Con mi amigo cogimos a mi novia

Teníamos con mi mujer la fantasía constate de traer a otra persona a nuestra cama, tanto nos calentaba la idea que comenzamos a hablar de ello como una posible realidad, y concretar esta fantasía. Ella se calentaba mucho si en la fantasía traíamos una mujer, como si traíamos un hombre. Yo pensando en incorporar a otra mujer explotaba como loco, imaginaba a las dos jugando juntas y comiéndose las conchitas mientras yo jugaba con ellas. Pero al mismo tiempo imaginar a otra verga que penetraba a mi novia me super calentaba. 

Ya estaba dicho, cumpliríamos todas las fantasías, empezaríamos con un trío con otro hombre. Lo que restaba ahora era encontrar al indicado. Idas y vueltas sobre la elección, yo propuse que fuera mi amigo Max, ella se calentaba en las fantasías cuando muchas veces le decía que se lo imagine entre sus piernas comiéndole todo y ella haciendo lo propio con su verga. Ya le había contado que Max posee una verga gruesa y de considerable largo. Ella se mojó toda al escucharme decir que hablaría con él para hacer esto. 


Le conté a mi amigo, que primero me miró extrañado e incrédulo, pensaba que era una broma mía. Cuando dio cuenta que estaba hablando enserio se embaló, ya con él habíamos tenido varias noches de fiestas y una que otra orgía. Sabía que podía contar con él y así también él sabía que lo que le proponía tenía mucho sabor a noche de sexo desenfrenado. 


Martes a la noche, ese era el momento indicado, avisé a mi amigo y fui a buscarlo, luego buscamos a mi novia y nos fuimos los tres a un telo... entramos, y reíamos... para hacer mejor y más directo decidí romper el hielo y comencé a besar a Luisa, ella se fregaba por mí, indiqué a Max que se acercara por detrás de ella y comenzó a pegar su bulto en el orto de Lu... ella ya comenzaba a gemir de la calentura que levantaba...


La senté en la cama, Max se sentó detrás de ella, yo me paré frente a ella y Lu muy golosa comenzó a chuparme la verga, lamía y lamía sin parar, la metía toda y yo estaba como un hierro de duro... Max había sacado su pantalón y su verga enorme saltó, el se pajeaba comenzó a jugar desde atrás con las tetas de mi novia... y Lu seguía entretenida en mi pija. 


Suavemente tomé su cabeza y le retiré mi verga de su boca, le hice seña que atienda a mi amigo y sorprendida al ver semejante pija se abalanzo sobre ella... comenzó a chupar sin parar, lo metía todo, se aceleraba de lo caliente que estaba, yo por lo pronto la puse en cuatro y comencé a sacarle todo lo que traía puesto dejándola completamente desnuda. 


Me puse detras de ella, arrodillándome comencé a comerle la concha y el orto mientras escuchaba como chupaba desesperada la pija de Max. Mis dedos se perdían entre sus labios vaginales, y mi lengua penetraba su orto como una flecha. 


Soltó la verga de mi amigo y me pidió que la cogiera, que quería mi verga dentro! yo me acomodé nuevamente y comencé a cogerla sin parar, ella chupaba más y más la verga de Max quien se había tirado en la cama, y Lu aprovechó un dedo para hurgar en su ano y masajear la próstata mientras la felatio era imparable. 


Ella salió un momento de esa posición y me pidió que la cojamos entre los dos, yo me negué diciéndole que eso sería luego que primero quería ver como mi amigo se la cogía mientras yo me pajeaba... ella se sentó directamente sobre la verga de Max  y cuando sintió toda esa carne en su concha comenzó a jadear y gritar sin paz. Pedía más y más... yo miraba atento, caliente, sofocado por olor a sexo y con la verga durísima en mis manos. 


No dábamos más, era mucho éxtasis... Max me miró y me dijo que Lu cogía muy bien, que es como yo le dije... Gracias por dejarme cogerla amigo dijo en un momento.


Ahora viene lo mejor dije, me acosté al lado de ellos, llamé a Lu arriba mío y ella se sentó sobre mi verga, cabalgó y gimió ahogando gritos salvajes... yo miré la miré fijo y le dije, ahora que estás con mi pija en tu conchita, pedile a Max que te reviente el orto!! Al escuchar eso fue como si le encendí la mecha más de lo que la tenía, cabalgaba más fuerte y mirando a Max le gritó: Rompeme el orto hijo de puta, dale, meteme tu verga que quiero la pija de los dos adentro!!! Los quiero dentro mío a los dos ahora y siempre, Rompeme toda!!! 


Max inmediatamente colocándose detrás de ella apoyó su verga en el orto y se la metió de una... yo con sentía mi verga rozar a la de Max separadas por la piel de Lu. Ella nos gritaba y gemía sin parar, desbordaba la calentura de los tres y sin alientos, llenos de sexo comenzamos a explotar... Lu primero y seguía por más, luego Max que le llenó el orto de leche... y cuando él se retiró la puse en cuatro y yo le penetré el orto y también le dejé toda la leche ahí mezclándose con la de mi mejor amigo.


Caimos fundidos los tres... y esta fue la primera de muchas más, donde en oportunidades se sumaban más personas. Historias que ya contaré!

3 comentarios - Con mi amigo cogimos a mi novia

cacho275 +1
Que buen amigo que sos loco