El dia D con mi suegra Tucuman

Buenas gente . Hoy les traigo una nueva historia de mi suegra .. ya que tuvo mucha repercusión la historia de cuando me mando una foto en tanga (post anterior)

Hoy les traigo la historia de cuando me hizo que le tocara las tetas !! Es cortita la historia pero fue hermoso .

Un mes aproximadamente o un poco mas ,de que mi suegra se mostrara por whatsapp .. fui a quedarme un dia a lo de mi novia .. un finde .
Era domingo a la noche y despues de comer me iba a ir . Pero al final me quede hasta el lunes . Cogiendo obviamente con mi novia y toda la historia .
Mi novia estudia en la unuversidad y ese lunes tenia clases temprano . Mi cuñada tambien va a la universidad y tambien tenia clases temprano y bueno yo tambien tenia clases pero al mediodia . Mi suegro trabajaba a la mañana . Y bueno mi suegra es ama de casa .
Hable con mi novia que despues de desayunar me iba a ir a la facu que vaya tranquila ella a sus clases ..
La cosa que forse el momento de estar a solas con mi suegra para ver que pasaba .. (me tire un lance basicamente )
La cosa fue que quedamos esa mañana con mi suegra a solas desayunando ella tomando mates y yo cafe con leche . Pero no me tiraba palazos ni nada asi que yo pensaba que no iba a pasar nada tampoco queria arruinar mi relacion con ella ni mucho menos con la cogedora de mi novia .
Desayunando y hablando con mi suegra de cosas cotidianas le digo -che suegra disculpe no .. pero como la lleva con su marido ya esta todo bien ??
A lo que me contesta -si ya esta todo un poco mejor ...
Ahh buenisimo le dije ! . Y quedo un silencio medio incomodo .
Termine mi cafe eran como las 11.am y lavo mi taza y las cosas que use .. mi suegra se fue a su habitacion . Termine de lavar y ya queria irme a la facu aunque sea a hacer sociales . Le digo suegra ya me voy (le golpie la puerta ) a lo que me grita con mi nombre y me dice esperame un minutito no te vayas ..
Abre la puerta y estaba en corpiño negro y en tanga roja . Y me dice mira esto tengo para estrenar esta noche con mi marido ..
Me quede asombrado y le dije wow suegra lo va a matar (yo pensaba que se me iba a tirar encima y que cogeriamos duro )
A lo que me dice mi suegra -te gusta ?
Si suegra me gusta como le queda .. le va a encantar a xxx .
Yo no podia parar de mirar esas tetas que tiene y yo veia mas corpiños en la cama a lo que el digo suegra le va a quedar mas lindo el corpiño rojo ..
Me agarra y me dice a ver .. sali un ratito y me cambio y me decis .
Sali al toque me dice entra y la vi con otro corpiño .. mi pija se puso mas dura que nunca .. y le dije que ese iba muy bien .. y se rio mi suegra .
Yo sinceramente estaba a punto de agarrarla a mi suegra y tirarla en la cama y meterle la pija en la boca . Pero sinceramente no me anime .
Entonces agarro y le digo bueno suegra ya me tengo que ir (ya veia que coger no iba a pasar ) . Me agarra me llama por mi nombre y me dice . Xx quiero que sientas si el corpiño me levanta las gomas . Podes ? Como amigos . Me dijo .
Yo no entendia nada hasta llegue a pensar que habia camaras o algo y que era como para ver si soy fiel con mi novia algo asi jaj . Y dije ya era . Fui y le empece a tocar las tetas por encima del corpiño .. llegué a sentir los pezones en mis dedos me re exite . Y ella me dice : y ?? Se siente bien ?..
Si suegra se sienten muy bien .. se rio y me dice bueno ya salgo y te saludo . Esperame afuera ..
Sali de la habitacion y espere afuera . Con la esperanza de que la vieja salga sin ropa y me culie ahi en el pasillo de las habitaciones . Salio a los 5 minutos con un vestido . Y me dijo bueno cuidate y se empezo a despedir .
Agarre y le dije uy tengo ganas de ir al baño .
Agarre y me fui a clavar una paja en el baño .. me hice una buena paja me limpie y sali con olor a leche en las manos .. la llamo a mi suegra y la saludo le puse la mano en el hombro asi sintiera el olor a pija y a leche . Y le dije chau . Me fui contento a la facu y quede con ganas de mas .
Esa misma noche me mando una foto del corpiño que al final se puso . (Foto adjunta espero que les guste ) . Y le dije
Buena eleccion suegra ..

Y asi empezo una historia medio turbia con mi suegra .. hace dos dias paso algo similar que ya les contare .
El proximo post sera el dia que mi cuñada me hizo desvirgarle la cola . O no se si quieren que cuente la epoca que dormia en el campo con mi mama y yo le llegue hasta tocar la concha .
Dejen sus puntos que me motivan a seguir . Y comenten con que historia quieren que siga .

Saludos desde Tucumán
Aqui la foto de mi suegra . 
El dia D con mi suegra Tucuman

12 comentarios - El dia D con mi suegra Tucuman

Karytanguita +3
Contá lo de tu mamá tengo similar historia con mami
marceloa79
conta de tu suegra tu cuñada y tu mamá. todo queremos saber
brunik89
me interesa saber la historia de tu cuñada
Kronostdf +3
que linda la suegri !! pone mas fotos !! y si tenes que entrarle te esta re calentando !! solo tenes que aprobechar el momento justo !! como cuando le tocaste las tetas !! aprobechar y apretarle bien los pezones y amasarle las tetas para que se caleinte mas y asi ubieras podido llegar mas lejos !! felicidades y por mas fotos y reatos con esa familia tan caliente !
AldinGomez +1
YA SE DESUDO COMPLETAMENTE , YA TE MOSRO SUS SENOS DESNUDOS MANDA LA FOTO
Martinchotdf +1
Seguí contando que están muy buenas tus historias... y al de tu cuñada la espero con ganas!!
observador33 +1
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Marc_2 +1
No me queda claro, era tu suegra??? 😂
LeandH
Muy bueno, segui relatando con lo de tu suegra que esta muy bueno
relyARG
Quiero ver mas...dale seguí contando de tu suegra