Confrontación incomoda... Alondra.

No estaba comiendo bien, no dormía bien y me sentía enfermo de solo pensarlo. Un bebé. El solo pensarlo me provocaba escalofríos y nauseas. Era demasiado joven para tener esa responsabilidad -Al menos eso cría yo- Estuve solo, encerrado en mi cuarto durante uno o dos días sin saber qué hacer.
Darle la pastilla del día siguiente era la opción pero sus palabras resonaban en mi mente --Ya está hecho, las pastillas no sirven y no la tomaré...--

-Mierda. -Dije mientras temblaba en mi cama.

Me había metido en un gran problema y no tenía tiempo que perder, ella haría esa noticia lo más rápido posible. No tendría oportunidad de aprovechar la casa sola con Daniela.
Después de esos días pesados me propuse investigar métodos de emergencia, sabía que podía engañarla de alguna manera para que se tragara alguna pastilla o alguna planta que tuviera el mismo efecto. Curiosamente una pagina me llevaba a otra y esa misma a otra y al final del día ya entendía todo lo que pasaba dentro del cuerpo femenino para que se produzca un embarazo, los limitantes y las condiciones.

-Así que aun hay esperanza. -Dije al aire al enterarme de todo eso.

La vida de un espermatozoide varia depende de la calidad del liquido seminal, el lugar donde se deposita y el contacto con luz y aire. La vagina no es un terreno adecuado para los espermatozoides a menos que este en su periodo fértil, el cual es solo de una semana en todo el ciclo, lo único que no sabia es en que parte del ciclo se encontraba Alondra. Había una maldita esperanza y me aferré a ella.

El Domingo en la mañana me desperté temprano para poder ir a una farmacia cercana, necesitaba una pastilla del día siguiente, si mis cuentas no fallaban aun el lunes tendría tiempo para que surtiera efecto.
Era muy incomodo estar paseándose por la farmacia simulando estar buscando algo para que la fila se acabará y poder tener una charla incomoda con la ¨Doctora¨ que estaba atendiendo. Por fin se fueron todas las personas y era mi turno.

-Buenos días... disculpe...
-En que te puedo ayudar. -Me interrumpió antes de que terminara.
-¿Pastillas del día siguiente? -Pregunté casi sudando.
-Claro. -Desapareció tras el mostrador y unos segundos más tarde regreso con 2 cajas. -Tengo en presentaciones de 2 tabletas y de 1.
-¿Qué tienen de diferencia?
-Nada, es la misma dosis solo que una es en una sola toma y la otra debes esperar 12 horas entre una y otra, no son abortivas y si ya la tomó antes al menos debió esperar 6 meses para que funcione con el 100% de efectividad.
-Quiero la de una sola pastilla. -Dije rápidamente.
-Son 75 pesos. ¿Quieres una bolsa?
-Si! -Dije muy rápido y algo fuerte.
-Cuídese joven, buen día.

Deje la farmacia atrás con algo de alivio, tenia en mis manos la esperanza de seguir con mi vida sin una responsabilidad, además Alondra estaba loca, la maldita me quería amarrar con un bebé que solo ella deseaba(No me malinterpreten, me agrada la idea de tener una familia, pero no en el momento en que mi vida sexual había comenzado.)
Regresé a casa y planee todo para que mi plan funcionará. Mensajee a Alondra citándola algo temprano a lo acostumbrado el lunes y ella solo me respondió con un: ¨Claro, te extraño...¨
La empezaba a odiar, al menos a su actitud ya que tenia un físico que era difícil de odiar.
Me sentía mejor, comí lo que no había comido en eso días depresivos y envié un mensaje a Daniela.

-Hola linda ¿Cómo estas ?

Sin respuesta, ni sus luces por todo el día, me preocupaba que Alondra ya hubiera adelantado una noticia falsa en alguna red social, así que de inmediato revisé Facebook buscando algo que me sepultara, para mi fortuna solo encontré una publicación de Alondra:

- Muriendo

-Exagerada. -Dije para mi. En verdad la empezaba a odiar. La guerra se desataría mañana así que decidí distraerme esa tarde, quizá salir a la parroquia que estaba cerca de mi casa para comer algo o ver a que amigo encontraba.
Necesitaba algo de paz y eso fue suficiente para poder dormir un poco.



El lunes por la tarde iba camino a casa de Alondra, llevaba la pastilla en la bolsa y planeaba como dársela y que lo entendiera.
Llegando a su cancel me temblaban las piernas y comencé a sudar frio. Por fin toque y ella apareció...

Estaba en la puerta mirándome con deseo pero con odio, una combinación de: ¨Maldito hijo de perra, te odio pero ven y hazme sentir tu puta¨.

-Pásate esta abierto. -Dijo mientras entró a su casa.

Ella iba vestida con unas mayas y camisa algo holgada. Esa combinación me resultaría sexy en otra ocasión pero esta vez se veía desarreglada y sosa.

-Oye, creo que debemos habla. -Dije mientras entraba y la seguía por las escaleras hacia su cuarto.
-Dame primero unos besitos, me ando muriendo.
-¿De que hablas?

Se subió a su cama y se acostó de manera que su cabeza casi tocaba el suelo, dejándome ver parte de sus senos.
Confrontación incomoda... Alondra.

-¡Me desangro! Llevo así desde el sábado, creí que estaría embarazada ya a estas horas, pero desde el mismo sábado descarté el sangrado de implantación. Pero algo más importante, de qué querías hablar?

La alegría se notaba en mi rostro.
-¿No estas embarazada? -Pregunté con una sonrisa estúpida en mi rostro.
-Nop, pero podemos seguir intentándolo... por ahorita no pero en unos días podríamos seguir cogiendo como antes.

Estaba a salvo, no había riesgo alguno, había sobrevivido un día más, podía imaginar a Daniela en mi cama lamiéndome las bolas sin remordimiento a que tenia un compromiso con alguien. Estaba muy feliz y no podía imaginar nada mas.

-Eres un puto pervertido... -Me dijó mientras se acomodaba en la cama.
-¿Qué?
-Solo dije que podríamos seguir cogiendo y se te empezó a poner dura.

Era cierto!! Imaginar a Daniela hizo que mi amiguito empezará a crecer.
-Estoy caliente, pero no podemos coger. -Se estiraba la blusa, haciendo ver mas prominente su escote.

loca

Me acerque a ella y tome uno de sus senos sin apartar la blusa, lo apreté, estaban mas grandes.

-Están sensibles. -Dijo mientras desabrochaba mi pantalón.
-Sácate las tet…

Me empujo a la cama antes de que pudiera terminar de decirlo, bajó mis pantalones y ropa interior también de un solo movimiento.

-Tengo hambre. -Casi babeaba mientras pronunciaba esa palabras.

Y ahí estaba yo con la verga de fuera, el vello algo largo y media erección rodeada de una loca que quería embarazarse.

Empezó con pequeñas lamidas en el glande, poco a poco dio unos besitos y se me estaba empezando a poner dura, una vez que lo consiguió se detuvo y me miro a los ojos mientras me sujetaba.

-Te propongo algo, cada vez que te corras en mi boca serán las veces que te corras dentro de mi.
-¿Qué?
-¿Aceptas o no?

No quería estar de nuevo con la maldita preocupación así que solo la sujete de la nuca y asentí con la cabeza, no era un si dicho por mi, solo quería explotar en su boca por una ultima vez y largarme de ese lugar.

-Bien!! Empesemos.

Puso manos a la obra.

oral
tetas grandes
corridas en la boca
tetas en movimiento

Se estaba luciendo, ella había hecho una declaración de guerra e iba a conseguir su cometido. Se la pasaba solo chupando la cabeza de pene, jugueteando con su lengua sin darme tiempo para respirar, la sujete de la nuca y obligue a que se la tragara entera pero rápido regresaba a lo mismo, me estaba volviendo loco, yo cerré los ojos y deje que ella me ordeñara con su boca, era delicioso sentir como su lengua pedía mi leche. Después de unos minutos escuche un plop y viento en la punta de la verga.
abrí los ojos para ver por qué la había sacado de su boca y vi que se estaba limpiando con su blusa los labios.

-Me debes una. -Dijo con mirada maliciosa.

Según ella decía que me había corrido en su boca -Antes ya lo había hecho y su blusa no hubiera limpiado el desastre que ocasionaría. Me las iba a pagar.

-Si perra, adentro de nuevo. -Le ordene mientras le quitaba la blusa.

Confrontación incomoda... Alondra.

Tenia una tetas muy gordas, las acaricie y pellizque sus pezones.
Ella aparto la boca de mi miembro y recordé que estaban sencibles, la tome de la nuca y siguió con lo suyo, la estaba chupando de maravilla, lo iba a conseguir. Me puse de pie y ella me solto.

-Entonces, ¿Va una? -Pregunte mientras le daba golpecitos con mi verga en el cachete.
-Asi es, pero una dosis doble de leche en mi vagina será genial.
loca

-Será genial. -Repetí mientras se la ponía en los labios.

Ella empezó a chuparla mas profundo y rápido. Esta vez en verdad me correría en su boca.
-Así se hace perra, sigue.

Ella continuo un rato hasta que sentí como iba a explotar. Ella también lo noto y estaba a punto de retirarse cuando lo sujete de a nuca y la empuje hasta adentro.



oral

Exploté no 1 ni 2 ni 3 veces, me corrí hasta que sentí que no había mas, ella se levanto rápido y fue corriendo al baño. Me deje caer en la cama y solo escuchaba sus quejas y el agua del lavabo.

Cuando regreso se me estaba poniendo flácida y estaba llena de leche.

-Debes dejarme limpio para que cuente como 2 corridas.

Me lanzó su blusa molesta.
-Límpiate, el trato era corridas en la boca = a corridas internas.
-Entonces ya cumplí. -Dije sonriendo. -Me corrí dentro de ti, así que soy libre.
-No idiota, te vas a correr en mi vagina.
-NO! Ya pague la apuesta así que adiós, solo me engañaste para tener quien te embarace.
-Para que quieres entonces las putas bolas?!?! -Grito mientras sus tetas botaban.
-Para llenarte la boca de leche. Yo no quiero bebés, y no quiero seguir cogiendo con miedo.
-Lárgate de mi casa, pocos huevos. A ver quien se fija en ti, porque acabas de dejar ir a tu mejor oportunidad!!!

Sus tetas se seguían moviendo, se veían tan grandes y jugosas, tenían algo de mi semen pero no se veía mal. Ella empujándome me saco de la tetahipnosis en la que estaba. Me empujaba hacia afuera aun sin camisa mientras no dejaba de gritarme.
-Marica!!! Pocos huevos. -Cerro la puerta y yo salí por el cancel.

Mi preocupación de hace unos días había terminado tan bien. me sentía liberado y ligero(No solo porque me había descargado en su boca ), así que decidí ir a ver si encontraba a Daniela en el trabajo.
Nada, que no había ido ese día, no me preocupaba pero deseaba saber de ella, así que me fui a casa por fin a descansar.


Al llegar a casa saludé a mis padres y después de cenar me fui a mi cueva. Tenia un mensaje de Daniela, así que no esperé y lo abrí.
-Hola guapo, oye, Una pregunta...






Hasta aquí dejare este post... D I O S lo que me tarde en poder escribir. Perdón por hacerlos esperar tanto pero es algo difícil ahora con el trabajo que tengo y por fin me di un espacio para compartirles mis locas vivencias. Espero que les agrade, cualquier cosa pregúntenme, y si hay algún problema no duden en comentarlo, igual si gustan mandarme fotos para darle sabor a mis vivencias adelante, no siempre obtuve fotos de ellas así que ya veremos que sale. muchas gracias a la espera, espero que estén bien todas y todos. Cambie algunas cosas en mi escritura, espero que les agrade.
Nos vemos. Chao.

2 comentarios - Confrontación incomoda... Alondra.

peluatoxica
me gusto el post, queria que siguiera inclusive
RSTJPG
Claro que hay mas pero crei que ahi era justo donde debia parar
cguerrero308
Increible historia, digno de un buen regreso a escribir, espero nos sigas compartiendo las historias, muy buena viejo, espero que sigan