doy. Mmmmmmmm, si llamame sucia trola, puta, o como quieras me lo merezco y lo deseo, jajaja
Recuerdo que esta afición de locura que tengo por chupar pijas y tragarme la leche de los machos nació por allá cuando tenia 9 años cuando empecé a chapársela a mi primo en la oscuridad de su pieza, después seguí con mis compañeros del colegio en la primaria y la secundaria no me bastaba y a escapadas empecé a ir a los baños de las estaciones , o cines donde cada tanto voy a saciar mi deseo de mamar pijas de tipos ocasionales, me hace sentirme muy puta, muy sucia,... Continuara.....

4 comentarios - Soy putA de alma.

PIJOTA77777
😍😍😍😍😍😍😍😍😍
HORI82
Cuando quieras te lleno de leche van 10+
Viajerodiario
Sin duda eres una puta, chupa pijas y es lo mejor que puedes hacer por un hombre, que sucia, me la hiciste poner dura